Foro / Salud

Charla operacion bikini naturhouse

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 13:02
N
neima_7962818
14/5/07 a las 18:36

¿Ha desaparecido? ¿Qué os parece si cambiamos el nombre? Todas las charlas funcionan excepto la nuestra o que?

Ver también

A
an0N_561883499z
14/5/07 a las 18:39

Neneta
Hola!!!!!!!!!!!!! que tal? Soy Mireia!
Yo tb estoy a dieta... y he pensado que es una buena forma de hablar con más gente de estos temas... :p bien... desde septiembre del 2005 he perdido 17 kg! no esta mal no?
que dietas haceis vosotras?


Besos!

1,62cm -- 66,5 kg -- 97-80-101

Mi próxima meta: 60kg! Buf...

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 9:19

Ha desaparecido nuestra charla!!
Qué fuerte no bikini? qué le hacen a nuestras charlas, de pronto entro esta mañana en mis favoritos clico en la charla y ya no está!

Es cierto que podríamos cambiarle el nombre a ver si va a ser por eso que la quitan...

Como no encontraba la charla he entrado en varias que hablaban de Naturhouse y la verdad es que hay gente que habla fatal de esta dieta. Hay una chica dietista que ha trabajado ahí y está echando pestes del tipo de dieta que se da y de los choques... yo estoy contenta con mis resultados pero como soy muy miedosa a la que me cuentan algo malo de NH ya empiezo a dudar... El miércoles tengo visita de nuevo pero creo que al final voy a hacer como tú y me voy a comprar los productos de Mercadona y voy pasar de los de NH. Esta semana no me queda ni fibra así que al menos me gastaré entre las pastis, las ampollas y la fibra unos 35 euros!

Bueno guapa a ver si entre todas nos ponemos de acuerdo y damos un nuevo nombre a ver si no tenemos tantos problemas.

Chao! Judith.

Z
zayra_591643
15/5/07 a las 12:11

Pues si, ya no está!!
que fuerte..
bueno, q titulo le ponemos a la nueva charla?

Z
zayra_591643
15/5/07 a las 12:15

Y si..
..la abrimos semanalmente como hacen muchas en las demás charlas? o diariamente, como querais.. q decis chicas?

A
ariana_10019368
15/5/07 a las 12:35

Abrámosla semanalmente
Hola chicas,

es verdad cristina podemos abrirla semanalmente y así nos aseguramos que si al menos no está siempre en la primera página no nos la quiten!

Podría ser algo así:

"Operación bikini NH del 21 al 27 de mayo"

Yo estoy con mi sandía de media mañana y estoy bastante entretenida con las pepitas joer!! jeje

Vamos hablando!

Besos,

Judith

Z
zayra_591643
15/5/07 a las 12:49

Ya tá
ya esta abierta, pa q no sea mu largo el titulo he puesto nh.. Y la fecha, pondré la del luns d esa semana y servirá pa toda la semana.

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 12:41

La nueva charla
Hola perdidas!

Hemos abierto una nueva charla!! La abriremos cada semana para que no haya problemas y no nos la quiten, la de esta semana se llama:

"Operacion bikini nh - semana del 14 de mayo"

cada lunes abriremos una con la fecha que corresponda (la primera que llegue que la abra).

Id para allí y poneros al día que luego sino teneis muchos comentarios que leer!!!

chao guapis!!

Judith (ayer me pesé y he engordao 300 gr. buah!!!!)

R
rihana_9541175
17/5/07 a las 12:51

Naturhouse
hola a todas, el leunes tengo mi primera cita en naturhouse y me gustaria participar en esta charla, estoy muy ilusionada pero cunado pienso en lo mal que andode dinero y lo quecuestan los productos...
he leido que algunas sustituis algun producto, no todos, de naturhouse por otros similares mas baratos. Antes de hacer mi primera comrpa y que me lien queria preguntaros que productos cambiais, donde lo comprais y como se lo toman en la tienda cuando dices: no, esto no lo quiero porque ya lo tengo.

gracias y animo a todas

A
ariana_10019368
17/5/07 a las 13:02
En respuesta a rihana_9541175

Naturhouse
hola a todas, el leunes tengo mi primera cita en naturhouse y me gustaria participar en esta charla, estoy muy ilusionada pero cunado pienso en lo mal que andode dinero y lo quecuestan los productos...
he leido que algunas sustituis algun producto, no todos, de naturhouse por otros similares mas baratos. Antes de hacer mi primera comrpa y que me lien queria preguntaros que productos cambiais, donde lo comprais y como se lo toman en la tienda cuando dices: no, esto no lo quiero porque ya lo tengo.

gracias y animo a todas

Otra charla
Hola Noe,

Pásate por la otra charla que hemos abierto

"Operacion bikini nh - semana del 14 de mayo"

Chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook