En respuesta a najat_5384961
Hola
gracis por contestar
ños ke carooo
yo es ke kiero kitarme la barriga y cintura yaya cada vez toy mas convencida
pa ke te hagas una idea mido 1,68 y peso 58 kg, soy finita de puiernas y brazos, culo normal , piernas delgadas , eso si tengo bastante pecho y la barriga.
mas ke nadaes ke toy tol dia escondiendola pk me akompleja ¡ Y me cansa!
mi pareja dice ke toy loca jja ke mi barrigita le encanta
el tema es ke si se me va a notar muxo la dieferencia ke digo? ke toy a dieta?es ke voy a tar igual y sin barriga!! bueno, ke me he matao a hacer gimnasia!jaja
estamos en contac
gracias
Hoola
Yo también soy de las palmas, mido lo mismo que tú y peso 54 kg, no soy gorda imaginate, pero con el tiempo se me ha acumulado esa horrible grasa en la parte baja del vientre y cintura, de echo cuando fui a mi ciru pensaba q me iba a decir q no y presisamene la semana pasada fui y me ha dicho q si que me puedo hacer la lipo, xq ni con dieta ni con ejercicio.. yo no se lo he dicho a nadie solo mi novio q vive conmigo, vamos me dijo q no me hacia falta, pero ellos q te van a decir, es una operación (q ya eso da miedo) y encima es una pasta, a mi me sale 4000 euros quitarme en la barriga cintura y la parte de atrás de la cintura.Tengo q hacerme la analítica y si todo va bien dentro de dos o tres semanas me la hago... umm realmente de miedo pero me he gastado mas dinero en tratamiento...lpg, masajes, mesoterapia y na.Bueno si quieres saber me escribes y te cuento.Un beso