No soy delgada, pero tengo barriga...
Hola chicas con barriga!
Yo no soy delgada, y ya he dicho que tengo barriga, y un poco de todo, me explico.
Me sobran 8 kg, peso 70, pero soy de constitución media, grande, cuando adelgazo, adelgazo de todo menos de pecho, y por mucho que pierda, nunca he pesado menos de 63 kg, bueno pero cuando era pequeña. Mi barriga y mis michelines siguen ahí, yo no se lo que es sentarse y no tener lod dos donuts ahí, y es que ni metiendo barriga puedo disimularlo.
Lo de las abdominales, algo harán, pero supongo que eso servirá para cuando estés adelgazando no quedarte fofa, pero por experiencia se que si tienes se te queda, y felicito a la que me diga lo contrario.
He hecho mucho deporte y hacía todos los días 500 abdomnales, ahora sólo de decirlo me entran agujetas, y siempre he tenido el mismo problema. La verdad que la barriga la tenía dura, pero debajo de mi querida barriga.
Y nada después de este rollo me apunto a lo de decirle definitivamente adiós a la dichosa barriga.
Hoy me he comprado unas cápsulas de la marca valens que llevan polen, l-carnicina y piña. En el dibujo sale una chica con una cinta métrica rodeando su cintura y plana como una tabla, la del mercadona me ha dicho que ella las toma y que tiene menos estómago. Ya os contaré.