Foro / Salud

Aumento subfascial para poco pecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las :37
R
raluca_5987186
5/4/11 a las 14:49

Hola, me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento subfascial sin tener practicamente pecho, estoy muy liada porque por el deporte que hago no puedo submuscular y mis medidas son 1,65 50kg y tengo un contorno muy pequeño mi talla es una 70a justita el pecho de una niña pequeña y no se si esto va a quedar bien, seguramente me opere con el dr porcuna aunque el quiere hacermelo parcial submuscular pero no lo tengo claro. Gracias

Ver también

A
adila_6303648
5/4/11 a las 14:58

Yo subfascial
Hola!!! yo me opere subfascial y hago deporte de contacto y estoy encantada. Mido 170cm, peso 58kg y me puse 345cc anatomicas y han quedado muy naturales.
Si haces mucho deporte, o deportes muy fuertes yo te recomendaria subfascial.
Y quedarte bien te va a quedar bien, yo no tenia nada de nada, hueso y pellejo y estoy estupenda!!!!!! deseandito a ver si llega el calor para lucirlas!!!

R
raluca_5987186
5/4/11 a las 15:02

Gracias chicas
jo muchas gracias chicas de verdad porque lo estoy pasando realmente mal con la incertidumbre, es que porcuna quiere ponerme parcial submuscular pero me gustaría que fuera subfascial pero ya os digo que no tengo casi nada de pecho practicamente plana y me da cosilla que se me noten las protesis. Ok pumuki pasame la contra te lo agradecería mucho.

R
raluca_5987186
5/4/11 a las 15:09

Geniales
las tienes geniales pero yo tengo aun menos pecho que tu y otra cosa, que es mejor de esta manera y con el pecho que yo tengo anatómicas o redondas?? q opinais?

R
raluca_5987186
5/4/11 a las 15:16

Yo tambien
yo tambien lo creo pero como por aquí dicen que si no tienes nada no te rellena la parte superior, joe que de dudas eh, por cierto quien fue tu cirujano?? porque me encantan eh te han quedado perfect

R
raluca_5987186
5/4/11 a las 15:26

Ok
puf me pilla lejos jeje pero weno te haré caso y preguntaré mas a ver si alguien me da una solución, muchísimas gracias de verdad

M
mirene_5495523
5/4/11 a las 16:29

Me pasa lo mismo!
Por qué no te lo pueden colocar submuscular? Es porque se verían al hacer esfuerzo o por qué se pueden desgastar más?
Yo tb estoy muy delgada y tengo poco volumen de pecho, pero mientras uno me ha recomendado subfascial los otros me han dicho que submuscular para que no se vea la prótesis. Esto es un p_ _ _ caos!

I
ioanna_8073660
6/7/11 a las 14:42
En respuesta a raluca_5987186

Ok
puf me pilla lejos jeje pero weno te haré caso y preguntaré mas a ver si alguien me da una solución, muchísimas gracias de verdad

...
Hola crix44,

A estas alturas quizás ya estés operada pero por si acaso y por si pudiera ayudarte...

Me operé hace 2 semanas, partía de prácticamente 0, 1,63 y 48kg. Me han colocado 290cc, anatómicas y subglandular; por el surco.

En tan poco tiempo ya se nota que han cogido forma, están cada día más blanditas, ya se mueves si ando rápido... Y el post-operatorio ha sido un lujo. Desde que salí del hospital al día siguiente de la intervención no he tenido que tomar ni un ibuprofeno, y a partir del segundo día he salido a caminar (para sustituir el deporte que hasta ahora hacía a diario, pero que no puedo hacer por un tiempo).

Así que por ahora todo genial (toco madera para que así siga). Mañana me quitan los puntos y la verdad es que no he tenido ningún problema.

Si tú ya te has operado, espero que estés contenta y si aun te lo estás pensando, sólo puedo decirte que animo y que, en mi caso, esa técnica parece que ha ido muy bien.

Suerte!

Y
yassen_8121653
6/10/15 a las :37

Que lios
Podrías pasarme la contra a mi también?me pasa igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir