Foro / Salud

Hoy empiezo dieta "kien se anima conmigo"

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:54
O
olesya_9940866
1/12/10 a las 16:34

Chikas soy de chile y hoy empiezo mi dieta de las ensaladas!!

Desayuno- un vaso de leche más 3 galletas de cereal o de agua

Media mañana- una fruta, cualquiera sea

Almuerzo- primero se come el postre (esto va a causar sensacion de saciedad antes de tiempo) y despues ensaladas la q ustedes kieran (más abajo algunos ejemplos), más un vaso de agua..

Media Tarde- fruta, cualquiera sea

Once- un vaso de leche más 3 galletas de cereal o de agua

Cena- Se repite lo mismo del almuerzo pero pueden variar con las ensaladas..(en mi caso especial nunk e cenado pero si estoy con mxa hambre lo voy a hacer).

Espero q alguna me acompañe!
y porfavor anotar su peso inicial, altura y cuanto decean bajar

Yo mido 1.53, peso 70 kilos y deceo bajar 14 kilos aprox. para llegar a mi peso ideal q son 56, aunque con 10 me conformo

La dieta de las ensaladas es un tipo de dieta con la que se puede llegar a adelgazar hasta 3 kilos en una semana.

La dieta de las ensaladas es ideal para realizarla durante el verano ya que la combinación de los vegetales aporta al organismo, una sensación de frescor inigualable.

Por otro lado, la dieta de las ensaladas es muy flexible ya que se pueden llegar a hacer multitud de combinaciones entre los diferentes alimentos, lo cual permite adaptarlas al gusto de cada persona y de cada situación.

Otra ventaja destacable de la dieta de las ensaladas, es que las verduras contienen gran cantidades de agua lo cual contribuye a la hidratación de la piel y además contienen grandes cantidades de vitaminas que evitan la oxidación de las células y el envejecimiento del organismo.

Procedimiento:
Se pueden organizar y combinar las ensaladas partiendo de los gustos y de las necesidades de cada persona.

Ensalada, Los Angeles:
Dos tazas de repollo cortado a julianas finitas.
10 aceitunas.
2 tazas de manzanas ácidas picadas.
3 hojas de lechuga cortada finita.
5 rabanitos.
4 cucharadas de aderezo de sal, vinagre y aceite de oliva.

Ensalada, Refrescante.
Repollo cortado a julianas finitas.
Una taza de piña sin azúcar troceada.
Aderezo con jugo de piña y requesón.

Ensalada, Francesa
Lechuga cortada finita.
Un tomate pequeño troceado.
80 gramos de habas cocidas.
Media pechuga de pollo a la plancha sin la piel y troceada a trocitos pequeños.
50 gramos de queso tierno a trozos.
Una cucharada de zumo de limón.
Un huevo duro cortado a trozos (solo la clara).
2 o 3 aceitunas negras.

Ensalada, Roja
150 gramos de remolachas cortadas a trocitos.
150 gramos de patatas hervidas.
50 gramos de cebolla troceada.
20 gramos de aceite.
Un huevo duro.

Ensalada anaranjada
100 gramos de zanahorias a trozos.
100 gramos de radicheta.
Un pellizco de sal.
Jugo de un limón.
Una cucharada de aceite de oliva.
Estas ensaladas son algunos ejemplos de la gran variedad de combinaciones de alimentos a través de los cuales se pueden hacer ricas y sanas ensaladas.



Ver también

O
olesya_9940866
1/12/10 a las 16:37

Me falto lo más importante!!!!
tomar de 2 a 3 litros de agua diarios y hacer ejercicio o bailar por lo menos 3 veces a la semana.

Kriños.

S
sahila_5656085
2/12/10 a las 16:52

Dietas...cambio
hola chicas,cuando era mas joven..hice las 30000 dietas adsurdas..hoy con 40,me siento estupenda,,,,un poco de ejercicio(fundamental) y comer 5 veces al dia...lo mejor..para no llegar co hambre a ninguna.....por lo demas por la noche suave....y comer de todo¿pero? menos asi siempre,,,hacerlo con normalidad.....y sin grandes pretensiones...un cambio..sin malos rollos y remordimiento...fuerza y animo...!!!!

S
sahila_5656085
2/12/10 a las 16:54
En respuesta a olesya_9940866

Me falto lo más importante!!!!
tomar de 2 a 3 litros de agua diarios y hacer ejercicio o bailar por lo menos 3 veces a la semana.

Kriños.

Cambios
surte..y no lo dejes..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir