En respuesta a electa_5967011
Antes de decidirte, vete a ver al dr. jesus benito ruiz
Hola.
Yo me operé con el Dr.Jesus benito Ruiz en la Clínica Tres Torres y estoy super contenta con el resultado. Me puso una 90-B, y no he tenido ninguna complicación. El post operatorio son unos 15 dias algo chungos, pero si sigues sus recomendaciones todo va perfecto y te quedarás contenta. Si me das tu mail, te puedo mandar unas fotos a tu e-mail, para que tu misma valores el resultado. Las cicatrices de la axila ni se notan, porque coinciden con un pliegue de la propia piel. hay que fijarse mucho para verlas, y molestias ninguna.
Una vez pasado el postoperatorio, y un cierto tiempo, las cicatrices son imperceptibles. Te mando una foto de la axila y lo ves tu misma ¿vale?
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero de verdad que el Dr. benito Ruiz trabaja fenomenal y siempre atiende todas tus dudas. Yo si quieres que te diga la verdad, te recomendaría que antes de decidirte por otro, vayas a su consulta. Ponte en buenas manos, por favor, y no corras riesgos.
Un beso, y te mando fotos ¿ok? Ciao
Holaa cris!
muchas gracias por cnt!
la verdad que he escuchado muchas cosas buenas del dr. Benito, igual quede muy contenta con J.M serra pero no esta demas ver otras opciones, y seguro que de precio van par a par... siempre he tenido claro que lo quiero via axilar (me da miedo que me rajen las tetas literalmente..) y por la axila.. no me da tanta cosa, cuando me visito JMSR me dijo que no tenia mucha piel..y me da miedo que sea submuscluar, por lo que tengo entendido una parte del musculo la seccionan para siempre...y el postoperatorio es mas lento, yo vivo sola y tengo a mi cargo dos perros (uno de 70kg) y un gato..tengo que conducir a diario..y esos dias tendria que depender de alguien o irme a casa de mi madre que vive a mas de 50km, por eso que me interasa el postoperatorio mas sencillo, rapido y menos doloroso para poder cuidarme de mi misma. tema cantidad, me gustaria quedarme con una buena talla, en mi familia todas son muuy tetonas, pero muuy tetonas y creci pensando que iba a ser como ellas..mi miedo es operarme y qedar con la cantidad de pecho que equivaldria ahora con un super wander braa..nose si mexplico!
un besoo y gracias