Foro / Salud

Por favor experiencias subfascial!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 2:21
X
xinyi_6322132
7/5/09 a las 14:34

Toda yo soy un mar de dudas. Un día me levanto y me digo... "va a ser mejor ponerme acido hialuronico, me veré mas natural...". Otros día pienso " mejor me opero, subfascial, quiero poca cantidad y que se vean lo mas natural posible"
Que rollo por dios......
Soy menudita y nunca tuve mucho pecho, poco diría yo , pero desde que tuve a mi hijo es menos todavía, me gustaría rellenar mis sujetadores, llevo la talla mas pequeña je je je pero es que ni la relleno, muy triste....... por eso no se que hacer. Me da PÁNICO el quirofano (soy asi de gili) y me muero si me quedan duras y muy redondas.... prefiero mi poca teta je je je.
A ver si me podeis ayudar, de acido no encuentro mucha gente, a ver si de implante subfascial hay mas y me podeis ayudar.
Si alguien parecida a mi tiene album se lo agradecería en el alma.
Mido 163 y pero 49kg.
Graciasssssss a todas, a ver mañana al levantarme que me toca je je je subfacial o ácido .......

Ver también

Y
ysabel_7844157
7/5/09 a las 15:08

Hola guapi
Mira yo mido y peso lo mismo que tu, bueno ahora 50 por las protesis jeje
Soy subfascial y la verdad es que para nad fue traumatico ni el post ni la operacion, te envio la contra de mi album por privi, yo me las noto blanditas y naturales, ya me dices que tal.
Un beso

X
xinyi_6322132
7/5/09 a las 15:49
En respuesta a ysabel_7844157

Hola guapi
Mira yo mido y peso lo mismo que tu, bueno ahora 50 por las protesis jeje
Soy subfascial y la verdad es que para nad fue traumatico ni el post ni la operacion, te envio la contra de mi album por privi, yo me las noto blanditas y naturales, ya me dices que tal.
Un beso

Gracias
Gracias gracias y mil gracias!! Vaya pechazo que te ha quedado guapa, seguro que estás encantada. Tienes una de las fotos en la que se te ve gupisima, un pecho muy bonito, todas estás genial pero una que estás como sentada se te ven genial!!!!!
Que tal la cicatriz? me dio un poquito de impresión, será que nunca la había visto axilar, es muy incómodo? Al levantar los brazos imagino que si.
Jo cuanto te lo agradezco! A ver si me animo, yo me pondría un poquito menos, creo je je , todo son dudas, ya habrás pasado por esto!!
Donde te operaste? Es mas caro subfascial?
Un besito y disfruta de lo guapa que se te ve!!!!!!!!!!!
Mil gracias de corazón!!!!!!!!

X
xinyi_6322132
7/5/09 a las 16:08

Holaaaaaaa gracias
Muchisimas gracias, sois muy muy amables por ayudarme.
Me encanta como te ha quedado el pecho, como tu dices es muy discreto pero se ve un pecho en condiciones, no pareces operada.
Sin duda partías de mas talla que yo, las mias son mas chiquitillas pero sobre todo despues de tener a mi hijo, lo ideal para mi es el tamaño que se me puso durante el embarazo, yo creo que mi piel está algo dada de si.
Tengo que visitar a un cirujano para que me aconseje porque hay un montón de cosas de las que no tengo ni idea.
Me anima mucho ver vuestras fotos. Estais muy guapas y seguro que algo mas felices.....
Muchas gracias, me das envidia je je je......
Espero algún día atreverme, sigue dandome miedo que me queden mal, el posoperatorio, mil cosas..... seguro que ya pasaste por esto.
Mil gracias de nuevo, muy, muy amable!!!
Besos

Y
ysabel_7844157
7/5/09 a las 16:22
En respuesta a xinyi_6322132

Gracias
Gracias gracias y mil gracias!! Vaya pechazo que te ha quedado guapa, seguro que estás encantada. Tienes una de las fotos en la que se te ve gupisima, un pecho muy bonito, todas estás genial pero una que estás como sentada se te ven genial!!!!!
Que tal la cicatriz? me dio un poquito de impresión, será que nunca la había visto axilar, es muy incómodo? Al levantar los brazos imagino que si.
Jo cuanto te lo agradezco! A ver si me animo, yo me pondría un poquito menos, creo je je , todo son dudas, ya habrás pasado por esto!!
Donde te operaste? Es mas caro subfascial?
Un besito y disfruta de lo guapa que se te ve!!!!!!!!!!!
Mil gracias de corazón!!!!!!!!

De nada guapi
Pues las cicas están mucho mejor donde va a parar que en esas primeras fotos!! ahi estaban abultadas y feas, ahora siguen rojitas eso si pero ya lisitas y mas finas, si no levanto los brazos no se ve, pero bueno eso poco a poco.
Me opere en Barcelona, en el Hospital Quiron y no se si es mas caro subfascial, yo es que soy de Tarragona y aqui nadie lo hacia asi y me fui alli, la verdad es que de barato no teni nada jeje pero ya no me iba de un poco mas, esto es caro lo hagas donde lo hagas, si necesitas mas informacion enviame un privi ok?
Un besazo guapa y gracias por los animos!!!

R
rafiaa_8699468
15/5/09 a las 2:21

Subfacial
hola, yo tambien me opere subfacial, me pusieron 315 cc. No queria un pecho demasiado grande, y asi me queda muy natural. las protesis son anatomicas. bueno, yo lo que hice fue seguir las recomendaciones de la doctora, que ella sabaemas que yo de esto. y estoy muy contenta con el resultado, aunque solo hace un mes de mi operacion, puedes ver los resultados en mi album. contra: 666666

saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir