Foro / Salud

Xq las famosas stan tan delgadas?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:56
F
fe_5289130
2/4/07 a las 1:51

joer leyendo paginas d famosas he flipao, comopueden tene runa taya infantl o una talla 32, la kate broswlon tiene la infatil, eva longoria la 32, aunq weno la longoria mide 157, pero esq la nicole kidman mide 180 y pesa 50 kilos joer y yo cn mi metro 68 y mis 61 kilos sere una vaca m keria yegar a 58 pero creo q deberia eprder muxos mas , q asco d vida

Ver también

I
inssaf_9540909
2/4/07 a las 9:32

Hola pilu!
el otro día escuché en la tele que mucha culpa la tiene la "gran estilista de hollywood", una tía que se supone que aconseja a lo mejorcillo de ese mundillo, y dicen que sus 3 pilares son: adelgaza, adelgaza y adelgaza. No se...será por lo d q la tele engorda, jeje, para que no se vean con algún kilillo de más,pero verlas al natural debe ser.... buffffff. Besotes.

A
an0N_901441599z
5/4/07 a las 13:00

Porq tienen tiempo y dinero
Porque tienen tiempo para ir al gimnasio
y dinero para hacerse tratamientos adelgazantes de forma regular

J
joar_8147920
6/4/07 a las 21:47

Ni caso
Te dan envidia unas tias q utilicen tallas de niña?! SOn actrices, o modelos, en fin, famosas. Tienen mucha pasta, así q se pueden hacer los tratamientos q les de la gana. A mi de verdad, no me da nada de envidia una talla 32. Crees q es proporcionado medir 180 y pesar 50kg?

Mira, esta bien estar en forma, y saludable, y yo soy la primera q se preocupa por el cuerpo, pero proporcionado, quiero decir, q si mides 180 no deberías pesar 50kg, q tienes q tener curvas, firmes y bien proporcionadas, pero curvas al fin y al cabo.

Además por mucho q hagas, si tu cuerpo es de tener poquita cintura, seguiras teniendo poquita cintura hagas lo q hagas. Podras mejorarla, pero tu constitucion es así. Yo soy de caderas anchas, y por mucho q adelgace seguiré teniendo caderas anchas. Así q lo q hago es comer bien, hacer ejercicio y utilizar cremas reafirmantes y/o anticelulíticas. Haré todo lo q sea para mejorar mi aspecto fisico, pero dentro mis posibilidades, pq no puedo aspirar a tener un cuerpo q no se corresponde con mi constitucion.

Besos. y si me permites, te doy un consejo, no tomes como ejemplo a la gente q sale por la tele.

A
an0N_847023799z
6/4/07 a las 22:30

Yo creo
q con 1.68 esta bastante bien tus 61 kilos ya me gustaria pesarlos a mi q soy mas bajita q tu y peso mas

M
maina_8041693
23/4/07 a las 19:54
En respuesta a inssaf_9540909

Hola pilu!
el otro día escuché en la tele que mucha culpa la tiene la "gran estilista de hollywood", una tía que se supone que aconseja a lo mejorcillo de ese mundillo, y dicen que sus 3 pilares son: adelgaza, adelgaza y adelgaza. No se...será por lo d q la tele engorda, jeje, para que no se vean con algún kilillo de más,pero verlas al natural debe ser.... buffffff. Besotes.

Estilista loca
Si yo tambien escuché lo de la estilista. Se llama Zoe no sé que. Al parecer les da a las chicas Clenbuterol que sirve para engordar a las vacas pero a la Nichole Richie parece que le ha funcionado...que horror, vete a saber las consecuencias y efectos secundarios. La Pataky dice que no cena como la Liz Hurley.

M
maina_8041693
23/4/07 a las 19:56
En respuesta a inssaf_9540909

Hola pilu!
el otro día escuché en la tele que mucha culpa la tiene la "gran estilista de hollywood", una tía que se supone que aconseja a lo mejorcillo de ese mundillo, y dicen que sus 3 pilares son: adelgaza, adelgaza y adelgaza. No se...será por lo d q la tele engorda, jeje, para que no se vean con algún kilillo de más,pero verlas al natural debe ser.... buffffff. Besotes.

Flipadlo
Flipad con este link, que poca verguenza tiene la gente!!

http://foros.hispavista.com/salud_y_medicina/5/722-749/m/kieres-adelgazar-y-esculpir-tu-cuerpo(clenbut-erol-+efedrina)/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram