Foro / Salud

Doctor de vallecas de la famosa "dieta de yullss"

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 17:43
K
ke_7851846
12/4/08 a las 16:25

HOLA A TODOS, ¿QUE TAL?

SOY NUEVA EN EL FORO Y ESTOY ENCANTADA DE PODER HABLAR CON GENTE QUE TAMBIEN QUIERE QUITARSE LOS MICHELINES ANTES DEL VERANO.........

ESTOY MUY CANSADO DE DIETAS SIN EFECTO, AHORA MISMO VOY AL DC. SANTA MARIA Y LA VERDAD, SI ESTOY PERDIENDO PERO ME CUESTA MUCHISIMO. ES UNA DIETA ABURRIDA Y PARA NADA VARIADA, SI ES VERDAD QUE PIERDES PESO PERO PARA MI GUSTO ES UN POCO DURA.

LLEVO TIEMPO INTERESADA EN LA FAMOS DIETA DE YULLSS, DEL DOCTOR DE VALLECAS, PERO NO CONSIGO NINGUN DATO PARA PODER IR AL MEDICO. YO NECESITO QUE ME LLEVEN UN CONTROL PARA PODER HACER LAS DIETAS PQ ME ABANDONO A LA TERCERA DE CAMBIO....

BUENO, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR Y A PARTIR DE AHORA COMPARTIRE TODAS MIS EXPERIENCIAS CON VOSOTRAS.

MUCHAS GRACIAS Y BESITOS PARA TODAS

Ver también

B
baya_6954070
19/4/08 a las 23:12

Hola guapa
te he enviado un privado dandote alguna información de la que buscas, espero serte de alguna ayuda. Un abrazo.

S
somia_8156539
26/8/08 a las 9:16
En respuesta a baya_6954070

Hola guapa
te he enviado un privado dandote alguna información de la que buscas, espero serte de alguna ayuda. Un abrazo.

Información sobre el "famoso" medico de vallecas

Hola:
Soy nueva en este foro, y me acabo de enterar que en Vallecas, hay un médico endocrino, que con sus dietas consigue que adelgaces, (algo que a mi me hace muuuchisima falta).

Yo vivo en Vallecas y agradecería que alguien me diera la dirección de este medico.

Muchas gracias por vuestra atención

N
nelida_8534428
31/12/08 a las 16:30

Doctor de vallecas
Me podriais decir por favor el nombre, direccion y telefono del famoso endocrino de vallecas?

Muchisimas gracias de antemano!!!

N
nataly_5631889
5/11/09 a las 16:05
En respuesta a baya_6954070

Hola guapa
te he enviado un privado dandote alguna información de la que buscas, espero serte de alguna ayuda. Un abrazo.

Dirección del doctor de vallecas
Hola, por favor, ¿puedes darme el nombre y la dirección del doctor?, Muchas gracias. Envíalo a balilife arroba hotmail punto es.

Besos

Z
zulay_9565314
13/11/09 a las 12:51

Endocrino vallecas
Hola, soy nueva en este foro, y había oído algo de este médico.Me podriais decir por favor el nombre, direccion y telefono del famoso endocrino de vallecas?

Muchisimas gracias!!!

V
veska_5427460
13/11/09 a las 13:15
En respuesta a zulay_9565314

Endocrino vallecas
Hola, soy nueva en este foro, y había oído algo de este médico.Me podriais decir por favor el nombre, direccion y telefono del famoso endocrino de vallecas?

Muchisimas gracias!!!

Ya está en el foro
Esta dieta ya está en el foro, hacer la busqueda arriba. Para mi es aburrida como tantas otras, porque tienes que comer lo que te dicen y al final te encuentras con que un día no te apetece comer lo que te ponen en el plan y terminas desanimada.

S
stela_8247105
20/4/10 a las 16:31

Dirección endocrino vallecas
Hola, me podriais decir la dirección o el teléfono de este hombre para poder ir, he leído de él en internet y todo el mundo le pone genial pero no consigo encontrar ni dirección ni teléfono ni nada!!!

N
nelina_7876166
17/4/15 a las 17:42
En respuesta a baya_6954070

Hola guapa
te he enviado un privado dandote alguna información de la que buscas, espero serte de alguna ayuda. Un abrazo.

Doctor de vallecas
Doctor de vallecas
Me podriais decir por favor el nombre, direccion y telefono del famoso endocrino de vallecas?

Muchisimas gracias de antemano!!!

N
nelina_7876166
17/4/15 a las 17:43

Doctor de vallecas
Doctor de vallecas

Hola me podrías indicar el telefono.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook