Foro / Salud

Mastoplexia madrid kon kien????

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:10
H
hilde_5957710
13/2/08 a las 17:20

Hola xicas!!

estoy buscando un doctor para operarme de mastoplexia con aumento en MAdrid.

he visitado a Monereo y del Yerro y se me salen del presupuesto. Me piden unos 10000 euros.me parece demasiado,pero de todos mosnos nose si han subido los precios o es pork son ellos.
me pdriais decir de otros??
o si os lo habeis exo xon ellos es el mismo precio??

Muxas Gracias

Ver también

A
aroia_6352748
13/2/08 a las 20:17

Me parece
muy caro, aqui hay chicas que se han hecho la mastopexia con aumento y no les ha salido tan caro. Espero que alguien te responda mas porque yo tambien estoy intersada en hacermela, un beso te he mandado un privi.

I
ixone_6372085
14/2/08 a las 2:56

Si quieres.
El mio no cobra tanto,la primera visita creo que seguira siendo gratuita,si quieres te doy mas datos,mandame un privado.Suerte y todo es buscar,pero la verdad es que es un poco caro.Besos y suerte.

L
lioba_8722224
14/2/08 a las 8:40

Hola
a mi me lo ha hecho el doctor alarcon cascales en almeria pero tambien trabaja en madrid, tiene pag. web. El año pasado me costo 5000 euros, por ahi andara

K
kumba_10037747
14/2/08 a las 10:46

Hola guapa.....
Yo me opere de mastopexia sin protesis con Andres Marcos vivas de madrid aunque a mi me opero en Granada porque tambien pasa consulta aquí y solo tengo buenas palabras hacia el y su equipo porque me dejo genial y el trato fenomenal y me costo 4300 euros y si queria protesis solo me subia 100 euros mas, y eso incluia gastos de quirofano, anestesista, sujetador y una noche en el hospital, ademas de todas las curas que hicieran falta hasta pasado el año que te da el alta y si tenia que retocar tambien dentro del precio, eso si la consulta me costo 100 euros pero yo estoy super contenta y para mi tiene unas manos de oro.
Por cierto que me parece una burrada 10000 euros por esa operación.
Yo te lo recomiendo y por visitarlo lo pierdes nada.

Un beso guapa y suerte.

S
saula_7033197
14/2/08 a las 22:25

¿caro? depende.
Mira, esto es como todo, depende de lo que tú exijas. Yo te puedo decir que a mí me hizo abdominoplastia y mastopexia sin aumento, y después a los 6 meses lipo. Y fíjate quiero recordar lo que me cobró y no me acuerdo. Tendría que buscar los papeles, pero sí está en esos precios. Con esto te quiero decir que de lo que menos me acuerdo es del precio, porque lo que él y su equipo hicieron conmigo no lo tiene. Los resulados que se ven son excelentes, pero son mucho mejores los que no se ven, aumento de autoestima, seguridad, etcc... Tampoco sé valorar lo que cobran otros porque yo no visité más. Valora ahorrar un poco más e ir sobre seguro, aunque tardes un poco más de tiempo en hacértelo. Es mi opinión, espero haberte ayudado.
Por cierto, ¿qué pasa con del Yerro?. ¿Se está poniendo de moda o qué?. Porque yo hace mucho que no entro y antes no aparecía para nada y de repente un montón de mensajes sobre él.

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 23:03
En respuesta a saula_7033197

¿caro? depende.
Mira, esto es como todo, depende de lo que tú exijas. Yo te puedo decir que a mí me hizo abdominoplastia y mastopexia sin aumento, y después a los 6 meses lipo. Y fíjate quiero recordar lo que me cobró y no me acuerdo. Tendría que buscar los papeles, pero sí está en esos precios. Con esto te quiero decir que de lo que menos me acuerdo es del precio, porque lo que él y su equipo hicieron conmigo no lo tiene. Los resulados que se ven son excelentes, pero son mucho mejores los que no se ven, aumento de autoestima, seguridad, etcc... Tampoco sé valorar lo que cobran otros porque yo no visité más. Valora ahorrar un poco más e ir sobre seguro, aunque tardes un poco más de tiempo en hacértelo. Es mi opinión, espero haberte ayudado.
Por cierto, ¿qué pasa con del Yerro?. ¿Se está poniendo de moda o qué?. Porque yo hace mucho que no entro y antes no aparecía para nada y de repente un montón de mensajes sobre él.

Hola
de que medico hablas, gracias un beso.

K
kimera_5283948
14/2/08 a las 23:10

Monreal
TENGO DOS AMIGAS QUE MONREAL LES HE PUESTO UNOS PECHOS PRECIOSOS, A MI ME HIZO LIPO Y ESTOY ENCANTADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir