Buenas!
nunca es tarde para empezar nada,eh????????
a ver,yo he probado mil dieta,mil kosas,he estado en el curves, ke esta muy bien pero para mi gusto esta bien para mantenerse,aunke si llevas una dieta adecuada esta claro ke pierdes peso...
Te cuento por partes, yo engorde 20 kg cuando estudiaba, ERROR! y ahora ya llevo perdidos 18 y ya que estamos quiero kitarme de encima otros 5 mas.
Yo he ido por partes y sin mucha prisa, ya que me puse a dieta en julio 08 y he ido por periodos. Habia veces ke perdia mucho y luego recuperaba mucho, veces ke no perdia nada,.....
La dieta mas efectiva es la de las 1500 calorias(por google lo metes y te salen mil). Se pierde peso MUY lentamente pero es ke no rekuperas los kilos perdidos ni aunke te esfuerces!(por ejemplo para bajar 10 kg necesitas unos 2 meses).
Yo ahora mismo komo me keda poko peso por perder, y encima me voy de vacaciones el 30 de este mes,me he puesto kon la dieta del sirope de savia de arce, ke la hice el año pasado y perdi en 7 dias unos 4 kg(de los kuales siempre se rekupera 1) y voy a un gimnasio convencional. Lo malo de esta dieta es ke luego hay ke tener muchisima precaucion,por el efecto rebote.
Muchisimo animo, ke juntas podemosssssss