Foro / Salud

"operacion bikini ¡¡¡10 kg antes del verano!!!"

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 9:51
N
nasrin_5550117
20/7/07 a las 16:16

Hoy viernes!!!
Bueno chicas...como estan antes que nada, les cuento que hoy dia de pesarse he bajado 500 gramos, no esta mal verdad? aunque confiezo que soy muy lentona para perder peso o sera que ya el cuerpo pasa a una fase en que se pone mas lento, pero no importa, mas vale lento pero seguro jeje Aunque les confieso que siempre he tenido problemas para ir al baño, no voy todos los dias y eso no esta bien y asi se agarra mas kilitos si no tiras lo que no hace falta y eso que tomo cosas para ayudarme, bueno felicidades a las que bajaron de peso a las que siberon, animo que hay tiempo para hacerlo y nineta, recuerda que cuando la colorada biene uno retiene liquido ok? besos

Ver también

N
nanci_8281487
24/7/07 a las 9:33

Buenos dias mis niñas
entro a saludar y luego si puedo vuelvo a entrar y leo vuestros mensajes porque ahora no tengo nada de tiempo pero quería que supierais que estoy aquí para que no penseis que me olvido de vosotras..
un besote

N
nasrin_5550117
24/7/07 a las 16:39

Holaaaaaaaa
Hola como estan? ayer me fue imposible conectarme ya que ando liadilla, la dieta la sigo igual, aunque los fines de semana me es imposible hacerla, pero trato de comer cosillas permitidas, pero veo que algunas la hacen diferente o sera que ya llegaron a su limite y estan en mantenimiento? yo la estoy haciendo como la puso nineta, aunque de noche me ceno una fruta (mandarinas) ya que me ayuda...entre comillas a ir al baño. a mi amiga sole que se que lee este foro aunque no participa le mando saludos y saludos a todas las demas, un beso

N
nanci_8281487
25/7/07 a las 11:21

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
cómo estais????yo super liada y a ver si tengo un rato y subo el post porque cada vez está más abajo y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
atram guapa qué te pasa???jejeje te faltan vacaciones ehhhh!!!???
el piso al final me lo pintan el 20 de agosto porque resulta que están haciendo unos cines y apretan al pintor para que vaya ya y como la confianza da asco pués me pidió a ver si podía venir la semana del 20!!pero bien pensado mejor porque estaré de vacaciones y así no me pondré nerviosa porque trabajando tendría que ir a comer fuera y luego al trabajo y bueno yo rápido me pongo nerviosa y más si tengo el piso patas parriba o sea que mira no hay mal que por bien no venga!!!al menos todo lo demás ya está hecho pués ya está el aire, el sofá y las luces!!!!
romina guapetona cómo lo llevas???yo el sábado tengo cena de empresa y el menú tampoco és que sea muy bueno para la dieta pero un dia és un dia, además seguro que me tomaré uno cubatillis y menos mal que no me gusta el vino y cenando beberé agua que sinó jejejeje....
blu, maye que tal las notas??espero que muuuuuuuy bien!!!!masmama dónde estás?????
Bueno no sé que más contaros a parte de que voy de culo jejejeje pero bueno ya queda menos para el dia 10 y vacaciones iujuuuuuuuuuuu!!!!
Mañana tengo la mesoterapia bufff que sufrimiento!!!menos mal que son 10 minutillos de nada!!!!Ayer fui al centro de estética a darme masajes y vino una doctora de productos gernetic que son homeopaticos y que van de muerte y yo hace dos meses me lo echaba y ahora con los masajes me lo ponen y cuando me vió me dijo que no me lo pusiera más porque estoy muy delgada y que no interesa que pierda más!!!!qué alegria me dió!!!buf me sentí como una sífide!!!!ahhhh y el lunes fui de compras porque como os dije me hacen falta pantalones porque la gran mayoría son la 38 y me van grandes y sabeis qué..????!!!pués que me compré unos tejanos de la 34!!!!!me quedé flipando!!!la misma talla que cuando tenía 19 años!!!!pero con 19 pesaba 46 kg y ahora 50 kg!!!me quedé que no me lo podía creer!!aunque supongo que és una excepción por el fabricante pués los otros que me he ido comprando han sido de la 36 y yo me veo igual!!estos son del zara y muy chulis la verdad!!!
madre mía como me alargo eh jejejeje pero és que os echo mucho de menos y cuando puedo entrar pués me desahogo jejejeje
bueno a ver si puedo entrar otro rato, un supermegabeso para todas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
26/7/07 a las 9:37

Guapas!!!!!!!!!!!
buenos dias mis niñas cómo estais???
yo tengo una migraña que madre mía pero és normal porque me acoste a las 2 y encima hoy hace uno de esos días húmedos y grises y a mi eso me afecta mucho la cabeza jejejeje
tranquila atram que las vacaciones siempre llegan!!!a mi me tocan el dia 10 y hasta el 3 iujuuuuuuu
blu que vacaciones te vas a pegar ehhhhh!!!yo seguramente iré a un apartamento que tenemos en la playa porque la verdad este año he tenido mucho gasto!!entre el coche, el sofá, lo del aire que madre mía desplazarlo 3 metros me ha costado 650 euros!!!, la pintura y las cortinas no veas!!!!pero bueno yo en cambrils estoy de muerte!!!!
romina, tulai, maye, masmama un besote para vosotras mis niñas!!!!
bueno luego si puedo me vuelvo a meter a ver que os contais

N
nanci_8281487
27/7/07 a las 9:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias mis niñas!!!no tengo tiempo de leeros pero luego me paso otra vez y miro a ver que os contais!!!
bueno hoy me he pesado y 50,100 kg!!!o sea que me voy manteniendo iujuuuuuuuuu
recuerdo:
altura: 1,63
peso inicial: 57 kg
actual: 50,100 kg
ayer me fui a ver los simpsons jejeje y la verdad que me esperaba mucho más, és que a mi me gustan mucho jejeje...y antes me compré tres pares de zapatos suuuuuper guapos y estaban rebajados y me costaron los tres 49 euros!!!está bien noo????
buf no sé que me pasa pero siempre me ha encantado comprarme ropa, zapatos, perfumes, etc...pero desde que me he adelgazado tanto todavía más!!!o sea que no sé si me sale a cuenta jejejeje
bueno guapas que os quiero mucho y que luego me paso a ver que tal estan los resultados
muaaaa

N
nasrin_5550117
27/7/07 a las 19:36

Hola a todas...
Hola chicas, como estan? Felicidades a Atram29 por su dulce espera, yo ya soy mama de 2 chicos y es lo mas bonito que te puede pasar, disfruta tu embarazo. Que les digo...nineta olvide que hoy es viernes y no me pese, pero no importa seguire. A la verdad que voy muy lenta, pero como dicen lento pero seguroverdad? Bueno...pasenlo bien y que tengan un bonito fin de semana a todas
Bye

N
nanci_8281487
30/7/07 a las 9:32

Buenos dias
ahora no tengo tiempo de leeros pero luego me paso de nuevo..sólo quería saludaros a todas y deciros que este finde me he portado fatal jejejeje..estuve de cena de empresa y la verdad és que cene poco pero bebí muuuuucho jejejej pero me lo pasé muuuuy bien!!!!
luego me paso otro rato, un besote

B
bisma_7342587
30/7/07 a las 23:41

Que es lo que leooo???? atrammmm!!! felicidades!!
ANTES QUE NADA, MUCHIIISIMAS FELICIDADES NENAAA!!! no sabes la alegría q me dio al leer esa muy buena noticia!!! Te deseo lo mejor del mundo con esa espera que estoy segura llenara de mas alegria a tu casa!!! A mi me encantan los bebés!! me alegro un monton cuando me entero que alguna amiga está embarazada!! Buenas nena.. de verdad muchisimas felicidades!!! eso paso después de tanta presión de todas aki kda vez q se te atrasaba jejejejejeje!!! al igual q nineta cierto?? faltas tuuu jaja!
Bueno chicas les cuento que en la uni voy bien .. a pesar de todo creo que mis notas van mejor que en los semestres anteriores... aun me kedan algunas semanitas pero ya falta pocooo!! como tambien falta poco para mi cumpleeee! cumplo el 30 de agosto!! y les quiero informar una muy mala noticiaaa!!! yo tambien he subido 2 kilazos estos diaaasss!!!:S y estoy que lloro ... me siento como una vacaaaaaaa!! pero ya, a partir de mañana me pongo las pilas!! pq quiero estar mejor q nunk para mi cumpleee!! a part q dentro de unos meses tengo una bodaa! sip! mi hermanito se nos casaaa!!asi q es oootro motivo de festejo y por ende de estar mas delgada a como ando ahoritaaa! pero estoy esperando salir de algunas evaluaciones finales para salir a caminar!! eso me ayuda un montón! aunke como les dije a partir de mañana me cuidare muuuchisimo maaas con la comida, aunke mi mamá no kiere ke adelgace pq dice q estoy muy flak, pero ella lo dice solo pa' darme animos jeje, y q no me obsesione con la comida... pero no se preocupen!! que haré las cosas bien, con calma y bajare esos kilitos!! quiero estar por lo menos en 54 ... y ya estoy por los 57!!! que trauma cargo ....recuerdo q mi altura es 1.62..
Bueno nenitas!! dentro d pokito estare mas tiempo con uds!! disculpen tanto mi abandono...
Un besin para todaaaaasss!! y de nuevo felicidades a la futura mamiii!! jeje ... QUE FELIZ ME SIENTO POR TI ATRAM! de verdad...

N
nanci_8281487
31/7/07 a las 9:25

Buenos dias
Hoy sí he tenido tiempo de leeros y que me encuentro..que mi niña va a ser mamaaaaaaaaaa enhorabuena atram!!!!!qué guai!!!!!muchísimas felicidades!!!me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!qué guai tias virtuales!!!iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
romina, blu, maye, masmama, tulai un super besazo para vosotras también y enhorabuena por lo de tias!!!!iujuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
atram ahora ya tienes excusa para comer de todo que nosotras no te regañaremos jejejeje
jolin todavía estoy flipando!!!!és que unos dias que no me da tiempo a leeros y vaya noticion!!!iupiiiiii!!!!
bueno mis niñas luego intentaré pasarme otra vez y a ver si tengo tiempo de subir el post que ya estamos muy pabajo..
un besazo

N
nanci_8281487
1/8/07 a las 13:24

Hola a todas!!!!!
cómo estais mis niñas???y mi embarazailla como se encuentra????qué guai, todavía no me lo creo jejeje y és que me hace mucha ilusion!!!!!
yo hoy trabajo hasta las tres y ya hasta mañana pués aquí és feria y ayer y hoy hacemos intensivo que para mi és mucho mejor porque luego me queda la tarde enterita!!!!
Buf estoy deseando que llegue el dia 10 para las vacaciones, el 16 pintar, el 17 un año más mayor y el 25 me largo una semana a la playki upiiiiiii
bueno os mando un super beso y si puedo me paso luego

N
nanci_8281487
2/8/07 a las 9:16

Buenos dias guapetonas!!!!
cómo estais???yo hoy ya hago otra vez horario normal, o sea de 9 a 1 y de 5 a 8, ahora que ya me había acostumbrado a hacer de 9 a 3 y eso que sólo han sido dos dias pero a lo bueno una se acostumbra pronto eh??!!!
buf estoy deseando que llegue el viernes que viene!!!ya sé que estoy pesaita pero és que necesito vacaciones yaaaaaaaa!!!!!y espero que no me olvideis en las tres semanas que no podré aparecer por aquí y sobretodo que no os vayais ehhhhhhh que sino me pondré muuuuuy triste!!!!
Hoy aquí hace un día feísimo, todo nublado y una calor de espanto bufffff qué asco!!!!!!
Bueno veo que hoy no hay mucho movimiento pero luego volveré a ver si ya estais por aquí...
un besote

N
nanci_8281487
3/8/07 a las 9:33

Buenos dias!!!!
por fin viernes!!!una semana más y vacaciones iupiiiiiii!!!!
bueno voy a poner mi peso que luego me enrollo y se me olvida jejeje
recuerdo:
altura: 1,63
peso inicial: 57 kg
hoy: 50 kg!!!!
me mantengo iujuuuuuuuuuuuuu!!!!
Hoy tengo cena con unos amigos que han venido de madrid y nos vamos a un italiano o sea que pecaréé síííííí porque me encanta la pasta y las salsitas!!!y luego caeran un par de cubatillas jejejeje...pero bueno mañana lo compensaré!!!al menos durante el dia jejejeje....
Espero que todas os alegreis mucho hoy cuando subais a la báscula
un besazo para todas!!!!

N
nanci_8281487
6/8/07 a las 9:28

Buenos dias guapísimas!!!!
qué tal ha ido el finde???
espero que muuuuuuy bien!!!!
yo me he portado un poquito mal pero sólo un poquito ehh jejejeje..és que tenía a una amiga de Madrid que vino a pasar unos días y nos fuimos a un italiano y luego de copas y claro pués cayeron salsitas, vino, cubatillas...en fin lo normal noo??jejeje pero ayer me porté bien y esta semana también me portaré bien porque el viernes ya empiezo las vacaciones y tendré que ir a la playki y claro tengo que estar en forma jejeje
Atram guapa cómo lo llevas???tienes antojillos???qué guaiiii!!!ya tengo ganas de que la cosa vaya evolucionando y nos cuentes que cosita tienes dentro...yo si te viera seguro que acertaba pués siempre he adivinado que han llevado mis amigas jejejeje, és que soy un poquito brujilla jejeje pero buena ehhhhh!!!!
Buenos mis niñas luego me paso de nuevo
un besazooooooo

N
nanci_8281487
7/8/07 a las 12:18

Buenos dias guapas!!!!
qué tal estais???aquí hace fresquito porque ha llovido y ahora se está de maravilla!!!!
Estoy ansiosa porque llegue el viernes y vacaciones santillana jejejejejeje
espero que cuando vuelva el 3 de septiembre esten todas mis niñas aquí porque no quiero que nos vayamos yendo ehhhhh
masmama hace muchos dias que no la veo por aquí y me da muuuuucha pena y otras muchas también....
en fin.... espero que a la vuelta esteis todaaaaaassss
atram guapetona lo del sueño és suuuper normal pués a todas mis amigas les pasaba exactamente lo mismo jejejejeje..eso eso pon fotitos a ver si acierto jejejeje
bueno mis niñas luego me paso, un besote

N
nanci_8281487
8/8/07 a las 9:51

He subido la charla!!!!
primero que todo buenos dias mis niñas!!!pués eso que ya me he cansado de vernos tan pabajo y he subido la charla así que a partir de ahora entrad en la nueva vale guapis!!!
atram cariño yo me voy del 25 al 1 a Cambrils al apartamento porque como el 16 " el día antes de mi cumple " por fin me vienen a pintar pués quiero estar en casa más que nada para vigilar a la gatilla que és muy cotilla y me da miedo que se cuele por alguna ventana...me ha dicho que el 20 ya habrá terminado y luego pa la playki!!!!!
el otro dia me compré dos láminas que ahora mismo me estan enmarcando...hacía muuuuuucho tiempo que quería esas fotos y ahora pintadito quedará guapo!!!una és para el comedor en la pared que va de gris y és la foto en color de manhattan de noche con sus torres gemelas y todo y muy iluminada...y la otra va en el pasillo de color granate y és la estatua de la libertad en blanco y negro...yo queria la torre eifel pero no me gustó la foto que vi...
dos dias y me piro y espero que haya merecido la pena subir la charla ehhhhh!!!eso quiere decir que quiero que las que se queden escribais cada dia para que no baje porque sino nos perderemos y no quieroooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!
bueno mis niñas luego si puedo me pasaré de nuevo a ver si ya estais parribaaaaa iujuuuuuuuu
muaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir