Foro / Salud

En 1 mes 5 kilos menos...kien se une???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:03
S
suzhen_9135989
10/11/10 a las 13:49

Hola xicas soy nueva en escribir en el foro pero si que llevo tiempo leyendolas y sobre todo en el mundo de las dietas que horror aunque ahora estoy feliz porque llevo haciendo una dieta que me aconsejo una amiga de este foro hace 1 mes y e adelgazao 5 kilos y de tallas llevo casi 2 tenia mucha barriga supongo que por retener liquido, ya me veo mucho mas ligerita mis hermanos al verme se animaron hacerla y uno de ellos me piyo la delantera nos vemos los domingos y nos picamos aber quien llega antes a la meta jejeje aunque ami ya me queda la mitad casi estoy a 6 kilos, la dieta es muy llevadera al menos para mi con la rutina de estress y siempre ir corriendo a todo me va muy bien si quieren unirse para apoyarnos pongamos el peso y medidas al menos una vez por semana yo es que descanso los miércoles y cuando mejor me puedo conectar ah los asesores que me controlan te hacen un estudio gratis en esta pagina www.tusaludesoro.com es donde me aconsejo mi amiga que entrase yle estoy eternamente agradecida, nos vamos leyedo xicas animooooo

Ver también

M
monte_9861386
11/11/10 a las 17:42

Me apunto!!!
Me llamo Nadia y quiero unirme contigo me siento identificada por eso de no tener tiempo para nada aunque yo creo que asi somos muchas necesito adelgazar 15 kilos creo que mas que tu entrare a esa pagina y te contare cuando empiece para poner mis avances que ya estoy desesperada... gracias por el dato

N
neris_5162352
11/11/10 a las 17:48
En respuesta a monte_9861386

Me apunto!!!
Me llamo Nadia y quiero unirme contigo me siento identificada por eso de no tener tiempo para nada aunque yo creo que asi somos muchas necesito adelgazar 15 kilos creo que mas que tu entrare a esa pagina y te contare cuando empiece para poner mis avances que ya estoy desesperada... gracias por el dato

Kiero adelgazar