Foro / Salud

Subfascial

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 20:11
A
an0N_887449199z
4/4/07 a las 11:47

hola xicas, tengo fecha para el 23 de abril, estoy un poco nerviosa pero contenta. A mi me las van a poner subfasciales de 310cc, redondas texturizadas. si alguien esta operada mediante esta tecnica me gustaria que me explicase su post y como se ha quedado.
un beso

Ver también

A
an0N_720007199z
4/4/07 a las 11:51

Hola
hola, yo tambien soy subfacial , con protesis redonda , rugosa y de perfil alto, yo llevo 410cc , la verdad es que la recuperacion fue buenisima un par de dias , que te notas tiranteces en ell canalillo y poco mas, y en cuanto al aspecto, yo me opere el 23 de febrero al principio parecen un poco bola ,pero tampoco mucho , y ahora que llevo mes y medio las tengo muy bonitas , ya bajaron y casi parecen naturales , aunque aun tienen que bajar un poco mas y quedarse en su sitio,un saludo

A
an0N_824064799z
4/4/07 a las 12:08

Yo llevo 5 dias
igual que tu dices pero con 275 y muy bien el pos tres dias y toda moratones que se quedan muy durillas y inflamadas pero super naturales es lo mejor y ademas el canalillomas bonito, la forma es muy natural y me queda una 95, animo, besos

A
an0N_887449199z
4/4/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_824064799z

Yo llevo 5 dias
igual que tu dices pero con 275 y muy bien el pos tres dias y toda moratones que se quedan muy durillas y inflamadas pero super naturales es lo mejor y ademas el canalillomas bonito, la forma es muy natural y me queda una 95, animo, besos

Y el tema de los drenajes
cuentame un poco de el dia de la operacion, drenajes si te dolian mucho, etc.
y gracias por darme animos, espero que este veranito las luzcas todo lo que puedas.

un besote

A
an0N_720007199z
4/4/07 a las 13:51
En respuesta a an0N_887449199z

Y el tema de los drenajes
cuentame un poco de el dia de la operacion, drenajes si te dolian mucho, etc.
y gracias por darme animos, espero que este veranito las luzcas todo lo que puedas.

un besote

Hola pf311
hola no se quien te opera a mi personalmente no me pusieron drenajes, y tampoco me quido ningun moraton , solo uno pequeñito del tamaño de la uña del meñique , justo debajo del pezon, claro a mi me operaron por el pezon, no se tampoco por donde sera tu incision???? un besote

V
vidina_8279106
4/4/07 a las 14:49

Hola!!
a mi la ciru tmb me ha dicho q me lo haria subfascial,redondas,rugosas,por la areola y de 270cc. Por lo q he liedo esta tecnica nueva reune las ventajas de las 2 tecnicas submusc y subgland.UN BESO.

A
an0N_852928299z
4/4/07 a las 14:59

Subfasciales
hola!
me han operado el jueves pasado, llevo 6 días operada. me han puesto 280 cc y subfascial. el post es llevadero. dolor no he tenido, sólo molestias.
ánimo!

A
an0N_887449199z
4/4/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_720007199z

Hola pf311
hola no se quien te opera a mi personalmente no me pusieron drenajes, y tampoco me quido ningun moraton , solo uno pequeñito del tamaño de la uña del meñique , justo debajo del pezon, claro a mi me operaron por el pezon, no se tampoco por donde sera tu incision???? un besote

Para sharon2810
a mi me operan en alicante, y el ciru se llama Andres Nemssef, por lo que cuentas te fue muy bien todo, a mi me operan tambien por el pezon, y espero dentro de poco estar contando lo mismo que tu, que nada de moratones , ni drenajes, etc. xq estoy asustadilla, pero espero que todo pase pronto. besos.

E
egidia_6933464
4/4/07 a las 16:12

Hola
yo me opere el 21 de marzo, y a mi si que me ha dolido, aún me molesta mucho siento decirlo pero soy sincera.

también puede ser pk me han operado por la axila....pero bueno, la mayoría de las chicas del foro ni se han enterado todo depende de tu cuerpo, el mio por lo que he notado es bastante endeble, jajajajaja

pero dolor dolor los 3 primeros días bueno mil besotes y tranquila

A
an0N_887449199z
4/4/07 a las 16:29
En respuesta a egidia_6933464

Hola
yo me opere el 21 de marzo, y a mi si que me ha dolido, aún me molesta mucho siento decirlo pero soy sincera.

también puede ser pk me han operado por la axila....pero bueno, la mayoría de las chicas del foro ni se han enterado todo depende de tu cuerpo, el mio por lo que he notado es bastante endeble, jajajajaja

pero dolor dolor los 3 primeros días bueno mil besotes y tranquila

Hola bombon
se dice que por la axila duele mas,no es que seas endeble ya que toda operacion supongo que duele, pero despues de lo pasado te ha valido la pena? Estas contenta? besotes

E
egidia_6933464
4/4/07 a las 16:36
En respuesta a an0N_887449199z

Hola bombon
se dice que por la axila duele mas,no es que seas endeble ya que toda operacion supongo que duele, pero despues de lo pasado te ha valido la pena? Estas contenta? besotes

Si
si, los primeros días decía que pk me había hecho esto, bla bla bua bua pero a medida que se me ha pasado el dolorcillo he estado más contenta y cada día más a gusto y no me arrepiento, yo creo que merece la pena. tengo unas ganas de poder probarme 1000 tops y sujetadores....vamos todo lo que antes no me podía poner pk estaba como una tabla jijiji

besitos guapetona

A
an0N_720007199z
4/4/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_887449199z

Para sharon2810
a mi me operan en alicante, y el ciru se llama Andres Nemssef, por lo que cuentas te fue muy bien todo, a mi me operan tambien por el pezon, y espero dentro de poco estar contando lo mismo que tu, que nada de moratones , ni drenajes, etc. xq estoy asustadilla, pero espero que todo pase pronto. besos.

Hola pf311
hola , a mi me opero manuel tafalla, tambien de alicante y como ya te conte todo genial y unas tetas chulisimas , y por supuesto que dentro de poco estaras tan contenta como yo hoy ,las molestias son muy llevaderas , la cica desaparece muy bien y pronto veras como te olvidas de todos los nervios que tienes ahora, piensa que entras te duermen y cuando estan bien agustito dormida te despiertan y te dicen , ala que todo salio genial y en pocos dias se te olvida todo y te cambia hasta cara ,, yo solo estoy arrepentida de una cosa...........................y es de no habermelo hecho hace 20 años, animo que veras que todo pasa rapido y vale la pena , un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir