Foro / Salud

Chicas delgadas y aumento

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 23:30
S
sinead_7454900
7/12/13 a las 12:41

Hola chicas necesito ayuda la verdad es q stoy cansada de buscar cirujanos en canarias ninguno me convence ninguno usa protesis de poliuretano todos sebbin y super caro...No es lo q kiero asique stoy pensando hacermelo en madrid cn el dr.nogueira me gustaria q fueran subfascial ya q hago deporte y no kiero tocar el musculo mido 1.71 peso 54kg y tengo una 80 a sin suje eso es lo q me han dicho los ciru q he visitado el caso es q me gustaria hacer la consulta en persona cn el doctor por q me han dixo q tengo mas glandula de lo q parece a la vista jaajaa y no kiero q x nada del mundo me diga submuscular.chicas acepto consejos si alguien se ha operado cn nogueira para orientarme un poco xfa se los agradeceria de verdad ya stoy hasta desanimada no pense q me iva a costar tanto llevo desde agosto visitando y pagando consultas mmmm q me enrrollo sorry jaajaa

Ver también

I
ifra_9179592
8/12/13 a las 18:57

Hola
Pontelas x delante del musculo, lo uniko k vas a tner un super riplin, porque al no tner cobertura delante se t notaran todas las arrugas de las protesis al tacto, y lizas x determinadas zonas ala vista tambien,

S
sinead_7454900
8/12/13 a las 20:58
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Pontelas x delante del musculo, lo uniko k vas a tner un super riplin, porque al no tner cobertura delante se t notaran todas las arrugas de las protesis al tacto, y lizas x determinadas zonas ala vista tambien,

Poliuretano
Por eso las kiero de poliuretano q es lo q me recomendo un cirujano si no ni pensarlo x delante estas tienen pokisimo porcentaje y he visto casos similares al mio en paginas de cirujanos como el dr.arquero pero no esta dentro de mi presupuesto

I
ifra_9179592
8/12/13 a las 23:30
En respuesta a sinead_7454900

Poliuretano
Por eso las kiero de poliuretano q es lo q me recomendo un cirujano si no ni pensarlo x delante estas tienen pokisimo porcentaje y he visto casos similares al mio en paginas de cirujanos como el dr.arquero pero no esta dentro de mi presupuesto

Hola
A mi m dijeron q las de poliuretano son mas duras.
De toas formas las arrugas salen porque las protesis no estan rellenas al 100x100.

Tu piensa q arrigas vas a twner y te notaras los bordes de las protesis, al igual q si te operas retropectoral vas a tner mamas dinamicas.

Cualkier plano es un rollo... Ufff

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir