En respuesta a mattia_9922366
Sientete bien con tu cuerpo....
Hola desidelia!!! Que bien que decidas atacar esos kilitos de más... ya veras que cuando consigamos nuestras metas nos sentiremos muy bien.... y esta vez hay que llegar hasta el final no tirar la toalla.... pq sino ,como me cuentas que te paso, el efecto Yo-Yo es nuestro enemigo.... Jo¡¡ anda que no perdistes kilos con la dieta Dukan, yo es la primera vez que la hago.... Yo no tengo que perder muchos kilitos, he pensado unos 5 kilos, lo que mas me preocupa es que tengo bastante celulitis, pq yo soy de retener muchas agua y de mala circulación, y he probado varias cosas y nada... y como he leido que esto ayuda bastante a la retencion de liquido y la celulitis.... y ya de paso pierdo esos 5 kilos que me sobran para estar en el peso que me gustaria estar.... y pq queda muy poco para ponerme en bikini en la playa¡¡¡.....pues voy a probar con esto....
A veces me preocupa porque como el plan de ataque solo comes carne.... no se si necesitaria un complejo de vitaminas.... tu desidelia lo tomastes?? te encontras bien??
Bueno haber si tengo fuerza de voluntad para hacer hasta el final la dieta.....si la he tenido para dejar de fumar.....
Poko a poko
Hola, yo lo uniko k tome fue cola d caballo en pastiyas para ayudar a perder likido, me fue muy bien ya k retenia bastante, vitaminas no tome, e de decir k en la fase atake no se puede acer ejercicio ( si as leido el libro lo sabras) k luego dan mareos y dicen k la dieta es muy mala....
Yo ice komo sta vez y una semana antes me kite xokolate, bolleria, azucar...vamos todo lo k no se puede comer estando a dieta, me fue bien xk no empeze d golpe y no note tanto cambio bruscamente, la unika molestia k note fue dolor d cabeza (yo creo k fue x la falta d azucar y xokolate) xo luego se paso y genial, no me encontraba cansada ni nada....