En respuesta a xinyi_6322132
Gracias
Gracias gracias y mil gracias!! Vaya pechazo que te ha quedado guapa, seguro que estás encantada. Tienes una de las fotos en la que se te ve gupisima, un pecho muy bonito, todas estás genial pero una que estás como sentada se te ven genial!!!!!
Que tal la cicatriz? me dio un poquito de impresión, será que nunca la había visto axilar, es muy incómodo? Al levantar los brazos imagino que si.
Jo cuanto te lo agradezco! A ver si me animo, yo me pondría un poquito menos, creo je je , todo son dudas, ya habrás pasado por esto!!
Donde te operaste? Es mas caro subfascial?
Un besito y disfruta de lo guapa que se te ve!!!!!!!!!!!
Mil gracias de corazón!!!!!!!!
De nada guapi
Pues las cicas están mucho mejor donde va a parar que en esas primeras fotos!! ahi estaban abultadas y feas, ahora siguen rojitas eso si pero ya lisitas y mas finas, si no levanto los brazos no se ve, pero bueno eso poco a poco.
Me opere en Barcelona, en el Hospital Quiron y no se si es mas caro subfascial, yo es que soy de Tarragona y aqui nadie lo hacia asi y me fui alli, la verdad es que de barato no teni nada jeje pero ya no me iba de un poco mas, esto es caro lo hagas donde lo hagas, si necesitas mas informacion enviame un privi ok?
Un besazo guapa y gracias por los animos!!!