Foro / Salud

Ayuudaa! chica delgada (cc)??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:06
Y
yeny_8120816
12/11/11 a las 10:55

Holaaa!
Me nace una nueva duda. QUE CANTIDAD ME PONGO??
Peso 46kg y mido 1.63 (el torax,etc los cirujanos que he ido no me lo han medido).

Me recomiendan entre 250-300cc y que el resultado final seria una 90b pero chicas.....aunque este delgada .. me parece muy poco. Nose si sera por el miedo a quedarme corta, pero en proporcion con mi cuerpo (no quiero algo exagerado) pero si unas tetas bastante grandecitas, una 95 por ahi.

Por favor necesito saber si alguna chica se quedo corta con 250-300cc y ayudadme cuanto me recomendais?

Agradeceré mucho vuestra ayuda, a las proximas visitas a cirus quiero ir bien preparada y decirle lo que quiero claramente.

Un beso

Ver también

D
daiva_7402747
12/11/11 a las 12:38

Hola
Yo peso 42kg y mido 1.62.Me he puesto el lunes 245cc y no sólo no me las veo pequeñas,sino que me las veo grandecitas.Eso va en gustos.
Un saludo.

O
omniya_7026716
13/11/11 a las 8:43


hola wapa,ya sabes mi opinion,yo tiraria por lo alto,te mando privi ¡¡¡¡

E
erea_8105698
15/11/11 a las 21:23

El contorno de espalda nunca aumenta, aumenta la copa!!
Eso estoy pensando yo hace mucho tiempo, leo a menudo en el foro que hay mucho lio con eso de las tallas.

La talla de sujetador esta en función de la medida bajo pecho, (perímetro del tórax medido justo debajo del pecho). Cuando hablamos de la 90, la 95 etc.. estamos hablando del tamaño de nuestra espalda, de nuestro contorno bajo pecho. Lo que importa es la copa, que puede ir desde AA, A, B, C en adelante, una chica con la 95A y otra con la 95C tienen el mismo contorno de torax pero la que usa copa C tiene bastante mas pecho. Por ejemplo, yo usaba la talla 90A y ahora, después de mi aumento de pecho, soy la 90C.

Espero haber ayudado.

Por cierto, en mi humilde opinión, pasar por todo esto, los dolores, los malestares, el dineral, las posibles complicaciones, por menos de una copa C no merece la pena. Yo menos de 300cc no me pondría.

Saludos!

S
sima_8179340
15/11/11 a las 21:52
En respuesta a erea_8105698

El contorno de espalda nunca aumenta, aumenta la copa!!
Eso estoy pensando yo hace mucho tiempo, leo a menudo en el foro que hay mucho lio con eso de las tallas.

La talla de sujetador esta en función de la medida bajo pecho, (perímetro del tórax medido justo debajo del pecho). Cuando hablamos de la 90, la 95 etc.. estamos hablando del tamaño de nuestra espalda, de nuestro contorno bajo pecho. Lo que importa es la copa, que puede ir desde AA, A, B, C en adelante, una chica con la 95A y otra con la 95C tienen el mismo contorno de torax pero la que usa copa C tiene bastante mas pecho. Por ejemplo, yo usaba la talla 90A y ahora, después de mi aumento de pecho, soy la 90C.

Espero haber ayudado.

Por cierto, en mi humilde opinión, pasar por todo esto, los dolores, los malestares, el dineral, las posibles complicaciones, por menos de una copa C no merece la pena. Yo menos de 300cc no me pondría.

Saludos!

Cierto, pero...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, igual que sonsocullen. Y es lo que yo tenia entendido siempre con respecto a las tallas de sujetadores. Aunque tambien habia observado que a medida que aumenta el contorno, la copa se hace mas ancha (por ejemplo, 75A y 85A deberían tener la misma copa, pero normalmente en el 85 es mas ancha).
PERO como explicais lo siguiente??? Antes de operarme tenia la 75A (o 80AA, si es que lo encontraba) y ahora tres semanas despues de operarme (280cc) me van bien los sujetadores 90B??????????????? (vale, los 75 los abrochaba en el primer enganche, y los 90 en el último).
La verdad es que no lo entiendo??????????

N
nataly_8166645
15/11/11 a las 23:34
En respuesta a erea_8105698

El contorno de espalda nunca aumenta, aumenta la copa!!
Eso estoy pensando yo hace mucho tiempo, leo a menudo en el foro que hay mucho lio con eso de las tallas.

La talla de sujetador esta en función de la medida bajo pecho, (perímetro del tórax medido justo debajo del pecho). Cuando hablamos de la 90, la 95 etc.. estamos hablando del tamaño de nuestra espalda, de nuestro contorno bajo pecho. Lo que importa es la copa, que puede ir desde AA, A, B, C en adelante, una chica con la 95A y otra con la 95C tienen el mismo contorno de torax pero la que usa copa C tiene bastante mas pecho. Por ejemplo, yo usaba la talla 90A y ahora, después de mi aumento de pecho, soy la 90C.

Espero haber ayudado.

Por cierto, en mi humilde opinión, pasar por todo esto, los dolores, los malestares, el dineral, las posibles complicaciones, por menos de una copa C no merece la pena. Yo menos de 300cc no me pondría.

Saludos!

Totalmente de acuerdo
¡Hola a todas!,sobre todo a las chicas que se van a operar.
Es cierto que se pasa mal,(algunas más que otras)y estoy de acuerdo que por menos de 300 cc.no merece la pena.Yo llevo 360cc.ahora parece que estoy algo más conforme,pero me hubiera gustado un poquito más.

Y
yeny_8120816
16/11/11 a las 7:11

Mi curajano no entra en razón!!
Gracias por todos vuestros comentarios, de verdad

El tema es el siguiente: Espero tener más consultas con el, pero de momento me dice que como mucho me pondrá 260 o así que ni pensar con 300cc.
Me dice no te tienes que fijar en las demás porque hay chicas muy diferentes, si es verdad, pero tambien hay chicas con medidas parecidas o incluso pesando 44kg y 73 de torax he leido que se van a poner 300-330cc.

Ya se que el es el profesional, pero se por mi forma de ser que si me pongo menos de 300cc me quedaré con las ganas de haberme puesto más y no será por no insistir...

Que harías vosotras? Le hago caso a el y me pongo 250 aprox o me guio por mi instinto?

PD: Me prove el sujetador deportivo con relleno de 265 y la verdad me quedaba bien pero he leido que si te lo haces por debajo del musculo ( como me lo haran ami) despues el tamaño parece que es menor.

Bueno como veis estoy hecha un mar de dudas...que dilema

F
fauzia_7186452
16/11/11 a las 8:16

Cc
Yo tengo más o menos tus medidas (peso 2 kilos más y mido lo mismo) y me han recomendado lo mismo, ya que sino los implantes se me marcarían en los costados y hay mas riesgos de encapsulamiento y demás, confió en lo que me digan, pero tampoco se si será suficiente...

S
soodia_7977793
16/11/11 a las 9:57

a mi m pasa lo mismo q anam
YO ESO DE LAS COPAS Y TORAX NO LO ENTIENDO XQ DE LAS MISMA TIENDA ANTS D OPERARME USABA LA 85B Y AHORA DESPUES D OPERARME USO LA 95C XQ HE PROBADO LA 90D Q POR CONTORNO ES LA MAS PARECIDA, Y DE COPA HABLO DE COPA EH NOM VALEN M QEDA PEQEÑO!! ES DECIR YO ME HE FIJADO Y UNA 90D LA COPA ES MAS PEQE Q LA 95C COMPROBADO EN LA MISMA TIENDA CN LS 2 EN LA MANO!!ENTONCES LO Q HAGO ES Q M PONGO LA 95C EN L ULTIMO CORCHETE. ES UN LIOOOO...
MARSITA MENOS D 300 NO T PONGAS JUEGA CN REDONDAS ANATOMICAS PERFILES PRO MENOS D 300 NO T LO ACONSEJO ESE POQITO 50CC MJOR Q SOBRE A Q FALTE D VEDAD! MJOR NO VOLVER A USAR PUSH UP Q TENER Q SEGUIR USAND PORQ T FALTA ESE POQITIN!!LA 90B NO ES TANTO PECHO YO M IMAGINABA ANTS D OPERARM Q LA 90B ERA GENEROSA Y MENOS MAL Q M PUSE 300 Y HE LLEGADO A LA 90D XQ NO SON PARA NADA GIGANTES NADA D VERDAD!

Y
yeny_8120816
16/11/11 a las 10:23

Entonces...
Torax por debaje del pexo: 76cm
Mi cintura ( por el ombligo): 69 cm
De lado a lado externo del pecho por debaje: 35-36cm
Menos canalillo: 32-33
Dividio entre 2: 16....Ideal: 14-15 de base,no??

Vosotras que le dices a vuestro cirujano para convercerle de que quereis más cantidad?
Esque yo con 250 no me veo, quiero 300cc y estoy convencida.......pero luego a la consulta me empieza hablar, que soy muy delgada y como que me lleva para su territorio, me convence de que más me quedará exageradisimo.

Esque con menos se me quita un poco la ilusión de operarme, yo lo quiero "grandecito" y eso que 300cc no es nada en comparación a lo que suelo leer.

Alguna le cuesta tanto convencer a su cirujano como ami??????

S
soodia_7977793
16/11/11 a las 11:12
En respuesta a yeny_8120816

Entonces...
Torax por debaje del pexo: 76cm
Mi cintura ( por el ombligo): 69 cm
De lado a lado externo del pecho por debaje: 35-36cm
Menos canalillo: 32-33
Dividio entre 2: 16....Ideal: 14-15 de base,no??

Vosotras que le dices a vuestro cirujano para convercerle de que quereis más cantidad?
Esque yo con 250 no me veo, quiero 300cc y estoy convencida.......pero luego a la consulta me empieza hablar, que soy muy delgada y como que me lleva para su territorio, me convence de que más me quedará exageradisimo.

Esque con menos se me quita un poco la ilusión de operarme, yo lo quiero "grandecito" y eso que 300cc no es nada en comparación a lo que suelo leer.

Alguna le cuesta tanto convencer a su cirujano como ami??????

Yo a la mia la tuve q pelear!!
MI CIRUJANA ES DE TIRAR X LO BAJO SIEEEMPREEE ME QERIA PONER 260 CM A MI AMIGA Q YA ESTABA OPERADA POR ELLA Y A MI M PARECIAN DEMASIADO DISCRETAS ELLA SIGUE USANDO RELLENOS..ASIQ LA DIJE TAL CUAL 300 REDONDAS PREFIERO Q QEDEN MAS GRANDES D LO Q ESPERABA Q MAS PEQEÑAS, INCLUSO DILE LAS QIERO GRANDES (AUNQ NO T VAN A QEDAR GRANDES) PERO Q T VEA CONVENCIDA Q QIERES UN SUPER PECHO (XQ PARA EL ALOMJOR ES UN SUPER PECHO) PERO PARA NADA CN 300 T VA QEDAR UN SUPER PEXO PARTIENDO D LO Q PARTES SABES! YO D TORAX TNG HAST MENOS Q TU 73 Y D VERDA Q PARA NADA ES UN PECHAMEN VESTIDA DISCRETA Y SI QIERO SACAR ESCOTAZO CN L SUJES D ARO Y LAS TIRAS CORTAS PARA Q QEDEN PUM!! SABES! AVECES NO SIEMPRE LA OPINION DL CIRU ES LA MAS EXACTA CON LO DL TAMAÑO ES MUY PROPIO A CADA UNO SEA CIRUJANO SEA LO Q SEA TIENE SUS VISION D LO Q ES GRANDE PARA MI CIRUJANA LOQ M PUSO ES DEMASIADO PARA MI Y YO M VEO BIEN LO JUSTO MENOS NI D COÑA!!!

N
nair_9370353
16/11/11 a las 12:06
En respuesta a yeny_8120816

Entonces...
Torax por debaje del pexo: 76cm
Mi cintura ( por el ombligo): 69 cm
De lado a lado externo del pecho por debaje: 35-36cm
Menos canalillo: 32-33
Dividio entre 2: 16....Ideal: 14-15 de base,no??

Vosotras que le dices a vuestro cirujano para convercerle de que quereis más cantidad?
Esque yo con 250 no me veo, quiero 300cc y estoy convencida.......pero luego a la consulta me empieza hablar, que soy muy delgada y como que me lleva para su territorio, me convence de que más me quedará exageradisimo.

Esque con menos se me quita un poco la ilusión de operarme, yo lo quiero "grandecito" y eso que 300cc no es nada en comparación a lo que suelo leer.

Alguna le cuesta tanto convencer a su cirujano como ami??????

Tu eres la que decides
En la consulta dile que te quieres probar las dos muestras de prótesis, y le dices que la que te gusta es la grande y que da igual que estés delgada, si dentro de 6 meses engordas un poco que?
Tu le dices que ya lo has decidido pero te las pruebas para confirmar, pero que te ponga 300 o 320, lo que tu quieras, que para eso pagas.

Es mi opinión, pero sobretodo ves decidida, si te lia, tu le dices ya ya.....pero yo quiero 300!!

A ver que tal te va!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram