Foro / Salud

Bajar de peso....comparti experiencia

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 6:10
Z
zihan_8446480
8/3/10 a las 18:01

Hola a todos/as he creado esta nueva charla porque hoy he empezado con mi meta de bajar de peso, no tengo una dieta estricta, solo una reduccion de la comida a cantidades mas pequeñas y dejar todo aquello que engorde de lado... Tengo programado una rutina de ejercicios que hare en casa con la Cardio Twister (si no la conocen, es una maquina de ejercicio cardivascular, como la de escalada pero oscilante) ejercicios de tonificacion con la pelota de pilates y con las elasticas.

Espero tener la fuerza de voluntad necesaria para alcanzar mi objetivo; que es bajar la mayor cantidad de kilos que pueda en 38 dias (lo que faltan para mis vacaciones). Lo que sucede es que ire de vacaciones a un lugar en el que probablemente visite playas y piscinas, y ademas alli viven familiares de mi marido, y no es por nada pero todas estan estupenda, y yo no quiero ser la gorda del grupo.

Hoy 08 de marzo de 2010 me he pesado y estoy en 84 kilos, con 1.69 cm de altura (ya se, muchos kilos de mas) pero por eso quiero bajarlo; no pieso hacer locuras de dejar de comer ni nada por estilo.

Me gustaria quesi alguien se encuentra en una situacion como la mia, y quiera bajar de peso, nos unamos en esta aventura y podamos contarnos nuestros avances y de esa forma darnos animos, apoyo y quizas consejos para alcanzar nuestro objetivo.

Muchas gracias a todos/as...un beso

Ver también

T
taisa_8786695
9/3/10 a las 14:05

Sugerencia
Hola, me gustaría acercarte mi experiencia sobre las dietas ara ver si te sirve.
En particular sobre una que me cayó de maravilla, es la DIETA CIRCADIANA, la conoces?
Es la que aprovecha los ritmos de las hormonas energéticas del cuerpo para realizar las ingestas.
lo mejor de ella es:
- que puedes comer de todo, si, DE TODO incluso harinas y dulces, lo que evita que te mueras de ganas por comer un chocolate o un helado en la primer semana.
- que no tienes que conseguir alimentos especiales porque comes lo mismo de siempre, pero bajas de peso.
-no tienes que contar calorías, ni tampoco preparar comidas distintas de las que preparas para tu familia.
yo no tenía que perder tanto peso, pero mis 7 kilos he bajado en 30 días y con el adicional que como cambias la forma de comer, te acostumbras y luego sigues bajando porque la dieta nunca termina, a menos que vuelvas a modificar la forma de comer.
por supuesto, es una DIETA y como tal hay que ponerle onda, pero de todas las que he hecho en mi vida, sin dudas es la mejor y más fácil de seguir ( y mira que he probado muchas...)
por eso, cuando te canses de las dietas restrictivas, de contar calorías, de tomar pastillas, de pincharte con agujas o de ponerte imanes en las orejas, te recomiendo este método en el que solo tienes que ordenar los horarios en que comes, no lo que comes.
el sitio que la promueve es www.dietaspierdepeso.org
espero que te ayude de la misma forma que lo hizo conmigo.
Mucha suerte!

G
gizela_7230974
22/3/10 a las 6:10

Si vamoos con todo
Hola q padre!! claro q lo vas a lograr y sbs si la cena es ligera para mi ha sido d gran ayuda, ahora a parte de eso me tomo un licaudo de piña, con narnja, sabila (con todo y cascara) y un pco de nopal toodas las mañnas en ayunas, toy tomndo redustat (q es tamb orlisat) q me ayuda a eliminar la grasa q como hasta un 30%, y estoy bjndo como 2 a 3 kg al mes, pero si tu estas haceindo lo q nos cuentas seguro bajas mas rapido !!

Animo y a mi me faltan 6 kg!!! ps a darle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook