Foro / Salud

Delgada pero con barriga...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 17:30
A
an0N_901005699z
25/9/08 a las 19:48

hola foreras,yo mido 1.63 y peso 50 kg,vestida me veo muy bien,todo me queda bien...pero desnuda me veo muy huesuda y no me gusta nada...vigilo muchisismo lo que como y no quiero engordar ni un gramo ,por miedo a sacar barriga...todo lo tengo en su sitio y a la mas minima que como cualquier cosa ,me sale un barrigon...he tenido dos embarazos y es normal en estos casos de que se de bastante la piel en esta zona...¿sabeis que puedo hacer para tener un vientre plano y no obsesionarme por el peso por culpa de la tripita?...he probado hacer abdominales pero no soy nada constante...quiza sepais de alguna crema o masajes...¡ un beso guapas!

Ver también

A
aicong_6443121
25/9/08 a las 23:30

Ejercicio
lo siento pero abdominales!

A
an0N_805487399z
30/9/08 a las 17:30

La barriga es cosa de todas ,pero hay resultados.
Hola que tal ,yo tambien tengo barriga lo malo que mido 157 y se me nota mas ,tu vas a tener mas suerte ,algo que funciona es la caminata de la tarde por lo menos 1 hora y a paso ligerito ,procura cenar yogur y fruta tendras propiedades y no te faltaran vitaminas ,suele funcionar lo malo que hay que ser constante ,suerte hazlo durante una semana haver que tal y luego me cuentas aunque sea por mensaje privado un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir