Foro / Salud

Operacion bikini provisional

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:18
Y
yuly_7283153
13/6/07 a las 17:53

Hola,

ESTE GRUPO... la verdad es que nos hemos colado aquí. Nuestra página web está en "obras" y queríamos probar por aquí a ver que tal, y si nos gusta... pues nos quedamos, jejeje.

Haré una presentación por si alguién más se quiere unir a la pandilla...

Somos un montón de mujeres de entre 20 y 38? años que intentan seguir una dieta equilibrada, hacen deporte y intentan "ser mujer y no morir en el intento" jejeje. Tenemos casadas, solteras, con hijos, sin hijos, loquillas, serias (Ummm serias NO). De todos los puntos de España e incluso de otros paises.

Pero sobre todo SOMOS AMIGAS. Aquí compartimos risas, y lágrimas, y deseos de futuro, y penas, y de tooooo, menos el marido.

Si alguien se anima, genial, y sinó OPERACIÓN BIKINI sigue...

KM (chicas me ha quedado bien la presentación???? jajaja)

Ver también

D
daphne_5785813
13/6/07 a las 18:15

Holaaaaaaa
Hola guapas....no queria dejar de estrenar el nuevo foro antes de irme, me faltan quince minutejos y ahora me acaba de llamar una amiga para ir a tomar un cafe, la verda que es mejor que meterme en casa toda la tarde....

Km, sobre lo de huelva, solo va a poder ser el finde porque mi chico trabaja, una putadeixons pero bueno...

Bueno pues nos vemos mañana por aqui, que asi no es tanto rollo......

Un besazo enorme a todas y en especial a Marian y Fortunia.

Muaaaaaack.

F
fe_5289130
13/6/07 a las 18:40

Holaa
en q pagina stais? esq yo pertenecto a una xarla d operacion bikini q sta en regimenes y dietetika.
saludos

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 6:08
En respuesta a daphne_5785813

Holaaaaaaa
Hola guapas....no queria dejar de estrenar el nuevo foro antes de irme, me faltan quince minutejos y ahora me acaba de llamar una amiga para ir a tomar un cafe, la verda que es mejor que meterme en casa toda la tarde....

Km, sobre lo de huelva, solo va a poder ser el finde porque mi chico trabaja, una putadeixons pero bueno...

Bueno pues nos vemos mañana por aqui, que asi no es tanto rollo......

Un besazo enorme a todas y en especial a Marian y Fortunia.

Muaaaaaack.

Buenos dias y jueves!!!
Que tal chicas? Me resulta tan extraño escribir por aquí. He probado en nuestra página y aún no funciona. En fin... no sé que os parecerá este "provisional" que he montado (sin preguntaros mucho, la verdad... lo siento).

Ayer... pues lo de siempre. En el gym hice 15 minutos de bici y 45 de pesas (brazos, espalda, cintura)abdominales y abductores. Bien. Me estoy poniendo cachas para cuando vea a GRENGEL, jajaja, no sea que me estuje con su abrazo...

Mi cena... lentejas y un poco de queso fresco.

Al final NO fui al médico. En el gym me encontré a la enfermera esa colega mía y se lo comenté y me dijo que es normal que aún lo tenga algo inflamado. Le dije todo lo que estoy haciendo (arcilla verde, ungüento y ejercicios de rotación de tobillo "suaves") y me dijo que muy bien. Que si iba al médico lo único que me iba a dar es anti-inflamatorios... así que pasé de ir y llevarme un berrinche, jajaja ¿se nota que no me gusta ir al médico?

ECARDU ayer estrenaste mi post. Gracias guapi. A ver si hoy estás más libre y nos cuentas. Sobre lo de Huelva... una putada, pero bueno un finde tambíen está muy bien no?

KUTXURRU has ido a pisci? seguro que si. Ayer me dieron el listado (y los precios) de los libros de mi hijo. Aún no he hecho la suma, pero... uffff que miedorrrrrr. Ah la foto de los del curro, jajaja, no es por pelotear pero ERES LA MAS GUAPA Y CON DIFERENCIA!!!! Y ese vestido te sienta muy requetebien, jajaja.

SUSSANA QUE GUAPOOOO TU NIÑOOOOOOOOO!!!!!!! jajaja tiene la misma sonrisa que tu. De tu marido no se, pero que es hijo tuyo, jajaja, eso no lo puedes negar. Cara de simpático que tiene el tío!!!!

SOFIA ayer recibí mail tuyo. Bueno... te envié esta dirección para que si te parece, de momento, entres aquí. Cuidate mucho esa barriguita vale guapi?

GRENGEL reinaaaa que tal ese pie? Ayer le comentaba a mi costi que te ibas al Carlit y lo que te dije y me dijo: Que exagerada!!!! Si no es nada lo que hay que grimpar!!!! Claro, no te jode, como el hacía antes escalada en roca... para él eso es una mariconada, jajaja.

TANIHE que tal ese gym eh? Hace días que no me cuentas si está leyendo algún libro o no? Mira que tengo algunos títulos preparados para ti... La pisci la semana que viene? vale, me lo apunto, y sabes que no se me escapa ni una a mi eh? Jajaja.

DIANA ayer estabas bajona, pero bajona... mira lo que tienes que saber de dietas y tal.. ya lo sabes (con el tiempo que llevas con nosotras, jajaja) eso ERES TU. Tienes que tener fuerza de voluntad y constancia, sinó.... malament. Pero lo peor no es "no adelgazar" sino el sentirse culpable. Intenta ser más positiva peke, que tu puedes... venga hoy te quiero ver bien sonriente y diciendo paridas como tu sabes, vale?

SOLYPLAYA habrá recibido algún mail nuestro? Ayer no dió señales de vida. Eooo?

HIEDRA de vacas. Por cierto... no sé si deberiamos enviarle un SMS para ponerle al corriente de lo de MARIAM y de donde estamos provisionalmente.

FORTUNIA idem que solyplaya. Esta niña nos va a matar a disgustos...

LYDIA supongo que muy liada con MARIA...

CARMEN lo mismo... preparando la sorpresa a su novio y sus peasssso vacaciones, jajaja.

HELENA? Hace días que no aparece... como estamos a final de curso... exámenes...

MARIAM... UN BESO ENORME!!!!

Me he dejado alguna??? Bueno si es así Excuse-moi, jejeje.

Ale voy a ver si tengo correo, luego nos vemos nenas.

QUE TENGAIS UN FELIZ DIA DE JUEVES!!!!

L
lineth_7295363
14/6/07 a las 7:59
En respuesta a yuly_7283153

Buenos dias y jueves!!!
Que tal chicas? Me resulta tan extraño escribir por aquí. He probado en nuestra página y aún no funciona. En fin... no sé que os parecerá este "provisional" que he montado (sin preguntaros mucho, la verdad... lo siento).

Ayer... pues lo de siempre. En el gym hice 15 minutos de bici y 45 de pesas (brazos, espalda, cintura)abdominales y abductores. Bien. Me estoy poniendo cachas para cuando vea a GRENGEL, jajaja, no sea que me estuje con su abrazo...

Mi cena... lentejas y un poco de queso fresco.

Al final NO fui al médico. En el gym me encontré a la enfermera esa colega mía y se lo comenté y me dijo que es normal que aún lo tenga algo inflamado. Le dije todo lo que estoy haciendo (arcilla verde, ungüento y ejercicios de rotación de tobillo "suaves") y me dijo que muy bien. Que si iba al médico lo único que me iba a dar es anti-inflamatorios... así que pasé de ir y llevarme un berrinche, jajaja ¿se nota que no me gusta ir al médico?

ECARDU ayer estrenaste mi post. Gracias guapi. A ver si hoy estás más libre y nos cuentas. Sobre lo de Huelva... una putada, pero bueno un finde tambíen está muy bien no?

KUTXURRU has ido a pisci? seguro que si. Ayer me dieron el listado (y los precios) de los libros de mi hijo. Aún no he hecho la suma, pero... uffff que miedorrrrrr. Ah la foto de los del curro, jajaja, no es por pelotear pero ERES LA MAS GUAPA Y CON DIFERENCIA!!!! Y ese vestido te sienta muy requetebien, jajaja.

SUSSANA QUE GUAPOOOO TU NIÑOOOOOOOOO!!!!!!! jajaja tiene la misma sonrisa que tu. De tu marido no se, pero que es hijo tuyo, jajaja, eso no lo puedes negar. Cara de simpático que tiene el tío!!!!

SOFIA ayer recibí mail tuyo. Bueno... te envié esta dirección para que si te parece, de momento, entres aquí. Cuidate mucho esa barriguita vale guapi?

GRENGEL reinaaaa que tal ese pie? Ayer le comentaba a mi costi que te ibas al Carlit y lo que te dije y me dijo: Que exagerada!!!! Si no es nada lo que hay que grimpar!!!! Claro, no te jode, como el hacía antes escalada en roca... para él eso es una mariconada, jajaja.

TANIHE que tal ese gym eh? Hace días que no me cuentas si está leyendo algún libro o no? Mira que tengo algunos títulos preparados para ti... La pisci la semana que viene? vale, me lo apunto, y sabes que no se me escapa ni una a mi eh? Jajaja.

DIANA ayer estabas bajona, pero bajona... mira lo que tienes que saber de dietas y tal.. ya lo sabes (con el tiempo que llevas con nosotras, jajaja) eso ERES TU. Tienes que tener fuerza de voluntad y constancia, sinó.... malament. Pero lo peor no es "no adelgazar" sino el sentirse culpable. Intenta ser más positiva peke, que tu puedes... venga hoy te quiero ver bien sonriente y diciendo paridas como tu sabes, vale?

SOLYPLAYA habrá recibido algún mail nuestro? Ayer no dió señales de vida. Eooo?

HIEDRA de vacas. Por cierto... no sé si deberiamos enviarle un SMS para ponerle al corriente de lo de MARIAM y de donde estamos provisionalmente.

FORTUNIA idem que solyplaya. Esta niña nos va a matar a disgustos...

LYDIA supongo que muy liada con MARIA...

CARMEN lo mismo... preparando la sorpresa a su novio y sus peasssso vacaciones, jajaja.

HELENA? Hace días que no aparece... como estamos a final de curso... exámenes...

MARIAM... UN BESO ENORME!!!!

Me he dejado alguna??? Bueno si es así Excuse-moi, jejeje.

Ale voy a ver si tengo correo, luego nos vemos nenas.

QUE TENGAIS UN FELIZ DIA DE JUEVES!!!!

Feliz juevessssss
Ayyyyy que raro se me hace escribir aqui, no se...bueno supongo que sera acostumbrarse no?.

KM..ayer no fui a la pisciii, pero tengo una buenba escusa,fuimos a entrenar sokatira, y la verdad es que fue agotador, ... como curramos. terminamos agotados, asi que ya hice mi correspondiente ejercicio...jajajaj!!

¿te gusto la foto?? esta chula la verdad.....Gracias por los piropos!!!jajajaj

Mi peso hoy...57,6 ¿¿?????...que asco de verdad ...estoy hasta el gorro..Pero bueno no tiro la toalla.
Asi qu euna pasta en libros...Yo este año solo tengo que comprar al peke , ademas en mi colegio solo se compran los libros de ejercicios, los otros los ponen los profes y se van pasando de año a año a los crios. Solo se compran a partir de DBH...(no se como se llama alli el DBH..el ultimo ciclo antes de bachiller, el que se empieza con 12 años)

Y el mayor no necesita libros para bachiller , me dijeron ayer que solo usara apuntes asi que de puturruuu, que alegria me dieron oyes!!!.

nenas...reunion desde las 10 hasta las 14:00 asi que no me vereis mucho el pelo....

musutxussssssssssssssssssssss

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 8:04
En respuesta a lineth_7295363

Feliz juevessssss
Ayyyyy que raro se me hace escribir aqui, no se...bueno supongo que sera acostumbrarse no?.

KM..ayer no fui a la pisciii, pero tengo una buenba escusa,fuimos a entrenar sokatira, y la verdad es que fue agotador, ... como curramos. terminamos agotados, asi que ya hice mi correspondiente ejercicio...jajajaj!!

¿te gusto la foto?? esta chula la verdad.....Gracias por los piropos!!!jajajaj

Mi peso hoy...57,6 ¿¿?????...que asco de verdad ...estoy hasta el gorro..Pero bueno no tiro la toalla.
Asi qu euna pasta en libros...Yo este año solo tengo que comprar al peke , ademas en mi colegio solo se compran los libros de ejercicios, los otros los ponen los profes y se van pasando de año a año a los crios. Solo se compran a partir de DBH...(no se como se llama alli el DBH..el ultimo ciclo antes de bachiller, el que se empieza con 12 años)

Y el mayor no necesita libros para bachiller , me dijeron ayer que solo usara apuntes asi que de puturruuu, que alegria me dieron oyes!!!.

nenas...reunion desde las 10 hasta las 14:00 asi que no me vereis mucho el pelo....

musutxussssssssssssssssssssss

Egun on kutxurru!!!!
Jejeje, ya pensaba que te habías perdido...

Joer que suerte con los libros nena... aquí se paga TODO. Es más algún año los profes que son los que deciden que libros se ha de comprar, nos han hecho comprar de más. Porque a lo mejor un profe decide 2 libros, y al siguiente año ese profe no está y nos ponen otro y a ese no le gustan los que eligió el primero... en fin... un asco.

Sobre pisci... jajaja, vale entrenaste OTRAS COSAS.

Peso... bueeeeeeno, paciencia.

Reunión.... me cachis en la mar!!! A las 2 entra a saludar por eso eh? jajaja.

Ale... sigo que tengo los jefes por aquí abajo...

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 8:51
En respuesta a yuly_7283153

Buenos dias y jueves!!!
Que tal chicas? Me resulta tan extraño escribir por aquí. He probado en nuestra página y aún no funciona. En fin... no sé que os parecerá este "provisional" que he montado (sin preguntaros mucho, la verdad... lo siento).

Ayer... pues lo de siempre. En el gym hice 15 minutos de bici y 45 de pesas (brazos, espalda, cintura)abdominales y abductores. Bien. Me estoy poniendo cachas para cuando vea a GRENGEL, jajaja, no sea que me estuje con su abrazo...

Mi cena... lentejas y un poco de queso fresco.

Al final NO fui al médico. En el gym me encontré a la enfermera esa colega mía y se lo comenté y me dijo que es normal que aún lo tenga algo inflamado. Le dije todo lo que estoy haciendo (arcilla verde, ungüento y ejercicios de rotación de tobillo "suaves") y me dijo que muy bien. Que si iba al médico lo único que me iba a dar es anti-inflamatorios... así que pasé de ir y llevarme un berrinche, jajaja ¿se nota que no me gusta ir al médico?

ECARDU ayer estrenaste mi post. Gracias guapi. A ver si hoy estás más libre y nos cuentas. Sobre lo de Huelva... una putada, pero bueno un finde tambíen está muy bien no?

KUTXURRU has ido a pisci? seguro que si. Ayer me dieron el listado (y los precios) de los libros de mi hijo. Aún no he hecho la suma, pero... uffff que miedorrrrrr. Ah la foto de los del curro, jajaja, no es por pelotear pero ERES LA MAS GUAPA Y CON DIFERENCIA!!!! Y ese vestido te sienta muy requetebien, jajaja.

SUSSANA QUE GUAPOOOO TU NIÑOOOOOOOOO!!!!!!! jajaja tiene la misma sonrisa que tu. De tu marido no se, pero que es hijo tuyo, jajaja, eso no lo puedes negar. Cara de simpático que tiene el tío!!!!

SOFIA ayer recibí mail tuyo. Bueno... te envié esta dirección para que si te parece, de momento, entres aquí. Cuidate mucho esa barriguita vale guapi?

GRENGEL reinaaaa que tal ese pie? Ayer le comentaba a mi costi que te ibas al Carlit y lo que te dije y me dijo: Que exagerada!!!! Si no es nada lo que hay que grimpar!!!! Claro, no te jode, como el hacía antes escalada en roca... para él eso es una mariconada, jajaja.

TANIHE que tal ese gym eh? Hace días que no me cuentas si está leyendo algún libro o no? Mira que tengo algunos títulos preparados para ti... La pisci la semana que viene? vale, me lo apunto, y sabes que no se me escapa ni una a mi eh? Jajaja.

DIANA ayer estabas bajona, pero bajona... mira lo que tienes que saber de dietas y tal.. ya lo sabes (con el tiempo que llevas con nosotras, jajaja) eso ERES TU. Tienes que tener fuerza de voluntad y constancia, sinó.... malament. Pero lo peor no es "no adelgazar" sino el sentirse culpable. Intenta ser más positiva peke, que tu puedes... venga hoy te quiero ver bien sonriente y diciendo paridas como tu sabes, vale?

SOLYPLAYA habrá recibido algún mail nuestro? Ayer no dió señales de vida. Eooo?

HIEDRA de vacas. Por cierto... no sé si deberiamos enviarle un SMS para ponerle al corriente de lo de MARIAM y de donde estamos provisionalmente.

FORTUNIA idem que solyplaya. Esta niña nos va a matar a disgustos...

LYDIA supongo que muy liada con MARIA...

CARMEN lo mismo... preparando la sorpresa a su novio y sus peasssso vacaciones, jajaja.

HELENA? Hace días que no aparece... como estamos a final de curso... exámenes...

MARIAM... UN BESO ENORME!!!!

Me he dejado alguna??? Bueno si es así Excuse-moi, jejeje.

Ale voy a ver si tengo correo, luego nos vemos nenas.

QUE TENGAIS UN FELIZ DIA DE JUEVES!!!!

Buenos días chicas
Ja,ja,ja bueno aunque sea provisional tenemos nuevo foro.

Mi peso hoy una mierda, almorcé revuelto de calabacín con puerro, de merienda nada, cena un sandwich con un bebible, y ni 100 gramos paso ya de esto de verdad.

Fui al gym, guay hicimos un circuito de fuerza y hoy tengo agujetas en los muslos, pero guay.

KM dame algún titulo de libro porque no estoy leyendo ninguno, y si empiezo a ir a la piscina me quiero llevar un librito.

Chicas hoy tengo jefe así que no sé cuanto podré entrar.

KM si quieres me encargo yo de enviarle un sms a HIEDRA tienes razón le debemos decir lo de MARIAM y donde estamos, yo se lo envio.

MARIAM un super besote guapa

Al resto buen día y un beso

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 8:52
En respuesta a yuly_7283153

Egun on kutxurru!!!!
Jejeje, ya pensaba que te habías perdido...

Joer que suerte con los libros nena... aquí se paga TODO. Es más algún año los profes que son los que deciden que libros se ha de comprar, nos han hecho comprar de más. Porque a lo mejor un profe decide 2 libros, y al siguiente año ese profe no está y nos ponen otro y a ese no le gustan los que eligió el primero... en fin... un asco.

Sobre pisci... jajaja, vale entrenaste OTRAS COSAS.

Peso... bueeeeeeno, paciencia.

Reunión.... me cachis en la mar!!! A las 2 entra a saludar por eso eh? jajaja.

Ale... sigo que tengo los jefes por aquí abajo...

Hora
Chicas mi mensajes se intercalan con los vuestros será por la hora??????????, así que no creo que lleven orden.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_653403799z

Hora
Chicas mi mensajes se intercalan con los vuestros será por la hora??????????, así que no creo que lleven orden.

Organizacion!!!! jajaja
Creo que si vamos escribiendo nuestros post seguidos, es decir contestamos el último post que algúien ha escrito... pues saldrán por orden ¿no? Bueno... probamos.

TANIHE guapi, bien ese gym y la dieta. En serio nos estás sorprendiendo con la fuerza de voluntad que estás teniendo. Eres una campeona!!!

Tema lectura: Las Vírgenes del Paraiso (Barbara Wood). Este creo que te gustará. Lo malo es que es algo larguito, pero creo que es tu estilo. Muy sensible, jejeje.

Ahora vengo voy a hacer el café...

A
alexia_5993816
14/6/07 a las 9:26
En respuesta a an0N_653403799z

Hora
Chicas mi mensajes se intercalan con los vuestros será por la hora??????????, así que no creo que lleven orden.

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaasssssssss!!
LO QUE ME HA COSTADO ENCONTRAROS CHICAS !!

AYER FUE UN DIA DE LOCOS. TUVIMOS UN ACTO DE SABOTAJE EN LA EMPRESA, QUE TUVO QUE VENIR LA GUARDIA CIVIL Y TODO. NO OS CUENTO MAS POR AQUI VALE ???

PERO BUENO QUE YA TENEMOS LUZ Y MAS O MENOS HEMOS VUELTO A LA NORMALIDAD, PERO DE VERDAD QUE HAY GENTE QUE SON ENFERMOS.

PRIMERO DE TODO QUIERO MANDAR UN ABRAZO ENORME A MARIAN. NO ME VA A LEER PERO SI POR LO MENOS PUDIERA ENVIARLE FUERZA Y ANIMOS ... QUE DURA ES LA VIDA A VECES CHICAS !!!

PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SE RECUPERE PRONTO Y VUELVA A INTENTARLO LO ANTES POSIBLE.

GRENGEL. TAMBIEN VI TUS FOTOS. ESTAS GUAPISIMA DE PELIRROJA !! SI SI TE QUEDA GENIAL Y ASI TAMBIEN CAMBIAS DE LOOK QUE DE VEZ EN CUANDO APETECE A QUE SI ???

AL RESTO DE CHICAS NO OS HE LEIDO MUCHO PERO ESTAIS BIEN VERDAD ???

KM SE QUE HAS PUESTO FOTOS DE TU PEQUE, O HA SIDO SUSANA ?? HAY QUE LIO ...

BUENO VOY A ENTRAR A YAHOO Y ME PONGO UN POCO AL DIA VALE ??

BESITOS GUAPAS !!!

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 9:38
En respuesta a yuly_7283153

Organizacion!!!! jajaja
Creo que si vamos escribiendo nuestros post seguidos, es decir contestamos el último post que algúien ha escrito... pues saldrán por orden ¿no? Bueno... probamos.

TANIHE guapi, bien ese gym y la dieta. En serio nos estás sorprendiendo con la fuerza de voluntad que estás teniendo. Eres una campeona!!!

Tema lectura: Las Vírgenes del Paraiso (Barbara Wood). Este creo que te gustará. Lo malo es que es algo larguito, pero creo que es tu estilo. Muy sensible, jejeje.

Ahora vengo voy a hacer el café...

Hiedra
Chicas le he mandado el sms a HIEDRA la pobre se ha quedado helada,pero bueno. Me ha dado besotes para todas.

KM gracias por el nombre del libro, oye tú tb me habías dicho una vez la Casa de Los Espíritus o fue HIEDRA??? cual mejor? que esta tarde voy a comprarlo?. Oye es muy grande porque lo quiero para llevarme a la piscina.

Ahh y gracias por estar orgullosas de mí, pero yo voy decayendo la verdad.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_653403799z

Hiedra
Chicas le he mandado el sms a HIEDRA la pobre se ha quedado helada,pero bueno. Me ha dado besotes para todas.

KM gracias por el nombre del libro, oye tú tb me habías dicho una vez la Casa de Los Espíritus o fue HIEDRA??? cual mejor? que esta tarde voy a comprarlo?. Oye es muy grande porque lo quiero para llevarme a la piscina.

Ahh y gracias por estar orgullosas de mí, pero yo voy decayendo la verdad.

Buenassssss!!!!
TANIHE perfecto que se lo hayas comentado a HIEDRA. Que menos que tenerla algo informada...

Sobre el libro, hay en edicion de bolsillo. Más que nada es gordo, jejeje, no sé pero unas 500 páginas? Pero creo que te gustará más que La Casa de los Espiritus (que también está bien), pero no se... creo que el que te he dicho yo... te gustará más, jejeje. Intuición.

SOLYPLAYA jolines nena con lo de tu empresa!!!! si te apetece y puedes, cuentanos con más detalles por Mail OK? Por lo demás veo que bien. Me alegro de volver a verte por "este otro barrio"

...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 9:53
En respuesta a an0N_653403799z

Hiedra
Chicas le he mandado el sms a HIEDRA la pobre se ha quedado helada,pero bueno. Me ha dado besotes para todas.

KM gracias por el nombre del libro, oye tú tb me habías dicho una vez la Casa de Los Espíritus o fue HIEDRA??? cual mejor? que esta tarde voy a comprarlo?. Oye es muy grande porque lo quiero para llevarme a la piscina.

Ahh y gracias por estar orgullosas de mí, pero yo voy decayendo la verdad.

Hola chicasss !!!
UY QUE RARO, NO ?? JAJAJA.. BUENO, MENOS DA UNA PIEDRA..

GRACIAS KM POR ABRIR ÉSTE CARTUCHO PROVISIONAL...

TODAVIA NO ME HA DADO TIEMPO DE LEEROS.. AHORA MISMO LO HARÉ...

MI TARDE DE AYER... FUI A COMPRARME CREMITAS AL CENTRE DE ESTÉTICA DONDE ESTUDIÓ MI HERMANA Y ME COSTARON LAS DOS POR 36 EUROS.. UNA CREMA NUTRITIVA CON JALEA REAL Y UN CONTORNO DE OJOS. TAMBIEN ME COMPRÉ UN KILO DE CREMA ANTICELULITICA POR 42 EUROS.. YA TENGO PA TIEMPO EHH. JEJEJE...

DEL RESTO, NADA MÁS.... LAVARME LA CABEZA, PERROS... CENITA..

ÉSTA MAÑANA HE IDO AL GYM Y HE HECHO PESAS.. HE TRABAJADO ESPALDA Y MUCHA PIERNA.. CADERAS, ADDUCTORES, CUADRICEPS, ISQUIOS, ABDOMEN ( BASTANTE ), TRICEPS... COMPLETITA... EL PIE LO TENG MEJOR, Y SI ÉSTA TARDE ESTÁ BIEN, ME QUEDARÉ A HACER UNA CLASE DE BODY ATTACK, A SUDAR.

KM, PUES ¡¡¡¡¡¡¡ NO !!!!!!!!!!! NO VAMOS AL CARLIT. ESTO ES UNA MIERD... !! PERDON !! BUENO, AYER HABLÉ CON EL GUIA Y ME COMENTÓ UN POCO LA COSA... ME DIJO QUE EL ALOJAMIENTO EN EL REFUGIO NO ESTABA INCLUIDO EN EL PRECIO Y SUBIA UNOS 30 EUROS PQ. NO SOMOS SOCIOS. INCLUYE NOCHE, MAS CENA Y DESAYUNO. LA SALIDA CUESTA UNOS 59 EUROS Y EL TRANSPORTE NO LLEGARÁ A 20 EUROS PQ. SALIMOS TODOS DESDE AQUI.

BUENO, SE LO COMENTÉ A SANTI Y AL DECIRLE EL PRECIO ME DIJO ROTUNDAMENTE NO, QUE ES MUY CARO Y DEMÁS. VALE, ES CARO, PERO ... NO VAMOS A IR DE VACACIONES, LUEGO, NO SÉ...COMO RECONCILIACIÓN, NO ???? CREO QUE NOS LO MERECEMOS. NOS LO PASARIAMOS DE PUTURRU.. PERO NO !! AHORA ME SUELTA QUE ESTÁ TRISTE.. HAY QUE ... !!!!!!!!!!!!!!!

TODO LO CONTENTA QUE ESTABA AYER, AL TRASTE...

AHORA ENTRO

L
lineth_7295363
14/6/07 a las 10:03
En respuesta a yuly_7283153

Buenassssss!!!!
TANIHE perfecto que se lo hayas comentado a HIEDRA. Que menos que tenerla algo informada...

Sobre el libro, hay en edicion de bolsillo. Más que nada es gordo, jejeje, no sé pero unas 500 páginas? Pero creo que te gustará más que La Casa de los Espiritus (que también está bien), pero no se... creo que el que te he dicho yo... te gustará más, jejeje. Intuición.

SOLYPLAYA jolines nena con lo de tu empresa!!!! si te apetece y puedes, cuentanos con más detalles por Mail OK? Por lo demás veo que bien. Me alegro de volver a verte por "este otro barrio"

...

Aki de nuevo...
bueno txikis , me piro en breve a la reunion y no creo que vuelva...joooo
TANIHE...lo estas haciendo fenomenal nena...vaya fuerza de voluntad guapa!!!

SOLYPLAYA...qye alucineeee...cuentanos por correo vale? chica parece de pelicula!!!!

KM..ya le voy pillando el truco a este foro...jajajajja..

GRENGEL....jodeee..vaya fastidio no??? Que es nmuy caro? ... si hubierais ido de vacaciones hubierais gastado mas...¿No habra manera de que cambie de idea???....
Tu entrenamiento, como siempre de cine...
Ah...UN KILO DE CREMA??????? Maaaaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!

DOnde andan todas???

D
dione_6501811
14/6/07 a las 10:16
En respuesta a lineth_7295363

Aki de nuevo...
bueno txikis , me piro en breve a la reunion y no creo que vuelva...joooo
TANIHE...lo estas haciendo fenomenal nena...vaya fuerza de voluntad guapa!!!

SOLYPLAYA...qye alucineeee...cuentanos por correo vale? chica parece de pelicula!!!!

KM..ya le voy pillando el truco a este foro...jajajajja..

GRENGEL....jodeee..vaya fastidio no??? Que es nmuy caro? ... si hubierais ido de vacaciones hubierais gastado mas...¿No habra manera de que cambie de idea???....
Tu entrenamiento, como siempre de cine...
Ah...UN KILO DE CREMA??????? Maaaaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!

DOnde andan todas???

Otra vez por aqui...
KUTXU, QUE RISA CON TU CORREO.. QUE BIEN QUE TE LO PASASTE EHH.. Y EJERCICIO POR SUPUESTO QUE HICISTE JAJAJA.. QUE TIA !! Y ESO DE LOS LIBROS, JOER QUE BIEN QUE SE LO MONTAN ALLÍ, NO ???? ESO ESTÁ GENIAL Y LO DEBERIAN DE HACER EN TODOS LADOS. JO, CON LO CAROS QUE SON.... QUE TE VAYA BIEN LA REUNIÓN !!!

TANIHE, MUY BIEN TU TARDE, NO ??? ASI QUE AGUJETAS EN LOS MUSLOS.. FIJO QUE YO TAMBIÉN LAS TENDRÉ MAÑANA PORQUE ME HE MACHACADO LAS PIERNAS HOY, JAJAJA... EL PESO.. MÁS PACIENCIA GUAPI !!!

SOLYPLAYA, ME HAS DEJADO INTRIGADA CON LO QUE OS PASÓ AYER... SI QUIERES NOS LO CUENTAS POR MAIL, BUENO, SI QUIERES, VALE ?? UN BESITO GUAPA !!

SUSSANA DONDE ANDAS ????

KM, TU GYM DE AYER BIEN EHH.. PREPARÁNDOTE PARA MI ACHUCHÓN ??? JAJAJAJA.... JO CON TU COSTI.. QUE GUAY, NO ??? TODO UN EXPERTO EN LA MONTAÑA, JAAJA.. ENTONCES NORMAL QUE SE RIERA, JAJAJA..JO, QUE ROLLO, ME APETECIA MUCHO HACER ÉSTA EXCURSION... MIRA QUE ME APUNTO YO SOLA, EH ???? EN FIN... AYYYYYYY !!!! Y TU TOBILLO PACIENCIA.. MI PIE ALGO MEJOR... PERO NO DEL TODO... ESTO ES MUY LENTO !!!

UIX, ME LLAMAN... AHORA VENGOOO...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 10:19
En respuesta a lineth_7295363

Aki de nuevo...
bueno txikis , me piro en breve a la reunion y no creo que vuelva...joooo
TANIHE...lo estas haciendo fenomenal nena...vaya fuerza de voluntad guapa!!!

SOLYPLAYA...qye alucineeee...cuentanos por correo vale? chica parece de pelicula!!!!

KM..ya le voy pillando el truco a este foro...jajajajja..

GRENGEL....jodeee..vaya fastidio no??? Que es nmuy caro? ... si hubierais ido de vacaciones hubierais gastado mas...¿No habra manera de que cambie de idea???....
Tu entrenamiento, como siempre de cine...
Ah...UN KILO DE CREMA??????? Maaaaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!

DOnde andan todas???

Que lío de foro eh?
Jajaja es como todo, cuesta pillarle el trunquillo, jajaja.

GRENGEL pero a ver... lo de cordada está bien si eres tu sola, o no tienes coche... pero siendo 2 y con coche, podeis hacer esa excursión en un día. Por vuestra cuenta. Sería ir hasta la base de la Montaña (si te interesa se lo pregunto a mi costi, que yo ya no me acuerdo) y incluso... podríais llevaros una tiendita de campaña (de esas ligeras) o hacer vivac... Las pelas no tiene que ser inconveniente... ahora bien, si está tristón... ese es otro tema. Pero tu no eh??? Que tu tienes que estar bien contentita, jajaja, para todas nosotras.

1 kilo de anti-celulítica, jajajaja que exagerada!!!!

...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 10:28
En respuesta a yuly_7283153

Que lío de foro eh?
Jajaja es como todo, cuesta pillarle el trunquillo, jajaja.

GRENGEL pero a ver... lo de cordada está bien si eres tu sola, o no tienes coche... pero siendo 2 y con coche, podeis hacer esa excursión en un día. Por vuestra cuenta. Sería ir hasta la base de la Montaña (si te interesa se lo pregunto a mi costi, que yo ya no me acuerdo) y incluso... podríais llevaros una tiendita de campaña (de esas ligeras) o hacer vivac... Las pelas no tiene que ser inconveniente... ahora bien, si está tristón... ese es otro tema. Pero tu no eh??? Que tu tienes que estar bien contentita, jajaja, para todas nosotras.

1 kilo de anti-celulítica, jajajaja que exagerada!!!!

...

Carlit !!
YA, KM, EL AÑO PASADO COMENTAMOS DE HACER LA SALIDA DE EL CARLIT, PERO ÉL SE NEGABA A HACERLO EN UN DÍA PORQUE ES UNA PALIZA Y DEMÁS... LO ENTIENDO... AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE NO SÉ, DE HACERLO DURANTE EN UN FINDE, PQ. VAMOS, YO NO ME LO VEO A ÉL DURMIENDO EN UNA TIENDA EHH... ES UN POCO COMODÓN... Y AHORA ME DICE QUE LO PODEMOS HACER EN UN DÍA... ¿EN QUE QUEDAMOS ??? ES QUE NO ENTIENDO NADA, ... !!

MIRA, SI VA JUSTO DE PELAS, LO ENTENDERIA, PERO ÉSTE NO ES SU CASO. LLEVA MUCHO TIEMPO SIN SALIR Y EN LAS VACACIONES SE LO PAGAN TODO SUS PADRES.. ASI QUE... NO ES CUESTIÓN DE TIRAR EL DINER ASÍ COMO ASÍ, PERO NO SÉ.... TAMPOCO GASTAMOS MUCHO LOS FINES DE SEMANA, NI CENAMOS TODOS LOS FINDES POR AHI... POR UN CAPRICHÌN... VAMOS, QUE ME VEO QUE NUNCA HARÉ EL CARLIT. ES UNA PERSONA QUE "HABLA MUCHO" PERO LUEGO, A LA HORA DE CUMPLIRLO... LE CUESTAAAAAAAAAAAAA.... UN HUEV.. O SE RAJA !!!!!!!!!!!!!! ASÍ QUE....

PUES SI UN KILO DE ANTICELULITICA JAJAJA... CAMBIO DE TEMA PORQUE SI NO.... ES QUE LA VI Y SALIA BASTANTE BIEN DE PRECIO Y EA, EL PEDAZO TARRO PA CASA, JAJAJA....

ESTOY CANSADA !!

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 10:31
En respuesta a lineth_7295363

Aki de nuevo...
bueno txikis , me piro en breve a la reunion y no creo que vuelva...joooo
TANIHE...lo estas haciendo fenomenal nena...vaya fuerza de voluntad guapa!!!

SOLYPLAYA...qye alucineeee...cuentanos por correo vale? chica parece de pelicula!!!!

KM..ya le voy pillando el truco a este foro...jajajajja..

GRENGEL....jodeee..vaya fastidio no??? Que es nmuy caro? ... si hubierais ido de vacaciones hubierais gastado mas...¿No habra manera de que cambie de idea???....
Tu entrenamiento, como siempre de cine...
Ah...UN KILO DE CREMA??????? Maaaaadre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!

DOnde andan todas???

Buenos dias....
Hola chicas.....el foro este hay que ir buscando los nuevos mensajes...jejejej....haber si nos acostumbramos.

Que tal todas??? Yo mi dia de ayer bien, fui a tomar algo con una amiga y despues para casita, mi cena un pinchito de jamon iberico, jejee...que bueno que estaba Pero ya sabemos que de dieta no es....pero buenoo.......hoy he decidido salir a pasear y hacer algo de ejercicio, me tengo que poner seria, seria porque va a llegar el verano y no me voy a poner en biquini ni loca.......lo unico que necesito es barriga, del resto me encuentro mas o menos bien........asi que hoy voy a empezar a hacer abdominales y si tengo ganas un poco de bici..... Haber si tambien empiezo con las cremitas.......
Tanhie, no te desanimes, poco a poco verás tus frutos, ya veras como en unos días te encontrarás mas animada.......y gracias por avisar a Hiedra.
Km, asi que al final no fuiste al medico...jejej...ya veo que le das muxos mimos todos los dias a tu tobillo, ya verás como pronto estas bien.
Kutxu, que bien tu tarde de ayer.....y poco volverás a entrar, eres la mujer de las reuniones.
Solyplaya, haber si nos cuentas lo que te paso ayer por email, como llevas la dieta??
Grengel, un kilo de crema????y no puedes convencer a santi para iros ¿??
Uysss......me reclaman........vuelvo luego.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 10:34
En respuesta a dione_6501811

Otra vez por aqui...
KUTXU, QUE RISA CON TU CORREO.. QUE BIEN QUE TE LO PASASTE EHH.. Y EJERCICIO POR SUPUESTO QUE HICISTE JAJAJA.. QUE TIA !! Y ESO DE LOS LIBROS, JOER QUE BIEN QUE SE LO MONTAN ALLÍ, NO ???? ESO ESTÁ GENIAL Y LO DEBERIAN DE HACER EN TODOS LADOS. JO, CON LO CAROS QUE SON.... QUE TE VAYA BIEN LA REUNIÓN !!!

TANIHE, MUY BIEN TU TARDE, NO ??? ASI QUE AGUJETAS EN LOS MUSLOS.. FIJO QUE YO TAMBIÉN LAS TENDRÉ MAÑANA PORQUE ME HE MACHACADO LAS PIERNAS HOY, JAJAJA... EL PESO.. MÁS PACIENCIA GUAPI !!!

SOLYPLAYA, ME HAS DEJADO INTRIGADA CON LO QUE OS PASÓ AYER... SI QUIERES NOS LO CUENTAS POR MAIL, BUENO, SI QUIERES, VALE ?? UN BESITO GUAPA !!

SUSSANA DONDE ANDAS ????

KM, TU GYM DE AYER BIEN EHH.. PREPARÁNDOTE PARA MI ACHUCHÓN ??? JAJAJAJA.... JO CON TU COSTI.. QUE GUAY, NO ??? TODO UN EXPERTO EN LA MONTAÑA, JAAJA.. ENTONCES NORMAL QUE SE RIERA, JAJAJA..JO, QUE ROLLO, ME APETECIA MUCHO HACER ÉSTA EXCURSION... MIRA QUE ME APUNTO YO SOLA, EH ???? EN FIN... AYYYYYYY !!!! Y TU TOBILLO PACIENCIA.. MI PIE ALGO MEJOR... PERO NO DEL TODO... ESTO ES MUY LENTO !!!

UIX, ME LLAMAN... AHORA VENGOOO...

Grengel y su carlit, jejeje
Mira, calla, que se me ha ocurrido otra idea, jajaja.

El Carlit está por la zona de Puigcerdà si no me equivoco. Relativamente cerca de Alp... Así que otra solución es esperarte al verano y pasar la noche en el apartamento de sus padres ¿tampoco está mal?

Pero hacerla en un día... yo lo hice. Claro lo tengo algo más cerquito... pero ¿que? 1hora y cuarto menos que tu... tampoco es tanto...

Aunque el precio total, como tu has dicho sale muy bien... creo que se ha rajado.

Sobre lo de comodón... jajaja que tío... con lo diver que es la aventura!!!!

D
dione_6501811
14/6/07 a las 10:40
En respuesta a yuly_7283153

Grengel y su carlit, jejeje
Mira, calla, que se me ha ocurrido otra idea, jajaja.

El Carlit está por la zona de Puigcerdà si no me equivoco. Relativamente cerca de Alp... Así que otra solución es esperarte al verano y pasar la noche en el apartamento de sus padres ¿tampoco está mal?

Pero hacerla en un día... yo lo hice. Claro lo tengo algo más cerquito... pero ¿que? 1hora y cuarto menos que tu... tampoco es tanto...

Aunque el precio total, como tu has dicho sale muy bien... creo que se ha rajado.

Sobre lo de comodón... jajaja que tío... con lo diver que es la aventura!!!!

Jajajaja.. que risa....
JAJAJAJAJA... KM... NI HABLAR JAJAJAJA... LO SIENTO PERO... SÉ QUE SOY MUY TOZUDA, PEEEEEEERO NO VOY A SUBIR A ALP Y MENOS QUEDARME A DORMIR ALLÍ JAJAJAJA.. NOOOOOOOOOO.... DESPUÉS DEL FEO QUE HIZO CON LO DEL BAUTIZO... NO NO NO...

LO DE HACERLO EN UN DÍA.. SI, DE HACE SI QUE SE PUEDE, PERO UNA PALIZA PARA ÉL.. PERO ME FASTIDIA QUE UN DIA DICE UNA COSA, LUEGO DICE OTRA... YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ, QUE SE HA RAJADO... VALE, ES DINER.. PERO JOER, A TODOS LADOS DÓNDE VAYAS... TE VAN A CLAVAR Y NO TE DIGO NADA EN PLENO AGOSTO... ¿Y ÉL SE QUERIA IR 15 DIAS CONMIGO ???? DONDE QUERIA DORMIR ??? EN UN CONTÁINER.. PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO... ES BASTATE TACAÑILLO EHHH.... SIP, COMO DICE NUESTRA SUSSANA.. SIP !!

Y COMODÓN.. BUUUUF... SI YO TE CONTARA.. LE GUSTA QUE SE LO DEN TODO MASTICADITO... VALE QUE YO SOY UNA BURRA ENTRENANDO Y TAL.. EL SE LO TOMA DE OTRA MANERA, COSA QUE RESPETO, PERO POR ESO DIGO QUE NO SÉ YO SI HAREMOS MUCHAS COSAS, PQ. SIEMPRE LE DA PALO TODO !!!!!!!! NO SÉ NI COMO HICIMOS LA MARCHA DE MONTSERRAT.. SUPONGO PQ HACIA TIEMPO QUE LE HACIA ILUSION HACERLA...

NO SÉ... AHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOO

ME VOY A HACER LA CONTA...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 10:53
En respuesta a dione_6501811

Jajajaja.. que risa....
JAJAJAJAJA... KM... NI HABLAR JAJAJAJA... LO SIENTO PERO... SÉ QUE SOY MUY TOZUDA, PEEEEEEERO NO VOY A SUBIR A ALP Y MENOS QUEDARME A DORMIR ALLÍ JAJAJAJA.. NOOOOOOOOOO.... DESPUÉS DEL FEO QUE HIZO CON LO DEL BAUTIZO... NO NO NO...

LO DE HACERLO EN UN DÍA.. SI, DE HACE SI QUE SE PUEDE, PERO UNA PALIZA PARA ÉL.. PERO ME FASTIDIA QUE UN DIA DICE UNA COSA, LUEGO DICE OTRA... YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ, QUE SE HA RAJADO... VALE, ES DINER.. PERO JOER, A TODOS LADOS DÓNDE VAYAS... TE VAN A CLAVAR Y NO TE DIGO NADA EN PLENO AGOSTO... ¿Y ÉL SE QUERIA IR 15 DIAS CONMIGO ???? DONDE QUERIA DORMIR ??? EN UN CONTÁINER.. PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO... ES BASTATE TACAÑILLO EHHH.... SIP, COMO DICE NUESTRA SUSSANA.. SIP !!

Y COMODÓN.. BUUUUF... SI YO TE CONTARA.. LE GUSTA QUE SE LO DEN TODO MASTICADITO... VALE QUE YO SOY UNA BURRA ENTRENANDO Y TAL.. EL SE LO TOMA DE OTRA MANERA, COSA QUE RESPETO, PERO POR ESO DIGO QUE NO SÉ YO SI HAREMOS MUCHAS COSAS, PQ. SIEMPRE LE DA PALO TODO !!!!!!!! NO SÉ NI COMO HICIMOS LA MARCHA DE MONTSERRAT.. SUPONGO PQ HACIA TIEMPO QUE LE HACIA ILUSION HACERLA...

NO SÉ... AHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOO

ME VOY A HACER LA CONTA...

Eo eoooooooooo
Bueno esto empieza a ¿liarme? jajaja no sé que leches hace ECARDU por allá arriba, jajaja, que lío!!!!

ECARDU bien, hoy mentalizada para las abdominales? Bueno, pero solo haciendo abdominales no eh? Tenemos el músculo abdominal, pero lo que nos molesta es la grasa que cubre ese musculo. Si ejercitamos el musculo pero la grasa no la quemamos... se va a ver igual (eso si, por dentro lo tendrás bien durito). Ahora es cuando yo te digo ¿entiendes lo que te quiero decir? juajuajuajua. Es coña!
También utiliza cremas en esa zona... si no tienes pidela a GRENGEL que se ha comprado un kilo, jejejeje, que tía!!!!

TANIHEEEEEEEEE donde andas guapi? Venga que tienes que contarnos más cosillas... Hace días que no nombras los pasteles... has abandonado la repostería? Yo ya paso del hojaldre, jajaja, siempre me ocurre, me da por algo y no paro hasta que lo aborrezco, jajaja.

GRENGEL creo que tienes un compi SUPER-PIJIS-QUE-MOLA-MOGOLLÓN, jajaja. Bueno a ver como lo solucionas nena... Pero vamos que creo que está buscando los tres pies al gato... cn lo fácil que es... vosotros sin ataduras... yo que tengo un peke y perro, y los tengo que colocar para irme a la montaña... pero vosotros que sois libres...

Sigo remando...

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 10:54
En respuesta a dione_6501811

Jajajaja.. que risa....
JAJAJAJAJA... KM... NI HABLAR JAJAJAJA... LO SIENTO PERO... SÉ QUE SOY MUY TOZUDA, PEEEEEEERO NO VOY A SUBIR A ALP Y MENOS QUEDARME A DORMIR ALLÍ JAJAJAJA.. NOOOOOOOOOO.... DESPUÉS DEL FEO QUE HIZO CON LO DEL BAUTIZO... NO NO NO...

LO DE HACERLO EN UN DÍA.. SI, DE HACE SI QUE SE PUEDE, PERO UNA PALIZA PARA ÉL.. PERO ME FASTIDIA QUE UN DIA DICE UNA COSA, LUEGO DICE OTRA... YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ, QUE SE HA RAJADO... VALE, ES DINER.. PERO JOER, A TODOS LADOS DÓNDE VAYAS... TE VAN A CLAVAR Y NO TE DIGO NADA EN PLENO AGOSTO... ¿Y ÉL SE QUERIA IR 15 DIAS CONMIGO ???? DONDE QUERIA DORMIR ??? EN UN CONTÁINER.. PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO... ES BASTATE TACAÑILLO EHHH.... SIP, COMO DICE NUESTRA SUSSANA.. SIP !!

Y COMODÓN.. BUUUUF... SI YO TE CONTARA.. LE GUSTA QUE SE LO DEN TODO MASTICADITO... VALE QUE YO SOY UNA BURRA ENTRENANDO Y TAL.. EL SE LO TOMA DE OTRA MANERA, COSA QUE RESPETO, PERO POR ESO DIGO QUE NO SÉ YO SI HAREMOS MUCHAS COSAS, PQ. SIEMPRE LE DA PALO TODO !!!!!!!! NO SÉ NI COMO HICIMOS LA MARCHA DE MONTSERRAT.. SUPONGO PQ HACIA TIEMPO QUE LE HACIA ILUSION HACERLA...

NO SÉ... AHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOO

ME VOY A HACER LA CONTA...

De nuevo
Menudo rollo, esto no tiene un botón para actualizar mensajes????????, bueno es lo que hay verdad.

SOLYPLAYA menudo marrón, que miedo no????? hay gente para todo de verdad.

GRENGEL pues mira que es comodón el chico, lo del dinero sin comentarios, ... que vive con sus papis, es profesor, le paga casi todo, en fin quien no quiere hacer una cosa excusas tienes (perdón pero soy sincera)y más si ya tienen claro que no se van juntos de vacaciones, lo de quedarte con su family ... si no tenéis vuestro tema claro como para pasar un finde con la familia, que el está triste, le has preguntado porqué?????????? es por vuestra situación o tiene algún problema, pregúntale porque a lo mejor necesita desahogarse.

Como véis hoy estoy negativa total, ja,aj,aja,

Volveré

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_653403799z

De nuevo
Menudo rollo, esto no tiene un botón para actualizar mensajes????????, bueno es lo que hay verdad.

SOLYPLAYA menudo marrón, que miedo no????? hay gente para todo de verdad.

GRENGEL pues mira que es comodón el chico, lo del dinero sin comentarios, ... que vive con sus papis, es profesor, le paga casi todo, en fin quien no quiere hacer una cosa excusas tienes (perdón pero soy sincera)y más si ya tienen claro que no se van juntos de vacaciones, lo de quedarte con su family ... si no tenéis vuestro tema claro como para pasar un finde con la familia, que el está triste, le has preguntado porqué?????????? es por vuestra situación o tiene algún problema, pregúntale porque a lo mejor necesita desahogarse.

Como véis hoy estoy negativa total, ja,aj,aja,

Volveré

Mensaje sofia
Chicas me ha dicho SOFIA que estos días no entrará mucho en el foro, que intentará hacerlo desde su casa si puede, que tiene muchísimo curro, trabajos que presentar para la universidad, la casa patas arriba y encima más cansada y sensible con el embarazo.

me ha dicho que os diga que a parte de todo esto está genial, que se acuerda de nosotras y que si puede entra esta tarde, que no nos preocupemos que está bien.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_653403799z

De nuevo
Menudo rollo, esto no tiene un botón para actualizar mensajes????????, bueno es lo que hay verdad.

SOLYPLAYA menudo marrón, que miedo no????? hay gente para todo de verdad.

GRENGEL pues mira que es comodón el chico, lo del dinero sin comentarios, ... que vive con sus papis, es profesor, le paga casi todo, en fin quien no quiere hacer una cosa excusas tienes (perdón pero soy sincera)y más si ya tienen claro que no se van juntos de vacaciones, lo de quedarte con su family ... si no tenéis vuestro tema claro como para pasar un finde con la familia, que el está triste, le has preguntado porqué?????????? es por vuestra situación o tiene algún problema, pregúntale porque a lo mejor necesita desahogarse.

Como véis hoy estoy negativa total, ja,aj,aja,

Volveré

Tanihe
Si yo támbién encuentro a faltar el boton de Actualizar...

Y no me gusta que se me desordenen los post... a ECARDU la he visto por casualidad... joer, a ver si se soluciona pronto lo de Terra...

Aquella chica de Jerez... Beita... no ha vuelto... aunque claro... como nos hemos mudado, jejeje, y no tenemos su mail no? Pensará que somos unas sosas...

...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 11:04

Esto es una prueba
Para ver donde ... coloca este post...

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad...

A
alexia_5993816
14/6/07 a las 11:36
En respuesta a dione_6501811

Jajajaja.. que risa....
JAJAJAJAJA... KM... NI HABLAR JAJAJAJA... LO SIENTO PERO... SÉ QUE SOY MUY TOZUDA, PEEEEEEERO NO VOY A SUBIR A ALP Y MENOS QUEDARME A DORMIR ALLÍ JAJAJAJA.. NOOOOOOOOOO.... DESPUÉS DEL FEO QUE HIZO CON LO DEL BAUTIZO... NO NO NO...

LO DE HACERLO EN UN DÍA.. SI, DE HACE SI QUE SE PUEDE, PERO UNA PALIZA PARA ÉL.. PERO ME FASTIDIA QUE UN DIA DICE UNA COSA, LUEGO DICE OTRA... YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ, QUE SE HA RAJADO... VALE, ES DINER.. PERO JOER, A TODOS LADOS DÓNDE VAYAS... TE VAN A CLAVAR Y NO TE DIGO NADA EN PLENO AGOSTO... ¿Y ÉL SE QUERIA IR 15 DIAS CONMIGO ???? DONDE QUERIA DORMIR ??? EN UN CONTÁINER.. PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO... ES BASTATE TACAÑILLO EHHH.... SIP, COMO DICE NUESTRA SUSSANA.. SIP !!

Y COMODÓN.. BUUUUF... SI YO TE CONTARA.. LE GUSTA QUE SE LO DEN TODO MASTICADITO... VALE QUE YO SOY UNA BURRA ENTRENANDO Y TAL.. EL SE LO TOMA DE OTRA MANERA, COSA QUE RESPETO, PERO POR ESO DIGO QUE NO SÉ YO SI HAREMOS MUCHAS COSAS, PQ. SIEMPRE LE DA PALO TODO !!!!!!!! NO SÉ NI COMO HICIMOS LA MARCHA DE MONTSERRAT.. SUPONGO PQ HACIA TIEMPO QUE LE HACIA ILUSION HACERLA...

NO SÉ... AHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOO

ME VOY A HACER LA CONTA...

Yo otra vez
CHICAS A VE SI ARREGLAN TERRA YA PORUQE YO POR AQUI NO ME ACLAR EH ?? ESTO ES UN ASCO, O OS PUEDO SEGUIR, NO SE ...

O YO ESTOY MUY ESPESA HOY O ESTE FORO ES MUY COMPLICADO

BUENO NENAS PUES TENGO QUE SALIR DE LA OFI A HACER UNOS RECADOS

LUEGO VUELVO. BESITOS !!!

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 11:48
En respuesta a dione_6501811

Jajajaja.. que risa....
JAJAJAJAJA... KM... NI HABLAR JAJAJAJA... LO SIENTO PERO... SÉ QUE SOY MUY TOZUDA, PEEEEEEERO NO VOY A SUBIR A ALP Y MENOS QUEDARME A DORMIR ALLÍ JAJAJAJA.. NOOOOOOOOOO.... DESPUÉS DEL FEO QUE HIZO CON LO DEL BAUTIZO... NO NO NO...

LO DE HACERLO EN UN DÍA.. SI, DE HACE SI QUE SE PUEDE, PERO UNA PALIZA PARA ÉL.. PERO ME FASTIDIA QUE UN DIA DICE UNA COSA, LUEGO DICE OTRA... YO PIENSO LO MISMO QUE TÚ, QUE SE HA RAJADO... VALE, ES DINER.. PERO JOER, A TODOS LADOS DÓNDE VAYAS... TE VAN A CLAVAR Y NO TE DIGO NADA EN PLENO AGOSTO... ¿Y ÉL SE QUERIA IR 15 DIAS CONMIGO ???? DONDE QUERIA DORMIR ??? EN UN CONTÁINER.. PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO... ES BASTATE TACAÑILLO EHHH.... SIP, COMO DICE NUESTRA SUSSANA.. SIP !!

Y COMODÓN.. BUUUUF... SI YO TE CONTARA.. LE GUSTA QUE SE LO DEN TODO MASTICADITO... VALE QUE YO SOY UNA BURRA ENTRENANDO Y TAL.. EL SE LO TOMA DE OTRA MANERA, COSA QUE RESPETO, PERO POR ESO DIGO QUE NO SÉ YO SI HAREMOS MUCHAS COSAS, PQ. SIEMPRE LE DA PALO TODO !!!!!!!! NO SÉ NI COMO HICIMOS LA MARCHA DE MONTSERRAT.. SUPONGO PQ HACIA TIEMPO QUE LE HACIA ILUSION HACERLA...

NO SÉ... AHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOO

ME VOY A HACER LA CONTA...

De nuevoo
Este foro es un liooo......haber si arreglan de una vez el nuestro...jejejej....

Bueno pues me acabo de quedar solita, ahora estoy esperando que venga mi hermano a verme, jejej...le he dicho que me traiga un pinchito de pechuga de pavo, haber si me hace caso.

Sabeis algo de Fortunia???ni tenemos su movil para avisarla...

Grengel, a santi no hay quien lo entienda, ahora dice que esta triste, y sobre lo de ir a hacer esa excursión, no se le ocurre otra disculpa??lo siento por ser sincera, pero realmente pienso que os la mereceis y no me parece mu cara, la verda.Un besazo y animate mi niña.

Km, que sabes de tu viaje???ya sabes cuando te vas???

uyy....telefono....vuelvo ahroa.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:02

Siiiii, ya lo se...
Este foro es un lío que te cagas, jajaja, pero de momento...

A ver... y si vamos contestando TODO EL RATO a mi primer post, al de inicio. Siempre saldrán los post por orden inverso, o sea arriba del todo el último. Pero a la que alguna CONTESTE otro post, se ha jodido el invento.

Antes he intentado entrar en el nuestro y no hay manera... y lo peor es que tampoco dicen CUANDO volverá a funcionar... ... !!

Sigo...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:07

Y sigo...
Jajaja, ahora voy a hacer otra prueba...

... a ver si nos aclaramos!!!

SOLYPLAYA Y ECARDU que tal nenas? Si es algo complicado este "método" pero al menos nos enteramos TODAS de TODO no? que con los mail yo... no me enteraba de la mitad, jajaja.

Tema vacaciones: Estoy super mosqueada... Aun no me han confirmado el día, ahhhhhhhhh

...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:10

Censura?
Chicas, en este foro hay censura...

Me había parecido escribir alguna palabra malsonante (que raro en mi eh?) y cuando lo leía salían ... pero tampoco estaba del todo segura, pero ahora lo acabo de hacer EXPRESAMENTE y no salen los tacos, jajajaja, ¿este foro no será del OPUS no? jejeje

Que fueeeeeeeeeerte!!!

Probad, probad, jajajaj

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:12

Prueba
A este primero de todos respondemos???

a ver que sale

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:14

Creo que funciona
KM creo que sí, que al contestar a tu primer post, publica primero el último no????

sino esto es un puñetera mierda verdad???

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:15

Ja,aj,aja
KM puñetera mierda se considera taco??? pero que escribiste tú hija mía que te lo censuró....

Creo que la solución es esta que has dicho fijo

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:19

Jajaja vamos a ver
He dicho:

...

Sale?


Jejejeje estamos fatal....

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 12:19

Probando, probando
Creo que antes le he enviado un mensaje privado a grengel porque por aqui no esta...jejejje....asi que este foro censura las palabrotas......jejejeje.....
que buenoooo..

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:20

No sale!!!!!!1 jajajajaja
JAJAJAJAJ QUE BUENOOOOOOOOOO

JEJEJE

Venga otra palabrota:

OSTIA!!!!

A ver?

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 12:21

Funciooonaaaaa!!!!
QUE BIEEEEEN....PARECE QUE AL RESPONDER AL PRIMERO DE KM FUNCIONAA...BUENO HABER SI NOS VAMOS ACLARANDO PORQUE YO ANTES ANDABA MAS PERDIDAAA......JEJEJEJ...

POR CIERTO, MI MENU DE HOY HAMBURGUESAS CON ENSALADA, QUE HAMBRE QUE ME ESTA ENTRANDO POR DIOS, Y MI HERMANO SIN APARECER POR AQUIII....UFFFF..

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:21

Esta si...
Más dificil todavía...

con h que creo que lleva h

HOSTIA!!!

A ver???? jajajaja

Estoy chalaaaa, por dios no me encerreis...

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 12:22

Km
Jeje...km pero que has puesto???

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:22

Voy a probar
que putada no???

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 12:26

Jajaj.....
JAJAJA...QUE BUENOO. ... .JJEJEJEJ

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 12:27

Que buenoo
ACABO DE PONER LA PALABRA QUE DECIAS TU KM.....J...R....Y ME LA HAN BORRADO.....JEJJEEJ.BUENISIMOOO...

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:28

Tacos
pues a mí me los publica. KM que mal hablada eres, pero que estás poniendo hija mía?????????????????????????

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:30

La última palabrota
Que sino me van a echar del foro el primer día, jajajaja:

MIERDA

A ver....

Como solo sea: J . . . R la palabra censurada, jajaja, habrá que buscar sinónimos... venga!!!

Primer sinónimo:
- Fornicar

Jajajaja, se nota que estoy sola, aburrida y ... que masqueeeeeeeeeee TANIHE!!!!

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:31

Chicas
Madre del amor hermoso, que ... estaréis poniendo

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:33

Ja,ja,ja
me borró c....ño que gracia no?? pues está bien.

Chicas paremos que nos echan ji,ji,ji,ji lo que hace el aburrimiento por dios.

A ver si nos van a borrar la palabra DIETA y en defecto nos pone comer,comer,comer, ja,ja,ja,ja

D
dione_6501811
14/6/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_653403799z

Mensaje sofia
Chicas me ha dicho SOFIA que estos días no entrará mucho en el foro, que intentará hacerlo desde su casa si puede, que tiene muchísimo curro, trabajos que presentar para la universidad, la casa patas arriba y encima más cansada y sensible con el embarazo.

me ha dicho que os diga que a parte de todo esto está genial, que se acuerda de nosotras y que si puede entra esta tarde, que no nos preocupemos que está bien.

Jooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
ÉSTO ES UNA MIERD...........A !!!! JAJAJA.. KM, PRUEBA ASI, A VER QUE TAL, JAJAJAJA...

PUES TANIHE, SANTI ESTÁ TRISTE POR ÉSTOS DOS ÚLTIMOS MESES QUE HEMOS PASADO, UNA TRAS OTRA... A MI TAMBIÉN ME AFECTA MUCHO TODO ÉSTA, ES NORMAL... EN FIN... ES QUE SALTAMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO. ÉSTA MAÑANA ESTABA RARO, RARO... HASTA ME HA METIDO UN PAR DE CONTESTACIONES... PERO BUENO,SUPONGO QUE YA SE LE PASARÁ...

KM, SUPONGO QUE SI, QUE TENGO UN NOVIO ALGO PIJIS.. Y YO QUE SOY TODO LO CONTRARIO.. CONTRA MÁS REBUSCADO Y COMPLICADO MEJOR, ME ENCANTA LA AVENTURA Y SI TENGO QUE MOJARME O LO QUE SEA, NO ME IMPORTA, HASTA LLENARME DE BARRO COMO AQUELLA CURSA QUE HICE. ÉL NI LOCO LA HACE... Y ES QUE TIENES TODA LA RAZÓN, AHORA QUE NO TENEMOS ATADURAS DE NINGÚN TIPO, NI PISO, NI CRIOS NI NÁ... JO.ER QUE MEJOR MOMENTO QUE AHORA ??? TAMPOCO ESTAMOS HABLANDO DE 300 O 500 EUROS... SON 110 EUROS !!! Y SI ME LO PAGARA ÉL,VALE, PERO SI YO ME PAGO LO MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SÉ... UN ROLLO !!! ME HACIA MUCHA ILUSIÓN PERDERME POR ESAS MONTAÑAS... DE VERDAD !!

JEFE..

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:34

Vale... solo es esa, jajaja
Pero que bueno eh? jajajaja, en fin...

A ver, esa Canaria, jajaja, como que soy malhablada? jajajaja, vamos con lo fisna que soy yo!!!! jajajajaja.

Te acuerdas de aquel día que me llamaste BASTA? jajajaja, vamos que te llego a pillar entoinces y te apaño, jajajaja. Casi me ofendes, jajaja. Si es que... hemos vivido y hablado y hecho de todo aquí. Es casi como nuestro segundo hogar...

Sabeis que llevo con vosotras 1 año y 4 meses aprox. ... jajaja.

...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 12:36
En respuesta a yuly_7283153

Vale... solo es esa, jajaja
Pero que bueno eh? jajajaja, en fin...

A ver, esa Canaria, jajaja, como que soy malhablada? jajajaja, vamos con lo fisna que soy yo!!!! jajajajaja.

Te acuerdas de aquel día que me llamaste BASTA? jajajaja, vamos que te llego a pillar entoinces y te apaño, jajajaja. Casi me ofendes, jajaja. Si es que... hemos vivido y hablado y hecho de todo aquí. Es casi como nuestro segundo hogar...

Sabeis que llevo con vosotras 1 año y 4 meses aprox. ... jajaja.

...

Ésto está loco noooooooooo ?????
ÉSTO ES UNA MIERD...........A !!!! JAJAJA.. KM, PRUEBA ASI, A VER QUE TAL, JAJAJAJA...

ESTOY HAAAAAAAAAARTA DE LA CONTA.. BUUUF !! ME BAILA TO.. JAJAJA.... MIERDA, MIERDA

PUES TANIHE, SANTI ESTÁ TRISTE POR ÉSTOS DOS ÚLTIMOS MESES QUE HEMOS PASADO, UNA TRAS OTRA... A MI TAMBIÉN ME AFECTA MUCHO TODO ÉSTA, ES NORMAL... EN FIN... ES QUE SALTAMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO. ÉSTA MAÑANA ESTABA RARO, RARO... HASTA ME HA METIDO UN PAR DE CONTESTACIONES... PERO BUENO,SUPONGO QUE YA SE LE PASARÁ...

KM, SUPONGO QUE SI, QUE TENGO UN NOVIO ALGO PIJIS.. Y YO QUE SOY TODO LO CONTRARIO.. CONTRA MÁS REBUSCADO Y COMPLICADO MEJOR, ME ENCANTA LA AVENTURA Y SI TENGO QUE MOJARME O LO QUE SEA, NO ME IMPORTA, HASTA LLENARME DE BARRO COMO AQUELLA CURSA QUE HICE. ÉL NI LOCO LA HACE... Y ES QUE TIENES TODA LA RAZÓN, AHORA QUE NO TENEMOS ATADURAS DE NINGÚN TIPO, NI PISO, NI CRIOS NI NÁ... JO.ER QUE MEJOR MOMENTO QUE AHORA ??? TAMPOCO ESTAMOS HABLANDO DE 300 O 500 EUROS... SON 110 EUROS !!! Y SI ME LO PAGARA ÉL,VALE, PERO SI YO ME PAGO LO MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SÉ... UN ROLLO !!! ME HACIA MUCHA ILUSIÓN PERDERME POR ESAS MONTAÑAS... DE VERDAD !!

JEFE..

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:37

Juaaaaaa, juaaaaa juaaaaa
TANIHE jajajaj te toca a ti buscar un sinónimo de la palabrita que has usado tu, jajajaja,

Eso por lista, jajajajaa

Por cierto reconoce la palabra aunque repitais una vocal, jajajajaja, me tronchooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir