Foro / Salud

Hey...yo perdi 15 kilos en dos meses...sin hacer tonterias!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 8:12
S
saila_5530476
8/4/03 a las 10:39

Mirad os voy a contar brevemente mi experiencia.Yo pesaba 50 kilos y engorde 18 a causa de mis atracones de dulces y mi mala alimentacion, pero los he conseguido perder y estoy euforica, lo hice haciendo dos horas de deporte al dia y dejando de comer dulces, azucar, leche entera, queso...me tomaba el cafe kon leche desnatada, ensaladas, verdura, atun en aceite, mucha fruta, y sobre todo , poco pan, una tostada integral al dia.
Solo hay que cuidarse un poco y se consigue, yo lo consegui a base de esfuerzo y de no atracarme de dulces.
Un beso a todos.

Ver también

A
aissa_8556966
8/4/03 a las 11:27

Lo siento
y no espero ofender a nadie, pero para mi, pesar 50 kg es patetico. lo siento, creo q es tan malo estar obesa como todo lo contrario.
sorry

A
aissa_8556966
8/4/03 a las 15:55

Mas q patetico...
es triste

ademas yo califico las cosas segun mi parecer, yo no obligo a nadie a pensar lo mismo solo digo que para mi es asi y punto, solo para mi.

A
aissa_8556966
8/4/03 a las 17:10

A ver si me explico
no es por nada pero yo lo digo en tono triste, para nada quiero emplear un tono de enfado o despectivo, todo lo contrario.

G
gitte_9344557
8/4/03 a las 18:05

Sin ofender a nadie
No siempre es tan facil perder peso, yo hace casi un año que cogi ocho kilos fui al medico me dijo que estaba muy bien, pero a pesar de eso me puso a dieta y no he conseguido perderlos, y resulta que mi problema son las hormonas, porque hago dieta y ejercicio y yo no he perdido ni un gramo y eso si que es desesperante.

N
natale_8616307
8/4/03 a las 20:23

Me urge
saber si alguien me puede ayudar.....puedo estar bien sin comer tonterias por al menos dos semanas y bajo de peso como 4 kilos, pero despues me desespero y me atraco y regreso a comer de mas y de todo....ya no aguanto! en verdad estoy triste, alguien que me de un tip

S
saila_5530476
10/4/03 a las 21:27

Si se pùede...y yo estoy sana
Yo mido 1'62, estoy en mi peso y tengo buen cuerpo (ahora).Adelgaze porque durante un año estuve dandome atracones de comida TODOS LOS DIAS, hasta que dije basta e hice un regimen para nada de pasar hambre, a ver, yo desayunaba dos tostadas integrales con aceite y cafe con leche desnatada, comia verduras y ensaladas con atun en aceite o jamon york, merendaba fruta y cafe y cenaba tb verduras y yougur desnatado.
Y no tengo ninguna carencia porque me he hecho analisis.
Hacia dos horas de ejercicio al dia eso si, pero suavecito, andar, abdominales, bici..y natacion de vez en cuando.
Se puede conseguir pero tb depende si eres gorda por naturaleza, a lo mejor no.Yo no tengo tendencia a engordar.
Un beso a todas !

S
saila_5530476
10/4/03 a las 23:41

,
,

S
saila_5530476
12/4/03 a las 12:03

Venga ya pero que gordas sois ... ..
El que no pierde peso es porque no quiere.
Un besito gordas!

S
susan_9943043
12/4/03 a las 19:56

¡si!
Yo estoy de acuerdo con la rockera, pq a mí me pasa lo mismo q a ella, ¡me pego unos atracones! y luego en el momento en q me quito de estar toda la tarde (4h hasta las 1 q me acuesto) empiezo a bajar de peso. Y lo del gimnasio ¡muy importante! porque te calma la ansiedad, por lo menos a mí.
Un beso a todo el mundo

S
susan_9664779
13/4/03 a las 13:44
En respuesta a saila_5530476

Venga ya pero que gordas sois ... ..
El que no pierde peso es porque no quiere.
Un besito gordas!

No deberías reirte de la gente!
El hecho de que hayas perdido tanto pedo en dos semanas no te da derecho a reirte de los demás.
Me parece que eres aún bastante joven, y además tu aumento de peso se debióa atracones de alto valor calórico. Por lo tanto al dejar los atracones y hacer algo de ejercicio tu cuerpo quiso volver a su estado normal.
Otra custión es cuánto tiempo llevas manteniéndote en tu peso actual, porque estas cosas suelen tener muchas veces un efecto rebote.

Pero ten en cuenta que con los años se va haciendo cada vez más difícil perder peso, sobre todo una vez llegada la menopausia. Además hay otros factores que hay que tener en cuenta, como la herencia genética o transtornos hormonales o del metabolismo. No creo que nadie esté gordo porque quiere, y te aseguro que muchas gorditas tienen serios problemas de autoestima y de depresión. Muchas veces es necesaria una terapia psicológica que ayude a mitigar las ansiedades, además de una dieta adecuada.

Yo no os recomiendo una dieta ultra-rápida, porque todo ello conllega un costo para la salud: es mejor acostumbrarse a alimentarse adecuadamente, con pocas grasas y reduciendo los dulces al mínimo (aunque de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, se puede permitir un capricho, y comiendo de todo, pero en cantidades moderadas). Y la piel también necesita su tiempo para acostumbrarse al nuevo volumen (porque a nadie le gustan las estrías ni la flaccidez).

Yo he tenido mi propia batalla contra los kilos y la bulimia (así que os podéis imaginar mi experiencia con psicólogos y nutricionistas), y después de muchos años luchando contra mi obsesión, ahora estoy estupendamente: peso 55 kilos y mido 1,65m. Tengo 27 años y estoy sana, porque como de todo, sin pasarme en cantidades enormes, con pocos dulces y pocas grasas.

Pero lo más importante es quererse como una es, porque de lo contrario, estemos gordas o flacas, seguiremos estando insatisfechas y acomplejadas.

Un beso a todas y muchos ánimos!!

S
susan_9664779
13/4/03 a las 13:48
En respuesta a susan_9664779

No deberías reirte de la gente!
El hecho de que hayas perdido tanto pedo en dos semanas no te da derecho a reirte de los demás.
Me parece que eres aún bastante joven, y además tu aumento de peso se debióa atracones de alto valor calórico. Por lo tanto al dejar los atracones y hacer algo de ejercicio tu cuerpo quiso volver a su estado normal.
Otra custión es cuánto tiempo llevas manteniéndote en tu peso actual, porque estas cosas suelen tener muchas veces un efecto rebote.

Pero ten en cuenta que con los años se va haciendo cada vez más difícil perder peso, sobre todo una vez llegada la menopausia. Además hay otros factores que hay que tener en cuenta, como la herencia genética o transtornos hormonales o del metabolismo. No creo que nadie esté gordo porque quiere, y te aseguro que muchas gorditas tienen serios problemas de autoestima y de depresión. Muchas veces es necesaria una terapia psicológica que ayude a mitigar las ansiedades, además de una dieta adecuada.

Yo no os recomiendo una dieta ultra-rápida, porque todo ello conllega un costo para la salud: es mejor acostumbrarse a alimentarse adecuadamente, con pocas grasas y reduciendo los dulces al mínimo (aunque de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, se puede permitir un capricho, y comiendo de todo, pero en cantidades moderadas). Y la piel también necesita su tiempo para acostumbrarse al nuevo volumen (porque a nadie le gustan las estrías ni la flaccidez).

Yo he tenido mi propia batalla contra los kilos y la bulimia (así que os podéis imaginar mi experiencia con psicólogos y nutricionistas), y después de muchos años luchando contra mi obsesión, ahora estoy estupendamente: peso 55 kilos y mido 1,65m. Tengo 27 años y estoy sana, porque como de todo, sin pasarme en cantidades enormes, con pocos dulces y pocas grasas.

Pero lo más importante es quererse como una es, porque de lo contrario, estemos gordas o flacas, seguiremos estando insatisfechas y acomplejadas.

Un beso a todas y muchos ánimos!!

Perdón...
he escrito que perdiste ese peso en dos semanas, pero era en dos meses!! De todos modos me parece muy rápido. Sólo espero que puedas mantenerte en ese peso durante mucho tiempo.

Uy, creo que tengo que practicar un poco con el teclado porque no se puede escribir peDo, cuando se quiere escribir peSo!! jaja!

H
hamida_9915983
21/5/03 a las 13:48

Hola que tal?
hola me llamo yasmina tengo 15 años y me gustaría perder peso como tu 15 kilos exactamente. me gustaría que me mandaras mas explicativo como perdiste tanto peso para que yo pueda seguir tu ejemplo. me gustaría saber lo que comías y todo eso. yo no consigo adelgazar pero si tu me ayudas seguro que si. mandamelo a: yasmi_estasnominada@hotmail.com
GRACIAS. espero recibir tu e-mail. besos. yasmina

I
io_8055373
21/5/03 a las 14:17
En respuesta a saila_5530476

Venga ya pero que gordas sois ... ..
El que no pierde peso es porque no quiere.
Un besito gordas!

No,no,no...no vas bien por ahi....
HOLA ROTUNDA¡ PORQUE MIRA QUE ERES ROTUNDA EN TUS COMENTARIOS¡ JEJE A VE..... NO ES LO MISMO, UNA ADMINISTRATIVA DE 36 TAKOS COMO YO, QUE TU, QUE NO SE QUE EDAD TIENES Y QUE TIENES TIEMPO PARA HACER 2 HORAS¡ 2 HORAS¡ DIOS¡ DE DEPORTE AL DIA....
YO SALGO DE CASA A LAS 7.30 Y VUELVO A LAS 9.30 DESTROZADA DE ESTAR TODO EL SANTO DIA CURRANDO, COMIENDO EN LA OFICINA, Y CON MAS DE 2 HORAS DE TRANSPORTES PUBLICOS DIARIAS....ME PILLAS? CUANDO LLEGO A CASA, TENGO QUE HACER EL TAPER DEL DIA SIGUIENTE, LAVAR, LIMPIAR....NO ME LO HACE NADIE. PERO...TODO ESO NO ADELGAZA, Y EL TIPO DE TRABAJO ES SEDENTARIO, CANSAAAOOO PERO SEDENTARIO, CON LO CUAL, SI NO HE ADELGAZADO ANTES, NO ES PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE COMO BIEN DICE OTRA FORERA POR AHI, QUE NO MACUERDO, TODO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CARACTERISTICAS DE CADA UNA.
OSEA QUE NO SEAS TAN ROTUNDA, Y A MI NO ME OFENDES PORQUE NO SOY GORDA, SOLO ME SOBRAN UNOS KILITOS Y ESTOY MAS GUAPA MAS DELGADITA, PERO AKI HAY CHICAS CON SERIOS PROBLEMAS DE PESO QUE SE PUEDEN SENTIR DOLIDAS CON TUS "ROTUNDIDADES"
ALA GUAPA¡ BESITOS

S
saila_5530476
23/5/03 a las 21:49
En respuesta a io_8055373

No,no,no...no vas bien por ahi....
HOLA ROTUNDA¡ PORQUE MIRA QUE ERES ROTUNDA EN TUS COMENTARIOS¡ JEJE A VE..... NO ES LO MISMO, UNA ADMINISTRATIVA DE 36 TAKOS COMO YO, QUE TU, QUE NO SE QUE EDAD TIENES Y QUE TIENES TIEMPO PARA HACER 2 HORAS¡ 2 HORAS¡ DIOS¡ DE DEPORTE AL DIA....
YO SALGO DE CASA A LAS 7.30 Y VUELVO A LAS 9.30 DESTROZADA DE ESTAR TODO EL SANTO DIA CURRANDO, COMIENDO EN LA OFICINA, Y CON MAS DE 2 HORAS DE TRANSPORTES PUBLICOS DIARIAS....ME PILLAS? CUANDO LLEGO A CASA, TENGO QUE HACER EL TAPER DEL DIA SIGUIENTE, LAVAR, LIMPIAR....NO ME LO HACE NADIE. PERO...TODO ESO NO ADELGAZA, Y EL TIPO DE TRABAJO ES SEDENTARIO, CANSAAAOOO PERO SEDENTARIO, CON LO CUAL, SI NO HE ADELGAZADO ANTES, NO ES PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE COMO BIEN DICE OTRA FORERA POR AHI, QUE NO MACUERDO, TODO DEPENDE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y CARACTERISTICAS DE CADA UNA.
OSEA QUE NO SEAS TAN ROTUNDA, Y A MI NO ME OFENDES PORQUE NO SOY GORDA, SOLO ME SOBRAN UNOS KILITOS Y ESTOY MAS GUAPA MAS DELGADITA, PERO AKI HAY CHICAS CON SERIOS PROBLEMAS DE PESO QUE SE PUEDEN SENTIR DOLIDAS CON TUS "ROTUNDIDADES"
ALA GUAPA¡ BESITOS

Uyuyuyyyyyyy....
Trabajas 14 horas diarias?Pues lo siento pero no lo sabia y te compadezco, porque eso es lo que hoy en dia se puede llamar...trabajos forzados?
Mira creo que el que quiere hacer deporte lo hace y ya esta.Conozco gente que a mediodia, cuando tiene el descanso para comer, toma un tentempie saludable y se va al gimnasio, aunque solo sea una hora, para mantenerse en forma y sentirse bien.Y luego puedes ir andando a los sitios, o hacer gimnasia en casa...Venga que si no haces ALGO de ejercicio, es porque no quieres.
Conozco a mucha gente que, como tu, dicen que no tienen tiempo.Pero tambien conozco a gente que si que tiene muy poco tiempo, y lo aprovecha porque le gusta moverse.

A
an0N_571636499z
23/5/03 a las 22:43

Bueno
eso de "Sin hacer tonterias" es relativo las que estamos aqui no lo sabemos con certeza no te hemos visto comer,pero creo que tu aumento de peso tan exagerado no se debio a que te pasaras con el papeo quiza antes eras una cria y al desarrollar,pues se aumenta de peso,no te he visto asi que no puedo opinar sobre tu cuerpo,parece que estas muy delgada pero como tampoco se lo que mides,pero yo creo que es muy poko tiempo para perder tanto peso ,la mayoria de lgente pierde 12-15 en un años,la verdad que no creo que sea demasiado sano para el cuerpo el someterle a esa cambio fisico.Besos y cuida tu salud tanto fisica como mental

M
momina_6436175
18/10/14 a las 13:30

Te creo!
yo tb pesaba esa cantidad , aunque mi ideal es 53 , y ahora he engordado a 66 osea 13kilos! un caso!!!!!!!!!!!!

y estaba haciendo la dieta de las 2000 calorías y estaba bajando logre 2 kilos en una semana para la cual hice 2 semanas y media! y todo por irme de viaje me atragante y regrese y gane denuevo ese peso malo!
me da mucha ansiedad , que es seria bueno para quitármela? no me digan agua porque no funciona!
o algún supresor natutal o que no sea difícil de conseguir !
espero sus respuesta tb chicas!

A
an0N_576760799z
12/11/14 a las 5:50

Quema grasa
A mi me a costado empezar y acostumbrarme a mis nuevas prioridades. Pero se me esta haciendo fácil con el Quema Grasa Thaivita y que me reduce la sensación de hambre y nota una gran mejora en el rendimiento y aguante a la hora de hacer ejercicio. La dieta es estricta pero variada y rica.
saludos

E
eldy_8278896
3/12/14 a las 10:13

Quema grasa thaivita
No es fácil perder 15 kilos, pero esta muy bien tu hazaña. Yo tambien e perdido alrededor de 13 kilos.
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita, que me ayuda a mejorar mi rendimiento y el proceso de quemado.
saludos

I
irina_7967915
28/2/15 a las 22:13

Ejercicios para bajar de peso
los ejercicios fueron lo mejor que resulto para bajar mas de 15 kilos, ya habia intentado dietas y demas programas que no me dieron resultados, gracias a estos ejecicios que me ayudo a quemar grasa rapido y a llegar a mi peso udeal en poco tiempo.
http://tiny.cc/txstch

E
edrian_7187780
26/11/15 a las 18:36
En respuesta a aissa_8556966

Lo siento
y no espero ofender a nadie, pero para mi, pesar 50 kg es patetico. lo siento, creo q es tan malo estar obesa como todo lo contrario.
sorry

Y que tiene de patetico? :/
Ella no dice ni cuanto mide y tu dices que de peso es "patetico", yo mido 1,56 y peso 50 kilos, estoy en el peso normal, no ves? No tiene nada de patetico, depende de la estatura

N
nasko_6745603
28/11/15 a las 8:12

¿podrías ac
Hola yo estoy en una situación igual a la tuya , al menos a tu antigua situación . Antes pesaba 49 kg , empece a pegarme atracones de comida , dulces y patatas , engorde a 63 kg y ahora estoy por 60 .
Me gustaría saber que ejercicio hacías en esas dos horas , yo es que no tengo no idea y no pegó pagarme un gimnasio .
Otra duda es .. ¿Los dulces los dejaste poco a poco o del tirón ?

N
nasko_6745603
28/11/15 a las 8:12

¿podrías aconsejarme?
Hola yo estoy en una situación igual a la tuya , al menos a tu antigua situación . Antes pesaba 49 kg , empece a pegarme atracones de comida , dulces y patatas , engorde a 63 kg y ahora estoy por 60 .
Me gustaría saber que ejercicio hacías en esas dos horas , yo es que no tengo no idea y no pegó pagarme un gimnasio .
Otra duda es .. ¿Los dulces los dejaste poco a poco o del tirón ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook