Foro / Salud

Puntuemos a famosas!!!ranking "miss pechos preciosos"

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:27
K
ke xin_8595316
13/9/07 a las 12:19

Yo en el primer lugar colocaría a Elsa Pataki por su cantidad nada exagerada y a proporción con su figura y naturalidad en cuanto a la forma. Y en último lugar por supuestisimo pondría a Yola Berrocal que pobrecita mia...Animaros chicas!!!!

Ver también

L
liuva_9435671
13/9/07 a las 12:22

Hola
a mi me parece que Fuminaya tiene unos pechos muy bonitos

E
enola_5524936
13/9/07 a las 12:25

Pues yo voto por la mazagatos
Me cae como una patada en el culo, pero me parece que destila elegancia!

C
chadia_6264116
13/9/07 a las 12:25

Colaboro
yo tambien pienso que elsa los tiene muy naturales y adne (creo que se llama asi) la de un paso adelante la pobre chcia los tenia pewqueños pero ahora esta estupenda muy bien para su altura y cuerpazo

I
iza_9691395
13/9/07 a las 12:28
En respuesta a chadia_6264116

Colaboro
yo tambien pienso que elsa los tiene muy naturales y adne (creo que se llama asi) la de un paso adelante la pobre chcia los tenia pewqueños pero ahora esta estupenda muy bien para su altura y cuerpazo

Anda
dafne, se ha operado?no lo sabia

C
chadia_6264116
13/9/07 a las 12:38

Sisi
la chcia se a operado y esta muy bien ah que no e dicho la peor jajaja pues para mis es pamela anderson una cosa esque te pongas y otra que vayas a esplotar y la mexicana esa que no se como se llama ( que mala soy yo pa los nombres ) que las tiene enooooooooorrrrrrrrmes esa

M
marta_5522966
13/9/07 a las 12:46

Y belén rueda... qué os parece...
a mi me parece que para su edad está bastante bien y el pecho se lo operó hace poquito muy bonitos....

M
mirna_5954796
13/9/07 a las 12:51

Mmm..
..pues las mas bonita no sé...pero desde luego para mí las peores, más feas, antiestéticas, desproporcionadas..etc etc..
son las de la Beckam..aaaaaaajjjjj...entre que parece un chupa-chups por lo caniha que esta la pobre, esas piernecillas y va y se coloca 2 balones de fútbol y encima las tiene taaan altas que parecen anginas en vez de tetas..poor dios!!..
Creo qeu no le pegan esas tetas a ese cuerpecillo.

K
kaur_8000049
13/9/07 a las 15:33

Scarllet no esta operada
la semana pasada venia en la revista cuore un ranking de pechos d los k eran naturales y operados y scarlett los tiene naturales, para mi los mas bonitos elsa Pataky

Q
qiao_7975367
7/10/07 a las 12:44


hola tesoro¡¡¡,hacia tiempo que no sabia nada de ti,no te he visto por aqui..como estas?,que tal esas tetis?,como evolucionan?...a lo que vamos,en mi mas humilde opinión,mi voto para:
-LAS MEJORES OPERADAS:
RANIA DE JORDANIA,PAULINA RUBIO,ISABEL PREYSLER,LIZ HURLEY,SALMA HAYEK,ELSA PATAKY,THALIA,PARIS HILTON,CHRISTINA AGUILERA,GISELE BUNDCHEN,PENELOPE CRUZ,CATHERINE ZETA JONES,DENISE RICHARS,M JOSE SUAREZ,PAULA ECHEVARRIA,VANIA MILLAN,ARIADNE ARTILES,SILVIA FOMINAYA,ELLE MACPHERSON.....

-LAS PEORES OPERADAS:
JESSICA SIMPSON,CHER,VICTORIA BECKHAM,PAMELA ANDERSON,YOLA BERROCAL,PAULA VAZQUEZ,LARA DIBILDOS,DEMI MOORE,ANASTASIA MAYO,BIBIANA FERNANDEZ,MARLENE MORREAU,DONATELLA VERSACE,ESTIBALIZ SANZ,MARIAH CAREY,DITA VON TEESE,MELANIE GRIFFITH,LATOYA JACKSON,VERONICA HIDALGO,ADRIANA LAVAT,LINDSAY LOHAN,TORY SPELLING....

UN BESOTE¡


Q
qiao_7975367
7/10/07 a las 14:33

Seguro que no????
A SI NO ESTAN OPERADAS¡¡¡¡JEJEJEJEJEJE¡¡¡
SOLO TIENES QUE BUSCAR UN POQUITO EN INTERNET Y TE LLEVARAS UN SUSTO...ANDA QUE¡¡¡¡¡
LAS GRANDES ESTRELLAS QUE DICEN NO ESTAR OPERADAS Y SE LAS VE EL PLUMERO...
TANTO PAULINA,COMO ARIADNE,COMO PARIS,COMO PAULA ESTAN OPERADAS DEL PECHO...Y SI SOLO FUERA DE ESO...
DIVINA NATURALEZA....JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡,ME PARTO EN DOS¡¡

Q
qiao_7975367
7/10/07 a las 14:38
En respuesta a qiao_7975367

Seguro que no????
A SI NO ESTAN OPERADAS¡¡¡¡JEJEJEJEJEJE¡¡¡
SOLO TIENES QUE BUSCAR UN POQUITO EN INTERNET Y TE LLEVARAS UN SUSTO...ANDA QUE¡¡¡¡¡
LAS GRANDES ESTRELLAS QUE DICEN NO ESTAR OPERADAS Y SE LAS VE EL PLUMERO...
TANTO PAULINA,COMO ARIADNE,COMO PARIS,COMO PAULA ESTAN OPERADAS DEL PECHO...Y SI SOLO FUERA DE ESO...
DIVINA NATURALEZA....JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡,ME PARTO EN DOS¡¡

Ahhh¡
LO OLVIDABA..PENELOPE Y RANIA TAMBIEN Y ESO DE QUE LA MOORE YA NO LLEVA PROTESIS....JEJEJEJEJEJJE...SE QUITO LOS IMPLANTES Y LA QUEDARON ESAS TETAS¡¡¡..VENGA YA...SE LAS CAMBIO POR UNAS MAS PEQUEÑAS...QUE LO SEPAS¡¡

S
siana_9393739
7/10/07 a las 18:16

Grafft
HACE POCO...VI LA PORTADA DE UN INTERVIU, NO SÉ QUIEN ERA...ALGUIEN RELACIONADA CON LA HERMANA DE JESULIN...(CREO) Y ME GUSTARON (BUENO EN EL SENTIDO DEL PECHO CLARO¡¡¡)
Y PENSÉ..TENÍA Q HABER COMPRADO REVISTAS...ANTES DE OPERARME.

LA HIJA DE MI AMIGA DE LAS COMPRÓ TODAS...SE FUE AL MEDICO Y LE DIJO....QUIERO ESTO¡¡¡
Y ESO TIENE¡¡¡¡

Un beso a todas

E
ekia_7982763
7/10/07 a las 18:24

Jajajaja
Me rio yo que Penelope Cruz no está operada del pecho!!!!!!!!!

A
akoala_bd94d0z
8/10/07 a las 18:06

Dafne fernandez tb se ha operado???
La chica que salía en Un paso adelante??? No he visto ninguna foto de ella reciente, me podeis decir dnd podría ver ese cambio???

M
miley_8568257
8/10/07 a las 20:27

Paula echevarria
Si que está operada....
http://www.revistacuore.com/reportajes/zoom/10/Bus-ta-y-Paula-las-08-2007-43459.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram