Foro / Salud

Perder entre 15 y 20 kilos kien se anima

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 16:24
A
awallaby_91a158z
17/3/12 a las 2:30

Hola todas kiero ponerme a dieta y el lunes empiezo a comer sano nada de dietas milagros ni de porquerias los kilos ahy q perderlos igual qse ponen porfa animense conmigo no me dejen sola, tengo 26 año y tengo casi 30 kilos de mas kien se apunta primer pasaje el lunes ponemos peso y primera meta ok os espero

Ver también

G
gero_9681278
17/3/12 a las 16:27

Perder 20 kilos
Hola yo también tengo 26 años y tengo sobrepeso de 20 kilos y estoy dispuesta a quitármelos. Soy consciente que la mejor manera de hacerlo es tener un soporte y un compañero que este en las mismas condiciones. Así que estoy disponible para que seamos compañeras en este tarea.

D
dayane_6342556
18/3/12 a las 4:08

Mee apuntoooooooo!!!
Hola chicas pues a mi me pasa mas de lo mismo yo estoy llendo al gimnasio 4 dias a la semana y 2 de ellos ago espining me sobran pues casi 30kilos iwal. y necesito kitarmelos yaaaaa!! antes del veranitoo!! porke paso de pasar otro verano encerrada y poniendo escusas cada dia... kiero recibir el verano con los brazos abiertos y no llorando no estais de acuerdo? pues bamos a conseguirlo. yo lo unico ke no se ke dieta acer o lo k comer k es lo k peor llebo... un besazo xikas!!

I
illya_5491491
18/3/12 a las 6:32

yo lo hare!!
hola!! yo me apunto, peso 72 kilos y tengo 21 años, tengo 12 kilos de mas y me gustaria bajarlos, en mi familia soy la unica que lo intenta y es dificil sin el apoyo de nadie pero ya contando con alguien para hacerlo juntas e ir paso a paso creo que sera mas facil.

A
an0N_545262799z
18/3/12 a las 16:47

Me uno al grupo, soy nueva
HOLA, TENGO 40 AÑOS Y LLEVO TRES AÑOS LUCHANDO PARA ADELGAZAR 15 KILOS QUE ADQUIRÍ CUANDO TUVE UN BEBE.
HAY DÍAS QUE ME SIENTO DESESPERADA PORQUE NO ME PUEDO NI VER AL ESPEJO, NO PUEDO HACER DIETAS PORQUE NO TENGO CONSTANCIA Y ME SUPER DEPRIMO, HOY ENCONTRÉ ESTE FORO POR CASUALIDAD Y LO VI SERIO, ASÍ QUE VI LA PROPUESTA CLG17 Y ME GUSTÓ........ SALUDOS

R
rahhal_5383240
18/3/12 a las 21:09

Otra más
Hola! a mi tb me gustaria kitar unos 15-20kg. llevo bastante tiempo keriendo adelgazar, pero me cuesta mucho. Aber si entre todas por fin lo conseguimos!

I
illya_5491491
19/3/12 a las 17:46

Hoy es el dia...
hola chicas!! solo para recordarles que hoy iniciaremos junto con clg17 la dieta, e iremos juntas con nuestros logros y apoyandonos cuando sientamos que ya no podemos, o que fallaremos ante la presencia de un delicioso pastel... todas las que se anotaron y yo te apoyaremos clg17, no estas sola.

A
an0N_916798099z
19/3/12 a las 20:56


hoola yo quiero bajar 12 kiloss me apuntooo

A
an0N_545262799z
20/3/12 a las 15:35

Donde vamos poniendo nuestro peso y avance??
HOLA!!!! EMPEZAMOS AYER TODAS JUNTAS??? MI META ES PERDER MIS PRIMEROS 10 KILOS Y LUEGO SI PUEDO 5 MÁS..... MI PESO ES 80,700 KILOGRAMOS Y QUIERO LLEGAR A PESAR 65...........

C
catrin_7835349
20/3/12 a las 16:16

Me apunto!
Hola xikas!
Hoy he empezado la dieta, y me gustari unirme a vosotras. No voy a acer tp dieta milagro, asi q a comer sano. Tambien me sobran 15 o 20 kg, mañana me pesare pero estoy sobre los 77kg. Asi q, aki me teneis para lo q aga falta! Voy a poner mis menus para q podais rectificarme lo q ago mal y me asi tb podmos darnos consejos de lo q una o otra comeria y substituiria x algo.
Tambien voy a caminar una hora empezare mañana, ya q hoy no para d llover jeje! Pues esta noxe pondre mi menu d hoy y os cuento mas cosas d mi!
Un saludo!

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_545262799z

Donde vamos poniendo nuestro peso y avance??
HOLA!!!! EMPEZAMOS AYER TODAS JUNTAS??? MI META ES PERDER MIS PRIMEROS 10 KILOS Y LUEGO SI PUEDO 5 MÁS..... MI PESO ES 80,700 KILOGRAMOS Y QUIERO LLEGAR A PESAR 65...........


mi meta es 5 por ahora y luego otros 5 y luego........vere como me veo para saber si necesito adegazar mas
yo peso 65.

mi duda es que dieta haremos,cada quien hara un dieta por separado?

I
illya_5491491
21/3/12 a las 1:07
En respuesta a an0N_916798099z


mi meta es 5 por ahora y luego otros 5 y luego........vere como me veo para saber si necesito adegazar mas
yo peso 65.

mi duda es que dieta haremos,cada quien hara un dieta por separado?

Todas unidas
Hola! nadie dijo que dieta hacer asi que yo creo que cada quien hara la suya, la mia no es milagrosa como dijo lau2622, se trata solo de comer sano y hacer un poco de ejercicio... animate entre todas lo lograremos, si no tienes dieta dime y te paso la mia....

A
an0N_916798099z
21/3/12 a las 1:15
En respuesta a illya_5491491

Todas unidas
Hola! nadie dijo que dieta hacer asi que yo creo que cada quien hara la suya, la mia no es milagrosa como dijo lau2622, se trata solo de comer sano y hacer un poco de ejercicio... animate entre todas lo lograremos, si no tienes dieta dime y te paso la mia....


gracias ana perfecto,yo tampoco estoy haciendo una dieta especifica,nada de grasas,ni refrescos,a veces alguno light.y en la noche no comere carbohidratos

hagov arios ejercicios una hora

espero que cumplamoss la dietaa,

C
catrin_7835349
21/3/12 a las 12:40

Peso!
Hola xikas!
Pues esta mañana me pese y yebo encima 75,3 kg, asi q mi primera meta 10kg menos, el peso q me gustaria 58 kg, asi q tengo q perder 17kg.
Pues nada xikas a empezar con buen pie. Mi menu d ayer:
Desayuno: medio vaso de leche y 6galletas.
Comida: macarrones con bechamel(una receta q tengo d una dieta d 1200kcal, tiene unas 210kcal).
Merienda: Dos tostadas pan sanwich integral con aceite.
Cena: Una ensalada con lechuga, 2 tomates cherry, medio huevo, medio botecito pequeño d queso fresco, una cuchara de remolacha, un esparrago blanco, y una loncha d fiambre de pavo. De todo un poco pero pokita cantidad.

Pues eso, es todo lo q comi ayer, hoy lo intentare hacer mejor jeje! Me pesare los viernes menos esta semana q lo hare el sabado pa djar pasar un dia mas!

Ya me contais q tal os va!
Un saludo!

V
vega_7048426
21/3/12 a las 22:15

Y k haras???
NECSITO BAJAR LA MISMA CANTIDAD AYUDA POR FA!!

R
rime_5655339
22/3/12 a las 11:29

Me apuntoooo!!!
Hola chicas, muy buenos días!!!
Si me permitís, me añado a vuestro grupo de las que queremos perder entre15-20 kilos. Yo fuí a una dietista el martes tarde, así que ayer miércoles empecé. Dieta sencilla. Me recomendó que me tomara un líquido disuelto en agua de Bimanán. Se llama Drenaje Reductor Ultra y me costó 18 euros aproximadamente. Me pesé el miércoles en cuanto me levanté y bueno.....74.1 kgs. y mido 1.67. Me gustaría plantearme la meta de 60 Kilos, pero como he leído por aquí, primero voy a por mis 10 primeros y a ver qué tal va. La dieta es fácil, comer 5 veces al día, mucha agua y el líquido que os he comentado disuelto en un litro y medio. Estoy viviendo prácticamente en el baño, jajajajajaja. Si alguna queréis que vaya escribiendo lo que como cada día, os lo anotaré. Yo soy de Benalmádena, Málaga....si alguna vive por aquí y necesita ayuda, que me lo comente. La dietista te cobra primera sesión 10 euros, el resto 8 euros y en la farmacia donde pasa consulta compré el líquido. Poco más que contaros.......y vamos chicas....que el verano nos esperaaaaa, yúhuuuuuu!!!. Besos para todasss!!!

A
an0N_916798099z
23/3/12 a las 15:34
En respuesta a rime_5655339

Me apuntoooo!!!
Hola chicas, muy buenos días!!!
Si me permitís, me añado a vuestro grupo de las que queremos perder entre15-20 kilos. Yo fuí a una dietista el martes tarde, así que ayer miércoles empecé. Dieta sencilla. Me recomendó que me tomara un líquido disuelto en agua de Bimanán. Se llama Drenaje Reductor Ultra y me costó 18 euros aproximadamente. Me pesé el miércoles en cuanto me levanté y bueno.....74.1 kgs. y mido 1.67. Me gustaría plantearme la meta de 60 Kilos, pero como he leído por aquí, primero voy a por mis 10 primeros y a ver qué tal va. La dieta es fácil, comer 5 veces al día, mucha agua y el líquido que os he comentado disuelto en un litro y medio. Estoy viviendo prácticamente en el baño, jajajajajaja. Si alguna queréis que vaya escribiendo lo que como cada día, os lo anotaré. Yo soy de Benalmádena, Málaga....si alguna vive por aquí y necesita ayuda, que me lo comente. La dietista te cobra primera sesión 10 euros, el resto 8 euros y en la farmacia donde pasa consulta compré el líquido. Poco más que contaros.......y vamos chicas....que el verano nos esperaaaaa, yúhuuuuuu!!!. Besos para todasss!!!


holaaa,yo estoy tomando lecitina de soya tambien es economica en las farmacias

se me esta haciendo mmmmmmuy dificil hacer mas ejercicio,hoy camine de 20 a 30 minutos pero ayer nada de nada

con la dieta voy bien,poco carbohidratos,mas vegetales

I
illya_5491491
24/3/12 a las 3:32

Mi peso
empece el lunes con 72.50 y para hoy me pese en la mañana y baje a 71, espero llegar a los 60, solo comiendo mas balanceado y tomando mucha agua, saludos a todas!!

L
lisset_5716322
24/3/12 a las 5:07


el año pasado baje 17 kilos y los volvi a aumentar ahora tengo q bajarlos si o si ya que el sobre peso me trae demasiados problemas ginecológicos y por mis problemas hormonales me es muy dificil bajar de peso. Hoy peso 78 kg

R
rahhal_5383240
24/3/12 a las 12:43


yo mido 162cm y peso 72kg. esta semana mal, espero que la siguiente sea mejor. Felicidades a las que habeis conseguido bajar algo esta semana

A
an0N_916798099z
24/3/12 a las 14:27


dame tu dietaaa

R
robin_8702074
24/3/12 a las 16:10

Mi peso: 60 kg
Hola!! Me acabo de registrar para poder apuntarme al reto de adelgazar más de diez kilos. Yo empezaré el lunes 26 de marzo con una combinación de ejercicios (salir a correr, sentadillas, abdominales...) y buena alimentación.
Mido 1,48 y peso 60 kilos. Me gustaría adelgazar unos 13 kilos en tres meses más o menos.
Mi problema es que tengo muy poca constancia, pero esta vez hay que intentarlo en serio, que el verano está muy cerca!!

S
sofie_8087085
24/3/12 a las 18:02
En respuesta a lisset_5716322


el año pasado baje 17 kilos y los volvi a aumentar ahora tengo q bajarlos si o si ya que el sobre peso me trae demasiados problemas ginecológicos y por mis problemas hormonales me es muy dificil bajar de peso. Hoy peso 78 kg

Problemas hormonales
Las hormonas son sustancias, especializadas, secretadas en los lípidos corporales, por una célula o un grupo de células que ejerce un efecto fisiológico sobre otras células del organismo, y actúan a modo de mensajeros químicos. Viajan a través del torrente sanguíneo, y activan diversos mecanismos y ponen en funcionamiento diversos órganos del cuerpo. Las hormonas actúan como mensajeros para coordinar las funciones de varias partes del cuerpo, logran cambios en la aceleración del metabolismo, aceleración del ritmo cardiaco, pero si puedes bajar de peso tomando ever slim shake vida fem y mince belle si quieres mas informes mi correo es magli_karina1@hotmail.com

A
an0N_643187499z
24/3/12 a las 19:35

Estamos en ello
Hola a todas,

Tengo 28 años y estoy en esa fase de perder los 15 kilos que me sobran. Así que me apunto a este propósito.

Si os parece, os dejo la dirección del blog que he empezado como terapia http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/
y me ofrezco voluntaria para hacer la tabla de todos nuestros progresos.

Vamoooos

I
isaura_9656662
24/3/12 a las 23:48

Holaa !!
Hola a tod@s espero que esten biieen (: ...
bueno pues solo escribo porque quiero unirme a ustedes en esta lucha para bajar de peso y lograr lo que nos proponemos el apoyo entre todas creo qe nos saldra mejor (;..

yo estoy en mi cuarta semana de dieta y he bajado 7 kgs... cuando empece pesaba 73 kg y hoy en la mañana me pese y ya voy en 66 kgs y la verdad me siento muy biien.. mi meta es llegar a los 52 kgs y espero primeramente dios lograrlo para junio...
me despido pero seguire escribiendo en como me va ..

Suerte a toodas y no dejen de luchar.. Recuerden que toda lucha es un gran sacrificiio pero la recompensa vale la pena ... Cuidense
chao !!

I
illya_5491491
25/3/12 a las 8:11

Tranquila.
hey pues ya cenaste.. solo olvidalo y mañana continua como si no hubiera sucedido, e intenta ya no hacer eso y si lo haces pues con medida, pero no pasa nada, tu sigue adelante, nosotras te apoyamos, un error lo puede cometer cualquiera y las tentaciones estan a la orden del dia, pero no te desanimes, sigue adelante tu puedes. cuidate bye!

A
an0N_916798099z
25/3/12 a las 14:45


ah no no,yo es q pensaba q las tenias internet,no lo hagas,yo odio escanear !!!

A
an0N_916798099z
25/3/12 a las 14:47


yo peque ayer si estuvo mal no lo se,pero estaba muy buenoo
hoy hare algo distinto,una dieta q encontre en internet con muchos vegetales

A
an0N_916798099z
25/3/12 a las 14:49
En respuesta a isaura_9656662

Holaa !!
Hola a tod@s espero que esten biieen (: ...
bueno pues solo escribo porque quiero unirme a ustedes en esta lucha para bajar de peso y lograr lo que nos proponemos el apoyo entre todas creo qe nos saldra mejor (;..

yo estoy en mi cuarta semana de dieta y he bajado 7 kgs... cuando empece pesaba 73 kg y hoy en la mañana me pese y ya voy en 66 kgs y la verdad me siento muy biien.. mi meta es llegar a los 52 kgs y espero primeramente dios lograrlo para junio...
me despido pero seguire escribiendo en como me va ..

Suerte a toodas y no dejen de luchar.. Recuerden que toda lucha es un gran sacrificiio pero la recompensa vale la pena ... Cuidense
chao !!


hola a las que se han apuntado

R
rahhal_5383240
25/3/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_643187499z

Estamos en ello
Hola a todas,

Tengo 28 años y estoy en esa fase de perder los 15 kilos que me sobran. Así que me apunto a este propósito.

Si os parece, os dejo la dirección del blog que he empezado como terapia http://aquihayunagordaynosoyyo.blogsp ot.com.es/
y me ofrezco voluntaria para hacer la tabla de todos nuestros progresos.

Vamoooos


tu blog me ha parecido interesante. yo he hecho otro
http://elplacerdehacercallar.blogspot .com.es/

si no os cuesta mucho trabajo, ¿podeis visitarlo? gracias. se aceptan comentarios

F
fe_7172809
26/3/12 a las 8:14

Hoy es lunes!!
Hola yo necesito perder los 20 ya!!, pero me ayudo con alguna dieta, empiezo la de puntos, `pero voy algo perdida aun, siempre hay que tener una referencia, como saber comer cuantas piezas de fruta..por ejemplo, yo lo llevo fatal me cuestan las verduras, ensaladas...y es complicado siempre con excusas no se llega a ningun sitio, bueno si quieres lo vamos comentando nuestro dia a dia.. K hoy es Lunes y arrancamos con cafe con leche desnatado, con stevia i bocadillito de pavo, poco aceite y mandarina..

R
rime_5655339
27/3/12 a las 13:30


Hola chicas!!.
Pues yo contenta, porque me toca revisión mañana y me pesé hoy y he perdido en la semana 1.700 kgs. Empezé en 74.100 y hoy me levanté pesando 72.400 kgs, así que por ahora bien y animada.
Ya os iré contando...y si alguna se sale de la dieta, que no se agobie......mañana empieza otro día!!.
Un besazooooo!!.

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 2:38

Hola aqui dejo una dieta para quien quiera y no tenga ninguna!
LUNES: *Desayuno : yogurt light con cereales. *Medio dia: una tostada con jamon york y queso. *Comida : un filete de pescado el k sea una tostada con tomate y un yogurt light *Cena: arroz. MARTES: *D: 3tostadas con mermelada light o de tomate. *M.D: Carne(pollo o lomo a la plancha) con tomate. *C: Ensalada de frutas(todas menos uvas y platano) *C: 2 huevos duros con 2 tostadas con tomate. MIERCOLES: *D: yogurt con 3 tostadas con mermelada light o tomate. *M.D: Arroz y 2 tostadas con tomate *C: yogurt con cereales. *C: ensalada de tomate y lechuga. JUEVES: *D: yogurt con cereales. *M.D : sanwich de jamon y queso. *C: Ensalada de frutas *C: Ensalada de lechuga y tomate VIERNES *D: Yogurt con cereales *M.D 3 tostadas con tomate *C: Ensalada de frutas y un filete de pescado *C: 2 filetes de pollo y ensalada de lechuga y tomate SABADO:lo mismo que el lunes. y el domingo puedes comer lo k kieras siempre k sea en pequeña proporcion. Si te vas a kedar con ambre puedes meterle pescado "Panga" que no engorda y te quita el hambre. y sobre todo beber muchisima agua. y hacer ejercicio claro!!

V
vega_7048426
9/4/12 a las 16:36

Hola..yo me apunto
tambien tengo 30 kilos de mas!!! no estoy de acuerdo con morirse de hambre pero si comer apropiadamente, que ahcemos?? tienes tu algun plan a seguir????

L
loli_6209109
10/4/12 a las 1:15

Me anoto !!!
necesito igual que muchas de alguien que entienda esta tortura.
mido:1.62
peso:66.200kg

L
loli_6209109
16/4/12 a las 10:57

Para clg17
dale: empezemos , no estas sola!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fenfen_5397602
16/4/12 a las 17:15

Yo me uno
Hola chicas.

Yo hace como dos semanas empece ir con la nutriologa. Bastante dificil los primeros dias pero ya luego les vas agarrando la onda. Me gustaria hablar con personas que esta en mi situacion. Mi meta es hacerlo con ejercicio y comer saludablemente. Para no tener futuros problemas de salud , adelante.

Peso : 89 kg
Meta : 60 kg
Bajar cada mes : 4 a 5 kg.
Perder : 30 kg

Si gustan , puede enviarme su email por mensaje privado o yo les paso el mio. saludos

A
an0N_876272099z
15/6/12 a las 14:25
En respuesta a fenfen_5397602

Yo me uno
Hola chicas.

Yo hace como dos semanas empece ir con la nutriologa. Bastante dificil los primeros dias pero ya luego les vas agarrando la onda. Me gustaria hablar con personas que esta en mi situacion. Mi meta es hacerlo con ejercicio y comer saludablemente. Para no tener futuros problemas de salud , adelante.

Peso : 89 kg
Meta : 60 kg
Bajar cada mes : 4 a 5 kg.
Perder : 30 kg

Si gustan , puede enviarme su email por mensaje privado o yo les paso el mio. saludos

Yo me apunto
pasion.eterna21@hotmail.com

Z
zinba_6993068
15/6/12 a las 23:53
En respuesta a loli_6209109

Me anoto !!!
necesito igual que muchas de alguien que entienda esta tortura.
mido:1.62
peso:66.200kg

hola amiga
AMIGA YA CONOCES BESLIM NOSOTROS HEMOS BAJADO MUY BIEN Y NO ESTAMOS FACIDAS SI GUSTAS MANDAME 1 MSJ AL CEL 2221-107527 Y TE DIRE CUALES TE APOYAMOS EN PUEBLA Y EN DONDE TU ESTES ESTO ESTA

I
isaura_9656662
16/6/12 a las 4:56
En respuesta a fenfen_5397602

Yo me uno
Hola chicas.

Yo hace como dos semanas empece ir con la nutriologa. Bastante dificil los primeros dias pero ya luego les vas agarrando la onda. Me gustaria hablar con personas que esta en mi situacion. Mi meta es hacerlo con ejercicio y comer saludablemente. Para no tener futuros problemas de salud , adelante.

Peso : 89 kg
Meta : 60 kg
Bajar cada mes : 4 a 5 kg.
Perder : 30 kg

Si gustan , puede enviarme su email por mensaje privado o yo les paso el mio. saludos

Saludos!
Hola buenas noches!
espero que estes muy bien la verdad a mi me gustaria platicar contigo porque se que entre nosotras podemos darnos animos a bajar de peso ..

A
an0N_604181099z
18/6/12 a las 9:18

Yo me uno
tomo corticoides y pastillas para el hipotiroidismo por lo que bajar de peso es casi imposible, me uno a tu causa ya que he subido bastante ^^ así nos apoyamos entre nosotras

peso actual: 70 kilos
peso ideal: 50 kilos

voy a luchar contra la tentación ^^

S
sofie_8087085
18/6/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_604181099z

Yo me uno
tomo corticoides y pastillas para el hipotiroidismo por lo que bajar de peso es casi imposible, me uno a tu causa ya que he subido bastante ^^ así nos apoyamos entre nosotras

peso actual: 70 kilos
peso ideal: 50 kilos

voy a luchar contra la tentación ^^

Yo te ayudo..
te recomiendo que empieses este tratamiento toma Goji man, everlax, ever slim shake, y el be vida con esto bajas y llegas al peso que quieres si es ke tienes hipotiroidismo son productos de exelente calidad y son 100% naturales mi correo es magli_karina1@hotmail.com si requieres de mas informacion

A
an0N_790310299z
19/6/12 a las 1:28

Me apunto
llevo 2 mese y e bajado 10 kilos pero necesito perder al menos otros 16 , me ayudais plis, animos a todas y se conseguira

O
olesya_6523475
19/6/12 a las 5:03

Yo!!! por 15 menos
Hola , mi nombre es Delia.
Necesito alguien que siempre este como que motivándome, porque en mi casa cuando me quiero poner a dieta es IMPOSIBLE, en verdad, bueno tengo 23 años y aún vivo con mis padres y pues las comidas que hace mi mamá no son precisamente bajas en calorias y a mi me encantan que es lo peor ; pero decidido a recuperar los kilos ganados.

Mi peso Actual es de: 72 kilos
Mido: 1.67
Pedo ideal: 57 kilos

Mi principal motivo para bajar de peso son varios el 1 es por salud, el 2 es que en unos 6 meses me titulo y en mi examen profesional deseo un vestido lindo (tanto esfuerzo merece una recompensa no?) ; el 3 es que posiblemente me case después (aún no lo pide jeje pero es más que seguro) y quien no desea tener un vestido hermoso ese día y 4 para mi es importante una buena imagen en el trabajo (aún no trabajo pero cuando consiga uno). Mi correo es: happy_nubecita@hotmail.com

O
olesya_6523475
19/6/12 a las 5:04
En respuesta a fenfen_5397602

Yo me uno
Hola chicas.

Yo hace como dos semanas empece ir con la nutriologa. Bastante dificil los primeros dias pero ya luego les vas agarrando la onda. Me gustaria hablar con personas que esta en mi situacion. Mi meta es hacerlo con ejercicio y comer saludablemente. Para no tener futuros problemas de salud , adelante.

Peso : 89 kg
Meta : 60 kg
Bajar cada mes : 4 a 5 kg.
Perder : 30 kg

Si gustan , puede enviarme su email por mensaje privado o yo les paso el mio. saludos

Yo!!! por 15 menos

A
an0N_790310299z
20/6/12 a las 18:35

Delia
hola delia , yo estoy casada y con hijos pequeños y es muy duro hacer de comer para ellos y tu cenar una sopa por ejemplo, pero se consuige, habla con tu mama y dile que no quieres o no puedes comer asi, que te haga una dieta , y sobretodo mucha fuerza de voluntad , lo puedes conseguir yo mido 1.68 y pesaba 96.700k llevo dos meses y me cuesta horrores a veces , pero quiero ser yo de nuevo y eso me da fortaleza cojo una foto de cuando estaba bien y mientras como a veces la miro eso me ayuda , o cuando tengo tentaciones, ahora peso 85 kilos aun me queda mucho pues quiero quedar en 70k animo de verdad que si de verdad lo deseas lo consuiges

I
iraida_9150831
21/6/12 a las 16:24

Por probar
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir