En respuesta a sumi_9002444
Comenzamos
Bueno hoy empiezo la dieta, Son 93 pesados kilos y empiezo 10 días con una dieta de proteinas os iré contando
Me apunto!!
Hola a todas!!
La verdad esque he entrado buscando esto, un grupo de compañeras para ayudarnos y escucharnos unas a otras para intentar conseguir nuestras metas.
Bueno, en mi caso...yo siempre he sido gordita, un poco por encima de mi peso, pero desde hace 3años ya no es solo un poco, son 30kilos por encima de mi peso, y lo peor es q o cambio mi manera de comer o no se a cuanto puedo llegar, porque la verdad que estoy en mi maximo historico.
Peso 86 kilos, mi peso ideal son 56, aunque quizá con 60 o así a mi me vale, tampoco soy muy estricta, pero lo q está claro esque tengo que perder muuuuchos kilos.
Empezaré poniendome como meta 80, luego 75, luego 70 y así, porque sino me desanimo por el camino.
Propongo que cada día escribamos lo que pesamos y lo que hemos comido, para así irnos obligando y llevar un seguimiento de cómo vamos. Que os parece?
Yo mañana por la noche ya me conectaré a escribir lo que peso y lo que haya comido.
Yo haré la dieta por mi cuenta, porque no puedo pagar un dietista, pero será variada e incluirá: té verde, yogurt desnatado, fruta, ensalada, atún, pechuga, toritilla francesa, verdura...., pero lo que no podré tomar serán patatas fritas y snaks, dulces, frituras y cosas muy grasientas.
Bueno, espero q todas consigamos nuestras metas.
Besos
Mostrar más