Foro / Salud

Aumento subfascial barcelona

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 13:34
H
haroa_9916034
21/9/11 a las 1:10

Hola a todas!
Voy a operarme de aumento, habia pensado en el hospital quirón de barcelona, cirujano JM.S.R me operó hace 3 años de rinoplastia cerrada, quede muy contenta, hace unos dos años le pedi presupuesto, sobrepasaba los 7mil, me explico que lo haria via axilar, atraves de endoscopia y anatomicas, pero no tengo ninguna referencia de el sobre aumentos, ¿hay alguna chica que le haya operado? segun lo que tengo entendido la tecnica subfascial es la menos agresiva, ¿es cierto?, parto de muy poco hago unos 83cm, mido 1,71 y peso 55kg, no tengo un torax pequeño (creo), estoy un poco perdida, nose que hacer, si ponerme en busca de un cirujano nuevo o quedarme con el, agradeceria si alguna sabe algo me ayudara, muchas graciias a todas!

Ver también

E
electa_5967011
27/9/11 a las 22:51

Antes de decidirte, vete a ver al dr. jesus benito ruiz
Hola.
Yo me operé con el Dr.Jesus benito Ruiz en la Clínica Tres Torres y estoy super contenta con el resultado. Me puso una 90-B, y no he tenido ninguna complicación. El post operatorio son unos 15 dias algo chungos, pero si sigues sus recomendaciones todo va perfecto y te quedarás contenta. Si me das tu mail, te puedo mandar unas fotos a tu e-mail, para que tu misma valores el resultado. Las cicatrices de la axila ni se notan, porque coinciden con un pliegue de la propia piel. hay que fijarse mucho para verlas, y molestias ninguna.
Una vez pasado el postoperatorio, y un cierto tiempo, las cicatrices son imperceptibles. Te mando una foto de la axila y lo ves tu misma ¿vale?
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero de verdad que el Dr. benito Ruiz trabaja fenomenal y siempre atiende todas tus dudas. Yo si quieres que te diga la verdad, te recomendaría que antes de decidirte por otro, vayas a su consulta. Ponte en buenas manos, por favor, y no corras riesgos.
Un beso, y te mando fotos ¿ok? Ciao

M
miluda_8681379
28/9/11 a las 21:30

Subfascial dr benito ruiz
Hola.. yo mido 160 cm y cuando me opere pesaba 50 aprox (ahora 53 ). Me opere hace años con el Dr Benito Ruiz de 3 Torres via axilar subfascial, y me puso un poco más en uno que en otro (ahora no me acuerdo de la cantidad... lo he de mirar) porque tenia el pecho un poco desigual.. Ahora me ha quedado una 90-95 muy natural. Para mí era la mejor opcion, y él me dijo que tenia piel suficiente, así que decidimos esa tecnica (el era ha sido uno de los primeros de utilizarla en españa) Si quieres tengo foto.
Salu2!!

E
electa_5967011
28/9/11 a las 22:46

Dr. benito ruiz
A ver, es una decisión muy personal, y el resultado tambien depende de tu fisonomia, de como tienes el pecho, y de cuanto quieres. A mi me puso una 90-B y me han quedado muy naturales. Hay Chicas que quieren tener mucho más y la verdad es que no queda natural, pero opere quien le opere. Y las cicatrices en la axila imperceptibles. Si quieres te doy mi e-mail y te mando alguna foto. Bueno, ánimo. Mi experiencia con él fue inmejorable, y el precio... pues es lo que vale operarse con garantias. Yo en eso no me la juego, la verdad. Si quieres calidad, creo que hay que pagarla...
Un besito

H
haroa_9916034
6/10/11 a las 17:24
En respuesta a electa_5967011

Antes de decidirte, vete a ver al dr. jesus benito ruiz
Hola.
Yo me operé con el Dr.Jesus benito Ruiz en la Clínica Tres Torres y estoy super contenta con el resultado. Me puso una 90-B, y no he tenido ninguna complicación. El post operatorio son unos 15 dias algo chungos, pero si sigues sus recomendaciones todo va perfecto y te quedarás contenta. Si me das tu mail, te puedo mandar unas fotos a tu e-mail, para que tu misma valores el resultado. Las cicatrices de la axila ni se notan, porque coinciden con un pliegue de la propia piel. hay que fijarse mucho para verlas, y molestias ninguna.
Una vez pasado el postoperatorio, y un cierto tiempo, las cicatrices son imperceptibles. Te mando una foto de la axila y lo ves tu misma ¿vale?
Entiendo perfectamente tu preocupación, pero de verdad que el Dr. benito Ruiz trabaja fenomenal y siempre atiende todas tus dudas. Yo si quieres que te diga la verdad, te recomendaría que antes de decidirte por otro, vayas a su consulta. Ponte en buenas manos, por favor, y no corras riesgos.
Un beso, y te mando fotos ¿ok? Ciao

Holaa cris!
muchas gracias por cnt!
la verdad que he escuchado muchas cosas buenas del dr. Benito, igual quede muy contenta con J.M serra pero no esta demas ver otras opciones, y seguro que de precio van par a par... siempre he tenido claro que lo quiero via axilar (me da miedo que me rajen las tetas literalmente..) y por la axila.. no me da tanta cosa, cuando me visito JMSR me dijo que no tenia mucha piel..y me da miedo que sea submuscluar, por lo que tengo entendido una parte del musculo la seccionan para siempre...y el postoperatorio es mas lento, yo vivo sola y tengo a mi cargo dos perros (uno de 70kg) y un gato..tengo que conducir a diario..y esos dias tendria que depender de alguien o irme a casa de mi madre que vive a mas de 50km, por eso que me interasa el postoperatorio mas sencillo, rapido y menos doloroso para poder cuidarme de mi misma. tema cantidad, me gustaria quedarme con una buena talla, en mi familia todas son muuy tetonas, pero muuy tetonas y creci pensando que iba a ser como ellas..mi miedo es operarme y qedar con la cantidad de pecho que equivaldria ahora con un super wander braa..nose si mexplico!

un besoo y gracias

H
haroa_9916034
6/10/11 a las 17:27
En respuesta a miluda_8681379

Subfascial dr benito ruiz
Hola.. yo mido 160 cm y cuando me opere pesaba 50 aprox (ahora 53 ). Me opere hace años con el Dr Benito Ruiz de 3 Torres via axilar subfascial, y me puso un poco más en uno que en otro (ahora no me acuerdo de la cantidad... lo he de mirar) porque tenia el pecho un poco desigual.. Ahora me ha quedado una 90-95 muy natural. Para mí era la mejor opcion, y él me dijo que tenia piel suficiente, así que decidimos esa tecnica (el era ha sido uno de los primeros de utilizarla en españa) Si quieres tengo foto.
Salu2!!

Hola nuri!!
Holaa guapa! te puso protesis anatomicas? partias de algo?? graciiass!!

M
miluda_8681379
9/10/11 a las 13:34

Pierde el miedo y concierta visita
A ver... me puso creo 255 y 270... y partia de casi nada, porque al dar el pecho a mi hija se me quedaron como "vacias". De todos modos debes ir a verle y que sea el Dr. Jesús Benito Ruiz el que te aconseje. Lo que tengo claro es que por mucho mucho pecho que quieras tener deberías ponerte lo que te aconseje, para que quede bonito, porque hay chicas que se ponen demasiado y se les nota. Y no es lo mismo ponerte un sujetador de gel, con rellenos... que tener el pecho con una talla proporcionada y bonita, y poder ponerte cualquier cosa, incluso sin sujetador! Yo no me arrepiento nada haberme operado con él. Ve y le preguntas todo lo que te preocupe, y déjate aconsejar (por estética). Sin miedo
Besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir