Foro / Salud

Quien se anima a perder entre 15 y 20 kilos??entre todas nos ayudaremos

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 2:17
F
fenfen_5397602
16/4/12 a las 17:08

Yo me uno
Hola chicas.

Yo hace como dos semanas empece ir con la nutriologa. Bastante dificil los primeros dias pero ya luego les vas agarrando la onda. Me gustaria hablar con personas que esta en mi situacion. Mi meta es hacerlo con ejercicio y comer saludablemente. Para no tener futuros problemas de salud , adelante.

Peso : 89 kg
Meta : 60 kg
Bajar cada mes : 4 a 5 kg.
Perder : 30 kg

Si gustan , puede enviarme su email por mensaje privado o yo les paso el mio. saludos

Ver también

L
liyun_7304865
16/4/12 a las 21:09
En respuesta a esha_5443742

Yo tambien me uno
Hola yo tengo 13, mido 1.70 y peso casi 67 kilos Mi meta también son los 50 para caber en el bañador. Mi primera meta son los 60. Pero a mi no me dejan ir al gimnasio... HAGAMOS ESTO JUNTAS!!!!!

Como?
he de decir que no te puedes quejar de la altura que tienes con tu edad ee! y decirte tb que no es posible que midiendo 1'7 pretendas quedarte en 50kg porque te quedaras en nada..como mucho ves hacia la primera meta pero ya está..si no tee stas excediendo demasiado!

M
marife_9698796
27/4/12 a las 17:13

Yo he empezado hace 3 dias!
pues eso como te decia hoy hace 3 dias que estoy a dieta y ya he perdido casi 4 kilos,esta claro que al principio lo que se pierden son mucho liquido pero con la dieta estricta que llevo en un mes seguro que ya he perdido 8 o 10 kilitos!

A
alicia_6912782
27/4/12 a las 17:43

Yo me apunto
chicas ! yo me apunto, solo que tengo un problema, quiero perder 15 kilos ya que me sobran, pero estoy en una residencia de estudiantes y nos obligan a comer mas, dos platos de comida, dos de cena, de desayuno chocolate....pff... y io no lo quiero comer, como puedo acer para adelgazar??? me dijeron que abia unas pastillas chinas o asi que se llamaban pai guo you que adelgazan mucho, pero nose cuanto cuestan ni donde comprarlas... :S me podiais ayudar?? muxas gracias , besitoos

M
marife_9698796
27/4/12 a las 19:24


Muchas gracias igualmente enhorabuena!!
bueno lo que pasa que yo me engordado 12 kilos en 3 meses basicamente desde que deje el ejercicio y ya sabes vivo con mi novio le ago la comida y el puede comer lo que sea y no engorda,y esta fibrado y yo claro como tambien lo mismo que el y me puesto como una vaca 12 kilos en nada de tiempo y yo usaba la 38 y se que para finales de mayo estare otra vez en mi peso entre 58-63 kilos y mido 1.67 pero ahora este mes y pico me toca contenerme y luego seguire con ejercicio porque es un martirio ver que no te vale la ropa que te ponias hace 4 meses,por cierto tengo 18 años.
Bueno yo he oido hablar de naturhouse dicen que va bien pero que realmente si haces la dieta esa de naturhouse y no te tomas sus productos que adelgazas igual,nose eso cada cuerpo es diferente,ya seguiras contandomee como sigue la dietaa!

M
marife_9698796
27/4/12 a las 19:40
En respuesta a alicia_6912782

Yo me apunto
chicas ! yo me apunto, solo que tengo un problema, quiero perder 15 kilos ya que me sobran, pero estoy en una residencia de estudiantes y nos obligan a comer mas, dos platos de comida, dos de cena, de desayuno chocolate....pff... y io no lo quiero comer, como puedo acer para adelgazar??? me dijeron que abia unas pastillas chinas o asi que se llamaban pai guo you que adelgazan mucho, pero nose cuanto cuestan ni donde comprarlas... :S me podiais ayudar?? muxas gracias , besitoos

No tomes esas pastillas!
Mira te explico,yo al engordarme tambien pensé en pastillas y esas porquerias me informe y te digo que esas pastillas chinas hay mucha gente que la ha palmado,lo mejor es dejarte de tonterias lo facil no es duradero,yo te recomendaria lo que estoy haciendo yo voy en el 3 dia y ya he perdido casi 4 kilos y no estoy pasando nada de hambre te lo aseguro!mira te digo lo que comí ayer
recien levantada: un te rojo y un kiwi
a media mañana una fruta yo comi otro kiwi
al medio diaun buen plato de pure de verduras
para merendar puedes optar tanto por proteinas como pavo o por una macedonia de frutas con un te rojo o verde
y para cenar comi un salteado de esparragos verdes con una clara de huevo
y sobre todo mucha agua yo estoy bebiendo unos 3 litros
y te aseguro que funciona,yo siempre he tenido buen cuerpo he bailado mucho,he echo ejercicio y eso era lo que comia hombre tambien puedes cenar merluza o pechuga d pollo o para comer,y mejillones al vapor esas cosas ligeras que te llenan yo me mantenia siempre pero al dejar el ejercicio y las dietas pues engordado pero bueno tengo 18 años supongo que tu no andaras muy lejos de mi edad si estudias,si no puedes hacer la dieta que te he dicho porque en la residencia de estudiantes no puedes elejir la comida pues cojes y te comes la mitad del palto solo y veras como adelgazas igual porque no creo que te obliguen a comer siendo mayor de edad come gelatina para cenar y esas cosas bueno perdon por enroyarme tanto espero que te sirva algo de lo que te he comentado! mucha suertee!

M
marife_9698796
30/4/12 a las 16:41


pues si he engordado una burrada en solo esos meses pero por dejar de hacer ejercicio y comer de todo sin moderacion mira como me puesto jaja,antes con 3 horas de ejercicio todos los dias pues lo perdia aunque tambien reconozco que estaba muy obssesionada con estar siempre perfecta y no me permitia ni una siempre eran ensaladas y cuando comia algo fuera de lo sano reconozco que hasta he llegado a vomitar cosa que no recomiendo para nada,lo mejor es comer sano y ejercicio,porque yo al dejar de hacer ejercicio y dejar de vomitar he cojio 12 kilos asi que ya me diras.. por cierto he canviado un poco la dieta que estaba haciendo,ahora como de todo carne,pescao,tostadas,etc.. pero con moderacion!

Un saludo y animoos que seguro que lo consigues!

M
marife_9698796
30/4/12 a las 18:23


Yo no estoy yendo a ningun sitio de nutrición ni nada,toda mi dieta me la he sacado de la manga jajaja pero funciona! los primeros 3 dias solo hacia que comer frutas y verduras y mucha agua y té,y perdí casi 4 kilos pero el 4 dia ya me encontraba debil y ya he empezado a comer tambien pescado,carnes y las tostadas de la mañana como te dicho antes,no te preocupes que por un dia que te pases no pasa nada,incluso es bueno de vez en cuanto darte unos caprichos,yo esta mañana he desayunao una palmera de chocolate jaja pero para comer me he comido una ensalada con tomate,zanahoria,pepino y esparragos blancos,lo que importa es que aunque te pases un dia que no dejes la dieta porque te compensas sabes no? yo ahora me voi pesando cada dia y si los primeros dias fue una pasada 4 kilos casi pero ahora voi perdiendo al dia 400 gramos mas o menos pero bueno al dia eso esta bien porque luego ala semana si vas juntando esos 400 gramos o 300 diarios se hacen bastante,tu vas a nutricionista no?

M
marife_9698796
30/4/12 a las 18:57

Jajajaj
la piña es muy buena para la dietaa! y ya sabes si te pasas por ejemplo mañana pues da igual pasado sigues con la dieta y asi te compensas jajaja mucha agua sobretodo,yo ahora para merendar me voi a comer una gelatina de fresaa! jaja ya me ha entrao hambree con lo bien que staba no me habia acordao ni de merendar y ya son las 7 casi jaja

H
housna_5498729
30/4/12 a las 18:59

Solucion
hola tengo 40 años y 2 embarazos seguidos tengo 20kg demas en mi cuerpo y estoy con mi autoestima por el suelo,necesito perderlos pero no tengo nada de voluntad y por la economia no puedo ir al gimnacio estoy en para y con dos bebes de 2y3 años y poco tiempo para mi que puedo hacer.

I
ilse_7453100
30/4/12 a las 22:47

Ayuda porfavor !!!
hola me llamo laia tengo 16 años i me gustaria perder peso , peso 85 kilos i mido 1.61 me gustaria tener de peso 65 ayudarme estoi con depresion i ganas de suicidio.

H
haiyun_6149224
1/5/12 a las 4:30

Yo tambien me uno..
pero queria saber que van comiendo dia por dia.... ademas del ejercicio!!

L
liyun_7304865
2/5/12 a las 15:37

Voy a probar!
chicaaass(: voy a probar de ir a naturhouse, mi madre perdió 40 kg hace unos 3 años, y muchas veces se pasa comiendo, pero lo que perdio en naturhouse, no lo ha vuelto a recuperar! ya os ire contando, besitooos

L
liyun_7304865
2/5/12 a las 20:33

Graciass
Yo tambien quiero perder unos 20 kg aproximadamente, y lo del dinero, bueno almenos sé que esto funciona..que sé de muchas pastillas, batidos y demás que te dejas un dineral y luego nada de nada..así que supongo que si, merece la pena! un saludo y ya os iré contando a ver que tal me va a mi, muaak!

D
dayami_8260608
4/5/12 a las 20:21

Yo tambien necesito perder 20 kg.
Soy maribea63@hotmail.com y necesito perder peso
por mi salud, pero no consigo seguir ningun regimen,
tengo muy poca voluntad y necesito ayuda.
Yo me apunto, pero tengo el problema de que no conozco
esta web todavia y escribo comentarios y despues no se
donde ir a encontrar la conversacion empezada. en fin
todavia no me he hecho con esto.
saludos a todos.

A
an0N_620653699z
6/5/12 a las 2:17
En respuesta a marife_9698796

Yo he empezado hace 3 dias!
pues eso como te decia hoy hace 3 dias que estoy a dieta y ya he perdido casi 4 kilos,esta claro que al principio lo que se pierden son mucho liquido pero con la dieta estricta que llevo en un mes seguro que ya he perdido 8 o 10 kilitos!

Me pordrias pasar tu dieta plis
ola me llamo kriiz ii me gustaria que me pudieras pasar tu dieta plis es necesita bajar de perdido unos 10 kilos de aki a julio ya que es mi boda ii no kiero verme tan gorda ojala me la puedas pasar mi correo es eliza_0409@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook