Foro / Salud

Operación bikini 2013

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 12:53
K
kulvir_9782654
9/1/13 a las 16:26

Hola a todas!!!

Mi intención al crear esta charla es crear un grupo para la operación bikini de este verano, que aunque parece lejano, en realidad está ya cerca.
No sé si esta iniciativa se quedará en el olvido y nadie me contestará, pero me apetece mucho intentarlo.

Tengo 31 años, mido 1,69cm. y peso exactamente 56,5 kg, con ropa interior y camiseta. No me suelo pesar, pero resulta que lo hice esta mañana, decidida a empezar este proyecto.
Soy consciente de que no tengo ningún problema de sobrepeso, pero la vida sedentaria que llevo y mi amor por la comida guarrilla han hecho que mi figura se estropee bastante, acumulando grasa en caderas, vientre y riñones, lo que afea bastante el conjunto.
Este año estoy decidida a ponerme las pilas y empezar con tiempo la operación bikini. Pienso que es interesante crear un grupo de gente con el mismo objetivo, porque podríamos ayudarnos con consejos, ideas e incluso mensajes de ánimo en los momentos de flaqueza.
Mi idea de momento es eliminar dulces y grasas saturadas de mi alimentación, beber mucha más agua de la que bebo y hacer deporte. Concretamente, he empezado hoy 9 de enero, haciendo una rutina cardio de 15 minutos y otras dos de cardio boxing y cintura. Todo ello muy sencillo y entretenido, porque no soy muy amante del deporte y fallo en la constancia. De esta forma espero cogerlo con más ganas. También estoy coqueteando con el yoga, sobretodo para mejorar la postura.

Os dejo los links de algunas rutinas, que podréis hacer en casa sin disponer de gran espacio ni accesorios coñazo.(Las tablas de Tiffany Roth son geniales)

http://www.youtube.com/watch?v=cm8vGfO6HvE
http://www.youtube.com/watch?v=i85WUbYQSbI
http://www.youtube.com/watch?v=UWmy2LaKf1o

Sin más me despido. Sería genial reunir un grupo chulo con este objetivo común. Animáos a participar, este año lo petamos en la playa!!!

Un beso a todas.

Ver también

X
xiaoli_6079837
12/1/13 a las 19:12

Operacion vikini 2013
Hola
Yo ya me puse las pilas,empecé el lunes pasado la dieta scardale y ya he bajado casi 3 kilos..lo del deporte me lo tengo que plantear...no quiero parecer un flan ..ánimo ...con la operación vikini. Guapa

K
kulvir_9782654
7/3/13 a las 13:05

Operación bikini 2013 seguimos adelante!!!
Hola a tod@s de nuevo!!

K
kulvir_9782654
7/3/13 a las 13:16

Seguimos adelante!!
Hola a tod@s de nuevo!

Ya llevo dos meses de operación ataque para este verano. Creo que nunca había tenido tanta constancia con esto del deporte en casa.
Me lo he impuesto como una obligación y cada día es lo primero que hago después de sacar al perro.

Este mes he notado poco cambio a lo ancho pero un cambio sorprendente en mi trasero, que sigue imparable su ascenso contra la gravedad.
Eso sí, esperaba un cambio más drástico en las fotos de esta semana, así que he decidido aumentar la intensidad.
Sigo con cardio pero he dejado Intensity porque es demasiado para mí.
He aumentado en ejercicios de tonificación, especialmente en glúteos y piernas y hoy he añadido las pesas de tobillo a mi atuendo.

Y en cuanto a la alimentación soy realista.
Como soy incapaz de hacer dieta mucho tiempo, prque no tengo fuerza de voluntad (CERO), ni voy a intentarlo, porque queda mucho para el verano y me da tiempo a tener cuatro efectos rebote antes de junio.
A cambio he decidido quitarme las súper cenas porque me he enterado de que los hidratos que comes por la noche se quedan a vivir en tus michelines.Así que anoche empecé el plan y cené una ensalada y una manzana.
Me fui a la cama muerta de hambre pero espero acostumbrame a vivir sin bocatas y pizzas. OoooHHhhh!!

Queda aún mucho para el verano, y os aseguro que la tenacidad tiene premio, así que os animo a seguir adelante y a haceros fotos para ver vuestra evolución claramente. De la báscula paso, es engañosa y cruel. vAMOOOS!!

Besos!!!

C
chenxi_8617578
22/3/13 a las 15:31

Llevo 2semanas
hola guapa yo llevo casi 2semanas y no consigo acabar todo los ejercicios, me canso mucho, pero voy a mi ritmo y creo que ya tengo menos barrigas que es mi objetivo...yo al contrario que tu, tengo sobrepeso tengo que perder 15kilos minimos, pero se que voy a conseguir

J
janet_9743570
29/3/13 a las 14:46


Desde ahora una mas!!!!me uno a esta meta para llegar superguapas al verano!!!

J
janet_9743570
29/3/13 a las 16:27

Operacion bikini
A hora si tengo un ratito para escribirte!!te cuento que hace rato queria empezar con esto pero entre el estres y la ansiedad no podia...la cosa es que desde el 21, dia de la primavera, empece sin mas peros!!!mi plan es: alimentacion sana, ejercicio todos los dias: cardio mas tonificacion y cremas anticeluliticas, y vamos muy bien, muy motivada, de hecho siempre lo hago y me va muy bien para el verano!! Te cuento un poquito sobre mi..tengo 27 anos, 1,65 y ahora 54kgs, soy mama y despues de cada embarazo engordo muchisimo, pero al poco tiempo de dar a luz ya estoy en forma, creo que el cuerpo tiene memoria, ademas de que siempre me cuido mucho...pues este verano no srera la escepcion, y estoy con todo para llegar como queremos!! besitos!!

S
saidia_6341792
29/3/13 a las 20:31

Me apunto
Hola chicas! buscaba un foro como este, de gente animada y dispuesta a conseguir sus metas sean cuales sean. Yo por mi parte mido 1,60 y pesaba 58kg, ya estoy siguiendo una dieta (acabo de empezar vamos) y esta mañana pesaba 55kg (bieeeeen) Ahora me queda el deporte xq estoy animada no, lo siguiente La duda que tengo es si apuntarme a un Gym, ya que he estado muchas veces con amigas pero al final me quedo sola y termino aburriendome, o comprarme una bicicleta eliptica para hacer deporte en casa, que es la opción que más me llena xq mis horarios de trabajos son super raros y asi podria aprovchar mañanas o noches sin tener que andar desplazandome con las prisas, lo de la eliptica es xq tengo entendido que es de las máquinas que mas músculos trabaja y que es muy buena para la perdida depeso y para el corazón... la vi más completa que otras.... no se ¿que pensais?
ánimo, ya queda menos para verano y espero poder lucir bikini este año.

J
janet_9743570
29/3/13 a las 21:16
En respuesta a saidia_6341792

Me apunto
Hola chicas! buscaba un foro como este, de gente animada y dispuesta a conseguir sus metas sean cuales sean. Yo por mi parte mido 1,60 y pesaba 58kg, ya estoy siguiendo una dieta (acabo de empezar vamos) y esta mañana pesaba 55kg (bieeeeen) Ahora me queda el deporte xq estoy animada no, lo siguiente La duda que tengo es si apuntarme a un Gym, ya que he estado muchas veces con amigas pero al final me quedo sola y termino aburriendome, o comprarme una bicicleta eliptica para hacer deporte en casa, que es la opción que más me llena xq mis horarios de trabajos son super raros y asi podria aprovchar mañanas o noches sin tener que andar desplazandome con las prisas, lo de la eliptica es xq tengo entendido que es de las máquinas que mas músculos trabaja y que es muy buena para la perdida depeso y para el corazón... la vi más completa que otras.... no se ¿que pensais?
ánimo, ya queda menos para verano y espero poder lucir bikini este año.

ue bien!!!
Me parece perfecto tu plan!!y que dieta estas haciendo?? yo te recomiendo que te compres la bici, por que puedes hacerlo cdo puedas, con el gym siempre hay peros, osea para mi en casa lo mejor!!! un besito!!

K
kulvir_9782654
30/3/13 a las 19:58

Bienvenidas todas!!!
Hola de nuevo! Me alegro un montón de ver que se ha unido gente al reto!! Bienvenidas ))

Lo primero Xenoiita, yo no soy la más indicada para aconsejarte en esto. Estoy en paro y sin blanca así que ni gimnasio ni nada de nada. Mi experiencia es que la gimnasia en casa, aparte de gratuita, es muy efectiva. Una vez me apunté al gimnasio y después de 9 meses de cambios de intensidad y actividad, lo dejé por aburrimiento y no tuve ni la mitad de resultado del que tengo ahora, después de menos de 3 meses en casita.
Lo de la elíptica, sé que es una máquina muy potente, pero también sé por entrenadores personales, que por ejemplo el glúteo se trabaja mejor con ejercicios específicos, porque no trabaja todo lo que debería, al ser un único movimiento, en lugar de los muchos necesarios para trabajar todo el trasero. Sea cual sea tu elección, lo más importante son las ganas. Busca un hueco en tu horario, no hace falta que sea muy grande, y a quemar grasa!

En cuanto a lo que comentas tú, Catita 008, me pareces una máquina, por tener la perseverancia de ponerte estupenda cada verano a pesar de ser mamá. No te hace falta mucho esfuerzo para conseguirlo así que a darle caña.

Yo os puedo decir que no sé que me ha pasado este año, pero lo empecé súper motivada. Simplemente me negaba a llegar al verano hecha una gelatina y me puse las pilas el día 9 de enero para ser exactos. A lo largo de estas semanas no he hecho dieta, en absoluto, de hecho me acabo de meter medio paquete de galletas de chocolate. El otro día merendé donettes pantera rosa (buenísimos, un descubrimiento) y chuches a mogollón, y no voy a decir que no lo note. Por supuesto que me cuesta bajar los pequeños michelines que tengo en la barriga y encima del culete y las cartucheras, pero en lo que no he bajado la guardia ha sido en el ejercicio.

Cada día me he levantado y me he puesto YouTube de cabeza. Empecé con 15 minutitos tras lo que terminaba exhausta, y ahora paro tras casi dos horas porque tengo que hacer más cosas, como ayudar a mi madre a limpiar y eso, que si no seguía.
No he hecho lo mismo todo el tiempo, sino que he ido cambiando según lo que me ha apetecido en cada momento. Ahora mismo hago 15 min de cardio o menos, normalmente de kick boxing, que es súper divertido (pop kicks workout en YouTube). Luego sencillamente voy trabajando grupos musculares hasta que me canso. Imprescindibles, cartucheras, glúteos y piernas. Todo lo hago con pesas en los tobillos, cosa impensable hace un mes y medio. Os recomiendo gym virtual o blogilates, unos dan más caña que otros pero son muy completos.

Otra recomendación, FUNDAMENTAL: pasad de básculas (la mía no tiene pilas) y haceos fotos de frente y de perfil. Así veréis mejor vuestra evolución. La semana pasada puse al día mi archivo fotográfico y casi lloro. No os podéis imaginar lo espectacular que es el cambio que ha dado mi cuerpo en este tiempo. Me encantaría que lo vieseis, pero las fotos son en bragas así que paso
Empecé dejando un mes entre fotos, ahora tengo que hacerlas por semanas porque los cambios se precipitan.
De verdad que eso es lo más motivador que podéis hacer, ahora veo mi cuerpo de enero y me da hasta vergüenza. Cómo podía ir yo así por la vida??? Parezco mi madre.
Ahora sin embargo tengo el culo espectacularmente respingón y el interior de mis muslos está musculado, cosa antes nunca vista, ni cuando estaba en el gimnasio. Amazing, amigas.

La dieta, como ya he dicho alguna vez, la dejo para mayo, porque sé que no va a durar mucho y para qué alargar la agonía. No sé cuánto peso y me da igual, probablemente más que antes porque estoy más fibrosa.

Os sigo animando a tod@s a que tengáis fuerza de voluntad, porque con ganas se consigue todo, os lo dice una que monta y desmonta proyectos con la facilidad que se cambia de bragas, no tengo constancia, pero esta vez es diferente.
Lo vamos a petar en bikini!!!!!!!
Besos :*

A
aminta_5643648
31/3/13 a las 9:26

Yo puedo ayudarles
Hola! Como vas con esa operacion bikini?

Yo estoy siguiendo una dieta que consiste en tomar batidos que sustituyen comidas. Estan hechos con productos naturales y dan a tu cuerpo toda la nutricion que necesita. Son bajisimos en calorias, riquisimos de sabor (de chocolae, vainilla, etc.) y cortan el apetito.

Si quieres mas informacion sobre como funcionan, por aqui estoy

P.D.: Perdon por las faltas de ortografia, pero estoy usando un ordenador italiano y no tiene todo lo que necesito para poder escribir bien :P

J
janet_9743570
31/3/13 a las 10:03

Felices pascuas a todas!!!!
Buenos dias!!yo decidida a por hoy hacer la dieta del chocolate negro!!!jejejeje
Victoria 81, nena me alegra que sigas tan bien!!!y ahora a no decaer, tengo que decirte que nos parecemos, es que yo adoro las cosas dulces, sobretodo el chocolate, pero te cuento algo que yo hago...una vez a la semana me empacho en chocolate, sobre todo sabado o domingo, y asi cumplo toda la semana conm mi plan!!pero elijo el negro, que tiene propiedades muy buenas, ..ademaas lo de las fotos lo hago tambien, despues de parir me he tomado fotos, imaginate..llena de celulitis, panzona, el culo gordo y aplastado, pero sin deprimirme, por q cdo me propongo volver a estar en forma no paro!!!!ademas de engordar muchisimo!!he engordado hasta 29kg con un embarazo!!!pero siempre vuelvo a mis53-55kgs, con esfuerzo...y cdo llega esta epoca en que empezamos a sacarnos ropa, me entuciasmo mas aun!!! yo la verdad como muchisimo, disfruto de la comida, como de todo!!ademas estoy amamantando, acique nada de dieta estricta, y voy muy bien!!!resultados, ya he perdido los 19kg que engorde de mi ultimo embarazo, mi reina tiene 8 meses, y estoy a full con el ejercicio, el culo ya esta como quiero!!mis piernas se van tonificando, brazos y espalda genial, y la barriga esta desinflada y empieza a marcarse!!!aunque no puedo pretender demaciado, ya q es lo q mas sufre en el embarazo, pero estoy en 63cm, biennn como te cuento, no voy a gym por que no me da el tiempo, y se que abandonaria, prefiero hacer en casa, tengo mi rutina armada desde hace muchos anos, aunque siempre agrego algo, ahora hago todo con mis pesitas, de tobillos y las comunes de 1 o 2 kgs, ademas me pondo el folio de cocina en la barriga y los muslos cdo hago cardio, lo hago 20 min para luego otros 20 tonificacion, y va super bien!!!acique tu no decaigas, q vas exelente!!!y me alegran tus resultados!!!

bhl88:guapa yo no confio en esos productos, quiza cdo deje de amamantar, ahora debo comer muy bien, ademas la verdad no me sobran kgs, mido 1,65 y peso 55, aunque te apuntare por si lo necesito, no tienes algo para eliminar grasas-celulitis?? gracias!!! Feliz domingo!!!

J
janet_9743570
31/3/13 a las 10:30
En respuesta a janet_9743570

Felices pascuas a todas!!!!
Buenos dias!!yo decidida a por hoy hacer la dieta del chocolate negro!!!jejejeje
Victoria 81, nena me alegra que sigas tan bien!!!y ahora a no decaer, tengo que decirte que nos parecemos, es que yo adoro las cosas dulces, sobretodo el chocolate, pero te cuento algo que yo hago...una vez a la semana me empacho en chocolate, sobre todo sabado o domingo, y asi cumplo toda la semana conm mi plan!!pero elijo el negro, que tiene propiedades muy buenas, ..ademaas lo de las fotos lo hago tambien, despues de parir me he tomado fotos, imaginate..llena de celulitis, panzona, el culo gordo y aplastado, pero sin deprimirme, por q cdo me propongo volver a estar en forma no paro!!!!ademas de engordar muchisimo!!he engordado hasta 29kg con un embarazo!!!pero siempre vuelvo a mis53-55kgs, con esfuerzo...y cdo llega esta epoca en que empezamos a sacarnos ropa, me entuciasmo mas aun!!! yo la verdad como muchisimo, disfruto de la comida, como de todo!!ademas estoy amamantando, acique nada de dieta estricta, y voy muy bien!!!resultados, ya he perdido los 19kg que engorde de mi ultimo embarazo, mi reina tiene 8 meses, y estoy a full con el ejercicio, el culo ya esta como quiero!!mis piernas se van tonificando, brazos y espalda genial, y la barriga esta desinflada y empieza a marcarse!!!aunque no puedo pretender demaciado, ya q es lo q mas sufre en el embarazo, pero estoy en 63cm, biennn como te cuento, no voy a gym por que no me da el tiempo, y se que abandonaria, prefiero hacer en casa, tengo mi rutina armada desde hace muchos anos, aunque siempre agrego algo, ahora hago todo con mis pesitas, de tobillos y las comunes de 1 o 2 kgs, ademas me pondo el folio de cocina en la barriga y los muslos cdo hago cardio, lo hago 20 min para luego otros 20 tonificacion, y va super bien!!!acique tu no decaigas, q vas exelente!!!y me alegran tus resultados!!!

bhl88:guapa yo no confio en esos productos, quiza cdo deje de amamantar, ahora debo comer muy bien, ademas la verdad no me sobran kgs, mido 1,65 y peso 55, aunque te apuntare por si lo necesito, no tienes algo para eliminar grasas-celulitis?? gracias!!! Feliz domingo!!!

Me olvidaba!!!
eliptica, si es verdad que no trabaja al 100 por ciento el culo, pero es muy buena para quemar grasa, cdo yo hacia me concentraba tambien en forzar el culo, y quedaba duro despues de hacer, pero luego tambien unas cuantas sentadillas y los tipicos para levantar!!!y perdia peso rapidisimo!!!

A
aminta_5643648
31/3/13 a las 15:39
En respuesta a janet_9743570

Felices pascuas a todas!!!!
Buenos dias!!yo decidida a por hoy hacer la dieta del chocolate negro!!!jejejeje
Victoria 81, nena me alegra que sigas tan bien!!!y ahora a no decaer, tengo que decirte que nos parecemos, es que yo adoro las cosas dulces, sobretodo el chocolate, pero te cuento algo que yo hago...una vez a la semana me empacho en chocolate, sobre todo sabado o domingo, y asi cumplo toda la semana conm mi plan!!pero elijo el negro, que tiene propiedades muy buenas, ..ademaas lo de las fotos lo hago tambien, despues de parir me he tomado fotos, imaginate..llena de celulitis, panzona, el culo gordo y aplastado, pero sin deprimirme, por q cdo me propongo volver a estar en forma no paro!!!!ademas de engordar muchisimo!!he engordado hasta 29kg con un embarazo!!!pero siempre vuelvo a mis53-55kgs, con esfuerzo...y cdo llega esta epoca en que empezamos a sacarnos ropa, me entuciasmo mas aun!!! yo la verdad como muchisimo, disfruto de la comida, como de todo!!ademas estoy amamantando, acique nada de dieta estricta, y voy muy bien!!!resultados, ya he perdido los 19kg que engorde de mi ultimo embarazo, mi reina tiene 8 meses, y estoy a full con el ejercicio, el culo ya esta como quiero!!mis piernas se van tonificando, brazos y espalda genial, y la barriga esta desinflada y empieza a marcarse!!!aunque no puedo pretender demaciado, ya q es lo q mas sufre en el embarazo, pero estoy en 63cm, biennn como te cuento, no voy a gym por que no me da el tiempo, y se que abandonaria, prefiero hacer en casa, tengo mi rutina armada desde hace muchos anos, aunque siempre agrego algo, ahora hago todo con mis pesitas, de tobillos y las comunes de 1 o 2 kgs, ademas me pondo el folio de cocina en la barriga y los muslos cdo hago cardio, lo hago 20 min para luego otros 20 tonificacion, y va super bien!!!acique tu no decaigas, q vas exelente!!!y me alegran tus resultados!!!

bhl88:guapa yo no confio en esos productos, quiza cdo deje de amamantar, ahora debo comer muy bien, ademas la verdad no me sobran kgs, mido 1,65 y peso 55, aunque te apuntare por si lo necesito, no tienes algo para eliminar grasas-celulitis?? gracias!!! Feliz domingo!!!

Hola de nuevo!
Pues si, Catita008, tambien estoy tomando cosas extras para quemar grasas (consiste en un tipo determinado de te). Respecto a lo de la celulitis, no tomo nada, pero mi hermana si lo esta haciendo y esta obteniendo resultados.

La verdad es que no podemos estar mas contentas con los productos. Si quieres te dejo mi e-mail y te envio toda la informacion

J
janet_9743570
1/4/13 a las 10:26
En respuesta a aminta_5643648

Hola de nuevo!
Pues si, Catita008, tambien estoy tomando cosas extras para quemar grasas (consiste en un tipo determinado de te). Respecto a lo de la celulitis, no tomo nada, pero mi hermana si lo esta haciendo y esta obteniendo resultados.

La verdad es que no podemos estar mas contentas con los productos. Si quieres te dejo mi e-mail y te envio toda la informacion

Q bien!!!
Si guapis, me interesa, enviame aqui por mensaje privado, o mi mail es vero.idealno@gmail.com, gracias !!!!

X
xiaoli_6079837
2/4/13 a las 11:10

Operacion bikini 2013
Hola victorita81, no se si despues de tanto tiempo ya habras conseguido tu meta...yo empiezo ahora la mia. He empezado la dieta guiada por una monitora de sbelten. Mido 1.54 y peso 69 kilos, lo sé una pasada. Di a luz hace 1 año y aun no me podio quitar los quilos de encima. Me da mucha pereza ir al gym, asi que estoy empezando a hacer unas rutinas de DAKIDISSA, es genial. Hoy a 2 de abril empiezo la dieta. Ya ire contando como voy...Un beso y animooo

J
janet_9743570
2/4/13 a las 17:57
En respuesta a xiaoli_6079837

Operacion bikini 2013
Hola victorita81, no se si despues de tanto tiempo ya habras conseguido tu meta...yo empiezo ahora la mia. He empezado la dieta guiada por una monitora de sbelten. Mido 1.54 y peso 69 kilos, lo sé una pasada. Di a luz hace 1 año y aun no me podio quitar los quilos de encima. Me da mucha pereza ir al gym, asi que estoy empezando a hacer unas rutinas de DAKIDISSA, es genial. Hoy a 2 de abril empiezo la dieta. Ya ire contando como voy...Un beso y animooo


Hola guapa!!!tambien soy mama, tengo 4 peques, la mas chiquitina 8 meses, y se de kilos de mas despues de el embarazo, pero es asi, todo se logra con esfuerzo!!!por la calle me dicen que es imposible que haya parido 4 veces, ya q estoy en forma, y dicen debe ser genetica, y noo, es esfuerzo!!!mucho ejercicio, y comer sano!!me alegra q te hayas decidido, por que todo es posible, hay q tener las ganas!!!y lo mejor es el ejercicio en casa, una vez q aprendes a hacerlos correctamente, lo logras con la comodidad, de no tener q salir, gastar dinero, dejar al bebe etc, animo!!que lo logramos!!! y cuantos kilillos quieres bajar? besitos!!!

K
kulvir_9782654
15/4/13 a las 22:10

Hello de nuevo!

Hola chicas!
Cómo va eso? Espero que estéis a tope de ánimo.
Yo acabo de pasar un bachecillo de unos tres días en los que me vi estancada y no tenía ganas de hacer nada, pero ya se acabó. Lo mejor cuando una se estanca es cambiar un poco el programa y a ilusionarse de nuevo.
Con el buen tiempo me he dado cuenta de que no puedo dejar la dieta para mayo así que he emprzado hoy. Además meto más cardio que tonificación y doble sesión, por la tarde me planto el mp3 y a bailar una horita. Sudar es la clave y ahora una manzana, a ver qué tal lo llevo.
Catita008! yo también soy adicta al chocolate negro! Lo de que es sano es la excusa perfecta pero me paso tela, aunque sea de repostería. Es lo que más voy a echar de menos...
Bueno, os dejo unos tips para seguir adelante que ya queda menos. Hoy no me enrollo porque escribo desde el móvil y es un coñazo.
1. Como decís es muy efectivo usar film transparente en el abdomen mientras hacemos cardio.Yo no lo he probado aún pero voy a ello!
2. También he leído que como yo, hacéis cardio y luego tonificación... error! al revés es más efectivo. Cardio al final.
3. Sé que no tenéis mucho tiempo pero 20 minno es suficiente. En ese tiempo se queman azúcares. Después empezamos a machacar las grasas así que intentad hacer al menos media horita.
4. Cinthyad2, Dakidissa es genial. Tiene mogollón de rutinas perfectas para hacer en casa, yo también la sigo.
5. Truqui para las que vaisal gym o tenéis bici estática: está comprobado que los programas de intervalos son los más efectivos, concretamente hacer 20 minutos a intervalos de 12 segundos a ritmo normal seguidos de otros 8 pedaleando a tope (y así sucesivamente) es el rey de los ejercicios quemagrasa. Ninguna otra combinación quema más chicha.
Creo que por ahora eso es todo. Mucho ánimo y a por el reto chicas!!
Besitos!

J
janet_9743570
16/4/13 a las 12:20
En respuesta a kulvir_9782654

Hello de nuevo!

Hola chicas!
Cómo va eso? Espero que estéis a tope de ánimo.
Yo acabo de pasar un bachecillo de unos tres días en los que me vi estancada y no tenía ganas de hacer nada, pero ya se acabó. Lo mejor cuando una se estanca es cambiar un poco el programa y a ilusionarse de nuevo.
Con el buen tiempo me he dado cuenta de que no puedo dejar la dieta para mayo así que he emprzado hoy. Además meto más cardio que tonificación y doble sesión, por la tarde me planto el mp3 y a bailar una horita. Sudar es la clave y ahora una manzana, a ver qué tal lo llevo.
Catita008! yo también soy adicta al chocolate negro! Lo de que es sano es la excusa perfecta pero me paso tela, aunque sea de repostería. Es lo que más voy a echar de menos...
Bueno, os dejo unos tips para seguir adelante que ya queda menos. Hoy no me enrollo porque escribo desde el móvil y es un coñazo.
1. Como decís es muy efectivo usar film transparente en el abdomen mientras hacemos cardio.Yo no lo he probado aún pero voy a ello!
2. También he leído que como yo, hacéis cardio y luego tonificación... error! al revés es más efectivo. Cardio al final.
3. Sé que no tenéis mucho tiempo pero 20 minno es suficiente. En ese tiempo se queman azúcares. Después empezamos a machacar las grasas así que intentad hacer al menos media horita.
4. Cinthyad2, Dakidissa es genial. Tiene mogollón de rutinas perfectas para hacer en casa, yo también la sigo.
5. Truqui para las que vaisal gym o tenéis bici estática: está comprobado que los programas de intervalos son los más efectivos, concretamente hacer 20 minutos a intervalos de 12 segundos a ritmo normal seguidos de otros 8 pedaleando a tope (y así sucesivamente) es el rey de los ejercicios quemagrasa. Ninguna otra combinación quema más chicha.
Creo que por ahora eso es todo. Mucho ánimo y a por el reto chicas!!
Besitos!


hola!!!yo tambien ando media...con la dieta sobre todo, me da por comer cosas dulces y no puedo parar jejeje, acique despues toca quemar!!!la verdad con el ejercicio voy genial, hago todos los dias y estoy tonificada, ademas empece la cama solar y me veo muy bien, casi ni se ve celulitis jijiii pero el problema es que empece con las pastillas anticonceptivas, es la primera vez en mi vida que las toma y tengo miedo de inflarme!!!!alguna tomais??concejos para no sentir demaciado los efectos secundarios.. please!!! ah chicas, empece a tomar un depurativo multivitaminico natural y casero, que lo reparto durante el dia, lo preparo por la manana, me sale 1 litro y lo voy tomando, ademas de 1 litro mas de agua, si quereis la receta...1 manzana, 1 naranja,1 limon,1 pera, 3 frutillas, espionaca, perejil, un poco de edulcorante y agua, todo batirlo hasta que quede el zumo, a mi me encanta!!!por su puesto que hago mis 5 comidas, esto va entre horas!!! a ademas he aumentado de peso...como 3 kgs, no me veo gorda,. quiza sea liquido o musculo...no se.. bueno guapa muchos besos y a seguir!!!!

Y
yusraa_7988052
10/5/13 a las 10:19

Entrenadora personal para operacion bikini.
hola a todas! yo cansada de un año mas hacer rutinas sin sentido y no conseguir el objetivo deseado...he contratado a esta entrenadora personal, q tiene muy buenos precios, y me va genial! echar un ojo a www.pilatesexclusive4u.es

A
an0N_966848499z
22/7/13 a las 12:53

Blog a seguir
En www.operacionbikini.es os dan estupendas recomendaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest