Foro / Salud

En 1 mes 5 kilos menos...kien se une???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:03
S
suzhen_9135989
10/11/10 a las 13:49

Hola xicas soy nueva en escribir en el foro pero si que llevo tiempo leyendolas y sobre todo en el mundo de las dietas que horror aunque ahora estoy feliz porque llevo haciendo una dieta que me aconsejo una amiga de este foro hace 1 mes y e adelgazao 5 kilos y de tallas llevo casi 2 tenia mucha barriga supongo que por retener liquido, ya me veo mucho mas ligerita mis hermanos al verme se animaron hacerla y uno de ellos me piyo la delantera nos vemos los domingos y nos picamos aber quien llega antes a la meta jejeje aunque ami ya me queda la mitad casi estoy a 6 kilos, la dieta es muy llevadera al menos para mi con la rutina de estress y siempre ir corriendo a todo me va muy bien si quieren unirse para apoyarnos pongamos el peso y medidas al menos una vez por semana yo es que descanso los miércoles y cuando mejor me puedo conectar ah los asesores que me controlan te hacen un estudio gratis en esta pagina www.tusaludesoro.com es donde me aconsejo mi amiga que entrase yle estoy eternamente agradecida, nos vamos leyedo xicas animooooo

Ver también

M
monte_9861386
11/11/10 a las 17:42

Me apunto!!!
Me llamo Nadia y quiero unirme contigo me siento identificada por eso de no tener tiempo para nada aunque yo creo que asi somos muchas necesito adelgazar 15 kilos creo que mas que tu entrare a esa pagina y te contare cuando empiece para poner mis avances que ya estoy desesperada... gracias por el dato

N
neris_5162352
11/11/10 a las 17:48
En respuesta a monte_9861386

Me apunto!!!
Me llamo Nadia y quiero unirme contigo me siento identificada por eso de no tener tiempo para nada aunque yo creo que asi somos muchas necesito adelgazar 15 kilos creo que mas que tu entrare a esa pagina y te contare cuando empiece para poner mis avances que ya estoy desesperada... gracias por el dato

Kiero adelgazar
hola soy nueva pero leo mucho la informacion del foro y tambien kiero perder peso por lo menos 15 kilos si es confiable lo de la pagina kiero unirme a ustedes

I
ivona_6132302
11/11/10 a las 18:31

Ya entre a la pagina tusaludesoro
pues ya entre y me hicieron un estudio muy completo la verdad me gusto mucho pero tengo una pregunta cuanto cobran es q no dice la pagina y pues se ve algo carito noooo por fa pasame el dato q la vedad si es muy impresionante lo q te dicen yo queria bajar 15 kilos y me dijieron q los bajo en 4 meses y para los 8 meses bajo 34 estaria super pero por fa dime en cuanto sale gracias

A
an0N_565624899z
12/11/10 a las 11:41
En respuesta a ivona_6132302

Ya entre a la pagina tusaludesoro
pues ya entre y me hicieron un estudio muy completo la verdad me gusto mucho pero tengo una pregunta cuanto cobran es q no dice la pagina y pues se ve algo carito noooo por fa pasame el dato q la vedad si es muy impresionante lo q te dicen yo queria bajar 15 kilos y me dijieron q los bajo en 4 meses y para los 8 meses bajo 34 estaria super pero por fa dime en cuanto sale gracias

Hola chicas
yo tambien entre me llamaron,pero los sobres barritas y todo eso no se no me convence,es un poco caro sobe unos 100 euros al mes,yo creo que habra batidos y otras cosas similares y mas economicas digo yo,si alguna babeis decirlo ,es caro.

E
elmira_9169238
12/11/10 a las 13:50

Rosalinda
Acabo de entrar en la pagina que pusistes ahora me toca esperar que me llamen si me pudieses adelantar algo te dejo mi correo rvampiresa@yahoo.es te mantendre informada cuando la empiece pk ya no se que mas hacer para eliminar los dichosos kilos mido 1,60 y peso 85 kilos no puedo seguir asi solo tengo 30 años y aparento mas... gracias por el apoyo y espero que me acepten.

A
an0N_650871199z
12/11/10 a las 14:52
En respuesta a an0N_565624899z

Hola chicas
yo tambien entre me llamaron,pero los sobres barritas y todo eso no se no me convence,es un poco caro sobe unos 100 euros al mes,yo creo que habra batidos y otras cosas similares y mas economicas digo yo,si alguna babeis decirlo ,es caro.

Ya se que es ..........
es herbalife...es caro....son batidos pastillas barritas ....y muc ha plata....

S
suzhen_9135989
13/11/10 a las 12:58
En respuesta a elmira_9169238

Rosalinda
Acabo de entrar en la pagina que pusistes ahora me toca esperar que me llamen si me pudieses adelantar algo te dejo mi correo rvampiresa@yahoo.es te mantendre informada cuando la empiece pk ya no se que mas hacer para eliminar los dichosos kilos mido 1,60 y peso 85 kilos no puedo seguir asi solo tengo 30 años y aparento mas... gracias por el apoyo y espero que me acepten.

Voy de paso......
Holaaa chixas!!!! me pase corriendo por ver si alguna se unio y veo que siiiiii que bien asi nos vamos apoyando entre todas aunque como dije me podre conectar mas bien loos miercoles para poner mis datos, hoy me escapo rapidito para contestarles que me voy ahora de paseo con la peque y mi marido como e visto que habeis puesto por ahi los productos son herbalife y no son tan caros al menos ami no me lo parece por otras dietas que yo hice no se en cada pais como estaran yo por lo menos digo en españa... y merece mucho la pena yo me encuentro muy bien sin hambre ahora meo un monton cosa que no hacia antes y estaba como un globo y no tengo el humor de perros que se me ponia con otras que no voy a dar nombres por no desanimar a nadie... cada cual que haga o elija lo que quiera yo mientras tanto voy a seguir con lo que me va bien ademas que me la adapto super a la rutina estoy hasta mas energica jejej, xicas daros la bienvenida a todas!! y vamos a luchar para llegar a nuestras metas que yo estoy muy animada y esta va a ser la ultima!!!!! os pongo mis datos desde que empece que el otro dia se me paso ponerlo:
Empeze el 11/10/10----- 75kilos
Ahora peso 10/11/10---- 70 kilos
Mi meta es llegar a los 64 kilos mido 1,65 y tengo 35 años.

E
elmira_9169238
15/11/10 a las 21:10

Dieta
Wenas pues ya hoy me llamaron y comienzo con el tratamiento b, me han dicho que mañana me llega a casa los productos asi que empezare mañana o el miércoles depende a la hora que me llegen os pondre los datos iniciales porque me han dicho que me tengo que pesar y medir antes, asi que mañana entro y os los pongo estoy muy animada ademas no parece complicada y a la hora de comer me han dicho que se come de todo, tu Rosalinda tienes unos menus o comes lo que pones en casa para todos? esque eso no me kedo muy claro gracias por el apoyo

S
suzhen_9135989
17/11/10 a las 18:03

Lo prometido es deuda...
Como dije la semana pasada me paso hoy que es mi dia de pesada a poner mis datos:
11/10/10 ---75kilos
10/11/10 ---70kilos.
17/11/10 --- 68,9 kilos!!!
Por fin pase el 7 ahora vamos a por mas esta semana me porte rebien las medidas van que vuelan tambien no las pongo porque creo que normalmente nos fijamos mas en el peso todas pero os puedo decir que voy mucho mas ligera, nenas no se si os habeis puesto y no escribis por pereza o que no os abeis puesto todavia pero ir poniendo vuestros datos al menosssss besotess y hasta la semana que viene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir