En respuesta a an0N_561032699z
Bikini
Hola te cuento que me he apuntado hace meses a un sitio online llamado imagendieta.com y gracias a ellos, pero sobretodo a mi asesora he perdido mas de 23 kilos, sin pasar hambre, sin sentirme sola, estando apoyada y controlada en todo momento y con unas dietas estupendas que me permiten comer de todo. empece con la dieta de choque, que me hablaron de ella y la pedi, y con esa perdi 4,5 kgs. en 15 dias, una pasada y sin contar calorias, n i pesar alimentos, La recomiendo, imagendieta es una pasada y lo mejor que las personas que me la recomendaron he visto que llevan meses sin recuperar el peso. Me siento genial y con una autoestima tremenda, este verano SI que me pondré POR FIN el bikini y no andaré con la toalla todo el rato
Enhorabuena!
Me alegro mucho!! La verdad es que te has quitado muchisimo!! Ya me habían hablado de esa página, y me han dicho que estaba bien! Yo por lo pronto voy a seguir con mi dieta, que es mediterranea, llevo solo una semanita, asi que iré a ver si me va bien, porque tampoco paso mucha hambre! Mañana me peso, ya veremos si funciona o no! jaja
Un besito!!