En respuesta a patria_6315593
Oleee enorabuena por eses kilines, cuanto me alegro guapa!!!.
Yo hoy he comido arroz con una ensalada completa, que rico me ha salido!!! Y ahora iré a tomarme un té de canela!! que ricooooooooooooo mmmm
en el supermercado Día, los venden, por si os interesa .Me he echo con todos jajaja ...el de frambuesa, naranja, canela, vainilla, fresa,...mmmmm es de la marca Hornimans.
Por cierto....sabeis si los maizitos que se le echan a la ensalada tienen muchas calorias???, se lo he oido a una chica...y realmente me ha sorprendido un montón...en fin..un besazooooooooooo!
Muchas graciasss! la verdad que estoy contenta contenta, la ropa me está empezando a caber... jajaja que ilusión me he dado cuanto me han cabido unos pantalones baqueros que hacia tiempo que no me los podía poner! jejeje!
Pues en cuanto al maiz, es uno de los componentes para la ensalada que mas engordan, cuando estoy a dieta procuro no ponerle, pero vamos todo está en la cantidad si te gustan mucho ponle unos cuantos para que le de sabor, pero si lo puedes evitar.... A mi lo que me gustan muchisimo son las especias, venden en mercadona unas especiales para ensalada y otras para el pollo a la plancha, con el vinagre de modena, y un poco de aceite macerado con ajo y laurel y las ensaladas por muy simples que sean quedan de muerte! probarlas!!
Que rico el te, yo me estoy aficionando a el... probaré el de canela!!
Un besitooo!