Foro / Salud

Anatómicas y subfascial en chicas delgadas

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las :40
A
an0N_653561799z
8/3/09 a las 13:58

Hola chicassss!!!
Estoy atacadaaa!!! resulta que ya me he decidido, me operaré subfascial y anatómicas pero ahora me he rallado proque soy delgadísima y no tengo nada de pecho (0 patatero) y he estado leyendo charlas de rippling.... tengo miedo de que me pase!! Chicas podrías enviarme albunes para que vea de anatómicas o redondas de chicas delgaditas?? o contarme un poco que opinais.... Se supone que las anatómicas tienen un poco más de consistencia... no sé..
Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 22:28

Hola zafira8888
Hola guapa, mira yo también me voy a operar subfascial. Al principio el cirujano me recomendó submuscular pero como hago natación al final me decidí por subfascial, yo tengo tan sólo 1 cm de grosor y me dijo que no había problema que desde ahí a 2 cm se hacía así sin problemas, que estaba en el límite.
No puedo asegurarte si me pasará lo del rippling o no, pero si lo dices porque eres delgada yo también mido 1.63 y peso 50 kilos, de tórax 74 cm y de contorno de pecho 83. El 18 de este mes me opero, ya te contaré.
A mi me las pondrán anatómicas dicen que hay un poco de menos riesgo a que se note, no sé que hay de cierto en esto, a ver si alguna que se haya operado así nos dice que tal porque como ves yo de momento estoy en el mismo dilema que tú hasta que no me opere no lo sabré.
Un beso siento no poder ayudarte más.

Y
ysabel_7844157
9/3/09 a las 12:07

No no la fascia no!!
perdona jeje no me expliqué bien, me dijo que tenía 1 cm de grosor de la piel del pecho, eso que te mira para ver si tienes suficiente grosor, grasa vaya, para que te recubra bien el implante y no se note. Te miran si tienes la piel muy fina y eso.
Ajajjajajaa la fascia no sé como la tengo hasta que no me abra...aunque hay chicas que dicen que su cirujano les ha dicho que hasta que no abra no verá si tiene suficiente fascia o no, a mi eso no me lo comentó puesto que dice que todos tenemos fascia y que es muy resistente.
Siento haberte liado!! jeje a veces me explico fatal

N
nere_5182141
10/3/09 a las :40

Hola
Por lo que me dijo mi cirujano, ademas de la posibilidad de rippling, si no tenes nada (pero nada) de glandula y pones la protesis subglandular (no se si sera igual subfascial, mi ciru nunca me dio esa opcion), corres riesgos de que se calque la protesis. Que es esto? Cuando en una mujer flaquita parece q pudieras "agarrarle" el implante a traves de la piel.
Yo no queria eso.
Y pese a que por mi torax la posicion subglandular hubiera sido recomendable, preferi no arriesgarme a algo que para mi queda espantoso.
Beso y preguntale bien a tu cirujano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir