En respuesta a milca_7490891
Yo también he empezado con la dieta
Hola!!! yo empecé la dieta el día 29 de junio (hace una semana y media, más o menos) y la verdad es que lo llevo bastante bien...con fuerza de voluntad y muchas ganas de recuperar mi cuerpo jejeje. Tengo una nena de 6 meses y, entre el embarazo y que tras el parto me he estado ocupando más de ella que de mi misma, no reconozco mi cuerpo!!! Pero poco a poco lo iremos logrando...en la primera semana he perdido 1 kg 600 g...nada mal!!! jejeje
En fin, que he empezado un blog (http://recetasfacilesparaadelgazar.bl ogspot.com/) en el que tengo intención de ir poniendo recetas bajas en grasas y que nos sirvan para quitarnos esos kilitos de más. Todas las que queráis, podéis entrar y dejar también vuestras recetas.
Un beso muy fuerte!!!
Buf,,,k lio
Hola gente, en fin,,que me kiero tambien apuntar, porke ya no se ke hacer. Sabeis??? me he dado cuenta que aki hay muchisima gente k miente para su lucro personal y eso me jorobaaaa!!!! porke como yo, creo k hay mucha gente, k se lo cree todo. Bueno, me compre las famosas pastillas de lipo6-x, k por lo visto son una maravilla andante, pues yo empeze a tomarlas el lunes pasado, hace como diez o doce dias y ya he engordado 2 kilos. Y eso k camino una hora diaria, o sea, o haces culturismo o mierd...y encima no me encuentro tan euforica como dicen, mas bien abatida e hinchada.
Ya no se por k dieta empezar, cada vez tengo mas ansiedad por k las fuerzas se me van en cada producto k me desiluciona.
Por otro lado, empeze a leer la dieta de la zona., k segun dicen es supermaravillosa, tanto para sentirte bien como para bajar bastante grasa, es la k hacen los de holiwod, por lo vivsto,,pero es un folloooonn!!!! k no me entero de nada, de nada, que si blokes parriba y pa bajo, que si hay k pesar todo, todo, porke si no no funciona,,,,,`porfa,,,hechadme una mano,,,k yo con ensaladita y tortilla no voy, tengo k bajar como kince kilos y cada vez voy a peor. Creo k mi cuerpo ya esta totalmente inmune a pastillas, subitramina, antidepresivos, saciantes de hambre,,,,,me encuentro muy mal. Muchas gracias.