Foro / Salud

Quien se anima a perder entre 15 y 20 kilos??entre todas nos ayudaremos

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:17
D
dayane_6342556
30/3/12 a las 12:05

Hola chicas!! tengo muy poca fuerza de voluntad y me gustaria que os unierais conmigo.Aportaramos entre todas ideas y ver como vamos evolucionando que os parece? os estare esperando para no hacerlo sola... jejeje!! y pondremos la meta de Junio!! ke os parece!! yo voi al gimnasio 4 veces por semana 2 dias ago espining y los otros 2 musculacion. Un besazo y os espero!!

Ver también

H
hugues_5109929
31/3/12 a las 18:58

Hola guapa
Hola guapa, tenemos una lista en otro hilo donde hemos apuntado el peso que tenemos y lo que queremos bajar... yo estoy en ello también. Quiero perder unos 12-15kg... pero vaya, lo que se pueda Hago ejercicio prácticamente a diario y a ver qué tal...

Mucho ánimo! (busca el post si quieres también, creo que es del tema "quién se apunta a adelgazar?").

Mua

G
gerda_6205577
1/4/12 a las 20:44

Ya somos 2
Bueno yo quiero perder 40 asíque qui tienes una más ... espero apuntarme pronto al gimnasio y nose ya ni que mas ahcer..

D
dayane_6342556
1/4/12 a las 22:32
En respuesta a gerda_6205577

Ya somos 2
Bueno yo quiero perder 40 asíque qui tienes una más ... espero apuntarme pronto al gimnasio y nose ya ni que mas ahcer..

Me encanta que te hayas abuntado conmigo!!
Pues mira si quieres entre las 2 vamos a ir animandonos ok? kedamos deacuerdo en un dieta en lo k vamos a comer y el ejercicio k debemos acer o yo te ayudo a lo que puedes hacer ok? si kieres nos damos los msn y ablamos mas directamente te parece? un saludo!!

M
magaly_6380396
3/4/12 a las 19:43

Hola
yo me apuntoooo

D
dayane_6342556
3/4/12 a las 21:11
En respuesta a magaly_6380396

Hola
yo me apuntoooo

Hola bienvenidaa!!
Hola cuanto quieres perder mas o menos? yo demomento 15 kilos de aki a finales de junio o asi... sujieres alguna dieta ke sea efectiva? un saludo!!

M
magaly_6380396
3/4/12 a las 21:23
En respuesta a dayane_6342556

Hola bienvenidaa!!
Hola cuanto quieres perder mas o menos? yo demomento 15 kilos de aki a finales de junio o asi... sujieres alguna dieta ke sea efectiva? un saludo!!

Gracias
gracias smara que linda, yo tengo que perder mucho peso, pero vamos poco a poco. mi idea es dejar los refrescos, es mas saludable el agua, el pan y tortilla, sustituirlo por pan integral o tortilla de maiz sin abusar de claro. dulces, comida chatarra. hajer ejercicio, no se salir a caminar con tu mascota seria una buena idea.. que opinas.

saludos

D
dayane_6342556
3/4/12 a las 22:00
En respuesta a magaly_6380396

Gracias
gracias smara que linda, yo tengo que perder mucho peso, pero vamos poco a poco. mi idea es dejar los refrescos, es mas saludable el agua, el pan y tortilla, sustituirlo por pan integral o tortilla de maiz sin abusar de claro. dulces, comida chatarra. hajer ejercicio, no se salir a caminar con tu mascota seria una buena idea.. que opinas.

saludos

Jejeje!!
Pues me parece bien... la verdad!! yo voy al gimnasio 4 veces x semana 2 dias ago espining y los otros 2 musculacion. si kieres nos damos los msn y estamos mas en contacto te parece guapa?? un besoooo mu grande!!

M
magaly_6380396
3/4/12 a las 23:47
En respuesta a dayane_6342556

Jejeje!!
Pues me parece bien... la verdad!! yo voy al gimnasio 4 veces x semana 2 dias ago espining y los otros 2 musculacion. si kieres nos damos los msn y estamos mas en contacto te parece guapa?? un besoooo mu grande!!

Hi
claro que si nena mira el mio es flor1990_1 de hotmail

L
liyun_7304865
4/4/12 a las 3:50

Me apunto!
hola guapis! bueno pues nada, que yo tambien me he propuesto perder eso, unos 20 kilos aproximadamente, tengo casi 20 años y ahi estamos..sin tiempo para nada pero con voluntad absoluta para sentirme bien conmigo misma es duro, pero no imposible! y si mucha gente a podido hacerlo..nosotras no seremos menos! por cierto lo del gym he leído algo por ahí de 4 veces a la semana..has notado algo? esque yo quiero mirar de apuntarme pero apenastengo tiempo y me gustaria saber si aunke no se vaya los 7 dias de la semana, realmente tu vas notando la diferencia..bueno en cuanto pueda volvere para ver como vais un besitoo!

D
dayane_6342556
4/4/12 a las 11:48
En respuesta a liyun_7304865

Me apunto!
hola guapis! bueno pues nada, que yo tambien me he propuesto perder eso, unos 20 kilos aproximadamente, tengo casi 20 años y ahi estamos..sin tiempo para nada pero con voluntad absoluta para sentirme bien conmigo misma es duro, pero no imposible! y si mucha gente a podido hacerlo..nosotras no seremos menos! por cierto lo del gym he leído algo por ahí de 4 veces a la semana..has notado algo? esque yo quiero mirar de apuntarme pero apenastengo tiempo y me gustaria saber si aunke no se vaya los 7 dias de la semana, realmente tu vas notando la diferencia..bueno en cuanto pueda volvere para ver como vais un besitoo!

Hola guapaa!!
Hola corazon yo tengo 20 años tambien, y vamos a coseguirlo. Si la verda que llendo al gym me an salido musculos k no conocia jajajajaa e perdido centimetros de cintura caderas y muslo (ke es lo k m mido), y es recomendable ir 4 dias a la semana yo ago descanso los miercoles para ke mis musculos y mi cuerpo esten mas relajados porke sino... cuando llega el jueves y el viernes mu mal!! jajajajajaa!!! es lo mejor 4 dias a la semana con eso sobra. y 2 dias a la semana te recomiendo ke hagas cuelquier actividad de aerobico, mi por ejemplo no m gusta correr uff lo ODIO por eso estoy apuntada a espining y la verda que me esta llendo bien porque estoi mas durita y eso. pero yo lo que quiero es perder de peso, aunque mis entrenadores m dcen ke e eliminado muxa grasa y sa combertido en musculo asi no me kedo "fofa"... y nada pues estoy esperando que una amiga mia me pase una dieta porque ella perdio 20 kilos de agosto a noviembre.asike creeo k nos va a venir muy bien a TODAS!! para este verano estar FANTASTICAAASS!! un besazo reina espero k te sirva de ayuda.

L
liyun_7304865
4/4/12 a las 13:22
En respuesta a dayane_6342556

Hola guapaa!!
Hola corazon yo tengo 20 años tambien, y vamos a coseguirlo. Si la verda que llendo al gym me an salido musculos k no conocia jajajajaa e perdido centimetros de cintura caderas y muslo (ke es lo k m mido), y es recomendable ir 4 dias a la semana yo ago descanso los miercoles para ke mis musculos y mi cuerpo esten mas relajados porke sino... cuando llega el jueves y el viernes mu mal!! jajajajajaa!!! es lo mejor 4 dias a la semana con eso sobra. y 2 dias a la semana te recomiendo ke hagas cuelquier actividad de aerobico, mi por ejemplo no m gusta correr uff lo ODIO por eso estoy apuntada a espining y la verda que me esta llendo bien porque estoi mas durita y eso. pero yo lo que quiero es perder de peso, aunque mis entrenadores m dcen ke e eliminado muxa grasa y sa combertido en musculo asi no me kedo "fofa"... y nada pues estoy esperando que una amiga mia me pase una dieta porque ella perdio 20 kilos de agosto a noviembre.asike creeo k nos va a venir muy bien a TODAS!! para este verano estar FANTASTICAAASS!! un besazo reina espero k te sirva de ayuda.

Increiblee!
20 kilos en 3 meses? espero que esa dieta la compartas con nosotras!
yo el problema que tengo esque trabajo muchas horas..y no tengo tiempo apenas, tal vez podria ir hora y media como mucho al gym en un dia, no si eso seria suficiente si solamente voy 4 o cinco dias a la semana, bueno de todas formas espero que haya algun progreso, lo iré diciendo por aqui, siempre motiva ver que el proposito se consigue, si una puede, todas pueden!

D
dayane_6342556
4/4/12 a las 16:20
En respuesta a liyun_7304865

Increiblee!
20 kilos en 3 meses? espero que esa dieta la compartas con nosotras!
yo el problema que tengo esque trabajo muchas horas..y no tengo tiempo apenas, tal vez podria ir hora y media como mucho al gym en un dia, no si eso seria suficiente si solamente voy 4 o cinco dias a la semana, bueno de todas formas espero que haya algun progreso, lo iré diciendo por aqui, siempre motiva ver que el proposito se consigue, si una puede, todas pueden!


Pues siip 20 kilos en tres meses... tampoko hace falta matarte con que vayas al gimnasio una ora o hora y media 4 dias a la semana es suficiente. y claro k si en cuanto me la pase yo la pongo aqui y empezamos todas las k keramos hacerlo al mismo tiempo ok? un beso y ya veras como lo conseguiremos

N
naara_5723601
6/4/12 a las 11:33
En respuesta a dayane_6342556

Jejeje!!
Pues me parece bien... la verdad!! yo voy al gimnasio 4 veces x semana 2 dias ago espining y los otros 2 musculacion. si kieres nos damos los msn y estamos mas en contacto te parece guapa?? un besoooo mu grande!!

Yo me apunto!!!
Hola
Yo quiero bajar 15 kilos, voy a spining y comenzare con natación .. Tambien estoy con nutricionista para evaluaciones mensuales, ya por subir de peso me afecto el tema de la glucosa.

Saludos!!!!


Berna

A
an0N_807059699z
6/4/12 a las 16:58

A por nuestra meta!!
Hola wapa!!
Yo tambien me apunto!!! Tengo 24 años, y peso 76 k, 161 de altura.Acabo de empezar dieta y salgo a correr todas las mañanas, aunk me cuesta muchisimo!! espero que consigamos nuestro peso ideal!!!

D
dayane_6342556
6/4/12 a las 17:15

Quien empieza el lunes conmigooo??
Hola yo voy a empezar el lunes con una dieta ke se pierden de 8 a 10 kilos en un mes... voy a seguir llendo al gimnasio. y el lunes ponemos peso y nuestra primera meta vale? un besazo guapas

L
liyun_7304865
7/4/12 a las 1:48
En respuesta a dayane_6342556

Quien empieza el lunes conmigooo??
Hola yo voy a empezar el lunes con una dieta ke se pierden de 8 a 10 kilos en un mes... voy a seguir llendo al gimnasio. y el lunes ponemos peso y nuestra primera meta vale? un besazo guapas

..
he de admitir que a mi me da bastante corte poner mi peso..porque al comprarlo con mi altura y edad..vereis que no es exagerado el querer adelgazar 20 kg... de todas maneras me apunto, empece la dieta hace dos semanas, pero aun no he ido a pesarme por miedo a lo que vea en la bascula jajaja, bueno lo dicho ir animandonos entre nosotras será lo mejor, un besito guapis!

I
isabel_7987876
7/4/12 a las 3:57

A dieta
Yo empeza la dieta el sabado pasado y ya en una semana he bajado 2 kilos y eso que me he portado mal con algunas comidas, pero desde el lunes con todo , ordenarme con las comidas y a hacer cardio , animo se puede bajar, y cuando bajemos tidos esos kilis sera bueno para la salud y para nuestra autoestima

N
nefer_5362016
8/4/12 a las 1:58

Hoola me apunto
Mido 1.52 cm y peso 71.8 kg
Meta finnal 52 Kg
Vamos que se puede

C
casta_701165
8/4/12 a las 2:14
En respuesta a dayane_6342556

Quien empieza el lunes conmigooo??
Hola yo voy a empezar el lunes con una dieta ke se pierden de 8 a 10 kilos en un mes... voy a seguir llendo al gimnasio. y el lunes ponemos peso y nuestra primera meta vale? un besazo guapas

Comienzo el lunes, nos pondremos en contacto para ver si lo logramos
Yo comienzo, mido 1.57 y peso 70 kgs, me siento mal, empecemos y estaremos en contacto, mi mail es mercedesmoretb@yahoo.com, cual dietas realisaras, un saludo. Mercy

G
gerda_6205577
8/4/12 a las 3:23
En respuesta a dayane_6342556

Quien empieza el lunes conmigooo??
Hola yo voy a empezar el lunes con una dieta ke se pierden de 8 a 10 kilos en un mes... voy a seguir llendo al gimnasio. y el lunes ponemos peso y nuestra primera meta vale? un besazo guapas


que dieta es esa? un beso

N
naara_5723601
8/4/12 a las 4:48
En respuesta a dayane_6342556


Pues siip 20 kilos en tres meses... tampoko hace falta matarte con que vayas al gimnasio una ora o hora y media 4 dias a la semana es suficiente. y claro k si en cuanto me la pase yo la pongo aqui y empezamos todas las k keramos hacerlo al mismo tiempo ok? un beso y ya veras como lo conseguiremos

Yo me apunto
Hola,
Yo quiero bajar pero siento que mato haciendo ejercicios y estoy peor....
Espero que ustedes me ayuden a no flaquear!
Saludos,

D
dayane_6342556
8/4/12 a las 14:23
En respuesta a gerda_6205577


que dieta es esa? un beso

Hola
Pues una que e echo yo basandome en otras que e visto, y la verdad que no esta mal.voi a probar este mesecito... si alguna la kiere que me mande un mensaje o aqui o a mi msn ( fanny2258@hotmail.com ). El lunes empezamos chicas animoo eee?? y k no ayan trampaas ajajajajajajajaaja!! un besazo

D
dayane_6342556
8/4/12 a las 14:52
En respuesta a naara_5723601

Yo me apunto
Hola,
Yo quiero bajar pero siento que mato haciendo ejercicios y estoy peor....
Espero que ustedes me ayuden a no flaquear!
Saludos,

Despacio corazon...
Hola guaapa!! mira no te decaigas yo llevo en el gimnasio 2 meses y e subido un kilo pero es de musculo no de grasa, e perdido muxa grasa y centimetros de mi cuerpo, yo hago cardio y a la vez musculacion, y yo no me notaba ni los musculos solo era gelatina y aora estoi mas "comprimida" asike si es por eso no te desanimes corazon. un besazo!! y a POR TODAAAAAAS!!

D
dayane_6342556
8/4/12 a las 14:56

Chicas el lunes empezamooooooooss!! animoo eee??
Hola a todas, el lunes empezamos, vamos a poner aqui peso y medidas si kieren de cintura caderas y muslo ke es lo que yo me mido por ejemplo, y las metas ok? el peso lo pondremos todos los lunes y las medidas a final de mes. os parece? nos kedaremos alucinadas con el resultado!! jajaaja! un besazo y adelante!! ( aah y quien no sepa que dieta hacer que me escriba y se la mando opor privao )

A
an0N_937220199z
8/4/12 a las 20:53

Necesito hacerlo!!!
Tengo 41 años, mido 1,63 y creo que peso unos 70 kilos. Quiero intetarlo y espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo. Mañana me peso y confirmo el dato. Creo que es imprescindible lo del tema deporte pero lo tengo un poco dificil: trabajo y soy madre de tres hijos: dos adolescentes y una niña de 3 años. Voy a preparar la cena y mañaba me pongo en serio con el regimen y el chat (ah! me gustaria quedarme en unos 57 kilos).

S
suping_8262098
8/4/12 a las 22:15

Ola
Tengo 10 años y peso 65 KILOS tengo q perder peso urgentemente ayudadem

M
marga_9707560
8/4/12 a las 23:41

Me apunto
Cuándo habéis empezado? Puedo unirme?
Peso 90 kg y tengo muy poca fuerza de voluntad para hacer dieta pero como estoy desesperada por recuperar mi tipin de antes de los embarazos.... Estoy tan depre que como no lo empiece ahora.... La cosa irá a peor.
Ayer empecé dieta que me dio endicrino hace tiempo y me funcionó.
1200 kalorias.
Para apuntarme al gym no tengo mucho presupuesto. Voy a empezar con bici y salir a andar en el poco tiempo que me queda libre.nos vamos contando progresos y espero que nos demos ánimos entre todas.
OS aconsejo haceros foto cuándo empeceis para ir viendo los cambios reales y animarse.funciona.

L
liyun_7304865
9/4/12 a las :37
En respuesta a dayane_6342556

Hola
Pues una que e echo yo basandome en otras que e visto, y la verdad que no esta mal.voi a probar este mesecito... si alguna la kiere que me mande un mensaje o aqui o a mi msn ( fanny2258@hotmail.com ). El lunes empezamos chicas animoo eee?? y k no ayan trampaas ajajajajajajajaaja!! un besazo

Te he agregado al msn!
quiero que me pases esa dieta! te he agregado para ver si me la puedes mandar, yo mido 1'64 y peso 87 kg..pero se que podemos! animo a todas que mañana empezamos ese duro pero recompensando camino! un besazo guapiss

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 2:21
En respuesta a marga_9707560

Me apunto
Cuándo habéis empezado? Puedo unirme?
Peso 90 kg y tengo muy poca fuerza de voluntad para hacer dieta pero como estoy desesperada por recuperar mi tipin de antes de los embarazos.... Estoy tan depre que como no lo empiece ahora.... La cosa irá a peor.
Ayer empecé dieta que me dio endicrino hace tiempo y me funcionó.
1200 kalorias.
Para apuntarme al gym no tengo mucho presupuesto. Voy a empezar con bici y salir a andar en el poco tiempo que me queda libre.nos vamos contando progresos y espero que nos demos ánimos entre todas.
OS aconsejo haceros foto cuándo empeceis para ir viendo los cambios reales y animarse.funciona.

Hola bienvenidaa!!
pues vamos a empezar mañana el lunes dia 9 de abril, y vamos poniendo los progresos de cada una, y mañana ponemos el peso que tenemos y las medidas!! un beso y animooo

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 2:24
En respuesta a suping_8262098

Ola
Tengo 10 años y peso 65 KILOS tengo q perder peso urgentemente ayudadem

Hola pekeee!
cariño tu cuerpo todavia no se ha empezado a formar lo que te recomiendo que no comas ni bollos ni chuchuerias ni nada de eso, y salgas en bicicleta a dar una vuelta, o a pasear con tus amigas, y cuando llegues a los 14 o 15 años o antes tu cuerpo veras como cambia. cariño no te obsesiones tan chikita con tu peso. un abrazo cariño!!

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 13:09

Empezamooooooosss animoo a todaas
bueno pues hoy ya hemos empezado... a poner nuestras metas... *Estatura: 1,60cm *Peso 91kg Primera meta 81 kg Segunda meta: 71kg y meta final: 65kg Uf que lejos veo el 65 jajajajaja pero lo conseguiree y vosotras vuestras metas tamb. Venga a poner peso, si alguna quiere poner medidas k las ponga, o sino es su casa y k se vuelva a medir dentro de un mes. un besoo!!

A
an0N_937220199z
9/4/12 a las 15:58

1er dia
Aunque con bastante miedo me he pesado y estoy en 68,7. Tras pesarme me he bebido un vaso de agua y he intentado jacer algo de ejercicio: 35' d bicicleta estatica. Para desayunar me he tomado un bio con special k y como hoy me he levantado tarde, he pasado del tentempie d media mañana y he ido directamente a la comida: una ensalada muy completa, una hamburguesa de tofu y un par de alcachofas al horno y una pera. Por ahora lo llevo bien. Hace tiempo fui a una dietista y me dino q era super importante no saltarse ninguna comida (hay q hacer 5 diarias) y q tanto en la comida como en la cena debe haber siempre verdura fresca (ensalada) verdura cocinada (judias, calabacin, espinacas...) y proteina. Seguimos en contacto. Animo a todas.

V
vega_7048426
9/4/12 a las 17:03
En respuesta a dayane_6342556

Chicas el lunes empezamooooooooss!! animoo eee??
Hola a todas, el lunes empezamos, vamos a poner aqui peso y medidas si kieren de cintura caderas y muslo ke es lo que yo me mido por ejemplo, y las metas ok? el peso lo pondremos todos los lunes y las medidas a final de mes. os parece? nos kedaremos alucinadas con el resultado!! jajaaja! un besazo y adelante!! ( aah y quien no sepa que dieta hacer que me escriba y se la mando opor privao )

Ya gracais por la dieta muy buena!!!
MIDO 1.57
PESO CREO 90 KILOS
TENGO QUE BAJAR URGENTE, PUES TENGO 49 AÑOS, Y JAMAS HE ESTADO EN ESTE PESO Y NO ES TAN FACIL BAJAR!!! PERO MORIRE EN EL INTENTO, NO TENGO BARRIGA, SOY DE ESOS CUERPOS QUE CRECEN LAS CADERAS TIPO GUITARRA, Y SE IMAGINARAN!!! AUXILIO!! LATINA DE CEPA

G
gerda_6205577
9/4/12 a las 18:08


espero que podamos yo empiezo mañana lo que pasa que n sé que dieta hacer .

M
magaly_6380396
9/4/12 a las 18:21

Super feliz
Hola chicas empiezo por compartirles que empese hace un mes dejando la comida chatarra, el pan y los refrescos y e logrado bajar 5 kilos!!! es poco si, pero tengo los animos al 100000000 para seguir con esto. y espero poder duplicarlo este mes.

edad: 21
mido. 1.59
peso anterior:101
peso actual: 96

meta proxima: 88
siguiente meta 80
siguente meta:72
siguente meta: 64
meta final: 60

es muchisimo yo lo se, pero si se puede....

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 18:53
En respuesta a vega_7048426

Ya gracais por la dieta muy buena!!!
MIDO 1.57
PESO CREO 90 KILOS
TENGO QUE BAJAR URGENTE, PUES TENGO 49 AÑOS, Y JAMAS HE ESTADO EN ESTE PESO Y NO ES TAN FACIL BAJAR!!! PERO MORIRE EN EL INTENTO, NO TENGO BARRIGA, SOY DE ESOS CUERPOS QUE CRECEN LAS CADERAS TIPO GUITARRA, Y SE IMAGINARAN!!! AUXILIO!! LATINA DE CEPA


Siempre es posible a unas nos cueesta mas a otras menos... pero el kerer es poder. y tu vas a poder yo e empezado ya a hacerla hoy un besazo y ya nos vamos contando

D
dayane_6342556
9/4/12 a las 18:57
En respuesta a magaly_6380396

Super feliz
Hola chicas empiezo por compartirles que empese hace un mes dejando la comida chatarra, el pan y los refrescos y e logrado bajar 5 kilos!!! es poco si, pero tengo los animos al 100000000 para seguir con esto. y espero poder duplicarlo este mes.

edad: 21
mido. 1.59
peso anterior:101
peso actual: 96

meta proxima: 88
siguiente meta 80
siguente meta:72
siguente meta: 64
meta final: 60

es muchisimo yo lo se, pero si se puede....

Enorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
me parece estupendo corazon sigue asiiii

A
an0N_807059699z
10/4/12 a las 20:40

Resultados!!!
Holaa!!!
yo hace una semana que empece la dieta, y por ahora tengo estos resultados..
altura 1,61
peso inicial: 77,4 kilos
peso actual: 76 kilos
1 meta: 70 kilos
2 meta: 65 kilos
meta final: 60 kilos

Se me está haciendo muy duro, pero bueno, no hay dia que no salga a correr entre media ora y 1 hora, y evitando todas las tentaciones, pero lo conseguire!!!!

Muchos animos!!!

Q
qing_5876202
10/4/12 a las 21:17

Hola samara
Nombre:Clarins222
Edad:20
Estatura.1.70
Peso inicial:94 kg
Meta1: 84 kg
Meta2: 76 kg
Alta: 72 kg

D
dayane_6342556
11/4/12 a las 16:57
En respuesta a qing_5876202

Hola samara
Nombre:Clarins222
Edad:20
Estatura.1.70
Peso inicial:94 kg
Meta1: 84 kg
Meta2: 76 kg
Alta: 72 kg

Hola guapaaaaaaa!!
Pues vamos a quitarnos estos kilos k sobran. Y despacio y con buena letra que asi es como mejor se hace, CLARINS222 tu y yo tamos mas o menos igual ajajajajaja!! si quieres te doy mi msn y podemos ir hablando por ai... tamb tengo tuenti x si alguna kereis ablar conmigo x ai. un besazoo!!

L
liyun_7304865
11/4/12 a las 21:33

Mas esfuerzo mayor exito!
bueno xikas, el lunes PORFIN empiezo el gym..un poco de cardio otro poco de piscina, ir variando y a ver como se nota en la primera semana..ya os iré contando por aquí..ya que me quedo sin curro, a ver si ahora le dedico mas tiempo a la meta de conseguir un cuerpo bonito para el veranitoo :P venga que se puede!!

S
saroa_6108562
12/4/12 a las 17:53

Chikas kiero unirme
kiero unirme con ustedes en esta lucha contra los kls les cuento mi historia yo comence en otro foro mismo que ya murio pero yo kiero seguir en mi lucha y he buscado otros foros es por eso que estoy aki comence mi dieta el 10 de enero con un peso de 89,800 y teniendo una estatura de 1.60 ya se imaginaran me sentia bien deprimida entonces tome la decision y comence mi dieta al principio me ayude con una pastilla llamada fentermina solo los primeros 15 dias para quitar la maldita ansiedad, y deje de utilizarla y segui a dieta y logre bajar 10 kls, ahora estoy en el peso de 79,400 estoy muy contenta pero me gustaria bajr de perdida otros 10 mas se me hace cada vez mas dificil la bajada pero sigo aki (notese que hace 1 mes k habia dejado la dieta y solo subi al rededor de 400 gms asi que estoy contenta por ello puesto que fue muy poco la subida) ahora de nueva cuenta comence a tomar la fentermina puesto que la ansiedad volvio espero tomarla unos 15 dias otra vez y luego seguir mi dieta sola bueno en compañia de ustedes, kiero estar en 69 de perdida jeje para en julioo a hacer changuitos jeje y si me aceptan aki estare contandoles mi historia seguido besos

S
suping_8262098
12/4/12 a las 21:54
En respuesta a dayane_6342556

Hola pekeee!
cariño tu cuerpo todavia no se ha empezado a formar lo que te recomiendo que no comas ni bollos ni chuchuerias ni nada de eso, y salgas en bicicleta a dar una vuelta, o a pasear con tus amigas, y cuando llegues a los 14 o 15 años o antes tu cuerpo veras como cambia. cariño no te obsesiones tan chikita con tu peso. un abrazo cariño!!

Grax
Muchas gracias are lo q dices =)

A
an0N_915403099z
12/4/12 a las 23:17

Yo me apunto y las ayudo tmb!
Hola yo me apunto!! y la que quiera que les diga como hacerle para facilitar mas el procedimiento escribanme roxgyz@gmail.com y les platico de unas pastillas naturales buenisimas que se venden mucho aca en mi ciudad!!

D
dayane_6342556
13/4/12 a las :33
En respuesta a saroa_6108562

Chikas kiero unirme
kiero unirme con ustedes en esta lucha contra los kls les cuento mi historia yo comence en otro foro mismo que ya murio pero yo kiero seguir en mi lucha y he buscado otros foros es por eso que estoy aki comence mi dieta el 10 de enero con un peso de 89,800 y teniendo una estatura de 1.60 ya se imaginaran me sentia bien deprimida entonces tome la decision y comence mi dieta al principio me ayude con una pastilla llamada fentermina solo los primeros 15 dias para quitar la maldita ansiedad, y deje de utilizarla y segui a dieta y logre bajar 10 kls, ahora estoy en el peso de 79,400 estoy muy contenta pero me gustaria bajr de perdida otros 10 mas se me hace cada vez mas dificil la bajada pero sigo aki (notese que hace 1 mes k habia dejado la dieta y solo subi al rededor de 400 gms asi que estoy contenta por ello puesto que fue muy poco la subida) ahora de nueva cuenta comence a tomar la fentermina puesto que la ansiedad volvio espero tomarla unos 15 dias otra vez y luego seguir mi dieta sola bueno en compañia de ustedes, kiero estar en 69 de perdida jeje para en julioo a hacer changuitos jeje y si me aceptan aki estare contandoles mi historia seguido besos

Hola bienvenidaa!!
Bienvenida wapaaaaaaaa!! espero ke nos vaya geniaal a todas...!! unas perderan mas otras menos.. nunca se sabe!! cada cuerpo es un mundo!! un besazo!!

O
oskar_5652120
13/4/12 a las 1:28

Hola
Me gustaria unirme a vosotr@s.He empezado una dieta y creo que asi es mas facil seguirla.

O
oroel_9948917
13/4/12 a las 9:03

Yo me uno!
Hola me gustaria unirme a ustedes ya empece una dieta & un poco de ejercicio (creografia dos veces por semana & salir a correr) comenze hace unos tres meses & me ha servido de maravilla n.n, me siento mejor no solo en mi apariencia, si no en mi salud, al principio sentia que no hiba poder me sentia frustrada, siempre que comenzamos un regimen queremos resultados inmediatos & yo muchas veces abandone por eso.
comenze a hacer dieta & correr & me siento muy bien aunque al principio lo hize por lo estetico ahora me doy cuenta que mi rutina tambien afectaba mi salud.
Nunca he llevado una vida sedentaria, pero los estudios me quitan mucho tiempo >.<.
Yo mido casi 1.70 y ahora peso casi 90 kilos & no se cuanto he bajado exactamente porque nuca me pese:$ pero seria unos 100'to y algo ya se imaginaran a mis 15 años.
Mi meta son 50 kilos.

J
julita_9716802
13/4/12 a las 12:09

No es imposible
hola,yo también empezó hace dos días con la bajada de peso pero como una vez he conseguido perder 26 kilos se que no tengo ningún problema ,si quiere hacerse un estudio nutricional gratis sin compromiso visitar mi pagina www.elplacerdeestarsano.com

E
esha_5443742
14/4/12 a las 19:24

Yo tambien me uno
Hola yo tengo 13, mido 1.70 y peso casi 67 kilos Mi meta también son los 50 para caber en el bañador. Mi primera meta son los 60. Pero a mi no me dejan ir al gimnasio... HAGAMOS ESTO JUNTAS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram