Foro / Salud

"operacion bikini ¡¡10 kg antes del verano!!!"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:30
N
nanci_8281487
8/8/07 a las 9:37

Bueno como capitana por llegar a mi peso aquí abro el nuevo post ale jejeje
recuerdo que ahora estoy en 50'600 kg y mido 1'63 y ahora estoy de mantenimiento pero sin seguir la dieta aunque a veces me porto mu mal jejeje
Os pego la dieta 1 para que no tengais que buscarla y ya os voy pegando las otras vale??un besote
DIETA 1

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno

Ver también

N
nanci_8281487
8/8/07 a las 9:38

Dieta 2
2 DIETA

DESAYUNO: café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o philadelfia light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:

1 plato a elegir:

-ensalada de : lechuga, cebolla, tomate, pimiento, pepino.

- verduras (NO gisantes ni habas) se puede comer tomate , pimiento y zanahoria, pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir:

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:
fruta (no higos, ni uvas ,ni platano ,ni tropicales menos la piña y el kiwi q si se puede)

CENA:
1 palto a legir 1:
-acelgas
-esparragos
-alcachofas

(se pueden hacer de la misma manera rehogadas con ajo o con jamon, con aceite i vinagre o con mahonesa light)

2plato a elegir:

-york
-queso fresco
-tortilla

POSTRE:INFUSION

-1.5l litros de agua
-infusiones las q se quieran
-2 copas de alcohol con cocacola ligth
-5-6 biscotes al dia
-1 copa de vino tinto maximo al dia ,si se quiere.
-1 cucharadita de mahonesa light al dia si se quiere.

N
nanci_8281487
8/8/07 a las 9:39
En respuesta a nanci_8281487

Dieta 2
2 DIETA

DESAYUNO: café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o philadelfia light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:

1 plato a elegir:

-ensalada de : lechuga, cebolla, tomate, pimiento, pepino.

- verduras (NO gisantes ni habas) se puede comer tomate , pimiento y zanahoria, pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir:

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:
fruta (no higos, ni uvas ,ni platano ,ni tropicales menos la piña y el kiwi q si se puede)

CENA:
1 palto a legir 1:
-acelgas
-esparragos
-alcachofas

(se pueden hacer de la misma manera rehogadas con ajo o con jamon, con aceite i vinagre o con mahonesa light)

2plato a elegir:

-york
-queso fresco
-tortilla

POSTRE:INFUSION

-1.5l litros de agua
-infusiones las q se quieran
-2 copas de alcohol con cocacola ligth
-5-6 biscotes al dia
-1 copa de vino tinto maximo al dia ,si se quiere.
-1 cucharadita de mahonesa light al dia si se quiere.

Dieta 3
DIETA 3

ES IGUAL Q LA PRIMERA PERO HAY Q ELEGIR UN DIA DE LA SEMANA PARA ESTAR A VERDE. ES DECIR :

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con MERMELADA LIGHT.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: fruta

COMIDA Y CENA: - primer plato: una ensalada de lechuga , tomate, cebolla, zanahoria.
-segundo plato: verdura la q se quiera, rehogada con ajo o con aceite y vinagre.

el resto de los dias:

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno.


N
nanci_8281487
8/8/07 a las 9:40
En respuesta a nanci_8281487

Dieta 3
DIETA 3

ES IGUAL Q LA PRIMERA PERO HAY Q ELEGIR UN DIA DE LA SEMANA PARA ESTAR A VERDE. ES DECIR :

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con MERMELADA LIGHT.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: fruta

COMIDA Y CENA: - primer plato: una ensalada de lechuga , tomate, cebolla, zanahoria.
-segundo plato: verdura la q se quiera, rehogada con ajo o con aceite y vinagre.

el resto de los dias:

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno.


Dieta 4
4 DIETA


DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 2 lonchas de york o pavo o jamon serrano o lacon con biscotes, (como se pueden comer 6 tostas al dia de pan sin sal y sin azucar contando con las del desayuno te las puedes combinar como quieras)

COMIDA

1 plato a elegir:

- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún.
- enasalada de lechuga ahumados.
- enasalada de lechuga, york y queso fresco no mas de 250gr a la semana.
- enasalada de lechuga y anchoas.
- espinacas rehogadas con ajo o con jamon o con aceite y vinagre.


2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne ( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- gambas o langosrinos al ajillo o cocidos (como se prefiera).ç

- Tortilla o de york o de atun.

- pollo a la plancha.

- pescado

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno

bueno aquí estan las cuatro dietas
os recuerdo que és una para cada semana

N
nanci_8281487
9/8/07 a las 9:29

Buenos dias mis niñas!!!!!
bueno ya veo que os habeis percatado de que he subido el post y és que no podía ser hombre pués valemos demasiado para estar tan pabajo!!!!!
un dia!!!!un dia y vacaciones síííííí!!!!!no volveré hasta el 3 de septiembre pero no me olvideis ehhhhhh y sobretodo no desaparezcais que somos una family y me encanta!!!!!!
atram guapa mia como te encuentras?????la verdad és que ya estoy deseando tener todo el piso listo e irme tranquila de vacaciones sabiendo que está chuli chuli y limpito esperando mi vuelta jejejejeje...ayer vino a verme el pintor para concretar los colores y creo que quedará muuuuuuy bien y mañana en teoria ya tendré los cuadros listos y en cuanto esté pintadito a colgar cuadros nuevos y las cortinas que la verdad és que son muy guapas, que iluuuuuuuuu parezco una niña chica jejejej pero mira me hace ilusion!!!!
tulai guapa no te desanimes mujer y tú aquí al pie del cañon contandonos cositas que luego quiero tener que necesitar 2 semanas para leer todos tus mensajes ehhh jejejeje...
blu, masmama, maye, romina dónde estais????desaparecidas en combate???jopeeeeeeeeeeeeeee eso no pueeeeee seeeeeeer
Jolin estoy deseando que llegue mañana pero sinceramente os voy a echar muuuucho de menos porque me he acostumbrado a vosotras y hasta que no entro no me quedo tranquila..lamadme sentimental pero és verdad pués cuando hubo el puente lo noté porque lo primero que hice al llegar a la oficina fue meterme a ver que os contabais y para daros los buenos dias jejejej me habeis enganchado!!!!!!!!
ayer cené batidos porque la verdad és que no tenía hambre y me he levantado también sin hambre, que cosas noo???por cierto he encontrado unas galletas que anuncian en la tele que son como las maria pero cuadraditas con mucha fibra y l-carnitina y estan buenísimas!!!!!ya os diré como se llaman que nunca me acuerdo!!!!!!
Ahora no tengo mesoterapia hasta septiembre y al corporal en teoria tengo que ir el 16 pero justo és el dia que vienen a pintar y no sé que haré..y el dia de mi cumple bufffff estaré de los nervios con el piso patas parriba jejejeje y ya le he dicho que el sábado 18 no vengan porque el viernes saldré hasta las quinientas a celebrar mis 31!!!buffffff mama mía!!!no me lo puedo creer!!!aunque pienso que sólo és un número!!además la gente me echa como mucho 24 jejejejeje y és que tengo un pacto con el diablo jejeje y desde que he bajado los 7 kg todavía más jejejejeje....
Buenos guapis mías luego me meteré de nuevo a ver que os contais..
un supermegabesote!!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
9/8/07 a las 17:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay nadie????jope un ratito que he tenido para escaparame a charlar con vosotras y me encuentro sola como el calimero
en fin mis niñas...que ya me queda poquitoooooooooo tres horitas de hoy y siete de mañana y ya estáááááá!!!se nota que tengo ganas de vacaciones??jejeje
un besote

N
nanci_8281487
10/8/07 a las 9:28

Buenos dias!!!!!
por fin!!!!hoy és mi último dia!!!!!!!y el de atram también iujuuuuuuuuu iupiiiiiiii!!!!!!!!estoy loca de contenta!!!!!!
blu guapa holaaaaaaaa qué bien!!!!!!ya estás de nuevo con nosotras!!!!!!qué tal han ido las vacaciones?????supongo que bien, verdad???el piso me lo vienen a pintar el dia 16 o sea el jueves y el viernes cumplo 31 tacos buffffff que palo jejejejeje
atram guapetona ahora podrás descansar que te irá requetebien!!!aprovecha bien las vacaciones en italia que el año que viene ya tendrás a tu peque que guaiiiiiiiii!!!!!!!!
tulai mi niña tú aquí al pie del cañon ehhhhhhhh y siendo fiestas en tu pueblo verás que bien te lo pasas, pero portate lo mejor que puedas ehhhh jejejejeje....
bueno esta mañana me he pesado y 50,100 kg no está mal noo????al menos no recupero nada y eso me encantaaaaaaaa iuuuuuuuuuuu!!!!hoy no me hagais mucho caso que estoy locuela jejejejeje
bueno un besazo para romina, maye y a todas y sobretodo lo que os llevo diciendo toda la semana...no os vayais ehhhh, no me abandoneis que cuando vuelva quiero veros aquí a todas mis niñas guapas!!!!
yo estaré de vuelta el dia 3 de septiembre y con pilas cargadas como blu jejejeje
si puedo entrar otro rato entraré para despedirme de nuevo que me da una penaaaaa bufffff que sentimental!!!!

N
nanci_8281487
10/8/07 a las 17:02

3 horas!!!!
y empiezo mis vacaciones iupiiiiii
pero no he podido evitar meterme un momentillo para deciros que os echaré de menos y que os quiero mucho a todas porque sois una pasaaaaaaaada y que me encanta teneros siempre aquí..ya os he dicho que estoy muy sentimental pero no os riais mucho ehhh o sí venga ya me dejo jejejejeje
Bueno mis niñas el 3 estoy de vuelta y espero veros a todas ehhhhh
un supermegabesazooooooooooooooooo

A
aglaya_5447000
13/8/07 a las 18:17

Holaaa
Hola como estas.Estuve leyendo lo que propones y esta buenisimo, pero que sugieres si uno no tiene la suficiente fuerza de voluntad, yo quiero quitarme justamente 10 kg... Yo voy para la playa en unos meses y quiero verme supre bien... ayudameee plis!!!

A
an0N_613810499z
14/8/07 a las 8:49

Otra más
Hola chicas.
El sábado empecé con la dieta de nineta y parece bastante buena ,pues estaba estancada en mi peso y desde que empecé con la misma he bajado rápidamente.
A mi me gustaría adegazar 8-10 kg. Peso 71kg y mido 1,66.Así que con un poco de constancia y el apoyo de todas seguro que lo conseguimos.
Tulai, siento lo de tu niña, espero que esté mejor.
Ah, por cierto. La dieta de nineta es para 4 semanas, ¿verdad?, entonces después supongo que llevará un mantenimiento. ¿Sabéis algo de eso?. Es que más dificil que llegar al peso es mantenerlo después.
Me ha hecho mucha gracia lo del bocadillo de nocilla. Es que a mí me encanta la nocilla, pero sabe lo que hago, no comprar porque si no, no hay forma de resistirse.
Bueno chicas. Mucho ánimo y contar conmigo para lo que necesiteis.

Besos.

D
dharma_5289132
14/8/07 a las 10:09

Hola xicas
M GUSTARIA APUNATRME, VEREIS MIDO 1.68 M Y PESO 60 KILOS, MI PESO IDEAL , DICEN, Q ES 58 Y KERIA SABER VUESTRA OPINION, ESQ DICEN Q DEBES PESAR 10 KILOS MENOS D LO Q MIDES, PERO VEO Q HAY XICAS Q PESAN MAS D 10 KILOS MENOS D LO Q PESAN, YO LA EVRDAD Q D MAS JOVENCITA PESABA 56 PERO NO TENIA PEXO Y AHORA SI, CUAND STABA EN 58 M VEIA BIEN, AHORA HAGO DEPORT Y NO M VEO MAL PERO NOSE M GUSTARIA MEJORAR, CUANT HABEIS PERDIO CN STA DIETA NINETA Y DEMAS? Y EN CUANT TIEMPO? HACIEND DEPORTE?

GRACIAS

B
bisma_7342587
27/8/07 a las 7:23

Volviiii!!!
Nenas!! no las he abandonadooo!! es que como saben yo terminaba clase tardeeee! muy tarde!! bueno el semestre acabo la semana pasada, o ante pasada... bueno! el 17 de agosto para ser mas especifica... y estaba vuelta locaaaa!!! ya llevo una semana de descanso, en la cual no he salido de viaje aun pero si he hecho algunas cosillas.... Si me iré de viaje prontito (espero) .. y pues nada! tengo mucho tiempo para descansar!!! comienzo las clases de nuevo el 15 de octubre !! jejeje! que envidia para todaaaas que tendre una laaaargas vacaciones jeje...

Bueno veo que algunas estan regresando de vacaciones y otras se van como nineta y atram! espero que les vaya suuuuuuuper supeeeeeer bien !!! que disfruten al maximo!!! y a las que han llegado, cuentenme q tal les fue??? mucha comida?? jeje pues yo siiiiii he comido y me he pasado un monton... debo estar pesando alrededor de 57kg... les recuerdo que mi peso hace unos años era mas de 80kg, luego fui bajando y hasta este año estuve en 63kg... cuando comence el foro estaba en ese peso, y me fui de aki con 55kg... pero.... ya debo estar mas pesadita, y mi meta es llegar a 52kg... y espero hacerlo estas vacaciones.. aunke no lo crean yo en vacaciones adelgazo mas que estando estudiando y eso.. pq? no se... pero siempre es asi.. por lo cual espero y aspiro que esta vez tambien sea asi y que cuando comience clases el 15 de octubre todos mis amigos me vean renovada y con unos cuantos kilos menos jejeje...

Bueno mis chikillas luego entro con mas calmita, porque ya aki de venezuela es tarde 1:21am... asi que estaré mas a menudo por aki hasta q me vaya de viaje unos dias... por lo cual no estaraan solitaaas! yo me apunto pa' mantener este foro siempre arriba!!

Saluditos a todaaas!

B
bisma_7342587
28/8/07 a las 20:28

Buenas buenas!!!
Pos si! somos 3!!!! y 3 es mejor q 1!!! jejeje... ya por lo menos estamos a cargo de mantener el forito arriba hasta que a esto le de la loquera de nuevo de bajarse sin razon alguna..

Bueno chicas les cuento que a mi no me gusta eso de los tatuajes... aunke lo del piercing sip! creo que si me abriría alguno en mi vida jeje aunke ahorita no pq de seguro mi mami me mataaa!! jejeje.... pero lo del tatuaje yo veo que duele muchooo y yo soy muuuuy miedosaaaaa!! asi que sueeerte si se lo piensan haceeerr!! y luego luego nos cuentan a ver que tal!!!!

Y pues si nenas, esa es mi historia con respecto a mi peso... espero que dentro de un tiempo cuando este en los 52 pueda contar con muuuucho mas orgullo todo el camino recorrido para llegar ahi! y lo mas importante es que uds estarán dentro de ese graan cuento! ya que me han ayudado y se que me seguiran ayudando y dando apoyo para seguir adelante!!! Les cuento que ya llevo 3 días haciendo ejercicio, y no saben como me duele mi cuerpooooo!!! mucho mucho mucho!! estaba oxidada jejeje.. tenia ya tiempito que no hacía... pero bueno... como dicen por aki, para ser bella hay que ver estrellas!! jajaja! no mentira tampoco asi, creo que el dolor lo puedo soportar... además el saber que dentro de poco me veré mucho mejor que ahorita me dan muchas mas ganas de seguir! aunke duele un pokito.... y de dieta.. pues.... estem... creo que en eso no puedo seguir jeje, aunque si toy tratando de comer lo mas balanceado posible!!!

Asi que chicaaas!!! a ponernos las pilaaas!!! el viernes me peso y digo a ver cuanto fue que subi jejeje para poder ir notando si cambia ese numero en la balanza con los ejercicios! Y si nos pasamos un poco en la comida pues a recompensarlo haciendo el doble de ejercicios ok??? con el peso de viernes voy a comenzar a ponerme como antes!! a regañar a toda la que suba en vez de bajar!!! jejeje...

Aunke.... estem... pensandolo bien... viernes... ummm.. yo el jueves 30 cumplo añooooooo!!! sip!! 19 añitos jejeje, la bebe de aqui jiji ... asi que quizas ese dia me pase un poco y el viernes esté un poco pesadita jejejeje, pero no importa... ese será mi comienzo para bajar mas y mas en las proximas semanas...

Bueno chikillas!! me vooooyyy! estaré pasando a menudo por aki, aunke si no paso es pq estaré por ahi paseando, pero asi sea en la madrugada escribiré!!

Un abrazo grandote !!! Chau!

B
bisma_7342587
29/8/07 a las 17:14

¿¿¿hola???
Chicas? Somos 3 cierto??? donde estaaaannnn!!! No me dejen solitaaa!!! ...

Bueno les cuento!! ayer sali con unos amigos! y bailee!!! mucho mucho mucho!! me encanta bailar! esa fue mi rutina de ejercicio ayer jeejeje... pero de verdad la pase muy bien, tenia ya mas o menos tiempo que no bailaba y cargaba unas ganas de hacerlo desde hace tieeempo! asi que bueno... y espero que en estas vacaciones queden muuuuchas mas salidas donde puedan movermeee! jejeje...

Pos ya, ese es mi cuento el día de hoy jiji.. espero que aparescan pronto mis otras 2 compañeras! y que se unan nuevas chicas para luchar juntas contra los kilitos de mas y puedan formar parte de este gran grupo... !!

Chauuu!!

B
bisma_7342587
31/8/07 a las 19:46

Nenas!!!
Aqui toyyyyy!!!!! me levante a la 1pm de la tarde jejeje... es que ayer me acoste taaaarde!!! y pues si, la pase muy bien .. a parte que comiiiiiiii!!! como no tienen ideaaaaaa!!! demasiado demasiado demasiado dulceeeeeee! desde que me levante hasta que me acoste jejeje pero hoy estoy que no soporto la comida... tngo unas nauseas.. quien no??? con todo lo que comi ayer, y de comida pues muuuy poco comi!! jeje... pero bueno, la pase muy muy bien aunke no vinieron unos amigos y amigas que deseaba que vinieran pero pues la pase muy bien igual porque estuve con las personas mas allegadas a mi....

Yaa una se hizo el tatoo!!!! jejeje que fuerza teneisss!! ahora falta la ota jiji... serán 2 ! y quizas si nineta o atram tngan alguno pero yo no lo haré nunca jeje... y si! es cierto! cuentanos que diseño te hiciste!!

Bueno chicas ahora soy yo la que escribe pa' ke suba el post aunke.... ya estaba arriba de primerito jejeje... uds se han encargado de eso... aunke ahorita me voy a pasar por otra charla donde tengo otras buenaaaas amigaaas y pues ese quedará arriba jeje ...

Hoy me he pesadooo!! si!!! que valiente soy jajajaja! despues de todo lo que comi ayer jeje... pero pues nada! estoy en 57kg... mi primera meta son 55kg... (1.62cm de estatura) espero lograrlos ants de que se acabe el mes !! yo si creo poder hacerlo, tengo bastante fuerza y animo de ponerme las pilas con esto ... ya verán!! lo lograremos todaaas!! y uds a ponerse las pilaaaasss!!! pq tooodas debemos cumplir nuestras metas propuestaaaasss!! ok??? Luego pues me gustaría llegar a los 52kg ... pero ya poco a poco.. primero vamos con la primera.. luego se verá si puedo seguir bajando porque mi cuerpo es medio enrredado para esoo! ya que llega un momento que no bajaaaaaa!! asi que bueno... 55kg alla voyyy! jeje...

Me despido por ahora jeje... estamos en contacto!!

N
nanci_8281487
3/9/07 a las 10:24

Holaaaaaa mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo!!!!!!!!!!!!sin ganas de trabajar pero contenta de ver que estais todas aqúí!!!!que ilusion!!!!!!!!!
Las vacaciones fenomenal y he vuelto muuuuuy morenita, parezo una chocolatina jejejejejeje y de peso bien he cojido un kilete!!!!y estoy en 51 pero me siento estupenda!!!!
el piso ha quedado chulísimo!!!!!!!!
y vosotras que tal??!!!!y atram???cariño que tal el embarazo de mi niña????
un besazo para todas guapetonas!!!!!!!!

N
nanci_8281487
3/9/07 a las 16:08

Buenas tardes mis niñas!!!!
no hay nadie por aquí???eooooooooooo!!!!!no me habreis abandonado noooooo???
que dia madre mía!!!ya estoy estresada jejejeje parece como si todos los clientes me esperaran joeeee por lo menos han venido 30 personas!!!!
en fin la cuestion és que vengo con pilas nuevas y con muuuuucha fuerza y contenta porque por fin he podido entrar con mis niñas que ya se os echaba de menos
a ver si entrais y así me contais como lo llevais
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
4/9/07 a las 10:01

Buenos dias mis niñas!!!!!
cómo estan las más guapas del mundo mundial????
la verdad és que estoy muy contenta pués no las tenía todas y creía que ya no estarías por aquí...la alegría que me dió cuando me conecté y vi que estábamos arriba y que estabais todas, qué guaiiiiiiii!!!!!!
las que veo que no estan son pupi y masmama pero espero que vuelvan....
así que ha habido tatus de por medio ehhh que chuliiiiii y qué??duele mucho??atram tú también llevas uno????yo tuve una temporada que quería hacerme uno pero me rajé jejeje y luego ya se me pasó!!!!
La verdad és que yo flipé de que sólo haya subido 1 kg pués no me estuve de nada porque todos los dias comía chocolate y todas las noches cubatiqui mientras estuve en el apartamento pués nos estábamos un buen rato en la terraza por las noches charlando y jugando y pensé ya verás jejejeje pero cuando llegué y vi 51 no me lo pude creer!!!!y supongo que ahora lo bajaré porque ya no como chocolate ni cubatillas...aunque bueno si no lo bajo tampoco me importa...
atram así te gustó italia????yo estuve con el crucero cuando el viaje de novios pero claro no és lo mismo....
A ver si tengo tiempo y puedo leerme tooooodo lo que habeis escrito porque tengo muchas ganas de ver como os ha ido y a ver si tengo que regañar a alguien jejejeje...aunque la verdad en verano tooooodo és perdonable nooo???
he recibido un privi de alguien que no conozco que me dice que cambie el nombre del post porque ya ha pasado el verano..qué opinais???és que yo ya estoy acostumbrada y así és como empezamos y la verdad me da igual porque aunque el verano haya pasado pienso que " 10 kg antes del verano" tampoco és de verano no???porque bien dice " antes " y eso puede significar también 12 meses noooo????
que me decis mis niñas???pués la verdad a mi la opinion que me importa és la vuestra que sois las que estais aquí
un super besazooooooooooooo

N
nanci_8281487
4/9/07 a las 16:24

Holaaaaaaaaaaaaaa
tulai guapa yo pienso igual que tú en lo de no cambiar el nombre del post pero como recibi ese privi os lo he querido comentar para ver que opinión teníais al respecto..joe que valiente que eres con lo del tatu en el tobillo buf porque a mi me da la sensación que sí que tiene que doler aunque yo creo que con lo bruta que soy también lo soportaría jejejeje....
me parece que tengo el síndrome post-vacacional porque estoy todo el dia con sueño jajaja qué asco joeeee con lo bien que estaba yo en mi pisciniki, pero bueno que me quiten lo bailao!!!almenos luego vendrá el finde y el martes fiestukiiiiiiiii
Bueno mis niñas voy a ver si hago algo porque se me acumula el trabajo pero luego me pasaré de nuevo
un besazoooooo

B
bisma_7342587
5/9/07 a las 2:40

Buenas chicas!
Hola Hola.. veo que ya han llegado de sus vacacionesss!!! y que la han pasado de maravilla!! me alegra un monton que haya sido asi... yo pues sigo en las mias aunke no son del todo completas porque tengo curso en las tardes... pero vamos! que por lo menos no tengo clase en la universidad jeje que es lo que mas me cansa!!
Tulai! ese diseño debe ser hermoso y te debe quedar muy bien alli donde te lo hiciste, es cierto lo que dice atram! tomate una foto para ver que tal te quedo...
Nineta que tal? mucho sol? que ricooo! yo kiero sol tambien! jejeje... estoy ansiosa por salir de viaje! dentro de unos dias me iré a tomar sool! jeje aunke no me quejo! todos estos dias he salido con mis amigos y la he pasado muy bien ... aqui en donde vivo estan las ferias y pues he ido algunas veces...
Blu! que tal? ya te decidiste entonces a hacertelo! pues cuando juntes el dinero espero seamos las primeras en saber qué diseño te harás y todo! jeje y ya sabeis! sigue los consejos que te dan! no te vayas a cualkier lugar a hacerte eso! porque es delicado (aunke no tnga ninguno igual lo se jeje)...
Atram, tu barriguita que tal? hoy pude hablar contigo un ratillo por msn... aunke fue un time bien cortito pero bueno, me pude enterar que la pasaste muy bien de viajeee!
Chicas! no se si les conte que estoy iendo a clases de baile... especificamente salsa casino.. la verdad adoro bailar!!! estos dias que he salido me la he pasado muuy bien proque he bailado un monton! y ya tenia tiempo que no lo hacia... y pues sip, como les dije me inscribi para aprender a bailar salsa casino! yo se bailar salsa! me fascina! me encanta! es lo que mas bailo... pero pues ya la salsa casino es algo mas técnico, mas "especializado" jeje si lo puedo llamar asi.. y pues eso me gusta... poder aprender nuevos pasos ... además! asi me ejercito! jeje.. aunke tambien comence con mi rutina de ejercicios toodooos los diias! los hago bien tarde por cierto.. me gusta mas hacerlos de noche jeje todo el mundo me dice que toy lok! pero asi es mejor pq luego me doy un baño riko y me acuesto a dormir y caigo rapidito!! jeje... aunke cuando comience en la uni quizas no los haga tan tarde jeje... pero de verdad me siento muy bien .... tenia tiempo que no le ponia empeño a ejercitarme.. y pues a parteeee (que estoy muy activa yo ahora jeje)luego de hacer ejercicio me echo una crema reductora y me hago como 10 o 15 minutos de masajes... y la verdad me siento mas flakita jeje ... el viernes coloco mis medidas y mi pesooo a ver q tal... para las q no leyeron mis post anteriores el viernes estaba en 57kg (a pesar de haber comiddooo toooorta y dulce hasta decir basta el dia anterio porque fue mi cumple)... asi q bueno... veamos que me dice la báscula este viernes... y con respecto a la comida pues normal, en las mañana como fruta o café y una galleta integral... al medio dia carne, pollo o algo asi acompañado de ensalada... aunke el fin de semana me pase un pokitico.. jeje pero igual esta semana me estoy portando bien.. ademas que en las noches muy poco como.. a veces fruta o alguna ensalada! a si que chicasss! como ven me estoy poniendo las pilaaasss!! cuando comience clases de nuevo debo estar en 55kg o menooosss!! (por lo menos antes de ke acabe este mes debo estar en 55) y para el 15 de octubre (cuando comienzo en la uni de nuevo) debo haber bajado minimo un kilito maassss jeje...
Bueno chicas me despido porque acabo de hacer un testamento que no se si les de ganas de leerlos completooo jejeje...
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Estamos hablando nenitas...

N
nanci_8281487
5/9/07 a las 10:04

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas!!!!!qué alegria veros a todas aquí iupiiiiiiii
atram como va la barriguita???te encuentras bien?mareos, nauseas..??joeeee parezco un médico jejejeje
blu guapa yo opino como todas que si te vas a hacer un tatoo te asegures bien de donde te los haces porque hay gente muuuu marrana y aquí lo que vale és tu salud y sobretodo que te lo dejen mu chuli!!!
tulai guapa y tú que tal llevas el tatu???así te quieres hacer otro???ya te has animado jejeje eso quiere decir que no duele tanto noo??jejejeje..por cierto yo también recibo muchos mensajes de gente que me dice cosas raras pero paso porque ya se sabe que hay gente que se aburre o yo que sé jejejeje...
maye así que clases de baile???qué guaiiii, a mi me encanta bailar y como dice atram eso quema calorias y encima no és un suplicio porque te diviertes!!!!
buenos mis niñas os dejo un rato que ya han llegado las de la limpieza..un besazooooooo

B
bisma_7342587
5/9/07 a las 17:33

Buenos dias! o buenas tardes!
Aqui aun son las 11:25am jeje...

Chicas me alegra a mi tambien que estemos todas de nuevo juntitas! aunke les digo que no la pase mal cuando estabamos solas blu, tulai y yo jejeje... pero siempre hace falta el grupo completico!!!
Oye me confundo de nombres! pero quien es la de la fiesta de la pequeña el sabado? blu o tulai? que me da flojera devolverme pa' leer bien jeje... pues yo tambien tengo una fiesta de niñoooos el domingo!! jejeje que mi sobrina cumple añoooo! estos meses son caoticos para miiii! con respecto a la comidaaa jeje, voy a estar como atram, que no salia de una comida o celebración!!! jeje... espero que igual pueda seguir con mi metaaa! pq de verdad deseo estar en forrrmaaa raaapido! bueno... sin prisa pero sin pausa jeje..
Atram! no t preocupes!! cuando me sienta muy flakita(que eso sera dentro de muuuuuuucho tiempo jajaja) voy a parar ... de verdad anhelo llegar a los 52kg .. ese sería un sueño hecho realidad jajajaja! saben lo que es siempre haber sido una persona con sobre peso y poder llegar a pesar 52kg??? eso para mi seria fenomenal! jejeje...
Bueno nineta, tulai, blu, atram! un besoteee!!! espero que les termine de ir bien en este dia !! chauuu!

N
nanci_8281487
6/9/07 a las 9:31

Buenos dias
bueno ya és jueves!!!!!menos mal porque estoy deseando que llegue el finde, aunque ahora ya trabajo los sábados por la mañana!!!puffff que putadon pero en fin...me tendré que acostumbrar y como bien dices blu he llegado con las pilas bien cargadas aunque todavía no sé donde tengo el boton para activarlas jejejeje...por cierto que és eso de que con batidos vas a subir de peso???no lo entiendo mi niña pués yo estuve una temporada que por las noches no tenía hambre y me los tomaba y bajé bastante!!!ya me contarás...
tulai guapa espero que el cumple vaya muy bien y sí és verdad que ahí puedes saltarte la dieta, además será finde o sea que no pasa naaaaaaa pero no te pases mucho einnnn aunque eso és muuucho pedir si hay de todo sobre la mesa jajajaja...cuando te decidas con el tatu ya nos contarás guapetona!!!!
maye que tal esas clases??supongo que muuuuy bien!!!yo porque no tengo tiempo que sino me apuntaba también a clases de esas o a las de danza del vientre que también dicen que te pones bien durita!!! " uy que mal ha sonado eso no???"jajajajajaja
atraaaaaaaaam por cierto cuando te diran que llevas????qué guai ya tengo ganas de saberlo iupiiiiii!!!!ya has pensado nombres????
Bueno mis niñas un besazo para todas, luego me paso de nuevo

N
nanci_8281487
6/9/07 a las 16:14

Buenas tardas guapaaaaaaas
qué tal estan mis niñas??????
tulai que guai eh lo del cumple!!!creo que te los estas pasando mejor tú de lo que se lo van a pasar los crios jejejeje, a qué sííí???yo porque no tengo pero te aseguro que yo también celebraré los cumples a lo grande!!!como hará atram en cuanto tenga a la peque!!!!y digo la peque porque lo de paula me gusta muuuuuucho!!!!Carles también pero Paula me gusta más jejejeje.....
yo también estoy muy cansada bufff me acuesto todos los dias a las 11 y me levanto a las 7, o sea que dormir duermo y a medio dia 20 minutillos también me quedo fritilla en el sofá pero és que la vuelta al cole és muy dura jejejejeje
tulai a ver si mandas la clave que tengo muuuuuuchas ganas de conocerte!!!y lo de pasar fotos nada de nada que yo quiero verlas todas jejejeje
un besote a todas

B
bisma_7342587
6/9/07 a las 19:26

Holas nenas!
Tulaiii!! ah que eres tu la de la fiesta jejeje ... es que en serio me confundo un pokito pero ya no pasaraaaaaa!!! jiji ... Buenooo!! a disfrutar esa fiestaaaa!! tanto organizandola como cuando ya esté todo listo!! y a comeeerrrr !! pero tratando de no avusar jeje aunke es imposible ... (por lo menos a mi se me hace imposible)...
Atrammmm! a mi tambien me encanta Paula! ojala y sea niñaaa!!! aunke lo importante es que venga sano ... sea niño o sea niña....
Nineta! espero que consigais ese boton pronto! jeje pq veo que cada dia andas mas apretadita con el trabajo! pero vale que ya estamos cerca del fin de semana ...
Blu! tu eres la de los batidos cierto? jajajajajaja! (otra pekeña confusion jajaja).. bueno nena! te digo que no todos los cuerpos reaccionan igual! y quizas a nineta le hayan funcionado pero a ti no te van bien.. o tambien puede ser el tipo de batido! quizas no fueron los mismo y esos que tu tomas no sirven jejejeje! (q sincera)... pero bueno! ya verás mañana a ver q tal... pq recuerdo! mañana es dia de pesooooo!! siiii!!! que lo recuerdo porque me siento mas delgada jejeje pq sino no los recordara en lo absoluto jiji... me hiciera la loca mas bien ....
Bueno mis chicas!! me tengo que ir para el cursillo! .. luego les contare lo de las clases... las veo solo 1 día a la semana varias horas.... asi que bueno... luego cuando ya sea una experta yo tambien kisiera competir jejeje...
Chaito nenaaas!!

N
nanci_8281487
7/9/07 a las 9:29

Buenos dias por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buf que ganas que tenía de que llegará ya el dichoso día porque aunque mañana tenga que trabajar sólo son tres horitas y ya tengo fiesta hasta el miércoles!!!iupiiiiiiiii!!!!!
bueno hoy me he pesado y a pesar de que me tiene que venir la regla y que encima ayer cené bocata y el miércoles me metí un frankfurt entre pecho y espalda con una coca cola zero he bajado jajajaja esto parece increíble y no lo entiendo pero me da igual jajaja ya me está bien
en fin recuerdo:
altura. 1.63
peso inicial: 57 kg
deseado: 52 kg
cuando volví de vacaciones: 51 kg
hoy: 50,600 kg
jajajaja increible pero cierto iujuuuuuuuuuuu
blu guapa dime que batidos son esos que tomas chiqui...
maye seguro que hoy has bajado porque si te sientes delgada fijo que alguna razon tiene que tener, nooo???a ver si te vuelves una experta del baile y te vemos por la tele!!!!!
atram como estamos hoy????tengo una amiga que también está embarazada pero a ella le han tenido que dar unas pastis porque estaría vomitando a todas horas, buf eso sí que és un palo pero si te encuentras bien entonces perfecto!!!!!
tulai un día y la super fiesta!!!cómo llevas el álbum cariño????
ayer por fin me compré la lámpara del comedor!!!!270 euros pero és super chula y son 450 watios de luz buf me quedaré ciega jajajajajaja...y ahorar ya está porque he hecho cuentas y me he gastado en el piso 4000 euracos!!!!bufffff que dineral!!!pero ha merecido la pena y además és donde vivo y tiene que estar a mi gusto, nooooo????y estoy muy contenta porque me encanta y además cuando viene gente a casa flipa porque la verdad és que ha quedado muy elegante y moderno!!!!la cortina que puse también és muy guapa y los cuadros ya no te digo naaaaaa!!!!jejejejeje
en fin chiquis luego me conecto de nuevo!!!!
un besazooooooooooooooo

B
bisma_7342587
7/9/07 a las 19:59

Buenas tardes nenitaaass!
Hoy me he levantado muuuy tarde .. a las 12:30 dle medio día... jeje iba a tratar de escribirles aqui en la mañana para que me pudieran leer hoy.. pero bueno...
Ninenta! que felicidad la tuya, ahora comes y comes y sigues adelgazando... m voy a tener q acr ese tratamiento q t hicist tu a ver si me resulta jejeje...
Oye tu tambien nos debes unas fotoos nine!!! de lo delgadita que tas ahorita y de como esta quedando tu casaaa!! cuando las vas a poner en tu album???
Tulai! animo! ponte las pilas ahora para ver is todas seguimos en descenso! bueno, blu, tu y yo.. pq nineta si sigue bajando se va a desaparecer y atram bueno.. le toca ir subiendo mas kda vez jeje... Ah! tula, no t desesperes con eso del album! paciencia! que sabes que a veces internet es medio loco.. y si sabes que tu conex no es del todo bueno pues mas paciencia deberia tener jeje, aunke t entiendo pq a veces desespera! pero asi no ganais nada!
Blu? que tal? no te lei a ti hoy... como t fue con la bascula??? si subiste con esos batidos??? bueno... ya nos contaras!!
Y atram? que tal vas? hoy tampoco te he visto por akiii!!!
Yo por mi parte! contentisima! Recuerdo que pesaba 57kg la semana pasada..
Altura: 1.62
Peso inicial: 62kg o 63kg
Peso actual: 56kg
Primera meta: 55kg
Segunda: 52kg
Y de medidas tambien he bajado un poco! es que en serio me siento muuuy bien! y eso que llevo solo 1 semana que comence a acr ejercicio casi todos los dias! de verdad que el ejercicio a mi me sienta demasiadooo bieeen! bueno! creo que a todo el mundo... pero yo creo que a mi el triplee! jeje... Bueno! aun me kedan 3 semanas ants de ke se acabe el mes y debo estar en los 55kg como les dijee! Creo que si lo logro! y ademas siento que esta vez será definitivo sin subir de nuevooo! pq estoy comiendo de tooodooooo! carbohidratos como no tienen idea! y estoy bajando... anteriomente cuando yg a los 55kg yo estaba con una dieta en donde me restringia de algunos alimentos y quizas por eso subi de nuevo a 57 en tan poco tiempo.. pero esta vez siento que será mi peso definitivo sin subir maaasss!! bueno! que eso tambien depende de si me cuido y no abuso jeje..
Bueno chikillas... un besazo y un abrazo para todaaasss!! nos vemos mañana si es que se contectan! sino hasta el lunes! que tenga un excelente fin de semana!!! Chau!

N
nanci_8281487
8/9/07 a las 12:44

Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias guapetonas!!!!aquí estoy a 20 minutos de plegar y ya no vuelvo hasta el miércoles pués el lunes hago puente, así que si no me veis por aquí no os penseis que os he abandonado eh porque eso nuuuuuuuuncaaaaaaaaaaaaaa....
referente a fotos, és verdad a ver si me dedico y hago foticos al piso que ha quedado muy chulo ahora que ya está todo y la lámpara nueva me encanta jejeje parezco una niña pequeña jejeejje
blu guapetona yo los batido que tomaba eran los de farmacia de chocolate bimanan prebiotic..yo eso de herbalife no lo he provado nunca pero tampoco me llama la atención o sea que no sé si és normal que te de más hambre y si subiste és normal por el picoteo chiqui jejejeje
maye guapetona ya vas logrando tu propósito ehhhh que guaiiiii!!!!te vas a quedar delgadita y encima musculada por el ejercicio!!!!
tulai que vaya muuuuy bien la fiesta de cumple hoy, ya nos contarás que tal aunque seguro que muuuuuy bien!!!
atram guapa a ver que tal la basculita que ahora sois dos ehhhhh
un besazo a mis niñas guapas!!!
nos vemos el miércoles!!!!!

B
bisma_7342587
10/9/07 a las 5:12

Ups!
Sip! "Ups!" .. jeje nenaaaassss regañenme! No mentira! no me regañen.. ya suficiente con mi remordimiento de concienciaaaa!!! Este fin de semana me he pasado al 100000%%%%% .. ese kilo que baje yo creo que lo subi multiplicado por 4 ..... me he pasado mucho mucho mucho mucho como tenia aaaañoss no comiaa ... es que hoy domingo cumplio año mi sobrina y desde ayer comprando las cosas y preparando todo pues he estado comiendo pura basura que me engordara a como de lugar!! a parte que estoy reteniendo liquido muchiiiisimo!! asi que ... esta semana deberia ponerme mas exigente con lo que como a ver si por lo menos el viernes estoy en en el mismo peso de este viernes q paso jeje... aunke no me kejoooooo que me la pase excelentemente bieeeen!!! fue un buen fin de semana... hice cosas distintas y ademas que la compañia que tuve puesss creo que vale la pena todo jeje.. aunke creanme que el remordimiento que cargo es graaaaandeee!! pero bueno.. a seguir adelante!...
Y uds que tal? bueno a nineta no la vemos hasta dentro de unos diaaas... atram? donde estais metida? no te veo desde el........ jueves¿? creo... tulai! q tal la party de tu hijaaa?? mucha comida? jeje aunke creo que tu de seguro no te pasaste tanto como yo... blu? y tu? como te fue este fin? .. bueno aunaqui no se a acabado el domingo! son las 11:08pm .. pero bueno... esto lo leeran mañana... yo no creo que entre pq tengo todo el día ocupadiiisima!! bueno... si es q voy a las clases de salsa.. pq estoy super trasnochada y pues no se si me levante mañana jeje.. aunke deberia! para ir a kemar grasaaa! pero bueno... sino puedo con mi cuerpo pa' ir a las clases haré muuucho mas ejercicio en la noche!... y luego me pondre al día entre la semana con las clases...

Nenillas me despido con un gran besote! y deseando q tengan un graan dia! Chaus!

N
nanci_8281487
12/9/07 a las 10:05

Ya estoy aquí!!!!!
buenos dias mis niñas!!!!ya estoy aquí pero esta semanita más cortita jejejejeje...
qué pasa que ya estamos otra vez pabajo!!!joe vaya mi...!!!!!
tulai cariño he visto que ya has puesto el álbum pero yo no he recibido el privi con el nombre y la contraseña y me muero de ganas de verloooooooooooooooo!!!!!!!!!
atram guapetona estás estupenda!!!!sigue así que serás una embarazada guapísima!!!!!
blu así que fiestas ehhhh como me gustan las fiestas jejejeje pero aquí ya se acabaron de momento!!!!pero este finde tan largo me ha ido de maravilla y más después de la primera y larguísima semana de trabajo tras las vacaciones!!!!
maye como va ese cuerpo salsero???jejejej en el sentido del baile ehhhh que ahora cuando lo he visto parecía como si fuera de comida jejejeje...
hoy estoy hinchadísima porque estoy con la regla pero bueno és lo que hay!!!
mis niñas un besazo para todas!!!luego me paso que ahora tengo un monton de albaranes para facturar

N
nanci_8281487
12/9/07 a las 10:43

Tulai!!!!
ya he visto el álbum!!!!!!
eres muy guapa y tu niña joe me he quedado flipada de guapa y que ojazos bufff!!!!
luego me paso y te comento que tengo gente que ascooooo

N
nanci_8281487
12/9/07 a las 11:12

Ahora sí
ya se han ido así que entro para hablar un poquitiño que ya está bien ehhhh és que no me dejan hablar con mis niñas joeeeee vaya manera de empezar la mañana!!!!
tulai cariño tienes una niña preciosa!!!que ojazos madre mia me ha dejado fascinada!!!y tú también eres muy guapa sí señor!!!así me gusta en este foro todas guapísimas sí señor!!!!!!!!
el tatu una pasada pero que dolor sólo de verlo con lo grande que és!!!jejeje..no me lo esperaba así, és chulísimo!!!!como lo luciras en la playki el año que viene ehhhh!!!!otra cosa.., yo no veo que te sobre mucho eh xiqui pués te veo estupenda!!!!
Hoy no tengo nada de ganas de trabajar, se nota????tengo dos proyectos grandes y todavía no he hecho nada jejejeje...bueno sí he hecho pero no todo lo que debería jejeje
voy a seguir un poquito más y luego me paso
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
13/9/07 a las 12:58

Buenos dias guapis
hasta ahora no he podido entrar pués voy de culo con la faena!!!tengo la mesa repleta de planos que ascooooooo
en fin...luego a ver si con un poco más de calma me paso y os escribo otro ratito y ya veo que tendré que volver a subir el post porque de nuevo enganchado!!!!ya les vale!!!
bueno chiquis un besote

N
nanci_8281487
14/9/07 a las 9:46

Buenos dias
qué tal mis niñas???yo con sueño porque me quedé viendo el gran hermano y eso que no me gusta jajajaja pero mira me hizo gracia el travesti que le toma el pelo a los tios que tanto saben jejejejeje...
en fin que todavía toy dormia y eso que me he levantado a las 7 y me pegao mi buena ducha pero naaaaaaa que no me he despejado y encima como está el dia tonto pués menos todavía!!!
bueno me he pesado y aquí van mis datos:
altura: 1.63
peso inicial: 57 kg
hoy: 50,200 kg
como veis me mantengo pero también me va bien porque anoche no tenia hambre y me tome los dos batidos de bimanan
en fin, a ver como os ha ido a vosotras..y mi preñaita qué tal?????
menos mal que ya és viernesssss iujuuuuuuuuuu
un besote niñas luego me paso que como bien dices tulai estoy cargadísima de faena, la vuelta al trabajo és una kk y como tú estoy perrilla jejejejej
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
14/9/07 a las 16:15

Tulaiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué has hecho so loca???!!!jajajaja que bueno como me he reido leyendo lo de la tarta jejejeje hay que ver lo golosas que somos las mujeres ehhhhh jejejejeje pero bueno mujer para que veas que aun así has bajado ole ole ole!!!!jejejejeje
yo la dieta ya no la sigo pero intento portarme bien aunque también soy muy pecadora jejeje pero procuro que sólo sea los fines de semana porque sino comeria todos los dias chocolate que me encantaaaaaa!!!!si el chocolate adelgazara estaríamos todas en 45 kg jajajaja
un besote guapas luego me paso a ver si ya habeis entrado todas
muakkkkkk

N
nanci_8281487
17/9/07 a las 9:36

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra vez lunes qué ascooooooo!!!se nota mucho que no me gustan??jejejeje
qué tal os ha ido el finde???espero que muy bien!!!a mi me ha ido bien y he pecado un poquitin jejeje pués ayer no me pude resistir y me comí 4 donettes jejejeje pero ya está ehhhh!!!!Estoy un poquito jodia porque tengo una amiga que lo está pasando un poco mal y la verdad no sé ni como ayudarla ni que aconsejarle ni na de na y mira que siempre recurren a mi porque siempre tengo respuestas para todo pero esta vez me quedé tan flipada que todavía no he reaccionado!!!
buffffff no debería pero como sois de confianza y además ella tampoco sabe que me conecto aquí os lo cuento a ver que opinais, aunque seguro que os quedareis tan pilladas como me quedé yo el sábado cuando vino a verme para contarmelo...
en fin..resumo:
Tiene 33 años, lleva casada desde hace más de dos y con su marido llevaba de novios 6 años...bueno, el marido un encanto y está super colado por ella y la lleva como una reina...ella " yo creía que estaba encantada también"...pués bien resulta que me vino a ver desesperada que necesitaba contarmelo y que no me lo había dicho antes por vergüenza y porque creía que yo me enfadaría porque él también és amigo mio aunque a través de ella....Resulta que me dice que está enamorada de otro hombre y que lleva una doble vida desde hace 1 año!!!!!!que el hombre tiene 44 años separado y que ahora tiene pareja, que están super enamorados y que se ven regularmente, hay que ... !!me quedé a cuadros y no supe que decir pués me pillo por sorpresa pués yo no sospechaba nada!!!!Dice que se quieren mucho y que ella ya ni tan siquiera tiene relacion con Ramon " su marido " desde hace más de 5 meses....pero que no quiere dejarlo...en fin que me quedé pilladísima porque era para mi la típica pareja ideal sabeis y claro ahora como que no sé ni como reaccionar con ella y mucho menos con él!!!bufff y luego la diferencia de edad..yo que sé és que no sé..vaya rollo os he metido ehhhhhh jejejejeje....
en fin que necesitaba contarlo y a mi marido no le he dicho nada porque también és muy amigo de él y aunque sea un cacho pan no és tan comprensivo como yo y la verdad no sé como reaccionaria....

N
nanci_8281487
17/9/07 a las 16:24

Buenas tardes mis niñas!!!!
sois fenomenales jejejeje si és que pensais idéntico que yo ehhhhh!!!!lo que pasa que a mi me cuesta un poco decirle que se está equivocando y por otro lado también me siento fatal porque su marido me cae muy bien y sé que él eso nunca lo haría " o al menos eso creo yo" porque igual también me equivoco vete a saber!!!tampoco me lo esperaba de ella y mira!!!!!en fin..yo que sé pero buffff me siento fatal no sé quizás porque lo veo muy feo y yo no sería capaz de hacer nunca eso y ya sé que nunca hay que decir de esta agua no beberé pero no sé me da la sensación que como dice tulai yo antes hablaría con mi niño del tema la verdad..no sé quizas porque yo soy demasiado transparente y por eso no lo entiendo pero la verdad és que todavía estoy traspuesta porque és amiga mia desde que teníamos 9 años y me he quedado flipando!!!en fin ya os iré contando la evolución pero creo que tenemos culebron pa dias!!!encima este finde se vienen a cenar a casa y estoy por posponer la cena porque la verdad és que tengo una mirada que como dicen " és el espejo del alma" y no sé si sabré controlar la situación y disimular!!!buf buf que estrés jejejej que me aconsejais????
atram guapa yo creo que estás muy bien de peso chiqui!!!!
buenos churris voy a ver si hago algo porque tengo la mesa a topeeeeeeeeeeeeeee
muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
18/9/07 a las 9:27

Buenos martes!!!
hola guapetonas, qué tal estais???yo hoy estoy suuuuuper dormida buf que asco jejejeje..siempre me levanto a las 7 me ducho, me lavo el pelo y desayuno mi colacao jejejeje y a las 9 a trabajar super despejada o al menos bastante jejeje..pero hoy noooooo, hoy me he levantado a a las 8,30 porque no podía con mi cuerpo porque ayer me quedé jugando al silent hill hasta las 2 y claro ahora estoy plofffff jejejejeje....
En fin espero irme despertando a lo largo de la mañana porque estoy todo el rato con la boca abierta jajajaja vaya pintas!!!!
y vosotras cómo lo llevais??ya veo que todavía no hay naaaadie!!!y tengo menos porque cada vez somos menos ehhhh!!!esta semana sólo hemos aparecido atram, tulai y yo y no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
bueno guapis, luego me paso otro rato y espero que más despierta!!!

N
nanci_8281487
19/9/07 a las 12:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buf que liada ando pero no paso sin entrar a ver que dicen mis niñas!!!!en este caso mi niña jejejej porque ya veo que sólo está tulai jejejeje así me gusta al pie del cañon!!!
pués sí niña ya lo puedes decir que tengo un culebron, más bien un culebronazo bufffff que ansiedad!!!!
al final sí que vendran pero he invitado a otra pareja para que no me resulte tan violento porque la verdad és que no sé como reaccionaré pués soy muy transparente la verdad!!!!!Lo que sí que he notado és que me ha afectado un poco la situación y no sé si ha sido porque no me lo esperaba, porque me tengo que adaptar o yo que sé pero el caso és que ayer me llamó ella para ir a tomar un café a las 8 cuando salgo de la oficina y le dije que noooo!!!ni me reconocí!!!jamás le he dicho que no a una amiga y menos si está en apuros pero mira me dio por ahí y le dije que lo tenía liado, que tenía que comprar, que había quedado...una jartá de mentiras vamos!!!!
qué creeis ??? porque me pasa esto??somos amigas desde chiquititas y siempre nos lo hemos contado todo y ahora reacciono así!!!ella no me lo ha notado pero yo también me siento mal porque noto que estoy un poco fria, no sé buf que liooooo jejejejejej

N
nanci_8281487
19/9/07 a las 16:59

Tulaiiiiii
buenas tardes guapísima!!!!!!
a mi no me metes ningun rollo ehhh todo lo contrario te los meto yo jajajajajajaja...
con el tema del culebron estoy cada vez más liada jejejeje no quiero saber nada, pero quiero ayudarla, no me quiero meter pero la quiero hacer entrar en razon...yo que sé és una putada porque somos muy amigas pero en parte como que me ha decepcionado porque yo comprendo que haya gente que le pasen estas cosas porque su pareja sea un muermo, o mala persona o yo que séé pero él!!!buf a ver yo no me meto en la cama con él y no sé si ahí está el fallo pero por lo demás, a parte de mi maridin és el hombre ideal jejeje y claro también me sabe mal porque és un cacho pan y la lleva como una reina!!!!en fin ya se me irá pasando y supongo que sí que tendré una charla con calma con ella porque sino me dará algo porque ya sin querer soy participe de ello sabes!!y encima hace que me sienta peor!!!Ella no sé lo ha contado a ninguna amiga más y mira que somos unas cuantas en el grupito de toda la vida pero siempre ha estado más volcada en mi así que me ha tocado el pastel jejejeje...en fin continuará..jejeje
así tienes a la nena malita???joeee eso de ls dientes y muelas és terrible pués lo pasan fatal los pobres!!imaginate que nos pasara a nosotros nos moriríamos del dolor madre mía!!!!en fin, espero que pronto se mejore y que sobretodo le baje la fiebre para que se sienta mejor...
bueno guapa luego me pasaré de nuevo a ver que te cuentas y a ver si van apareciendo las super nenas porque igual és que ha venido george clonie y no me he enteraoooooooo!!!ahhhhhhhh!!!que locaa toy!!!
muaka

N
nanci_8281487
19/9/07 a las 17:00

Nenaaaa
me he equivocado y he contestado debajo de tu mensaje!!!
te pongo este para que te des cuen que toy aquííiííí

N
nanci_8281487
19/9/07 a las 18:02

Nenas!!!
acabo de hacer un pedido en la tienda en casa que hacía tiempor que quería hacer jejejeje
me he comprardo el lateral thigh trainer para poner el culo y las piernas duras como piedras jejejeje porque ya las tengo durillas!!!
pero hacía tiempo que me lo quería comprar porque no hago na de na de na de ejercicio y a mi los steps siempre me han gustado y cuando iba al gim era lo que más hacia a parte de la bici...
que opinais???és carete ehhhh pero miré en decathlon y no había siquiera uno parecido porque eran los normales
al final me cuesta 128 euros con los gastos de envio y más todavía porque pago contrareembolso y por eso sale más caro pero no me fio de utilizar la targeta

N
nanci_8281487
20/9/07 a las 9:36

Buenos dias!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaa no hay nadie??????????
bueno pués yo sí que ficho jejejejeje...por si no lo leeis más abajo me he comprado un cacharrito para hacer un poquito de ejercicio en casa pués la verdad és que no tengo problemas ni de flacidez ni de celulitis pero ya tengo 31 tacos y va siendo hora que empiece a cuidarme en serio, aunque la verdad és que ya lo hago jejeje pero lo del ejercicio como que no y ahora que estoy en mi peso pués almenos ponerme en forma noooo????
el miércoles voy otra vez a que me hagan los masajes linfaticos y a ver si empiezo otra vez con la mesoterapia que ya hace desde julio que no hago y la verdad que ahí noté mucho....
bueno chiquis voy a seguir con los planos que tengo porque tela, pero luego me pasaré a ver si ya se ha despertado alguien
un besote

N
nanci_8281487
20/9/07 a las 12:30

Chiqui!!!!
hola guapísima!!!!
así tienes a la niña todavía así??jopeeee pobrecita!!yo tengo a mi sobrinillo que está igual y me dan una penita que jolin me jode no poder aliviarlo cuando lo veo tan pochito, qué lastima!!!!
pués sí nena ya tengo ganas de que me llegue el cacharrito a ver que tal!!yo tenía la bici pero se la di a mi madre porque la verdad me daba mucho palo porque tengo parket en el comedor y pasillos y cada vez que quería hacer bici lógicamente no podía arrastrarla hasta delante de la tele y se me hacía muy aburrido encerrarme en la habitación de cara a la pared jejejeje....sin embargo este cacharrito no ocupa sitio y con 5 minutillos al dia tengo bastante, aunque yo haré más y encima me lo pondré delante de la tele y ala a subir y bajar mientras no me aburro!!!y así seguro que lo hago y además con lo que me cuesta más todavía que hay que amortizarlo y como dices tú hay que estar guapa, buenorra, macizorra jajajajaja qué burra soy!!!!
un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir