Foro / Salud

"operacion bikini ¡¡¡10 kg antes del verano!!!"

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 9:51
N
nanci_8281487
18/6/07 a las 17:53

Bueno como capitana por llegar a mi peso aquí abro el nuevo post ale jejeje
recuerdo que ahora estoy en 50'600 kg y mido 1'63 y ahora estoy de mantenimiento pero sin seguir la dieta aunque a veces me porto mu mal jejeje
Os pego la dieta 1 para que no tengais que buscarla y ya os voy pegando las otras vale??un besote
DIETA 1

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno

Ver también

N
nanci_8281487
18/6/07 a las 17:54

Dieta 2
2 DIETA

DESAYUNO: café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o philadelfia light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:

1 plato a elegir:

-ensalada de : lechuga, cebolla, tomate, pimiento, pepino.

- verduras (NO gisantes ni habas) se puede comer tomate , pimiento y zanahoria, pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir:

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:
fruta (no higos, ni uvas ,ni platano ,ni tropicales menos la piña y el kiwi q si se puede)

CENA:
1 palto a legir 1:
-acelgas
-esparragos
-alcachofas

(se pueden hacer de la misma manera rehogadas con ajo o con jamon, con aceite i vinagre o con mahonesa light)

2plato a elegir:

-york
-queso fresco
-tortilla

POSTRE:INFUSION

-1.5l litros de agua
-infusiones las q se quieran
-2 copas de alcohol con cocacola ligth
-5-6 biscotes al dia
-1 copa de vino tinto maximo al dia ,si se quiere.
-1 cucharadita de mahonesa light al dia si se quiere.

N
nanci_8281487
18/6/07 a las 17:56
En respuesta a nanci_8281487

Dieta 2
2 DIETA

DESAYUNO: café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o philadelfia light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:

1 plato a elegir:

-ensalada de : lechuga, cebolla, tomate, pimiento, pepino.

- verduras (NO gisantes ni habas) se puede comer tomate , pimiento y zanahoria, pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir:

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:
fruta (no higos, ni uvas ,ni platano ,ni tropicales menos la piña y el kiwi q si se puede)

CENA:
1 palto a legir 1:
-acelgas
-esparragos
-alcachofas

(se pueden hacer de la misma manera rehogadas con ajo o con jamon, con aceite i vinagre o con mahonesa light)

2plato a elegir:

-york
-queso fresco
-tortilla

POSTRE:INFUSION

-1.5l litros de agua
-infusiones las q se quieran
-2 copas de alcohol con cocacola ligth
-5-6 biscotes al dia
-1 copa de vino tinto maximo al dia ,si se quiere.
-1 cucharadita de mahonesa light al dia si se quiere.

Dieta 3
DIETA 3

ES IGUAL Q LA PRIMERA PERO HAY Q ELEGIR UN DIA DE LA SEMANA PARA ESTAR A VERDE. ES DECIR :

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con MERMELADA LIGHT.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: fruta

COMIDA Y CENA: - primer plato: una ensalada de lechuga , tomate, cebolla, zanahoria.
-segundo plato: verdura la q se quiera, rehogada con ajo o con aceite y vinagre.

el resto de los dias:

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno.

N
nanci_8281487
18/6/07 a las 17:58
En respuesta a nanci_8281487

Dieta 3
DIETA 3

ES IGUAL Q LA PRIMERA PERO HAY Q ELEGIR UN DIA DE LA SEMANA PARA ESTAR A VERDE. ES DECIR :

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con MERMELADA LIGHT.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: fruta

COMIDA Y CENA: - primer plato: una ensalada de lechuga , tomate, cebolla, zanahoria.
-segundo plato: verdura la q se quiera, rehogada con ajo o con aceite y vinagre.

el resto de los dias:

DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

COMIDA:
1plato a elegir:
- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún

- verduras (NO gisante, habas, pimiento,tomate, maiz, zanahoria)pueden ser hechas: rehogadas con jamon o con ajo, plancha, cocidas, con aceite y vinagre, con 1 cucharadita de mahoneda light. (ejm setas, champiñones, repollo, acelgas, esparragos, espinacas, lombrada etc...)

2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE:cafe con leche semidesnatada, sacarina y 3-4 galletes sin azúcar añadido.(muy importante).

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne o verdura( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- ahumados (salmón, trucha....)

- tortilla de atún o jamón york.

-ensalada de lechuga, jamon york y queso fresco no mas de 250grs a la semana.

-ensalada de lechuga, atún, huevo y cebolla.

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno.

Dieta 4
4 DIETA


DESAYUNO: Kiwi o zumo de naranja, café con leche semidesnatada y sacarina.Dos tostas de biscotes sin sal y sin azúcar (ejm recondo) con margarina light o PHILADELFIA light.

MEDIA MAÑANA: 2 lonchas de york o pavo o jamon serrano o lacon con biscotes, (como se pueden comer 6 tostas al dia de pan sin sal y sin azucar contando con las del desayuno te las puedes combinar como quieras)

COMIDA

1 plato a elegir:

- enasalada de lechuga, huevo, cebolla y atún.
- enasalada de lechuga ahumados.
- enasalada de lechuga, york y queso fresco no mas de 250gr a la semana.
- enasalada de lechuga y anchoas.
- espinacas rehogadas con ajo o con jamon o con aceite y vinagre.


2 plato a elegir

-carne
-pescado

POSTRE: Infusion

MEDIA TARDE: 1-2 Yogures de sabor (sin trozos de fruta)

CENA: a elegir 2 :

- sepia con ajo y perejil.

- jamon serrano, pavo,lacon ,jamon york.

- caldo natural de carne ( si es de tetrabrik tiene q ser de la marca aneto q no tiene patata)

- gambas o langosrinos al ajillo o cocidos (como se prefiera).ç

- Tortilla o de york o de atun.

- pollo a la plancha.

- pescado

POSTRE: infusion

NORMAS PARA TODOS LOS DIAS:
- 1.5L de agua al dia.
- 1 copa de vino a la semana.
- 2 copas a la semana de alcohol con cocacolight.
- todas las infusiones q se quieran.
- 5-6 biscotes al dia contanto los del desayuno

bueno aquí estan las cuatro dietas
os recuerdo que és una para cada semana

N
nanci_8281487
19/6/07 a las 16:53

Buenas tardes guapaaas!!!!!
cómo están mis niñas???hasta ahora no he podido entrar porque llevo un lio que madre mia y encima tengo secre nueva y ando liada y loca con ella pero bueno ahora he aprovechado porque a las 5 ya viene y dudo que me pueda conectar....
bluregrrr bienvenida al grupo guapa ya verás que bien lo llevarás con estas dietas..empieza por la 1 y hazla durante una o dos semanas segun lo que bajes..el viernes por la mañana en ayunas tienes que pesarte y nos ponemos el peso aquí...pon ahora tu altura y tu peso y así cada semana veremos la evolucion vale guapa????
tulai me alegro mucho de que la niña esté bien y que todo haya quedado en un susto...atram donde estás???!!!!!!!masmama un super beso pizzera!!!yo no os cuento lo que comí anoche con mis amigas porque me mataríais jejejejeje...pero hoy lo llevo a rajatabla y esta noche me tomaré los batidos porque anoche me pasé como nunca y hay que compensar!!menos mal que mañana tengo la mesoterapia y también ayudará jejejeje
un besazo para todas guapetonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
ethel_7864848
20/6/07 a las 15:04

Hola!!!
nunca me habeis visto por aki pero....BUENAS!! jejeje

ANIMO A TOD@S!!!

mmm...porque me parece mucha comida la dieta ? xDDD estoy acostumbrada a comer menos pero sin embargo no adelgazo.. :S:S:S k cosas mas raras..ays... ANIMO A TOD@S DE NuEVO!!

Besos!

N
nanci_8281487
20/6/07 a las 15:54

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
cómo estan mis niñas guapas????
yo liadísima y encima como os dije tengo secre nueva aquí donde estoy yo y claro no puedo entrar como siempre pero como la hago venir a las 5 pués así aprovecho para estar un ratito con vosotras!!!
qué calorazo madre mía!!!suerte de los aires acondicionados verdad???
ahora he venido de hacerme la mesoterapia y esta vez no me ha dolido tanto como la semana pasada, menos mal!!!!aunque algun pinchacillo ha sido bastante molesto pero nada que no se pueda soportar eh!!!!todo sea por estar maciza jejejeje...corporal esta semana no hago porque lo tienen bastante lleno, así que la semana que viene tendré el miércoles meso y el jueves corporal y por fin la esperada aguja virtual que tengo una curiosidad que no puedo con ella jajajaja...la verdad és que la meso se nota y eso que sólo llevo tres sesiones pero ya me dijo la doctora que a mi se me notaría mucho porque estoy flacucha jejeje que ilu me hizo cuando me dijo eso, al igual que me dijo que a mi me dolería un poquillo exactamente por lo mismo iupiiiiiiiii!!!!pués como os decía se nota, vaya si se nota!!!!pués el volumen baja y estoy dura dura dura jejeje...
y vosotras que os contais guapetonas??atram estás de transportista??te pondrás negrita ehh!!hablando de negrita aprovecharé que mañana no hago corporal e iré a hacer solarium para estar morenita para san juan aunque la verdad és que ya tengo un buen bronceado pués llevo 13 sesiones de uva y a mi me coje un monton!!!!masmama por cierto como se encuentra tu marido???y tulai la nena que tal???la nueva que he visto por aquí que no recuerdo su nombre...si no adelgazas quizás sea precisamente porque comes poco y el cuerpo hace el síntoma reserva y por eso no pierdes..a mi me pasaba eso y cuando me acostumbré a comer 5 veces al dia bajé los 7 kilazos que me sobraban!!y la verdad tampoco hace falta comer en mucha cantidad sinó varias veces para que el estómago trabaje con las digestiones y ya está!!!
no sé que más contaros pués no he hecho mucha cosa más!!!ayer hice sesion de play en casa pero me porté bien eh!!!cené batidos porque ya me había pasado bastante el lunes y hoy me he comido mi puré de verduras y mi pescadito a la plancha!!!esta noche depende del hambre que tenga me haré una suculenta ensalada o repetiré con los batidos que me gustan mucho y me sacian bastante más que la lechuga..en fin ya os cuento mañana....
el lunes no estaré por aquí porque aquí en mi pueblo és fiesta mayor y tengo fiesta upiiiiiiii o sea que no os penseis que me he fugao eh que yo permanezo y permaneceré siempre por aquí con mis niñas!!!!
bueno iros conectando que quiero saber que tal os está yendo la semana..un besote!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
21/6/07 a las 16:35

Buenas tardes a todas!!!!!!
ya estoy aquí como siempre antes de que llegue la novatilla jejejeje porque está justo a mi lado y tampoco tiene que cotillear con quien hablo nooooooo????que mala que soy con lo maja que és!!!!!!
hoy tengo unos cuantillos de moraillos pero chiquitillos chiquitillos de la meso, pero bueno me hace ilu verlos porque me veo los pinchacillos jejeje que loca que toy pero és que ya se va la primavera y viene el veraniki y suerte de los aires que sino me da un iuiu!!!!!lo que tengo ganas és de que llegue el 10 de agosto porque seran mis vacaciones hasta el 3 de septiembre iupiiiiiiiiiiii!!!!!pero todavía queda mucho así que más vale no pensar jejeje...
hoy he quedado con dos amigas que hace muuuuuuucho que no veo y nos vamos a cenar pero yo ya tengo pensado pedir una ensalada tamari que és con salsa de soja natural y está de vicio mmmmm...porque hacen tostadas y hay una que és con romesco, jamon y queso y está de rechupete pero me tengo que portar bien porque sinó ni lo que he bajado ni la meso servirá para nada y ya he pecado bastante esta semana!!!ya me luciré el sábado que nos vamos a un italiano que han abierto nuevo y que dicen que está todo muuuuuuuy bueeeeeeno!!!buf se me está poniendo la boca agua jejeje...anoche cené mis dos batidos y hoy he comido ensalada y hamburguesa de pollo a la plancha, de aquí a una hora me comeré mi barrita y para cenar como os he dicho mi ensaladita...luego quieren ir a tomar algo pero yo dudo que vaya porque no sé que tomarme y no me gusta y tampoco conviene tomar un cubatilla pués ya me lo tomaré mañana y el sábado ahhhh y alhomejor el domingo porque el lunes aquí és fiesta jejejeje....pero noooo porque mañana hago play porque mi marido trabaja el sábado por la mañana y como muuucho me tomaré un cubatilla y el sábado cenando aguita porque el vino no me va y cuando salgo me suelo tomar dos o tres segun como vaya la noche...el domingo todavía no sé que haremos pero si salimos me tomaré como muuucho dos...en fin que el lunes a depurar jejejeje, menos mal que yo bebo muchísima agua jejeje
blue guapetona así que el chocolate te puede ehhhhh pués como a todas jejeje pués mira el atracón que me pegué el lunes jejejeje pero hay que resistirse a la tentación del diablo al menos entre semana y el finde pués permítete algun caprichillo..
jope hoy tengo cuerda eh jejeje, és que tengo mono de vosotras y como ahora me conecto una vez al dia pués lo noto!!!!!
un super besazo mis niñas!!!que mañana ya toca la basculita a ver que pasa!!!!

B
bisma_7342587
22/6/07 a las 2:57

El regreso de la desaparecida... jeje
VOLVIIIIIII! VOLVI VOLVI VOLVI! jejejeje... que perdida me he echado del foro nenas ... Disculpeeen!!! Mi cabeza la tengo loca jejeje...
Bueno, haré un resumito para que no digan que no les cuento jeje, ahorita toy con TRABAJOS! hasta decir basta... Tanto en la uni, en el curso y en el trabajo... A parte he estado enferma, de la columna! creo que es por estar tanto tiempo sentada.. en la mañana sentada en la uni, al medio dia y tarde sentada en el curso y luego sentada en la compu transcribiendo... todos mis diiias son asi... por lo cual me está haciendo muuuucho daño, estos días me he acostado llorando del dolor de columna, tengo que ir al médico :S ...
Bueno, por otro lado, con respecto a dietaaaas!! no se que es eso.. jejejjeje! La verdad ya eso ni lo hago, pero que creen??? Sigo en mi primera meta, 55kg! no he subido!! y a parte ando con la menstruación asi que estoy muuuy bien ... No se si llegue algun dia a mi segunda meta que son 52kg, quizas si me lo propongo lo hago pero la verdad no estoy muy motivada ya que me siento genial asi, por ahora, pero a mi me entran mis arranques de verme goooorda y pues me dará por hacer dieta...
Chicas y uds como están? la verdad no me da mucho tiempo de leer toooodos los correos que tengo sin leer de uds, pero por lo que he visto aqui tngo que dar una graaaan felicitacion a nineta!!! Nena! que alegria! de verdad me emociona taanto saber que estas en ese peso, te debes ver espectacular! si de por si ya antes te veias muy bien, ahora me supongo que mas! pero espero que no sigas bajando mas ok? ... Atram? como va esa loketera que tienes siempre? jeje... ay nena! a ti alla como que no te quieren ver mas flakita de lo ke eres.. pq siempre te salen comidas y cosas y mas cosas y nunca puedes hacer las dietas al pie de la letra...
masmama??? y tu que tal??? que tiene tu marido?? disculpa lo perdida que ando...
Quien mas anda por aki??? ahh! tulai! ... tu nena, que me constais? como va esa dieta??? nena deberian poner sus datos de nuevos en este foro nuevo.. o ya estan?? jeje.. es que toy perdidaaaaaaaa!!!
Ah! y a blu??? es asi que te vamos a decir ahora?? jeje se corto mas el nick pero igual no me lo aprendi jejeje... bueno nena yo soy mayer, de venezuela, tengo 19 añitos, por lo cual soy la mas bebecita de aki jeje, y nada! creo que toy en mi peso normal ahorita jeje, mido 1.62, peso 55kg (que fue mi primera meta al comenzar dieta hace como 3 meses o un poco mas) aunke hace como 3 años llegue a pesar mas de 80kg, por lo cual he bajado bastaaaante, pero bueno! mi segunda meta es 52kg como dije ahorita, pero ahorita no toy dedicada a bajar mas jeje, y tu por tus datos no te debes ver mal, ya que no tienes sobrepeso... solo es cuestion de estetica jiji, como todaaas aki!! que queremos bajar mas pero no por ser obesaaas! sino para sentirnos y vernos mucho mejor...
Bueno chikillas, un besin a toditas!! y pues ahorita ando como nineta! mantenimiento! jejejejeje, cuando me entren ganas de bajar lo haré.. será que hago bien??? ay no see nenaaas! ayudenme... :S ... ahora me confundi .. será que termino de bajar eso antes de ke me lleguen esas vacacioneees!?? que las espero con ansiiaaas! playa playa playa playa! y eso que fui hace poco, pero quiero muuucha mas playa jejejeje... bueno, espero sus respuesta ..
Chau! y espero que me digan que tal les ha ido a uds, un resumen igual que yo jeje, pq en serio no puedo leer taantos mjs que no he leido del foro...

N
nanci_8281487
22/6/07 a las 9:31

Buenos dias
que tal estan mis niñas guapas???
yo feliz!!!!pués a pesar de mis donuts mini max he bajado jejeje 50,100 kg!!!!iupiiiiiiiiii
recuerdo:
peso inicial: 57 kg
objetivo: 52 kg
actual: 50,100!!!!!!!!
qué bien!!!!
la verdad és que me siento muy bien y me veo estupenda y con mi tripita planita planita que era mi objetivo!!!!ahora a mantenerme!!
como os ha ido a vosotras????????????????espero que bien o mejor dicho muy bien!!!!
Hoy por fin viernes buf que ganas tenía de que llegara!!!y mañana estaré solita así que me pasaré tooooooda la mañana con vosotras porque luego hasta el martes no volveré y os echaré muuuuuucho de menos!!!!
bueno ya me iré metiendo a ver que tal...
maye un besote pa ti mi niña que me pensaba que te habías fugadoooooo y para todas las demás también muuuuuchos besotes que mis niñas son fantásticas!!!!!

B
bisma_7342587
23/6/07 a las 1:10

Saludos nenitas..
Jejeje pues si aqui llegue, y no nineta!! no me habia fugadooo! jejeje .. cuando lo haga dejaré una notita de despedida por lo menos jajaja! ... Oye nena de verdad me encanta saber q estas en ese peso, y al ver hoy los datos de tooodas de nuevo me doy cuenta que a pesar de toooodo, de nuestras comilonas a veces y todas las cosas q nos salen igual hemos bajadooo! algunas mas que otras pero lo importante es que lo estamos logrando poco a poco, una mas rapido que otras y eso me entusiasma mucho ... aunke yo ya creo q no bajo mas por lo menos por este mes... de todos modos me queda todo el mes de julio pa' bajar esos 3kg mas! jeje, asi q ya me decidi, para el otro mes si comienzo a cuidarme un poco mas para bajar, aunke ahorita me estoy cuidando un poquito pero es para no subir!! jeje...
Tuali que tiene tu niña?? ay que yo ando mas perdida vale :S que pena :S ...
Atram, siga con su dieta loca jeje, digo loca porque nunca la puede cumplir bien jeje..
masmama muy bien! estas progresando muy rapido!! espero que sigais asi...
Blu, mucho animo! y felicidades por lo bajado en esta semana! está muy bien! yo diria que muuuy muuy bien jeje...
A todas un gran abrazo! si puedo me conecto mañana! si no salgo a pasear por ahi jeje..
Chaito nenitas! sino nos vemos el fin, pues que la pasen muy bien...

N
nanci_8281487
23/6/07 a las 10:49

Buenos dias guapetonas mías!!!!
qué contenta toyyyyyyyy!!!!porque veo que toooooodas muuuuu bien!!!así que mis felicitaciones para todas!!!!
yo este finde seguro que cojo algo pero entre semana ya me portaré bien jejejeje aunque con un poquillo de suerte como iré a bailar pués igual no subo aunque tengo dos kg de margen jejeje....en fin deciros que estoy muy contenta y que me siento muy a gusto con mi peso porque y no tengo grasilla y todo gracias a vosotras porque me animo mucho junto a mis niñas!!!!
hoy és el penúltimo sábado que trabajo pués a partir del dia 30 ya hago el horario de verano o sea que por las tardes en lugar de entrar a las 4 lo haré a las 5 y los sábados no trabajaré upiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
ahora me voy a tomar un cortaillo porque ayer estuve jugando a la play hasta las 3 y estoy medio sobada jajjajaja ahh por cierto al final cené ensalada y luego no me tomé ni cubata ni naaaa aunque hoy sí eh jejeje pero bueno és san juan!!!Esta noche nos vamos a un italiano que han abierto que tiene muy buena fama y luego a bailarrrrrrrrrr y claro comeré pasta con muuuuuuuchaaaa salsitaaaaa mmmmmmmmmmm y luego pués claro me tomaré mis moskwoskaya con red bull!!!soy rara hasta para la bebida eh jejeje pero está muy bueno y os lo recomiendo por si lo quereis provar..eso sí que no os lo carguen mucho porque entra muy bien pero sube que mama mia jejejeje
voy a estar hasta la 1 aquí así que iros conectando vale mis amores???
un besazo tulai, blu, atram, masmama, maye y a todas las que esteis por aquí!!!
ahora vuelvooooooooooooooooooo

N
nanci_8281487
27/6/07 a las 9:32

Buenos dias
cómo estais????
hasta hoy no he podido conectarme!!!el lunes tenía fiesta y ayer iba a tope!!!madre mía!!!!
el finde muy muy bien demasiado diría yo jejejeje porque tanta fiesta és lo que tiene pero bueno hoy hago la meso así que jejeje a recuperar lo perdido o a perder lo recuperado jejeje
masmama qué pasa????uy uy uy jejeje ya darás noticias pero seguro que prontito vendrá tu amiguita ya verás!!!tulai, atram, blu, maye que tal ha ido el finde??espero que muuuuuy bien!!!
A las 4 intentaré conectarme de nuevo para charlar otro ratillo porque ahora me vendrá la niña y ya no podré
un besazo para todaaaaaaaas

N
nanci_8281487
27/6/07 a las 16:01

Buenas tardes guapas!!!!
bueno aquí estoy de nuevo ahora que estoy tranquilita y todavía tengo 15 minutos el despacho cerrado y así puedo estar más por vosotras aunque veo que no hay nadieeeeeeeeee!!!!Ahora mismo he llegado de hacerme la mesoterapia y hoy también me han hecho pupita pero todo sea por lucirse, noo???la suerte és que estoy 15 minutillos y luego me pasan el ultrasonido y ya me relajo!!Mañana por fin me toca la aguja virtual, ya era hora!!!que tengo una curiosidad que no me aguanto!!!!Este sábado és el último que me conectaré porque a partir de la semana que viene ya empiezo el horario de verano, o sea que por la tarde empezaré a las 5 y los sábados ya no trabajaré hasta septiembre, que guaiiiiii!!!!entonces sí que se nota el finde iujuuuuuu!!!!Este sábado ya me cambian la máquina del aire acondicionado de sitio y de aquí a poquito me traeran el sofá nuevo!!!y el mes que viene ya me pintan!!tengo unas ganas de vermelo todo hecho que ni os lo podeis imaginar!!!me hace una ilu!!!!mi madre dice que toy loca porque el piso és nuevo pués no tiene ni tres añitos y que está bien como para que vuelva a pintar pero és que a mi se me han antojado los colores que os dije, además el sofá lo quería cambiar porque lo compré antes de operar a mi gatita para que le quitaran las uñas, pués me daba miedo y penita y claro me dejo un lado del sofá hecho polvo!!!!Ayer fui a mirar luces porque el recibidor y el pasillo lo plagaré de ojos de buey pero en el comedor aprovecharé y cambiaré la lámpara pero jope o soy rara o las lámparas lo son porque en el sitio donde fui no me gustó ni una!!!y yo quiero una moderna y que de muuuuuuucha luz!!!!que rollo os estoy metiendo ehhhhh!!!pero és que como entro poco pués os quiero poner al dia y encima me encanta hablar con vosotras jejejeje....Cambiando de tema este medio dia me he tomado dos batidos porque no tenía hambre y además tenía el tiempo justo pués he llegado a casa a la una y media, me tenía que duchar, secar el pelo y a las tres tenía que estar en el centro para la mesoterapia y ahora tengo haaaaambreeeeeee!!!!!pero creo que me comeré una barrita que tengo por aquí porque cuando he ido a tomarme el café he estado a puntito de cojerme un bollicao jejeje pero me he contenido ehhhhh!!!!
No tengo mucho más que contar, a parte de que tengo muuuucha faena y poquísimas ganas de trabajar jejeje....Y lo que os he dicho que estoy super ilusionada con lo del piso y con la virtual de mañana!!!también me muero de ganas de que me traigan el sofá porque és uno de esos que te entran ganas de quedarte a dormir por las noches jejeje madre mía que siestas me voy a pegar buffff además como que soy tonta me he puesto la cheslongue en mi lado jejeje y hace 1'70 o sea que quepo perfectamente tumbadita que guaiiiiiii!!!!a ver que os parece..por si no os acordais el comedor lo pinto en dos colores " dos paredes en color ciruela y las otras dos en gris ocre" y el sofá me lo he cojido color chocolate chispeado con grises, qué os parece????
bueno mis niñas a ver si os conectais que yo hasta las 5 estaré por aquí
un besote

N
nanci_8281487
28/6/07 a las 16:29

Mis niñas!!!!!!!
muy buenas tardes a todas!!!cómo estais????
yo para variar con estas temperaturas sin ganas de hacer nadaaaaaaa y menos mal que aquí tengo el aire que sinó me da un patatús!!!!!!Hoy he ido al corporal y al final no me han hecho la aguja virtual jopeeeeee con la de ganas que tengo ya de saber que tal és!!!!!!me han dado tres masajes y me han hecho diathermia pero jopeeeeeeee y mi virtual!!!!?????jejejeje és que soy muy impaciente y cuando se que voy a tener algo que quiero lo quiero yaaaaaaa jejejejej
así tulai te parece que quedará guapo??yo creo que sí pero ya os lo confirmaré cuando esté todo hecho que la verdad és que ya tengo ganas!!!lo único que me da palo és cuando se pinte porque madre mía que follon y encima todo por medio a mi que me gusta verlo todo limpito y recogidito, lo tengo claro!!!buf sólo de pensarlo ya me pongo nerviosa!!!menos mal que en 5 dias ya estará todo listo que sinó madre mía!!!!!!
atram cariño estás muy atareada ehhhhh, como dice tulai te va a ir bien y todo porque mañana cuando subas a la báscula seguro que habrás bajado!!!!
Yo creo que he bajado o almenos volumen seguro porque ahora ya tengo un culin chiquitín y la barriga casi se me junta con la espalda jejeje..
y vosotras cómo lo llevais mis niñas????tulai tú también tomas batidos verdad??de que los tomas???
masmama donde tas???!!!!ya tenemos pronóstico o todavía está bajo secreto sumario??jejejeje un besote muy fuerte mi niña que ya verás como eso és del calor o porque debes ir cansada!!!!!
blu por donde andas tú también???y maye????
Bueno un super beso para todas mis niñas y como siempre estaré aquí hasta las 5, muaaaaaaa!!!!!

N
nanci_8281487
29/6/07 a las 9:38

Hola mis cariñines!!!!
Buenos dias por fin viernes iupiiiiiii que ganas tenía ya!!!!!
bueno hoy he subido a la báscular y creo que estoy igual pero no estoy segura porque no me acuerdo jejeje
en fin datos:
altura: 1,63
peso inicial: 57 kg
edad: 30
peso actual: 50,100 kg y muy contenta iujuuuuuuuuuuuuuu
pués sí mis niñas la agujita virtual que no hay manera con las ganas que tengo de ver que tal jopeeeeeeee jejejeje....
el sábado que viene me voy de compras a Barcelona con lo que a mi me gusta y más cuando todo sienta bien oeoeoeoe!!!!és que sólo tengo tres pantalones que me vayan bien y por lo menos tengo 8 o 9 en el armario que me van grandes porque son la 38 y no sé que hacer buff..por una parte se los daría a unas amigas porque están nuevos pués yo a la que puedo siempre me estoy comprando ropita y tengo todo un vestidor para mi jejeje pero y si vuelvo a engordar??!!!pero si los doy seguro que me esfuerzo por mantenerme, no??jope no sé!!!en fin la cuestion és que me voy a comprar iupiiiiiii!!!!!
atram guapa no veas con lo de las bajas no???en fin si piensas que te estan haciendo la pirula ya sabes que a veces la gente és muy lista o mejor dicho muy mala, pero bueno no tiene porque ser eso pero nunca se sabe noo???por lo del peso qué pasa mi churry????ya comes muchas veces al día o te saltas comidas???de todos modos tú estás estupenda así que no te obsesiones que entonces és cuando no se baja!!!masmamaaaaaaaaaaa ya te contaré como queda el piso cuando esté todo hecho pero espero que bien porque sinó después de pagar 1340 euros por la pintura me daría un patatús!!!!!así qué??tias o no??jejejeje ya nos irás informando....tulai guapetona así que tú también eres impaciente ehhhhh jejeje qué signo eres??porque igual nos afectan los mismos astros jejeje yo leo " el rey de la jungla!! o de la selva "jejeje
mayeeeeeeeeeeeeeee!!!!!blu guapetona que vayan muy muy bien los examenes, te deseo muuuuuuucha suerte guapísima que seguro que lo llevarás bien!!!yo ya ni me acuerdo de cuando estudiaba, era muy buena pero me ponía de los nervios!!!
Hoy tengo las cervicales bien cojidas y ya me he tomado un ibuprofeno porque cuando empieza tan fuerte se me pinza el nervio y no puedo ni levantar el brazo izquierdo, menuda mmmmmmmmmmmmm......
bueno a ver si os vais conectando que quiero saber de todas...
un super besote que sois las más guapas del forooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
29/6/07 a las 16:23

Buenas tardes guapetonas!!!
qué contenta estoy de ver que todas nos estamos poniendo buenorras jejejeje!!!!pués sí masmama soy la mayor y en agosto ya cumplo los 31!!!bufff la suerte és que todo el mundo me echa 23 o 24 añitos jejeje me pasa como a mi madre que siempre le echan 10 menos!!!!
tulai enhorabuena guapetona!!!así eres tauro??mi mejor amiga también jejeje que fuerte!!!!y eso de carácter fuerte és la pura verdada pero también somos muy cachondas ehhhhh!!!!!
masmama también mis felicitaciones para ti que me alegro mucho que cada dia nos veamos mejor!!!
sobre lo del piso en cuanto me lo hagan haré fotillos y las pondré y también quiero poner las de la boda pero és que no tengo tiempo de naaaaaaaaaa!!!!!!
Qué bien que ya sea viernes, que ganas tenía y eso que esta semana he trabajado un dia menos por ser fiesta el lunes aquí pero és que estoy quemadísima bufff
Mañana ya és mi último sábado y anda que no lo agradezco pués noto muchísimo hacer una hora menos cada día y no trabajar los sábados, que guaiiiiiiiiiiiiii!!!
bueno mañana el piso patas parriba con lo del aire madre mía!!!pobre parket!!!en fin mi marido hoy ha traido un monton de cartones para que no me lo rallen porque tengo todo el piso de parket menos las habitaciones, cocina y lavabos y és muy bonito pero és del oscuro que se lleva ahora y encima és madera natural y claro és suuuuuuper delicado!!!la cuestión és que ya no me dará más el aire en el cogote y por fin el aire de diseño será de diseño sin la dichos bomba de las narices pegaita al lado!!!
Todavía estoy con las cervicales fatal pero bueno a ver si esta tarde me relajo y esta noche también que tengo sesion de play jejejeje....tengo un nuevo juego de miedo con mogollon de puzzles e intriga que son de los que me gustan a mi pués a veces me paso meses sin jugar porque no me gustan los juegos que hay!!és que soy rara hasta pa eso ehhhhh jejejejej pero és que a mi me gustan de miedo o suspense y que tengan un monton de puzzles para resolver, o sea cavilar mucho y pareces el prota de una peli y te pasan las horas volando!y si no son de esos me aburren muuuuuuuchíísimo!!!!
Bueno mis niñas yo sigo por aquí hasta las 5 así que ir entrando
muaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
30/6/07 a las 10:35

Guapetonas!!!!!
buenos dias a todas las que esteis por aquí y a las que no también!!!!Hoy és mi último sábado de trabajo iupiiiiiii que guaiiiiii y que loca toyyyyyyy jejejeje
blu guapetona enhorabuena por tu peso y sabes una cosa??los leo y los piscis se llevan de maravillaaaaaa!!!sííííí!!!mi marido és piscis y estamos genial y en diez años que llevamos juntos, 8 de novios y 2 viviendo juntos todavía no nos hemos peleado nunca y parece raro pero és así o sea que ánimo que verás que bien te sale oeoeoeoeoe!!!!!
atram acabo de ver tu álbum renovado y la verdad és que con 60 kg se te ve estupenda ehhhhhh, estàs guapísima!!!!!
masmama, tulai, maye cómo estais???espero que muy bien y que paseis un finde guapi piruli!!!!!
atram atram atram así que cenita ehhhhhhh??!!jejeje pásatelo muy bien mi niña que te lo mereces que llevas mucho estrés encima y estamos en finde que és cuando salen esos caprichillos jejejejeje
un besazo para todas!!!!!!

C
catuxa_8102174
2/7/07 a las 16:08

Soy nueva
Hola a todas mañana quiero empezar la dieta que ha colgado nineta171 me gustaria que me dijerais que tal os a ido, yo de todas maneras la empiezo mañana. Unas dudillas: esta dieta es de mantenimiento?, puedo utilizar para el desayuno quesito de sante bajo en calorias?. Gracias, ya ire contando que tal me va.Besitos.

N
nasrin_5550117
3/7/07 a las 3:56

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en este foro y a la verdad que ando buscando una dieta que funcione, no estar perdiendo tiempo, si se hace es para ver resultados, espero que con la ayuda de todas ustedes podramos seguir adelante y apoyarnos mutuamente
Gracias, rominina60

N
nanci_8281487
3/7/07 a las 9:23

Buenos dias mis niñas
qué tal estais todas???yo ando un poquito liadilla y por eso ayer no pude entrar pero aquí estoy!!!!!!
blu no pasa nada guapísima que los fines de semana no cuentan así que tú no te peses hasta el viernes vale??y que vaya muy bien ese examen del jueves o los que tengas y mucho ánimo guapetona!!!
atram así que gambita eh??que guaiiiii!!!
Yo con lo del piso ya tengo el aire en su sitio y hoy me traen el sofá iupiiiiiiii!!!!pero el pintor todavía no ha dado señales de vida así que creo que tendré que esperar!!!que fastidio!!!pero bueno más ilusion me hará luego cuando vengan, no????que manera de conformarme jejeje...
a las nuevas bienvenidas!!!el peso és los viernes en ayunas vale???
masmama ande tas!!???tulai cómo estás cariño???y maye??
un besazo para todas!!!si puedo volveré a entrar...

N
nanci_8281487
3/7/07 a las 17:09

Buenas tardes guapetonas
aquí estoy de nuevo mientras no viene la secre nueva que tengo mono de vosotras aunque veo que hoy estais un pelín desconectadas einnnnnnnn!!!!!!
Esta tarde no tengo ganas de hacer naaaada!!!sólo tengo ganas de que llegue mañana para ver mi sofá nuevo iujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Esta noche tengo play con un par de amigas, que mi marido va de noche y se quedan a cenar y hasta las tantas!!!pero me portaré bien ehh!!!que sólo estamos a martes y no puede ser pecar tan pronto jejejeje....
Nenas que calor que hace aquí!!!buf supongo que todas estamos igual verdad????que ganas tengo de tener ya vacaciones aunque la verdad haciendo una hora menos cada dia ya se nota la verdad!!!!!!y además los sábados libresssssss iupiiiiiiiiii!!!!qué loca estoy!!!
Mañana tengo mesoterapia y el jueves tengo corporal, a ver si estoy de suerte y me hacen ya la virtual y así os cuento que la verdad ya tengo ganas joeeeee
un besote mis niñas que ya ha llegado la otra
muaaaaaaa

N
nanci_8281487
4/7/07 a las 9:27

Buenos dias
miércoles buf, ya tendría que ser viernes!!!y no lo digo por el peso eh sinó por el finde jejeje...
ya estoy ansiosa de que me traigan el sofá oeoeoeeooe parezco una niña pequeña jejeje pero és que me hace una ilusion que ni os lo podeis imaginar!!!!!!también me da un poquito de penita deshacerme del otro buf que tonta soy pero és que le cojo cariño a todo jejejeje....
A las 4 tengo la mesoterapia y espero no sufrir mucho porque la última todavía pero la penúltima pillé unos sofocos!!!!si ya lo dicen ya que para presumir hay que sufrir verdad???
A ver si os conectais más que al final me quedaré yo solita eh y me sentiría muuuuuuuuy triste!!!!!
os mando muchos besos y si puedo más tarde volveré a entrar vale???

N
nasrin_5550117
4/7/07 a las 16:35

Una duda
Hola chicas, a la verdad que tengo dudas...quisiera que me aclaren, lo de las tostas es pan tostado sin sal y sin azucar o son las redondas de arroz que no tienen sal ni azucar
Otra duda el pimiento no se puede comer??? tambien queria saber, el pollo no esta permitido pues solo veo pescado y carne
Esta primera dieta por cuanto tiempo se hace??
A la verdad que estoy pesada preguntando tanto, pero es que con dudas no se puede hacer dieta, muchas gracias
Rominina60

B
bisma_7342587
5/7/07 a las 1:58

Reportandome..
Nenas... como están??? he estado leyendo uno que otro mensajillo de aqui, pero es que son muuuchos!! tengo mucho tiempo sin entrar ... Les cuento ... esta semana que paso fue la peor de todaaaaaaasss!!! casi una pesadilla... Estuve casi toda la semana durmiendo maaal, mal mal mal pero lo que se llama maaaal, fijense que dormia maximo 4 horas diarias... a veces hasta menos... preparando una bendita exposición super dificil que era casi como una tesis o preyecto de grado pero que en realidad no era nada de eso, pero si era muy fuerte ... tenia muchas cosas que hacer, y a parte trabajos hasta decir basta!!! con lo cual no me daba basto con todo, además que soy de las chicas que les gusta hacer todo yo, porque mi grupo de expo son unos flojos ... y pues como me gustan las cosas bien hechas prefiero hacerlas yo misma, sin embargo algunos me ayduaron a hacer ciertas cosas pero a la final hicieron tooodo maaaal!! la expo la presente el lunes y fue la peor expo que he hecho en mi vida... todo salió mal porque muchas personas quedaron mal con los materiales y recuersos audivisuales que ibamos a usar y bueno ... en resumen fue un desastre!! fue tanta la rabia e impotencia que tenia que en plena exposición me he puesto a lloraaarrr !!! que pena .. pero bueno, el estres que cargaba encima no era normal... y no aguante ... además ya habia estado toda la semana en esa lloradera a cada rato, estaba muy sensible por el mismo estres y de ke no habia dormido nada ... Pero bueno chicas ya sali de eso, lo unico bueno fue que al final la profesora y todos mis compañeros de clase me dijeron que yo expuse muy bien mi punto a pesar de no tener el material de apoyo y que fui la que mejor se desenvolvio de todo mi grupo ... jeje ... Ahora, un bueeeen descanso!! aun tengo sueño atrasado, ando asi como enfermita aun por el mismo estres acumulado, me está doliendo la cabeza mucho esta semana pero mañana es 5 de julio, celebramos la Declaracion de la Independencia de Venezuela, por lo cual lo tendre libre para dormiiiiiiiiiirrrr porque de verdad lo necesito ...
Bueno nenita a parte de todo eso les cuento que con respecto al peso ando normal .. 55kg, con tanto estres no le paraba a lo que comia, y creanme que comi cosas que engordan mucho, pero el mismo estres como que hizo que la comida no me engordara nada jeje ...
Y uds como van?? creo que todas han avanzado ... y que nineta sigue igual de estupenda con su peso!! jeje .. atram, y tu te has mantenido!! felicidades!! para todo lo que tu haces, y sales.. creo que es un gran logro ... tulai, blu, masmama felicidades a todas por sus logros, ya todas nos vamos a ver guapisimasss!!
Bueno mis nenas, un besote! cuidense, mañana si me conecto les escribo! aunke en realidad desearia estar todo el dia durmiendo y viendo peli jeje...

N
nasrin_5550117
5/7/07 a las 16:41
En respuesta a bisma_7342587

Reportandome..
Nenas... como están??? he estado leyendo uno que otro mensajillo de aqui, pero es que son muuuchos!! tengo mucho tiempo sin entrar ... Les cuento ... esta semana que paso fue la peor de todaaaaaaasss!!! casi una pesadilla... Estuve casi toda la semana durmiendo maaal, mal mal mal pero lo que se llama maaaal, fijense que dormia maximo 4 horas diarias... a veces hasta menos... preparando una bendita exposición super dificil que era casi como una tesis o preyecto de grado pero que en realidad no era nada de eso, pero si era muy fuerte ... tenia muchas cosas que hacer, y a parte trabajos hasta decir basta!!! con lo cual no me daba basto con todo, además que soy de las chicas que les gusta hacer todo yo, porque mi grupo de expo son unos flojos ... y pues como me gustan las cosas bien hechas prefiero hacerlas yo misma, sin embargo algunos me ayduaron a hacer ciertas cosas pero a la final hicieron tooodo maaaal!! la expo la presente el lunes y fue la peor expo que he hecho en mi vida... todo salió mal porque muchas personas quedaron mal con los materiales y recuersos audivisuales que ibamos a usar y bueno ... en resumen fue un desastre!! fue tanta la rabia e impotencia que tenia que en plena exposición me he puesto a lloraaarrr !!! que pena .. pero bueno, el estres que cargaba encima no era normal... y no aguante ... además ya habia estado toda la semana en esa lloradera a cada rato, estaba muy sensible por el mismo estres y de ke no habia dormido nada ... Pero bueno chicas ya sali de eso, lo unico bueno fue que al final la profesora y todos mis compañeros de clase me dijeron que yo expuse muy bien mi punto a pesar de no tener el material de apoyo y que fui la que mejor se desenvolvio de todo mi grupo ... jeje ... Ahora, un bueeeen descanso!! aun tengo sueño atrasado, ando asi como enfermita aun por el mismo estres acumulado, me está doliendo la cabeza mucho esta semana pero mañana es 5 de julio, celebramos la Declaracion de la Independencia de Venezuela, por lo cual lo tendre libre para dormiiiiiiiiiirrrr porque de verdad lo necesito ...
Bueno nenita a parte de todo eso les cuento que con respecto al peso ando normal .. 55kg, con tanto estres no le paraba a lo que comia, y creanme que comi cosas que engordan mucho, pero el mismo estres como que hizo que la comida no me engordara nada jeje ...
Y uds como van?? creo que todas han avanzado ... y que nineta sigue igual de estupenda con su peso!! jeje .. atram, y tu te has mantenido!! felicidades!! para todo lo que tu haces, y sales.. creo que es un gran logro ... tulai, blu, masmama felicidades a todas por sus logros, ya todas nos vamos a ver guapisimasss!!
Bueno mis nenas, un besote! cuidense, mañana si me conecto les escribo! aunke en realidad desearia estar todo el dia durmiendo y viendo peli jeje...

Hola a todas
Hola chicas, soy rominina60, en el foro soy nueva,veo que ustedes han puesto su peso y altura
Mido: 1:57
peso 58 kilos
mi meta es llegar a los 53 kilos, por eso me uno a ustedes para hacer la dieta, aunque ya alguna de ustedes no la siguen o estan en face de mantenimiento, a la verdad que mucho peso no tengo que bajar, pero si no me lo propongo sigo y sigo subiendo y subir de peso se hace muy facilmente pero bajarlos...a la verdad que cuesta, bueno tratare de conectarme diariamente. La dieta la comence hace 2 dias asi que creo que mañana no vere casi resultados ya que hace poquito que la estoy haciendo, espero que si hay dudas me ayuden
Gracias a todas
rominina60

N
nanci_8281487
6/7/07 a las 9:50

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guapas cómo estais????????
yo muy contenta porque veo que no subo de peso y encima he bajado aunque 100 gramitos!!!!!!!!
recuerdo:
altura: 1'63
peso inicial: 57 kg
actual: 50 kg!!!!!!!!!!!!!!!
ayer por fin me hicieron la aguja virtual!!!iupiiiiiii!!!!
Salí electrocutada jejejeje pero guai ehhhh!!me pusieron una placa en la espalda y con la aguja que és como un boli o pistola de aquellas para hacer los agujeros en las orejas....pués bien la virtual lo que hace és que te pasa corriente por la aguja y por la placa y se ve que esa corriente va rebotando y entonces penetra el líquido ( me pusieron carnitina ) y me lo puso super alto y me pegaba unos chispazos!!!!!bufffff cuando ya me acostumbraba entonces la placa suelta una descarga más fuerte y te pega un chispazo jejejeje que toco a alguien en ese momento y se le ponen los pelos de punta jejejej!!!!pero muy bien ehh y yo porque le dije que lo subiera porque si te lo ponen más flojo lo que notas son cosquillitas......
Ayer también hice play porque estoy con un juego que da mieeeeeedo y está plagado de intriga, puzzles por resolver y mucha estrategia para adelantar..o sea de los que me gustan a mi jejeje....ayer no pequé pero el miércoles sí jejejeje..,me comí un cacho de chocolate con naranja dentro que está de vicio mmmmm!!!!pero durante tooooooda la semana he cenado los batidos ehhhh, al menos por ahí lo compenso jejejeje
atram, tulai, blu, masmama, maye qué tal estais?????
romina guapetona bienvenida!!!creo que tú y yo hemos hablado verdad????ánimo cariño que ya verás como lo consigues guapa!!!de hecho tampoco te sobra tanto noo???La semana que viene ponte en serio y ya verás como el viernes notarás los resultados!!!!a mi la dieta uno me hizo bajar bastante, no sé si fue porque eran los primeros quilos pero tela marinera!!!!!
Esta mañana estoy solita porque la otra chica no vendrá hasta las 12 por lo menos, así que puedo pasarme por aquí para ver que tal os ha ido y que os contais!!!Mañana por fin no trabajooooo iujuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
un besazo para todas, muaaaa!!!!

N
nanci_8281487
6/7/07 a las 10:34

Bluuuuuuuuuuu
guapa ahora he visto que preguntas por los batidos...yo los tomo y estan buenííííísimos!!!esta semana todos los días he cenado batido...
yo me tomo los de bimanan prebiotic son de farmacia y son de chocolate...me cojo mi batidora pongo dos sobres y 450 ml de agua y me salen dos vasos y medio y está buenísimo...luego voy bebiendo mucha agua y me siento llena y sin nada de hambre y me paso muuuuucho tiempo haciendo pis jejejeje y al día siguiente la barriga como una tabla de surf jejejeje....
Por cierto el sofá guapísimo!!!ayer mismo me pegué una siesta a mediodía que madre mía que guaiiiiiiiiii!!!!Encima és enorme pero se me ve el comedor muuuuuucho más grande y queda guapísimo!!!!Ahora sólo falta que me vengan a pintar!!!mañana hará un mes que contraté al pintor y espero que se espavile pués ya tengo hecho lo del aire, el sofá puesto, la cortina está a punto de llegar y los ojos de buey del pasillo y del recibidor me los ponen hoy!!!Estoy contenta porque aunque el piso sólo tiene dos años y pico parece mucho más nuevo y ese cambio de imagen le está sentando de maravilla!!!y supongo que cuando pinten todavía lo veré más!!que iluuuuuuuu jejejeje parezco una niña pequeña a qué sí????jejejeje

N
nasrin_5550117
6/7/07 a las 22:23

Hola a todas
Hola como estan? bueno yo a la verdad que tengo solamente 3 dias de dieta pero...tengo a la pelirroja, me pese y chachannn he bajado 300 gramos, no esta mal verdad? agua estoy tomando por un tubo y estoy haciendo la dieta al pie de la letra, espero que pasen un buen fin de semana a todas
Adios.

N
nanci_8281487
9/7/07 a las 9:22

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
no me ha dado tiempo de leer todo lo que os contais pero he querido entrar para saludaros y luego ya miraré de entrar con calma y leeros...
Espero que el finde os haya ido muuuuuuy bien!!!Yo la verdad és que he tenido un buen finde y he pecado poquito poquito!!!Ayer fui al cine a ver 28 semanas después y no me gustó nada!!madre mia que carniceria jejejeje yo que pensaba que era de miedo y más bien era matanza de texas jejejeje
buenos mis niñas luego me conectaré de nuevo
un besote para todas

N
nanci_8281487
10/7/07 a las 9:31

Buenos dias guapetonas
qué tal estais???
ya veo que el finde para algunas movidito ehhhh!!!
jolin atram que le pasa a la tia esa que hasta septiembre no trabajará???madre mía no me extraña que te pongas de los nervios!!!la verdad és que la virtual me gustó jejeje salí electrocutáááááááá jejejejeje..mañana me toca corporal a las tres y mesoterapia a las 4!!o sea que saldré hecha una sífide jejejeje
tulai cariño supongo que no pasa nada por lo de las salchichillas pero no te las pongas cada día por si acaso..peores son los bocatas de nocilla jejeje ayyyy madre que difícil resistirse a la tentación verdad????dímelo a mi que como ayer no me dormía no se me ocurrió otra cosa que comerme dos donettes!!!jejejeje y eso que el chocolate és malo para dormir pero como estoy palláá jejejeje
bueno mis niñas luego me conectaré otro ratito!!!
os quiero mucho guapetonas!!!

N
nasrin_5550117
10/7/07 a las 17:37
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias guapetonas
qué tal estais???
ya veo que el finde para algunas movidito ehhhh!!!
jolin atram que le pasa a la tia esa que hasta septiembre no trabajará???madre mía no me extraña que te pongas de los nervios!!!la verdad és que la virtual me gustó jejeje salí electrocutáááááááá jejejejeje..mañana me toca corporal a las tres y mesoterapia a las 4!!o sea que saldré hecha una sífide jejejeje
tulai cariño supongo que no pasa nada por lo de las salchichillas pero no te las pongas cada día por si acaso..peores son los bocatas de nocilla jejeje ayyyy madre que difícil resistirse a la tentación verdad????dímelo a mi que como ayer no me dormía no se me ocurrió otra cosa que comerme dos donettes!!!jejejeje y eso que el chocolate és malo para dormir pero como estoy palláá jejejeje
bueno mis niñas luego me conectaré otro ratito!!!
os quiero mucho guapetonas!!!

Hola a todas...
Hola chicas, bueno mi fin de samana fue bueno, aunque no es lo mismo comer en casa que fuera, pero trato de comer cosas acomodada a la dieta, trato de no pasarme, por ahora lo llevo muy bien o sera que etoy acostubrada a hacer dieta, presisamente dieta no es, trato en lo mas posible comer sano, aunque no solia comer con tanta frecuencia, el tema del agua...bueno estoy en el litro y medio, aveces no tomo mas por el rollo de que salgo por las tardes con mi hijo al futbol y no encuentro baños cerca por eso me limito, bueno que lo pasen bien, hasta otra
rominina60

N
nanci_8281487
11/7/07 a las 9:44

Buenos dias
qué tal estan mis niñas????
yo tengo muuuuuucho sueño, debe ser que ya me hacen falta las vacaciones jejejeje....
blu, maye mucha suerte con esas notas que espero que sean muuuuuuuy buenas!!!masmama te has fugado???atram cariño que tal llevas el estrés???espero que te lo tomes con toda la calma que puedas porque encima con estas temperaturas te va a dar algo mi niña!!!
romina te he contestado el mensaje y aquí estamos para lo que quieras guapetona!!!tulaiiiiiiiiii que tal lo llevas!!!
Yo estoy desesperada pués me muero de ganas de que me vengan a pintar yaaaaaaa!!!!!y más viendo que lo único que me falta és eso qué rabia!!!!en fin intentaré tener paciencia aunque ya hace más de un mes!!!!!
Hoy voy a hacerme la mesoterapia bufff pinchazos bufff y antes tengo el corporal que igual me vuelven a electrocutar jejejeje a blu eso le ha hecho gracia eh jejeje...pero se aguanta muy bien ehhhh
bueno guapetonas voy a trabajar un rato pero luego me paso y espero que ya os hayas conectado todas que no quiero que me abandoneis aquí ehhhhh pués yo nunca lo haría jejejeje
muaaaaaa

N
nanci_8281487
11/7/07 a las 16:51

Buenas tardes guapetonas!!!!
Ya estoy aquí!!!todavía no he abierto pero como he salido antes de la mesoterapia y el centro de estética lo tengo al lado de la oficina pués ya me he venido para aquí para ver que si había alguien...
tulai que valor bañarse en el rio frio, yo no podría!!!yo en el agua cuando está calentita o cuando hace muchíííísima calor!!!que por cierto ya estoy deseando que llegue agosto porque cada año me voy a Cambrils que tenemos un apartamento con pisciniki que a mi me encanta!!!y yo vuelvo que parezco el conguito jejeje...Hoy me han hecho pupita con la meso pero ya me ha dicho la doctora que és normal porque cuando más delgada y menos chicha más duele, pero bueno sarna con gusto no pica, verdad???
A la una cuando he plegado he pasado por delante de mi pelu que me viene de camino a casa y me he metido a hacerme la manicura francesa..me ha quedado muuuuuuy chuli y me han puesto hasta dos florecillas blancas jejeje queda que parecen postizas de bonitas que estan!!!!

N
nanci_8281487
12/7/07 a las 9:14

Buenos dias
cómo estan mis niñas?????
blu guapa lo de los electroshok como tú dices jejejeje és una aguja virtual, como la mesoterapia pero sin pinchazo sinó con una especie de descarga y és para la grasa, la flacidez y la celulitis...Ayer hice mesoterapia, o sea pinchazos asquerosos y hoy estoy llena de picotazos, pero merece la pena..
El piso pinto el recibidor y el pasillo de color vino tinto, el comedor en dos colores que son gris ocre y ciruela y mi habitación en color ciruela enterita...yo creo que tiene que quedar chuli pero como no lo veo pués no lo sé pero hoy mismo llamaré a ver que pasa porque lo pedí el 5 o 6 de junio y ya toca noooo?????
Bueno mis chiquis luego me conecto otro rato porque ahora me llegará la secre
un besazo guapas!!!!!

N
nasrin_5550117
12/7/07 a las 15:57
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias
cómo estan mis niñas?????
blu guapa lo de los electroshok como tú dices jejejeje és una aguja virtual, como la mesoterapia pero sin pinchazo sinó con una especie de descarga y és para la grasa, la flacidez y la celulitis...Ayer hice mesoterapia, o sea pinchazos asquerosos y hoy estoy llena de picotazos, pero merece la pena..
El piso pinto el recibidor y el pasillo de color vino tinto, el comedor en dos colores que son gris ocre y ciruela y mi habitación en color ciruela enterita...yo creo que tiene que quedar chuli pero como no lo veo pués no lo sé pero hoy mismo llamaré a ver que pasa porque lo pedí el 5 o 6 de junio y ya toca noooo?????
Bueno mis chiquis luego me conecto otro rato porque ahora me llegará la secre
un besazo guapas!!!!!

Como estan...
Hola a todas, por aqui reportandome, aunque no lo hago con frecuencia ya que estaba mala de la garganta y ni ganas de moverme jeje yo lo llevo muy bien, aunque apetito no tengo mucho, pero no he descuidado la dieta, espero ver buenos resultados el viernes ya les contare, a nineta171, amiga, gracias por todo a la verdad que sin tu ayuda no sabria como hacer esto
Hasta otra
Un beso

N
nanci_8281487
12/7/07 a las 20:00

Hola guapas
Estoy a punto de irme ya para casa pero antes quería pasar a saludar a mis niñas!!!
tulai la mesoterapia va requetebien!!!yo no he bajado de peso porque supongo que ya no me sobra mucho o nada pero el volumen sí que me ha bajado!! a mi me cuesta 35 euros cada sesión y me pinchan y luego me pasan el ultrasonido...
si te lo quieres hacer yo te animo a ello porque va de muerte..las sesiones que se necesitan depende de cada cuerpo cariño o sea que a eso no te puedo responder..ahora és más lenta porque és todo homeopatico
un besote que me voyyyyy

N
nanci_8281487
13/7/07 a las 9:23

Buenos dias mis niñas
Por fin viernes!!!!qué bien y que ganas tenía de que llegara por fin!!!!!
Bueno esta mañana me he pesao y 50 kg justitos!!!!
recuerdo:
altura: 1'63
peso inicial: 57 kg
actual: 50 kg!!!!!!!!
Ahora la verdad és que me veo muy bien y no me gustaría bajar más porque sinó me veré demasiado flaca, por eso intentaré mantenerme pero espero no bajar más..aunque con los donettes y los mini max dudo que baje jejejejeje....
Hoy no me funciona el programa, se han colgado los presupuestos y sólo podré hacer albaranes, facturas y pedidos o sea que estaré suuuuuuuuuuuuuper tranquila!!!!!!!eso és porque también quiere hacer vacaciones jejejeje...
Mañana me voy a Barcelona de compras iupiiiiiiiii con lo que a mi me gusta!!!!!además ya me irá bien pués necesito pantalones porque tengo muchos que me van grandes, o sea que la cuenta sacará humo!!!!pero és que me gusta taaaaanto comprar jejeje y a quien no??!!!!
Bueno el otro día me compré un par de perfumes que como os comenté és mi pasion desde chiquitina y me compré dos pijamitas de la hello kitty super chulos y divertidos!!me tuve que cojer la xs ( o sea la más pequeña ) y no os imaginais la ilusión que me hizo!!!!!
Buenos mis niñas iros conectando que estoy triste sin vosotras!!!masmama, atram, maye, blu, tulai y ahhhhh no me sale que rabia!!!bueno ana que eso sí que lo sé!!!contar que tal os ha ido...
un besazo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
13/7/07 a las 17:03

Buenas tardes!!!!!!!
Bueno por fin viernes tarde!!que ganas tengo de que sean las 8 para empezar ya el finde!!!
bueno mi enhorabuena para masmama y tulai!!muy bien nenas !!!! a ver si todas las demas van entrando que quiero saber que tal ha ido la semana!!!!
Yo esta tarde tengo muuuucho trabajao y ya tengo el programa arreglado, así que tendré que hacer algo aunque si os digo la verdad no tengo ganas de hacer mucha cosa, así que me lo tomaré con calma!!!!
bueno mis niñas luego me conecto otro ratito, un besote

N
nasrin_5550117
13/7/07 a las 21:24
En respuesta a nanci_8281487

Buenas tardes!!!!!!!
Bueno por fin viernes tarde!!que ganas tengo de que sean las 8 para empezar ya el finde!!!
bueno mi enhorabuena para masmama y tulai!!muy bien nenas !!!! a ver si todas las demas van entrando que quiero saber que tal ha ido la semana!!!!
Yo esta tarde tengo muuuucho trabajao y ya tengo el programa arreglado, así que tendré que hacer algo aunque si os digo la verdad no tengo ganas de hacer mucha cosa, así que me lo tomaré con calma!!!!
bueno mis niñas luego me conecto otro ratito, un besote

Holaaaaaaaa
Hola chicas, a la verdad que me conecto tarde ya que estaba con el jaleo de la casa, la comida.los chicos, bueno al grano, hoy es dia de peso, pues sorpresa me pese hoy y he bajado 1 kilo 200 gramos a la verdad que esta fantastico, pero la dieta la llevo al pie de la letra, tengo 10 dias haciendola y me encuentro super contenta, estoy ahora en 56.200 a ver tengo que llegar a los 52, pronto,pronto llegara
Hasta otra

B
bisma_7342587
13/7/07 a las 23:50

Buenaas nenas...
Mayer por aki ... entrando!!! y mi bienvenida ??? casi que soy nueva aqui!! jaja, tanto tiempo sin entrar ...
Bueno chicas entro rápido porque me quiero acostar ... esta semana no ha sido nada bien para mi .. he estado muy muy susceptible, mi animo está muuuy pero muuy decaído ... por qué? bueno.. la verdad no estoy muy clara, pero hay varios factores... algunos problemillas que espero se solucionen prontito ... pq no me gusta estar asi .. y no es el periodo pq aun no me baja! ... pero bueno, solo les digo que esta semana no he parado de llorar... me dicen cualkier cosita y ya ando llorando :S .. q maluco es estar asi ...
Bueno chicas, por otra parte felicidades a las chicas q han bajado como ninenta y masmama, y un regañito a blu pq está subiendo de nuevo! a tomarse las cosas en serio!! por mi parte ando igual, 55kg, aunque habia subido casi 2kg!! pero bueno.. fue por los mismos problemas q no controlaba lo q comia pero me di cuenta rápido y comence a cuidarme.. y estoy decidida a llegar a los 52 a como de lugar!! ya verán!! lo lograre mas pronto de lo que creen... Nineta me encanta que ya estés en tu peso, sin grasita en tu cuerpo ni nada !!! eso es muy bueno... eres mi ejemplo a seguir... espero algun dia poder llegar a no tener taanta grasita en mi cuerpo jeje ...
Bueno mis nenas, disculpen lo poco pero ya me quiero irrrr a dormirrr! no aguanto.. quiero dormir y no saber de nadaaaa ni de nadie... no me siento bien psicológicamente :s ...
Chaito! besos a todas!! y echenle ganas! tratare de no perderme tanto aunke ahorita me vienen los trabajos maaaas duros aun en la uni .. hasta el 17 de agosto que termino :s .. uy.. que lejos veo mis vacaciones.. pero bueno..
Un abrazo pa' todas... chau!

N
nanci_8281487
16/7/07 a las 9:30

Buenos dias mis niñas
Otra vez lunes, qué asco!!!!como se nota que tengo ganas de vacaciones verdad??jejeje
maye cariño que te pasa???porque te sientes triste??y esas ganas de lloriqueo a que se deben??No me gusta nada veros pochillas porque no hay nada peor que estar depre y sin ganas de sonreir!!!!Aquí estamos para ayudarte y apoyarte en tooooodo lo que podamos guapetona!!!!Ánimo que estás muy guapa y de peso no andas nada mal mi niña!!!Te mando muchos besotes para que te animes y pronto vuelvas a ser la maye cachonda de siempre guapaaaaaaaaaa!!!!!
Blu, qué ha pasado???jejeje ayy esa basculita y ese picoteo!!a qué sí???será posible jejejeje..bueno esta semana ponte las pilas que ya mismo estamos en la playa!!!
atram, masmama, romina, tulai cómo estais????
Yo el sábado me fui a Barcelona y me puse muuuuuuuy contenta porque resulta que vi un vestido negro muy chuli largo por la rodilla abotonado por delante pero era una 38 super super pequeñito y luego ya eran 44 y 46 y dije buffff esto és muy pequeño!!!aunque siempre me compro la 38 en vestidos pero ese era especialmente estrechito y canijo....total que mi marido dice " porque no te lo pruevas y sales de dudas" y yo que digo bueno pero ya veo que no....pués mi sorpresa fue que cuando me lo pongo me iba perfecto!!!me quede a cuadros!!!que feliz salí yo con mi vestido!!!y mi marido también me cojió una chaquetilla roja muy guapa y talla s!!!la verdad és que eso te sube el ánimo y todavía te sientes con muchas más ganas de cuidarte porque la verdad yo crecí 10 centimetros al salir de la tienda jejejeje....
En fin mis niñas aunque no me apetezca nada tengo que trabajar así que luego si puedo me volveré a conectar vale???y os quiero ver a todas ehhhhhh
muaaaaaaaaaa!!!!!!

N
nasrin_5550117
17/7/07 a las 3:37

Bnas noches
Hola a todas, a la verdad que hoy me complique, pensaba entrar mas temprano pero entre una cosa y la otra...mira que tarde, pero bueno aqui andamos, el fin de semana fue bueno con ecepcion del Domingo que me pase, pues me comi unas piezas de pitzza, que por cierto estaban buenisimas,pero ya hoy aqui estamos con la dieta a ver que me marca la bascula el viernes, hasta otra chicas.

N
nanci_8281487
17/7/07 a las 9:29

Hola guapas!!!
buenos dias qué tal estais???
atrammmmmm qué bien por fin apareces!!que susto ya creía que no te vería más!!!!!cómo lo llevas?? todavía tan liada???
tulai guapa és que las barritas que te has comprado son una kk jejejeje a mi tampoco me gustan nada!!!yo me compro las de kellogg's de chocolate y no és substitutiva y sino las biocentury pero no las gordotas sino las finitas como galleta de ancha de chocolate con leche y estan de muerte!!!!lo que yo me compro son los batidos de bimanan prebiotic de chocolate..meto dos sobres en la batidora le pongo 400 ml de agua y está buenísimo!! parece colacao y más que nada me los compro porque muchas veces no tengo hambre para cenar y no cenaría y por eso me los tomo muchas veces..y las barritas para media mañana o media tarde, por eso no compro substitutivas..pruevalas ya verás!!!!
maye guapa cómo te encuentras???
masmama, blu dónde estais????
romina cariño ánimo que lo estás haciendo muuuuuuuy bien mi niña!!!!
bueno un besote para todas, luego me meto otra vez!!!!

N
nanci_8281487
18/7/07 a las 16:44

Holaaaaaaaa
buenas tardes mis niñas!!!!ahora he llegado de la meso y buf que picotazos madre mia!!!!
tulai guapetona que te pasa con las vomiteras??jejejeje oye pero las barritas que has comprado son las substitutivas???yo las que me compro no lo son..son unas finitas de chocolate con leche y estan buenísimas!!!pero no sustituyen sino que son para media mañana o media tarde....míralo y ya me dirás...mañana ya te diré que pone en la caja vale????
jope como me pican los pinchazos joeeeeeeee!!!todo sea por presumir verdad????
atram como lo llevas mi niña???y masmama ande tassssss??????blu y maye como estan esos examenes???espero que muuuuuuy bien!!!
romina cariño hoy no estás????
bueno estaré por aquí hasta las cinco
un besazoooooooo

N
nasrin_5550117
18/7/07 a las 17:21
En respuesta a nanci_8281487

Holaaaaaaaa
buenas tardes mis niñas!!!!ahora he llegado de la meso y buf que picotazos madre mia!!!!
tulai guapetona que te pasa con las vomiteras??jejejeje oye pero las barritas que has comprado son las substitutivas???yo las que me compro no lo son..son unas finitas de chocolate con leche y estan buenísimas!!!pero no sustituyen sino que son para media mañana o media tarde....míralo y ya me dirás...mañana ya te diré que pone en la caja vale????
jope como me pican los pinchazos joeeeeeeee!!!todo sea por presumir verdad????
atram como lo llevas mi niña???y masmama ande tassssss??????blu y maye como estan esos examenes???espero que muuuuuuy bien!!!
romina cariño hoy no estás????
bueno estaré por aquí hasta las cinco
un besazoooooooo

Aqui estoy
Hola nineta, por aqui ando, siguiendo mi dieta,a la verdad que hablan de las barritas pero tenia entendido que son muy altas en calorias, asi que yo deje de comprarlas, recuerda en donde vivo y aqui las marcas que ustedes compran no se encuentras, de resto muy bien esperando el viernes a ver que nos dice la bascula, aunque les cofieso que mi bascula esta como una cabra loca que cualquier dia la tiro a la basura jajaja
Bueno chicas..nos estaremos conectando

N
nanci_8281487
19/7/07 a las 9:50

Buenos dias!!!!
Hay alguien????jopeeeeee últimamente me teneis aquí abandonailla jejejeje, en fin supongo que andamos todas un poquillo liadillas verdad?
Romina guapetona las calorias de las barritas dependerá un poquito de las que te compres pero vaya que tranquila porque me encanta como llevas la dieta porque la haces bastante a raja tabla o sea que de cine!!!!
atram, masmama qué pasaaaaaaaaa?????os ha tocado la loteria y estais de parranda??jejejeje
blu, tulai qué tal???
bueno niñas tengo ya el piso listo para pintar pués ya está todo hecho!!!ayer ya me pusieron los ojos de buey, me instalaron la canal y me taparon la regata y ahora sólo falta la obra final jejeje....con un poco de suerte la semana que viene me pintan
Hoy no me encuentro muy fina porque me ha venido la regla..se me ha adelantado tres dias pero és normal porque el martes en el masaje corporal me dieron un tute en la barriga que madre mía a cualquiera no le baja jejeje y encima ayer la meso pués claro se ha rebuelto todo jejejeje
un besazo

N
nasrin_5550117
19/7/07 a las 17:52

Aqui estoy yo tambien
Hola a todas, veo que estan bien, nineta emocionada con su casa y sus arreglos eso es bueno, yo por mi parte aqui otro dia mas, como dice mi padre " tirando dias para atraspor ahora todo va bien, hoy me compre la PHILADELFIA light ya que hay que hacer el desayuno agradable y por ahora todo marcha normal, bueno...me retiro hay cosas por hacer en casa, este es el peor trabajo, sin horario ni pagas hasta otra

B
bisma_7342587
20/7/07 a las 2:03

Aqui toy yooo !!!
Holas mi chikillaaaasss!!! como les va???
Pues aqui leyendo sus mensajillos, que veo que han sido pocos, por lo cual me supongo que esta semana ha sido fuertecita para todaas!!
Nineta! no te hemos abandonado!! aqui estamos jeje o por lo menos yo .. tarde pero estoy...
Atram, que mal mal mal veo eso que hayas subido!!! a ponerse las pilas!!!
Blu! espero q t si te haya servido el regañito! eh??
Chicas, saben? quiero hacer esta dieta que tienen aqi colgada, yo nunca la he hecho, si recuerdan bien yo hacia otra... pero me entraron como ganas de hacerla! bueno ya les contare si la hago o no =)
Bueno chicas, me tengo q ir porqe me llaman!!
Saludos!

N
nanci_8281487
20/7/07 a las 9:38

Buenos dias mis niñas
creo que esto se ha vuelto a enganchar, así que si el lunes sigue así lo vuelvo a subir, vale????
esta semana 500 gr más pero és que estoy suuuuuper hinchada de la regla así és que 50'500 kg
atram qué pasa???eso no puede ser con lo estupenda que te estabas poniendo no és plan que subas de nuevo ehhhhh!!!ala ya te he regañado jejejeje...tulai que guai lo del rio, que envidia!!!!pero sana ehhhh
romina cariño que tal te ha ido la basculita???masmama donde andas???maye guapa veo que estás más animadita y eso me gusta mucho!!!bluuuuu que tal esos kg??espero que bien
el piso lo tengo listo para pintar y en teoria la semana que viene viene el pintor aunque no me ha dicho nada todavía o sea que luego me pego un toque porque ya tengo ganas de que esté todo listo!!!cuando ya esté pintado me iré a ikea a comprarme cuadros porque quiero uno en concreto a ver si lo encuentro y tengo que comprar una lámpara para el comedor
luego me paso otro vez!!!!!!!!!!!!!!
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram