Foro / Salud

Dieta dukan....operación bikini !!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 23:49
M
mattia_9922366
14/5/13 a las 11:32

Hola chicas, se acerca el verano y seguro que a más de una cuando empezamos a ir poniendonos la ropa de verano y nos miramos en el espejo no horrorizamos.... michelines, celulitis, kilitos de más... que habiamos escondido durante el invierno y que ahora no hay manera de esconderlo.....
Ese es mi caso y he decidido ponerme manos a la obra y solucionarlo.....
Después de informarme y leer muchas paginas sobre dietas para adelgazar.... me he decidido por la Dieta Dukan.
Me he comprado el libro para saber perfectamente como hacerla y mañana 15 de Mayo del 2013 voy a empezar a hacerla.
He creado este sitio para chicas que le pasen lo mismo que a mi y haya decidido empezar la dieta dukan.
Compartiremos nuestras experiencias, recetas....nos animaremos las unas a las otras....

Ver también

A
akiwi_403688z
14/5/13 a las 13:14

Hola
Me apunto, hace una semana k ya stoy vigilando lo k como y ya e perdido 1kg!!!!!
Tengo qu decir k hace 2 años ice la dieta dukan y perdi 14kg en 3 meses, xo yego el verano las vacciones y la deje de golpe....e vuelto recuperar esos 14 y algunos mas....
Cuantos tienes que perder tu?
Yo soy alta 1,70 y ahora mismo peso 85,300kg la otra vez me kde en 67kg pero me veia muy degalda esta vez con kdarme en 70 ya me conformaria....
Seguramente que empezare esta semana ya enserio xo esta x ver k dia
Vamos hablando animos!!!

M
mattia_9922366
14/5/13 a las 14:55

Sientete bien con tu cuerpo....
Hola desidelia!!! Que bien que decidas atacar esos kilitos de más... ya veras que cuando consigamos nuestras metas nos sentiremos muy bien.... y esta vez hay que llegar hasta el final no tirar la toalla.... pq sino ,como me cuentas que te paso, el efecto Yo-Yo es nuestro enemigo.... Jo¡¡ anda que no perdistes kilos con la dieta Dukan, yo es la primera vez que la hago.... Yo no tengo que perder muchos kilitos, he pensado unos 5 kilos, lo que mas me preocupa es que tengo bastante celulitis, pq yo soy de retener muchas agua y de mala circulación, y he probado varias cosas y nada... y como he leido que esto ayuda bastante a la retencion de liquido y la celulitis.... y ya de paso pierdo esos 5 kilos que me sobran para estar en el peso que me gustaria estar.... y pq queda muy poco para ponerme en bikini en la playa¡¡¡.....pues voy a probar con esto....
A veces me preocupa porque como el plan de ataque solo comes carne.... no se si necesitaria un complejo de vitaminas.... tu desidelia lo tomastes?? te encontras bien??
Bueno haber si tengo fuerza de voluntad para hacer hasta el final la dieta.....si la he tenido para dejar de fumar.....

A
akiwi_403688z
15/5/13 a las 11:56
En respuesta a mattia_9922366

Sientete bien con tu cuerpo....
Hola desidelia!!! Que bien que decidas atacar esos kilitos de más... ya veras que cuando consigamos nuestras metas nos sentiremos muy bien.... y esta vez hay que llegar hasta el final no tirar la toalla.... pq sino ,como me cuentas que te paso, el efecto Yo-Yo es nuestro enemigo.... Jo¡¡ anda que no perdistes kilos con la dieta Dukan, yo es la primera vez que la hago.... Yo no tengo que perder muchos kilitos, he pensado unos 5 kilos, lo que mas me preocupa es que tengo bastante celulitis, pq yo soy de retener muchas agua y de mala circulación, y he probado varias cosas y nada... y como he leido que esto ayuda bastante a la retencion de liquido y la celulitis.... y ya de paso pierdo esos 5 kilos que me sobran para estar en el peso que me gustaria estar.... y pq queda muy poco para ponerme en bikini en la playa¡¡¡.....pues voy a probar con esto....
A veces me preocupa porque como el plan de ataque solo comes carne.... no se si necesitaria un complejo de vitaminas.... tu desidelia lo tomastes?? te encontras bien??
Bueno haber si tengo fuerza de voluntad para hacer hasta el final la dieta.....si la he tenido para dejar de fumar.....

Poko a poko
Hola, yo lo uniko k tome fue cola d caballo en pastiyas para ayudar a perder likido, me fue muy bien ya k retenia bastante, vitaminas no tome, e de decir k en la fase atake no se puede acer ejercicio ( si as leido el libro lo sabras) k luego dan mareos y dicen k la dieta es muy mala....
Yo ice komo sta vez y una semana antes me kite xokolate, bolleria, azucar...vamos todo lo k no se puede comer estando a dieta, me fue bien xk no empeze d golpe y no note tanto cambio bruscamente, la unika molestia k note fue dolor d cabeza (yo creo k fue x la falta d azucar y xokolate) xo luego se paso y genial, no me encontraba cansada ni nada....

M
mattia_9922366
15/5/13 a las 21:55

Primer día....
Hola hoy ha sido mi primer día de la dieta Dukan y lo he llevado muy bien....bueno me ha sonado un par de veces la tripilla....pero me he comido unas lonchas de pavo y arreglado.....
Hoy me he pesado y peso 63.600 kg y mido 1.65 cm.
Estoy tomando infusiones despues de comer de cola de caballo y te rojo y algun temtepie a media mañana y a media tarde.
En el desayuno me he echo la torta de salvado de avena y.... estoy muy buena... y luego un vaso de leche de soja. La leche de soja se puede tomar sin problemas no??
La semana que viene me voy a hacer una analisis de sangre para ver que tal voy...porque hace mas de un año que no me he echo ninguno....para ver mi colesterol por el tema de los huevos...
Bueno mañana os sigo contando....

I
icram_9027081
15/5/13 a las 23:49

Holaaa
Hola!! pues yo empecé hace unos 12 días más o menos y he bajado ya 5 kilos!!! ya estoy en la fase crucero (la fase ataque me duro solo 3 dias) y ahora estoy empezando a bajar menos pero es normal porque sino en 3 dias estaria anorexica! pero por lo general super bien!!!!!
Lo que no acabo de hacer es lo de aprovechar bien las comidas porque me veo muy limitada, no me hago salsas ni nada pk no tengo tiempo casi
a ver si me podeis ayudar un poco!!! animooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram