En respuesta a erea_8105698
El contorno de espalda nunca aumenta, aumenta la copa!!
Eso estoy pensando yo hace mucho tiempo, leo a menudo en el foro que hay mucho lio con eso de las tallas.
La talla de sujetador esta en función de la medida bajo pecho, (perímetro del tórax medido justo debajo del pecho). Cuando hablamos de la 90, la 95 etc.. estamos hablando del tamaño de nuestra espalda, de nuestro contorno bajo pecho. Lo que importa es la copa, que puede ir desde AA, A, B, C en adelante, una chica con la 95A y otra con la 95C tienen el mismo contorno de torax pero la que usa copa C tiene bastante mas pecho. Por ejemplo, yo usaba la talla 90A y ahora, después de mi aumento de pecho, soy la 90C.
Espero haber ayudado.
Por cierto, en mi humilde opinión, pasar por todo esto, los dolores, los malestares, el dineral, las posibles complicaciones, por menos de una copa C no merece la pena. Yo menos de 300cc no me pondría.
Saludos!
Cierto, pero...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, igual que sonsocullen. Y es lo que yo tenia entendido siempre con respecto a las tallas de sujetadores. Aunque tambien habia observado que a medida que aumenta el contorno, la copa se hace mas ancha (por ejemplo, 75A y 85A deberían tener la misma copa, pero normalmente en el 85 es mas ancha).
PERO como explicais lo siguiente??? Antes de operarme tenia la 75A (o 80AA, si es que lo encontraba) y ahora tres semanas despues de operarme (280cc) me van bien los sujetadores 90B??????????????? (vale, los 75 los abrochaba en el primer enganche, y los 90 en el último).
La verdad es que no lo entiendo??????????