En respuesta a raluca_5987186
Ok
puf me pilla lejos jeje pero weno te haré caso y preguntaré mas a ver si alguien me da una solución, muchísimas gracias de verdad
...
Hola crix44,
A estas alturas quizás ya estés operada pero por si acaso y por si pudiera ayudarte...
Me operé hace 2 semanas, partía de prácticamente 0, 1,63 y 48kg. Me han colocado 290cc, anatómicas y subglandular; por el surco.
En tan poco tiempo ya se nota que han cogido forma, están cada día más blanditas, ya se mueves si ando rápido... Y el post-operatorio ha sido un lujo. Desde que salí del hospital al día siguiente de la intervención no he tenido que tomar ni un ibuprofeno, y a partir del segundo día he salido a caminar (para sustituir el deporte que hasta ahora hacía a diario, pero que no puedo hacer por un tiempo).
Así que por ahora todo genial (toco madera para que así siga). Mañana me quitan los puntos y la verdad es que no he tenido ningún problema.
Si tú ya te has operado, espero que estés contenta y si aun te lo estás pensando, sólo puedo decirte que animo y que, en mi caso, esa técnica parece que ha ido muy bien.
Suerte!