Foro / Salud

A las operadas subfascial!!! contadme el post!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:40
Y
ysabel_7844157
7/3/09 a las 20:11

Hola chicas,
Aquí se ven muchas chicas operadas submuscular pero muy pocas subfascial.
Quería saber si es cierto que el post es menos doloroso.
Por favor os agradecería mucho que me contarais un poco vuestras experiencias!!
me opero el 18 de este mes y estoy bastante asustadilla por el post!!
Gracias, espero que me ayudeis.

Ver también

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 8:57

Gracias por contestar
Estuviste un mes sin poder levantar los brazos?? Y eso te dijo el cirujano que era normal? Yo es que escogí este método porque hago natación pero él me recomendó al principio submuscular porque sólo tengo 1 cm de grosor, pero yo insistí y me dijo que no había problema que estaba en el límite pero que cabía la posibilidad de que me saliera algo de rippling.
Uff no sé que hacer, además pensaba que el post además de ser menos doloroso era más rápida la recuperación...

A
an0N_815506499z
8/3/09 a las 9:04

Hola lauria
estoy operada subfacial, los 3 primeros días fatal, pero despues mejor a la semana ya conducía pero con mucho con cuidado, hasta q paso un mes y medio no fui al gimnasio y con mucho con cuidado nada d cintura para arriba, tampoco abdominales
vida normal a partir de las 2 semanas pero sin coger peso ni movimientos bruscos
besos

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 10:03

Gracias chicas
Hombre yo es que pregunté al cirujano y el me dijo que el post era menos doloroso que en submuscular, entiendo que los primeros días dolerá al fin y al cabo estás resentida ya que te han trasteado por ahí dentro.
Lo que pasa es que yo he cogido 2 semanas de vacaciones y claro me gustaría estar bien para conducir puesto que mi trabajo está un poco lejos, trabajo en una oficina así que no cogeré peso por eso no hay problema.
A ver me asusta un poco jeje y más con la experiencia de carolina!! pero la verdad es que suelen hablar muy bien de esta técnica yo la elegí porque queda muy natural.
Alguna se puso anatomicas? a mi es la que me ha recomendado mi ciru.
Ya me ireis contando mas cosillas, gracias por estar ahi!!
Un besazo

Z
zhi_6250438
8/3/09 a las 12:59

Hola lauria
me opere este jueves subfascial por la axila anatomicas,375cc,y la verdad que el post muy bien!!!se soporta bastante bien el dolor,asi que no te preocupes,si que es mas doloroso detras del musculo,pero asi lo unico que notas es tirantez,y ya estaaa asi que ya veras que bien!!animoooo

M
mika_10038628
8/3/09 a las 13:29

Hola!
yo también estoy operada subfascial desde hace17 dias y la verdad es que he tenido un post muy bueno... Dolor no he tenido, más que nada molestias y presión... Sobretodo por la noche y por la mañana!! Desde el cuarto dia que ya me duchaba yo sola, y al quinto hasta me lavé la cabeza!! Ahora hace una semana que voy un poco más prudente, porque me dijeron que no fuera tan valiente...

Animo! ya verás como con los calmantes se puede sobrellevar perfectamente!

Un beso

Y
ysabel_7844157
8/3/09 a las 20:40

Mil gracias
Me encantan estas chicas con tanta positividad!! me habéis ayudado un montón!! jejeje al menos ya estoy menos cagadilla!
A mi me van a poner si me caben 360 cc anatómicas y por la axila, y parto de 83 cm de contorno de pecho, espero que no me salga rippling....
A ver que tal, ya me falta poquito!! a ver si tengo un post tan bueno como vosotras.
Que duela lo entiendo pero si los calmantes hacen efecto...con eso ya me quedo más tranquila porque esta semana anterior estuve mal con una muela y no me hacía nada el nolotil y creo que debe ser peor eso que el pecho!!
Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir