Foro / Salud

Ayuda bajar de peso/ Liposucción

F
fedir_5939815
18/10/18 a las 19:06

Hola, hace tiempo estoy dandole vueltas a realizarme una liposucción abdominal, ahora este ultimo medio año he ganado mucho peso y muy rapido por varias razones como las pastillas anticonceptivas, el estrés, ansiedad, depresión etc y bueno me he llenado de estrías, ya nada me cabe, ir de compras ya no es divertido, es doloroso y lo peor es el pecho, me ha crecido de una manera brutal y por el propio peso se ha caido. Pasé de una 90 a una 110 y encontrar sujetador tampoco es fácil. En fin, a lo que voy, yo nunca he tenido un problema de sobrepeso, siempre he estado o muy delgada o delgada o normal, pero aun así siempre he tenido barriga nunca he tenido un abdomen plano. Entonces para mi lo de realizarme una liposucción siempre era algo que tenia en mente por los siglos de los siglos. Ahora bien, se que actualmente no estoy en forma, tampoco he conseguido bajar de peso y estoy muy hinchada, deprimida, pero menos que antes, simplemente estoy aprendiendo a aceptarme y creo que esa operación me ayudaría a verme con otros ojos porque lo cambia todo, pero a la vez me da miedo porque no se donde operarme ni si valdrá la pena. Me encantaría que me dejarais vuestras experiencias con la liposucción o perdida de peso y si ya me recomendais clinicas o doctores por barcelona pues mejor que mejor! Os leo, gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest