Foro / Salud

Operacion bikini provisional

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 16:18
A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:37

Es verdad
madre mía tu llevas un año y pico y yo dos y pico, como pasa el tiempo y lo que hemos vivido y hablado aquí verdad?????

Este foro es un rollo, pero imaginaros no poder hablar, ufff me muero.

Un besote chica aquí y allí os quiero mucho

KM que me meo, aún te acuerdas de lo de basta?????????

Ver también

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:40

Grengel!!!!!!!
ESTAS CASTIGADA!!!!

Solo puedes contestar SIEMPRE mi primer post, que sino se escoña el invento...

Tema Santi... igual mañana te dice que si... debe estar reglero. No se lo tengas en cuenta, dias tontos los tiene todo el mundo, y el... pues también no?

A ver mañana que tal se levanta nuestro Pijis, jijijiji.

Llévalo al Camino de Santiago, jajajaja, que flipará, y sinó, acuerdate de mi hermanita, jejeje.

...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 12:41

Que lio nooooooooooo ¿??????????????''
NO ME MOLA NADA ÉSTE TIPO DE FORO.. QUE LIO DE LINEAS, AHORA PA ARRIBA, PA ABAJO... BUUUUUUUUUF... ESTOY MÁS PERDIA....

QUE ROLLO..........

D
dione_6501811
14/6/07 a las 12:45

Captadoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!
AL CAMINO DE SANTIAGO DICES ??????????? JAJAJA.. ME RIO... MIRA TE DIRÉ QUE HACE UNOS MESES... ME PARECE QUE FUÉ EL AÑO PASADO QUE ME DIJO QUE LE GUSTARIA HACER EL CAMINO Y DEMÁS... PUES BIEN... EL MES PASADO O EL ANTERIOR ESTUVIMOS HABLANDO DEL CAMINO Y LE PROPUSE DE HACERLO ÉSTE AÑO O EL QUE VIENE... PQ. LOS AÑOS PASAN ... Y BUENO... YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO.. PERO ÉL ??? NOOOOOOOOOOO !! Y LE DIJE QUE EN BICI, COMO HABÍAMOS HABLADO EL AÑO PASADO Y ME SUELTA: "YO NO ME VEO SUBIDO EN LA BICI TANTOS DÍAS" !!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINAAAAAAAAAAAAAANTE !!!!!!!!! ME QUEDÉ... O SEA, QUE NI CAMINO NI LECHES.. SUPONGO QUE HACER UN TRAMO ANDANDO SI... PERO YA NO ME FIO DE NADA, YA...

MAÑANA, PUES ME DIRÁ LO MISMO.. SI ES QUE LE CAMBIÓ LA CARA CUANDO LE DIJE QUE TENÍAMOS QUE PAGAR 30 EUROS MAS POR EL REFUGIO ( CON CENA Y DESAYUNO INCLUIDO ), CADA UNO CLARO !!!

ME PARECE QUE SE LO HAN DADO TODO MASTICADO....

AYYYYYYYYYYYYY

¿ME LEVANTAS EL CASTIGO ??? PORFIIIIIIIIII

SUPER MEGA GUAY !!!!!!!!! TÓ SE PEGA !! JAJAJA...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:50

Te perdono, jajaja
GRENGEL vale, te levanto el castigo, pero con la condición de que... pongas una palabrota, jajaja, es que me ha hecho gracia la censura esta, mira por donde, a mi edad, jajaja.

TANIHE como no me voy a acordar de lo de basta??? si creo que has sido la UNICA PERSONA EN TODA MI VIDA que me ha dicho semejante palabra A MIIIIIIIIIIIII!!!! jajajaja. No me molestó porque despues se aclaró, pero me acuerdo que me quedé flipá, jajaja.

Y anecdotas... joooo... er, jejeje muchas, muchisimas risas... yo recuerdo de confundir la hermana de FORTUNIA con su gata, jajaja. Y TANIHE explicando la boda de la Infanta, delante de la TV, con los guantes de fregar los platos y la pamela... jajaja muy buenos momentos...

Os acordais de alguno más???

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 12:56

Más momentos
Cuando FORTUNIA pretendía que yo masticara lo que tenía en la boca, os acordáis????

Y cuando GRENGEL se cayó y eso que fue a un seminario de YOGA.

Y lo último SUSSANA que si el marido de MARIAN es negro


Es que somos la leche

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 12:59

Aprrovecho ahora...
que estoy sola, que dentro de un ratín vuelvo a tener curro...

GRENGEL el año que viene supongo que volveremos a hacer un tramo (5 o 6 días) del Camino. Si te quieres apuntar... Mira que esta vez te lo digo con tiempo eh? jajaja. Supongo que para mayo, también...

TANIHE venga mujer, entra y cuentame alguna de tus anécdotas que telaaaa tu... jajaja nos has sacado muchas risas

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 13:03

Jajaja...
QUE BUENO LO DE TANHIE CON LA BODA DE LA INFANTAA...JEJEEJ...Y LA FOTO DE TANHIE DE MONJA??JEJJEJE...

SOBRE LA PROFESION DE MONJA NO ME RIO PORQUE YO DE PEQUEÑA TAMBIEN QUERIA SERLO, VAYA BRONCA QUE ME HABIA ECHADO MI HERMANO MAYOR...JEJEJEJ...QUIEN NOS VERIA......TANHIE Y YO EN UN CONVENTO DE CLAUSURA!!!jEJEJE

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:06

Ahhhh siiiii sor tanihe
jajajajaja, muy buena aquella, y fijate ahora... que le gusta masticar cosas, jajajajajajaa. Ya me acuerdo ya...

ECARDU y tu también de monja? jajajajaa j...er, jejeje.

SUSSANA con el negro... si es que está zumbada. A mi empezó a llamarme a gritos KMMMMMMMMMMM en medio del Zara porque no se acordaba de mi nombre verdadero, jajajaj. Que verguenza!!! Pero me lo pasé genial con ella. Nos reimos de lo lindo...

GRENGEL y su seminario de Yoga, jajaja, que pasará a la historia. Deporte de alto riesgo el yoga, sip, jajaja.

...

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 13:08

Más
bueno cuando soñé que me casaba de blanco, con los zapatos de sevillanas y sin padrino.

Cuando pretendía hacer una tarta de queso sin molde desmontable, que tú te encargaste de repetirme una y otra vez que para eso necesitaba molde, que como le iba a dar la vuelta te acuerdas??????????

ay que mal estamos hy

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:14

Jajajaja tanihe
Lo del molde fue bueno, pero mejor cuando metiste la tarta en el horno en vez del frigorífico, juajuajua.

Lo del vestido de novia con zapatos de sevillana, jajaja, tambien fue buenisimo, jajaja.

Despues tenemos... LAS FOTOS ROBADAS de KUTXURRU y KM, con 200 kilos, jajaja, te acuerdas de mi famoso traje de flores? jajaja, creo que todas habeis tenido pesadillas con el, jajajaj, SUSSANA me llamón por telf. al trabajo para comprarmelo, jajajaja. Y el de KUTXURRU que se podia hacer mantelerías...

Jajajaja cuanto hemos reido... y lo que nos queda...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:17

Jajajaa....
....MENUDO PITORREO QUE LLEVAMOS EHHH JAJAJAJA....

ME ENCANTA CUANDO ESTAMOS ASI DE CACHONDONAS, JAAJAJAJJAJAJA....

... !!!!

A VER A VER ...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:19
En respuesta a dione_6501811

Jajajaa....
....MENUDO PITORREO QUE LLEVAMOS EHHH JAJAJAJA....

ME ENCANTA CUANDO ESTAMOS ASI DE CACHONDONAS, JAAJAJAJJAJAJA....

... !!!!

A VER A VER ...

Jajajaja..... habia...
...HABIA PUESTO ... Y NO LO HA PUESTO JAJAJAJAA....

QUÉ FUERTE !!

ES VERDAD, CUÁNTAS ANÉCDOTAS QUE HEMOS PASADO JUNTAS EHH JAJAJA... VAMOS LO DE LA CAÍDA DEL BARRANCO FUÉ LA "H.OSTIA" JAJAJA... VAYA TELA, ME VOY A UN SEMINARIO DE YOGA PARA RELAJARME Y TAL Y ZAS, ME ROMPO LA ESPALDA JAJAJA.... QUE MAL LO PASÉ POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:22

Es verdad ...
.... EL VESTIDO DE FLORES DE KM...¡¡ÚNICO!! JAJAJA...

QUE RISA POR DIOS !! JAJAJA.A...


QUIERO IRMEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAA...

HOY NO ME HE TRAÍDO NÁ PARA COMER... MAL, MAL.. AHORA ME ACABO DE COMER UNA MANZANA... ¿ALGUNA SUGERENCIA ???


TENGO SUEÑOOO

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:22

Jejejeje
Y quien era que soñó que le tiraban palomitas de maiz el día de su boda en vez de arroz?

Que más???

Y la fiesta de cumple de HIEDRA y CARMEN???? jajaja.

Y de TANIHE!!!!

Nuestras primeras fiestas de cumple virtuales. Fueron divertidas, jajaja. Y muy apetitosas, jejeje.

...

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:24

Y tan apetitosas !!!
LA TIA SE ZAMPÓ DOS CRUSANES DE CHOCOLATE PQ. CON UNO SE QUEDABA CON HAMBRE... JAJAJAJA.. TE DIRÉ JAJAJAJA...

NO SABE NI NÁ.. JAJAJA.........

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:27

Quieres una madalena?
GRENGEL tengo 3 madalenas, quieres una? jajaja.

Y perdona, pero que tienes contra mi traje de flores, jajajaja, mira que no sé si aún lo tengo guardado y te lo envío por Seur eh? jajajaja, para hacer el camino, jejeje, te imaginas?

...

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 13:28

Mas
quien iba a ser la de las palomitas el día de su boda??? pues yo está claro ja,ja,ja,ja es verdad.

Y lo de la tarta en el horno que me muero.

Ahh y tu foto de BASTA ji,ji,ji y los kilazos de KUTXU

es verdad, vamos que seguimos pensando y nos salen 20 mil anécdotas más.

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:28

Siiiiiiiiiiiiiiii.....
.... MÁNDAMELO QUE SE LO PONGO A SANTI PARA QUE ME ACOMPAÑE EN EL CAMINO JAJAJAJAJA.... VAYA TELA... JAAJAJA..... ES QUE ME LO IMAGINO...

.. VAMOS QUE ESTOY PONIENDO UNA CARA DE IDIOTA (I.DIO.TA. JAJAJA.. ) POR INTENTAR NO REIRME JAJAJAJA

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 13:33

Que buenoo
JEJEJE...QUIEN VERIA A SANTI CON EL TRAJE DE FLORES DE KM,JAJAJJA....QEU ME PARTO!!!

PUES YO ME ACABO DE COMERME UN KINDER BUENO, VAYA DIETA DE MIS ... ..MI HERMANO ME HA TRAIDO UN KINDER BUENO, OTRA CHOCOLATINA DE NESTLE Y UN PINCHO (BOCATA) DE TORTILLA DE PATATAS, PUES MENOS MAL QUE LE DIJE QUE LO QUERIA DE PECHUGA DE PAVO Y QEU ESTABA A DIETAA.....EL BOCATA LO TENGO EN EL BOLSO, NO CREO QUE LO COMA Y LA OTRA CHOCOLATINA TAMPOCO....ESTE ESTA COMO UNA MOTOOO..

VOY A SEGUIR....BESOOOS.

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 13:33

Ja,ja,
jolín chicas hoy venía media depre y se me ha quitao todo de golpe gracias.

por cierto os acordáis que una vez me dijo mi madre que su profe de gym estaba enamorado de ella y que le miraba las tetas????? mi madre con 68 y el monito con veinti pocos años??

pues bien el famoso monitos es mi profe del gym, que casualidad verdad??? se lo describí a mi madre y dice ayy: ese me pretendia puedo ir un dia a verlo........

Hoy no voy al gym, quedé con una "amiga??¿¿ para comprar el regalo a otra amiga??¿¿ que el sábado es su cumple y se supone que vamos a cenar para celebrarlo pero la cumpleañera no está muy por la labor y no ha confirmado nada, pero bueno el regalo lo compramos eso fijo, aunque (que no me oiga nadie y sin que sirva de precedente, PREFIERO IR AL GYM)

Con los compis del gym hemos organizado tb una cena para finales de julio, porque en agosto no hay clase.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:34

Estamos locasssssss!!!!
Jejejeje, siiiii, ahora recuerdo que TANIHE soñó lo de las palomitas, jajaja.

GRENGEL esta tarde lo busco y te lo envío, jajaja, pero para quien es? para SANTI o para ti? jajajaja.

Mirad que llegamos a ser cachondonas eh? Os acordais de los primeros días que entró SUSSANA... tenía su hermana un problema "familiar" y la acribillamos a consejos... vamos que si nos llega a hacer caso su hermana estaría ahora divorciada, jajaja. Es que a veces se nos va la perola, con buenas intenciones, pero... se nos va, jajajaja.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:39

Que me meoooooooo
Jajajaja TANIHE ya me acuerdo de tu madre y su "affaire" con el monitos del gym, jajajaja, que bueno que le miraba las tetas dice, jajajajaja. Y a ti que? se comporta? jajajaja o le gustan las maduritas? jajaja.

(me alegro de que no estes depre, jijijij)

ECARDU vaya MIERDA de dieta que haces tu no? jajajajaj, tortilla de patatas, kinder bueno, y chocolatinas, jajajaja, Y eso que he colgado la charla en un foro de Alimentación equilibrada, juaaaaaaaaajuaaaaaaaaa, el huevo kinder que lleva ¿hierro? jajajaja.

GRENGEL no me has dicho aín para quien es el traje, jajaja. Oye y tu tienes varias anecdotas eh??? venga enrollate y cuenta alguna tuya,, jijijijij

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:44

Para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
JAJAJAJA.. KM EL VESTIDO LO QUIERO PARA MIIIIIIIIIIIIIII.... ¿SE HA NOTADO MUUCHOOOO ????????? JAJAJAJA...

YO, ANÉCDOTAS ??????????????? SI LO MIO TODO SON PENAS DE NOVIOS.. PRIMERO MI SEPARACIÓN Y AHORA SANTI......... JOOOOOOO, QUE DEPRE POR DIOSSSSSSSS !!!JAJAJAJA.... SI ME HE TIRADO TRES CUARTOS DEL TIEMPO QUE ESTOY EN EL FORO LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANDA, CUENTA, CUENTA... LO HAS DICHO MUY CONVENCIDA EHHHHH

ECARDU JAJAJA... MENUDA DIETA TIA JAJAJAJA.. QUE BUENO !!! Y QUE HAMBREEEEEEEEEEEEE !!

TANIHE, LO DE TU MADRE FUÉ BUENÍIIIIIIISIMO JAJAJAA..

JEJEJE....

D
dione_6501811
14/6/07 a las 13:47

Me acuerdo.. jajajaja...
... CUANDO ME DIÓ POR ENVOLVERME DE PAPEL ESE DE FIXO, ESE TRANSPARENTE DE COCINA POR TODO EL CUERPO Y LAS CREMAS DEL FAMOSO MERCADONA JAJAJAJA.... PA VERME VISTO, VAMOS...JAJAJAJA.. ALGUNA MÁS LO PROBÓ ??? O FUI YO LA ÚNICA CHALÁAA ???? JAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA...

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 13:49

Eeeeeeiiiii!!!!
JEJEJE......QUE YO NO ME HE COMIDO TODO ESOOO.....LO TENGO EN EL BOLSO, LO UNICO QUE ME HE COMIDO ES UNA BARRITA DEL KINDER BUENO, PERO LA CULPA HA SIDO DE MI HERMANO QUE SEGUN LE NOMBRÉ LA PALABRA DIETA, ME TRAJO DE TODO MENOS ALGO DE DIETAA.....PERO EL BOCATA, YO NO LO COMERÉ O LO COME MI CHICO O VA A LA BASURA QUE A MI NO ME GUSTA OTRA TORTILLA QUE NO SEA LA DE MI MAMI, NORMALMENTE LA DE LOS BARES TIENE CEBOLLA Y A MI NO ME GUSTAAA....JAJAJJA.....

BUENO MIS NIÑAS, ME VOY DESPIDIENDO, YA ME QUEDAN DIEZ MINUTOS Y PARA CASA A PREPARAR EN MI PLANCHITA LA HAMBURGUESA........BESOOOS.

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 13:50

Bueno, bueno, somos 4?
Jajajaj por lo que veo nos hemos quedado las 4 flores...

TANIHE, GRENGEL, ECARDU y KM.

GRENGEL jajaja, no es verdad que te has pasado medio foro llorando, mujer... y lo agilipollada que estabas al principio de Santi... el primer beso, aquella primera excursión a Nuria que casi lo violas, la semanita en Beget que también casi lo violas.... ... tu eres una ninfómana!!!!! jajajaja).

ECARDUR pásame la chocolatina please!!!!

I
itciar_9574682
14/6/07 a las 13:53

... menudo rollazo
No veas lo que me ha costado localizaros ... joes joes .... si es ke kien es torpe que haga torpedos y se deje de internetes ... jajajaja

Bueno solo un saludito para todas porque no me puedo leer todo lo que habeis escrito que me voy yaaaaaaaaa

A ver si mañana funciona el nuestro y nos hablamos por allí.

Colgué una fotillo de mi peke para que vierais ... su primera foto del DNI .. ays ke xulo es...

Bueno besos y ta mañana .. lo siento pero hoy no doy pa más

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 14:03

Más
bueno me he comido dos galletas de choco y un cortado, pero he ido a la zapatería corre-corre y con 25 graditos así que todo arreglado ja,ja,ja,aj

GRENGEL mujer tú tb has tenido tus momentos de gloria ehhh (ja,ja,ja nunca mejor dicho)

ECARDU tú hermano sí que sabe eh??'

Hoy la gordi empezó a currar, la pobre me imagino como estará pero bueno solo de 8.30 a 12.30 hasta agosto, el peke está con mi mami.

D
dione_6501811
14/6/07 a las 14:03

Jajajajaja.....
.... AYYYYYYYY ÉSTA SUSSANAAAAAAAAA QUE ME MEO CON ELLA LEÑEEEEEEEE AJAJAJAJA.. QUIEN SEA TORPE QUE HAGA TORPEDOS Y SE DEJE DE HACER INTERNETES DICE...JAJAJAJA.... ES QUE ME PARTOOOOOOOOO JAJAJAJA...

SUSSANEIXONS QUE TE HEMOS ECHAO DE MENOS GUAPIIIIIIIIIIIII.... A VER SI MAÑANA...

UN BESITO GUAPA !!!!!!!! QUE TENGAS UNA FELIZ TARDEEEEEEEEEE....

TU POL... PRECIOSISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIMO !!! JAJAJAJA...

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 14:11

Ahora trabajo...
Tengo un pelín de curro, pero luego vuelvo... que tengo el día cotilla, jajaja.

SUSSANA o sussssssssss jajaja, tu si que eres un buen torpedo, jajaja, como te he echado de menos nena!!!

Ale, curro y dentro de un ratín más. Ok?

...

L
lineth_7295363
14/6/07 a las 14:22
En respuesta a yuly_7283153

Ahora trabajo...
Tengo un pelín de curro, pero luego vuelvo... que tengo el día cotilla, jajaja.

SUSSANA o sussssssssss jajaja, tu si que eres un buen torpedo, jajaja, como te he echado de menos nena!!!

Ale, curro y dentro de un ratín más. Ok?

...

Que es esto????
acabo de salir de la reunion y m epiro yaaaaa
Es imposible leeros con un poco de logica....esto es peor que por correo..jodewrrrrr que rollo

Y mañana otra vez reunida desde las 9..joeeee, me voy aperder todo!!1
nenas....hehco de menos nuetsro foro y no puedo decir palabrotas...jajajaja

musuxtusssssssssssss

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 14:51

Km lo del lunes lo dejamos para el martes
me refiero a la piscina. Os cuento chicas, han llamado a mi chico para una prueba que tenía pendiente y le han dado cita el lunes por la tarde y claro está lo tengo que acompañar.

Sus dos abuelos murieron de cáncer de colon y a su padre hace tiempo le quitaron un bultito en la zona, pues bien como se acerca a los 40 añitos, pidió hora para una revisión de sus partes más íntimas y dolorosas y le han dado para el lunes. No es nada, es por pura rutina y por los antecedentes que tiene, así que KM la piscina la dejamos para el martes vale????????????????
ja,ja,ja,ja

Esta tarde me voy a comprar unos pantys/licras (no sé como lo llamáis por ahí) para el gym, porque llevo un chándal naranja de invierno del año catapún y parezco una vieja, así que renovarse o morir...............

Cuando llegue a casa almuerzo ligero, pasar aspiradora (para bajar la comida), plancha que ayer no planché y con mi amiga a comprar el regalo.

volveré antes de irme

D
dione_6501811
14/6/07 a las 14:58

Ya he comido !!!!
Y.. HE COMIDO.... TACHÁN TACHÁN.. LA MISMA MIERDA DE AYER JAJAJAJAJA.... PERO LIMPIO LIMPIO... ME HE COMPRADO UNA LATA DE ESPÁRRAGOS Y PAVO EN FIAMBRE.. Y ME HE HECHO ROLLITOS JEJEJE.. LIGERO, LIGERO Y ME GUSTA !!! PUES ESO... JAJAA..

TANIHE, NO SABIA LOS ANTECEDENTES DE TU CHICO-MARIDO-FUTURO PADRE... BUENO, MEJOR QUE SE HAGA REVISIONES POR LO QUE PUEDA PASAR Y SIEMPRE ANDA UNO MAS TRANQUILO VERDAD ???

ÉSTA TARDE.. NO TENGO LO DEL TRATAMIENTO DE LAS PIERNAS, ME HAN LLAMADO PARA ANUNARLO Y LO DEJO PARA EL SÁBADO.. NINGÚN PROBLEMA.. SUPONGO QUE CUANDO SALGA DE AQUI ME IRÉ A CASA Y LUEGO BAJARÉ A LOS PERROS.. Y SUPONGO QUE ME IRÉ AL GYM.. EL PIE LO TENGO BASTANTE BIEN.. A VER PEGANDO BOTES... YA OS CONTARÉ, AUNQUE TENGO UN SUEÑO.. ÉSTA TARDE NO VEO A SANTI... TIENE QUE IR AL ATENEO A NO SÉ QUE OTRA VEZ.. ASÍ QUE NO LO VEO... VAMOS QUE NO PODREMOS HABLAR...

KM TIENE CURRO EHH.. COMO SE NOTA JAJAJAJA... SE TE ECHA DE MENOS GUAPA !!!

BESITINESSSS

Y
yuly_7283153
14/6/07 a las 15:16

Jopetas!!!! jajaja
Tenía un pedazo de post y he clicado en "empezar de nuevo", seré gili....

TANIHE vale, el martes. Y no me sirve que me digas que llueve en Canarias, porque no me lo creo, jajaja. Tu marido de médico... bueno así que queda más tranquilo.

GRENGEL jajaja toooooo limpito eh? Pero ¿donde está ese pollito hervito en su propio caldito? jajaja.

ECARDU se ha ido a comer a casa.

KUTXURRU el truqui está en contestar siempre MI PRIMER POST. Así salen por orden, pero a la inversa.

Nenas os dejo ya...

Hoy gym, 2 examen de musica, peke, marujeo, y tal y tal.

HASTA MAÑANA Y QUE TENGAIS UNA FELIZ TARDE!!!!



Pd.- Mañana pruebo nuestro foro, si no funciona vengo pa aca. Adeuuuuuu!!!!

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 15:17

Ayyy
GRENGEL que te iba a preguntar el otro día, tu lavas la ropa del gym en la oficina y la tiendes ahí??? que me muero y yo que me creía loca porque una vez me ponía a hacer punto de cruz, ja,ja,ja. Oye que comida más ligera, no comes nada más cuando llegas a casa?????

Me ha echo gracia CHICO-MARIDO-FUTURO PADRE, por cierto una compi del gym es ginecóloga del materno, y ayer por casualidad nos pusimos a hablar y super maja la tía, la conozco de dos semanas pero genial, me dio un montón de consejos y me contó su caso que su bebé de 8 meses nación de una inseminación artificial después de mucho tiempo, vamos que me vino a decir que me pegara unas vacaciones de ole y disfrutara y pensara en "el tema" a un largo plazo, creo que este cosejo ya me lo dio KM o KUTXU una vez, así que la tía me dio una tranquilidad que no veáis, es majísima es de córdoba y tiene 34 años y se ve que controla un montón, la verdad que me hizo bien hablar con ella porque dice que ha visto millones de casos y que no hay nada imposible, ji,ji,ji,ji

Hablando de vacaciones y después de haber hablado con esta chica porque tampoco lo teníamos muy claro, me chico ya reservó del 17 de agosto al 31 de agosto vacaciones, la idea estar tres días en madrid luego hacernos una ruta por no se donde de una semana y luego volver a madrid tres o cuatro días a pasarlos con su familia.



A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 15:37

Me voy despidiendo
Bueno chicas hasta aquí llego, espero que mañana nuestro forito esté activo, porque aunque ahora este es fácil de entender no es lo mismo así que prefiero el otro.

Mi tarde ya la sabéis. Por cierto mis amigas??¿¿ son la leche, no me han confirmado la cena del sábado por el cumple de una de ellas y jolín llevo dos días diciéndole que me confirme para yo organizarme con mi chico, y me acaba de enviar un mensaje diciendome que no sabe, que no lo tiene claro que no le apetece, que ya me dirá, ... cuando me lo va a decir el sábado a las 8 de la noche??? como no me confirme mañana, paso de ellas de verdad, estoy harta de ir al ritmo de los demás.

Ahh os acordáis de mi compi de baile que el marido la dejó y luego volvieron, y lo volvieron a dejar y de nuevo volvieron????,(y por consiguiente ella me llamaba en función de si estaban o no, pues ale lo han vuelto a dejar pues ahora que está sola de nuevo y parece que definitivamente, parece QUE SOY SU MEJOR AMIGA, AHORA ESTÁ DE NUEVO DÁNDOME LA BRASA, vamos casi me entero por casualidad que lo dejaron y me considera su mejor amiga????? la peña es la leche de verdad, aquí cada una va a su bola sin importarle la amistad, el respeto hacia los demás ni nada de nada.

Para resumir que no tengo AMIGAS COMO VOSOTRAS, que estáis ahí para lo que sea, sea bueno o malo, para reir o para llorar y no como estas petardas que van según las lleve el viento a ellas.

ufff que ha gusto me he quedado de verdad. Gracias por escucharme.

Chicas un besote hasta mañana

A
an0N_653403799z
14/6/07 a las 15:53

Para las viajeras
Chicas creo que ya os lo comenté una vez, si podéis bajaros de e-mule todos los programas de Planeta Finito de la Sexta, ahora lo están echando de nuevo los sábados por la tarde y es una pasada, os lo recomiendo al 100% si veis uno seguro que os engancháis, yo los he visto casi todos y los que no los bajo por internet.

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 16:08

Buenas tardes
Hola chicas...casi no he comido, al llegar a casa me he encontrado ya a mi chico levantado y con la cara mu preocupada....Resulta que el otro dia tuvo que ir a hacer un reconocimiento medico y le han encontrado una mancha en el pulmon, mañana o el lunes tiene que ir a hacer un TAC y el pobre esta de los nervios...Resulta que donde el trabaja se dan muxos casos de silicosis y no descartan que pueda ser eso.

Estoy atacada de los nervios, con los ojos llorosos y con la oficina llena de gente y sin poder hacer nada.

Aun encima el lunes me hacen a mi tambien las pruebas para la operación y si a el le hacen el tac el lunes yo no podré acompañarlo.

Lo siento mis niñas, pero no tengo fuerzas para nada, solo me queda que el no me vea asi.

un besazo enorme.

D
dione_6501811
14/6/07 a las 16:17

Hola chicas !!!!
TANIHE, TENGO JABÓN PARA ROPA EN LA OFI Y CUANDO TENGO UN RATO LO LAVO A MANO. COMO SON PANTALONCITOS Y LA CAMISETA Y TOP DE TIRANTES, PUES SE LAVA EN SEGUIDA.. NO SIEMPRE LO HAGO, SOBRE TODO CUANDO VOY POR LAS TARDES TAMBIÉN Y NO ME DA TIEMPO A PASAR POR CASA... ADEMÁS, LA LICRA SE ESTROPEA MUCHO EN LA LAVADORA Y ASÍ ME DURA MÁS....

LO DE COMER CUANDO LLEGO A CASA.. SI, A VECES HAGO HASTA DOS MERIENDAS, FRUTA O YOGUR, O PAN CON PAVO Y QUESO FRESCO... Y LUEGO LA CENA.. SOBRE TODO CUANDO ENTRENO MAÑANA Y NOCHE.

AUNQUE HOY NO SÉ SI IRÉ A MERENDAR A CASA PQ. AHORA VENDRÁ SANTI A LAS CINCO A LA OFI PARA HABLAR. ME HA LLAMADO A LAS TRES Y COMO NO ESTAMOS MUY ALLÁ, AL FINAL, COMO SIEMPRE, HEMOS TERMINADO DISCUTIENDO, Y ÉSTO LLEGA A UN EXTREMO QUE NO SE AGUANTA. AL PRINCIPIO LE HE DICHO QUE NO, QUE NO VIENIERA, PERO LUEGO LE HE LLAMADO Y LE HE DICHO QUE SI, QUE SE PASE, PQ. TENEMOS QUE HABLARLO ÉSTO CUANTO ANTES, NO SE PUEDE ALARGAR MÁS Y ESTAR UN DIA BIEN Y CINCO MAL.. YO NO PUEDO AGUANTAR ÉSTO Y ÉL TAMPOCO, POR LO QUE ME DICE.

ASI QUE CHICAS, ME TEMO LO PEOR... CREO QUE DE HOY NO PASA... O NOS DAMOS UN TIEMPO...O LO DEJAMOS... PQ. NOS ESTAMOS AMARGANDO.. Y POR NADA SE HACE UNA MONTAÑA.

ME JODE PQ. PONE PEGAS A TODO.. YA SÉ QUE ES DINERO ... QUE UN DINERO BIEN GASTADO EN NUESTRA RELACIÓN, EN DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA EL UNO DEL OTRO Y ENTERRA EL ... HACHA DE GUERRA DE UNA VEZ... PERO NO LO ENTIENDE.. PREFIERE GASTARSE ESE DINERO EN OTRA COSA.. COMO UNA CÁMARA DE FOTOS.. O LA MITAD DEL CARNET DE CONDUCIR DE MI MOTO... ESO ME HA DICHO... QUÉ FUERTE !!!

EN FIN.. ESTOY MUY CANSADA Y NO PUEDO MÁS...

HASTA MAÑANA CHICAS !!!

OS QUIERO MUCHO !!!

D
dione_6501811
14/6/07 a las 16:21

Ecardu !!!!!!!!!
JO.ER ECARDU, LO SIENTO MUCHÍSIMO... Y QUE EXACTAMENTE LA SILICOLISIS ESA, O COMO SE LLAME ???? PERO LA MANCHA QUE LE HAN ENCONTRADO ES MUY GRANDE ???? ME IMAGINO COMO TIENES QUE ESTAR Y ENCIMA SE TE JUNTA CON LAS PRUEBAS DE TU OPERACIÓN, PERO TRANQUILA, VALE ?? A VER QUE SALE EN EL TAC Y QUE DICEN LOS MÉDICOS. AHORA TIENES QUE INTENTAR SER MUY FUERTE Y SOBRE TODO QUE ÉL NO TE VEA PREOCUPADA... YA VERÁS COMO TODO SE ARREGLA. Y QUE LE HAN DICHO LOS MÉDICOS ????

ES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES ESO DE LA SILICOLISIS ESA....

JO, LO SIENTO MUCHO ECARDU, TE MANDO UN BESITO Y UN ABRAZO ENORME Y QUE SEPAS QUE NOS TIENES AQUI PARA LO QUE QUIERAS... YA LO SABES. ÁNIMO !! TIENES QUE SER MUY FUERTE, VALE ?? YA VERAS QUE TODO SALE BIEN ..

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAACK CHIQUITINA !!!!!!!

D
dione_6501811
14/6/07 a las 16:26

Otra vez... !!
VALE ECARDU, YA SÉ LO QUE ES. ... QUÉ PUTADA BIEN GRANDE... PERO POR LO QUE HE VISTO HAY VARIOS TIPOS DE SILICOSIS... DE QUE TRABAJA EXACTAMENTE TU CHICO ??? LLEVA MUCHOS AÑOS ?????

JO, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD... A VER QUE TE DICEN LOS MÉDICOS !!

YA NOS DIRÁS, VALE ???

OTRO BESITO MUY FUERTE GUAPA !!

D
daphne_5785813
14/6/07 a las 17:24

Hola de nuevo
Aqui estoy otra vez, no se me dan pasado las horas para irme para casa.

Ahora me acaba de llamar mi chico, esta mas tranquilo, ha ido a hablar con los de su empresa y le han dicho que a lo mejor solo es una simple mancha y que la puede tener desde hace muxo.

Sobre si el tuviera silicosis sería el grado mas minimo porque ahora mismo el lleva muchos años trabajando con una maquina y las posibilidades de tener la enfermedad con esa maquina son minimas, pero la verda que hasta que no le hagan la prueba no lo sabremos..

Espero que todo salga bien...

Por cierto, he hablado con marian hoy a la mediodia por el messenger, esta mas o menos, de momento esta de baja, ya le he dicho que andabamos por aqui.

Bueno, una horita y para casa, me pondré a recoger para distraerme y no comerme tanto la cabeza.......un besazo a todas y gracias.

J
jenny_6498180
3/7/07 a las 16:18

La dieta operacion bikini
Chicas serian tan amables de poner la dieta de Operación Bikini para hacerla junto con ustedes? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook