Foro / Salud

Kien es delgada pero con barriga y se la kiere kitar?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 17:52
N
najat_5384961
17/4/08 a las 15:49

yo lo estoy pensando en serio, hacerme una liposuccion,pk tengo grasa no he estado embarazada
pero me da miedooo y respetooo
y vergüe no kiero ke apenas nadie se entere, solo aquellas cercanas ke se ke no me van a juzgar
te dicen ke parece ke estas embarazada pero si te operas te juzgan por frivola
en fin
esta tarde pido consulta
soy de las palmas de gran canaria

Ver también

A
an0N_980546399z
17/4/08 a las 19:03

Holaaaaaaa!
yo vivo en tenerife!!y bueno yo no soy de constitucion delgada pero estoy de cuerpo bien,normal!!y si tube un bebe y m quedo la barriga un poco mal y a he bajado 20kg y ese pokitito de nada es imposible de bajar...y fui al ciru y m dijo q eso ellos lo llamaban "el madil" esq m quedo un poco mal la verdad!!y bueno m estubo mirando y m dijo q por quitarme solo eso eran 1500 euros...pero claaro si t quitas lo q es la parte baja del ombligo luego la parte alta va a quedar mas abultada..no se si m entiendes si de abajo m quedo plana la parte de arriba tiene q estar iwal entonces al final m voy hacer una lipo de toda la barriga incluido los laos..no tngo mucho pero bueno algo tengo jeje y bueno eso son 3000 eurazos!!la verdad q menos mal q tenia dinerillo ahorrado pk sino no hubiera podido!!y el 16 de mayo m hacen la lipo!!

mi ciru es Eduardo de la rosa cabrera y es muy bueno!!!vaya q si t tienes q cojer el barco pa venirte hazlo pk es muy bueno!!

A
an0N_980546399z
17/4/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_980546399z

Holaaaaaaa!
yo vivo en tenerife!!y bueno yo no soy de constitucion delgada pero estoy de cuerpo bien,normal!!y si tube un bebe y m quedo la barriga un poco mal y a he bajado 20kg y ese pokitito de nada es imposible de bajar...y fui al ciru y m dijo q eso ellos lo llamaban "el madil" esq m quedo un poco mal la verdad!!y bueno m estubo mirando y m dijo q por quitarme solo eso eran 1500 euros...pero claaro si t quitas lo q es la parte baja del ombligo luego la parte alta va a quedar mas abultada..no se si m entiendes si de abajo m quedo plana la parte de arriba tiene q estar iwal entonces al final m voy hacer una lipo de toda la barriga incluido los laos..no tngo mucho pero bueno algo tengo jeje y bueno eso son 3000 eurazos!!la verdad q menos mal q tenia dinerillo ahorrado pk sino no hubiera podido!!y el 16 de mayo m hacen la lipo!!

mi ciru es Eduardo de la rosa cabrera y es muy bueno!!!vaya q si t tienes q cojer el barco pa venirte hazlo pk es muy bueno!!

Ahh
a porcierto...yo tampoco s lo he dicho a nadie,bueno lo sabe mi pareja y mi madre,nadie mas!!q a nadie le importa lo q hago y dejo de hacerme pk al final t van a decir q no merece la pena y q m ponga a dieta...nunca se pondran en tu lugar..sobre todo a los q llamamos "colegas".asiq por eso no t apures diselo a tu familia y ya esta q son los q nunca t van a fallar! un beso y animos!

N
najat_5384961
18/4/08 a las :39
En respuesta a an0N_980546399z

Ahh
a porcierto...yo tampoco s lo he dicho a nadie,bueno lo sabe mi pareja y mi madre,nadie mas!!q a nadie le importa lo q hago y dejo de hacerme pk al final t van a decir q no merece la pena y q m ponga a dieta...nunca se pondran en tu lugar..sobre todo a los q llamamos "colegas".asiq por eso no t apures diselo a tu familia y ya esta q son los q nunca t van a fallar! un beso y animos!

Hola
gracis por contestar
ños ke carooo
yo es ke kiero kitarme la barriga y cintura yaya cada vez toy mas convencida
pa ke te hagas una idea mido 1,68 y peso 58 kg, soy finita de puiernas y brazos, culo normal , piernas delgadas , eso si tengo bastante pecho y la barriga.
mas ke nadaes ke toy tol dia escondiendola pk me akompleja ¡ Y me cansa!
mi pareja dice ke toy loca jja ke mi barrigita le encanta
el tema es ke si se me va a notar muxo la dieferencia ke digo? ke toy a dieta?es ke voy a tar igual y sin barriga!! bueno, ke me he matao a hacer gimnasia!jaja
estamos en contac
gracias






N
najat_5384961
18/4/08 a las 9:28

Sube sueb
up up

Z
zenia_5751630
18/4/08 a las 17:52
En respuesta a najat_5384961

Hola
gracis por contestar
ños ke carooo
yo es ke kiero kitarme la barriga y cintura yaya cada vez toy mas convencida
pa ke te hagas una idea mido 1,68 y peso 58 kg, soy finita de puiernas y brazos, culo normal , piernas delgadas , eso si tengo bastante pecho y la barriga.
mas ke nadaes ke toy tol dia escondiendola pk me akompleja ¡ Y me cansa!
mi pareja dice ke toy loca jja ke mi barrigita le encanta
el tema es ke si se me va a notar muxo la dieferencia ke digo? ke toy a dieta?es ke voy a tar igual y sin barriga!! bueno, ke me he matao a hacer gimnasia!jaja
estamos en contac
gracias






Hoola
Yo también soy de las palmas, mido lo mismo que tú y peso 54 kg, no soy gorda imaginate, pero con el tiempo se me ha acumulado esa horrible grasa en la parte baja del vientre y cintura, de echo cuando fui a mi ciru pensaba q me iba a decir q no y presisamene la semana pasada fui y me ha dicho q si que me puedo hacer la lipo, xq ni con dieta ni con ejercicio.. yo no se lo he dicho a nadie solo mi novio q vive conmigo, vamos me dijo q no me hacia falta, pero ellos q te van a decir, es una operación (q ya eso da miedo) y encima es una pasta, a mi me sale 4000 euros quitarme en la barriga cintura y la parte de atrás de la cintura.Tengo q hacerme la analítica y si todo va bien dentro de dos o tres semanas me la hago... umm realmente de miedo pero me he gastado mas dinero en tratamiento...lpg, masajes, mesoterapia y na.Bueno si quieres saber me escribes y te cuento.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook