Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta y necesito apoyo!

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 14:58
Y
yaidel_5689665
7/6/16 a las 11:14

Bueno, puedo llamarme experta en hacer dietas a lo largo de mi vida, pero muchas no funcionaron o simplemente las abandoné.

Hoy empiezo de nuevo por mí y por mi salud! Empiezo con energías renovadas pero siempre acabo dejándolo por falta de positivismo y de apoyo.

Por eso he creado un blog, para poner mis progresos y sentimientos; y para poder contactar con otras personas en mí misma situación, y apoyarnos juntos.

Gracias a todas!!

https://deprincesaaguerrera.wordpress. com/

Ver también

Y
yaidel_5689665
7/6/16 a las 18:43

Gracias!!
Muchísimas gracias por los ánimos! Ya pensé que nadie me iba a animar!! Jaja y sin duda consultaré tu blog! Muchas gracias

M
magna_9952557
22/8/16 a las 14:14

Dale caña!
Muchísimos ánimos!
Si tienes problemas siempre puedes acudir a una experta en el tema para que te ayude. Una vez consigas entender qué es lo que siempre te ha fallado (y no me refiero a falta de apoyo) para seguir dietas no vas a tener problemas para seguir esta que te propones. Mírate esta chica, a mi me ayudó con lo mío: www.holistichealthbarcelona.co m

Un abrazo!

I
ilana_6000388
22/8/16 a las 14:58

Que bien!!!
Yo la empecé la semana pasada, y me va genial no es que me haga falta pero es por salud. Cuéntanos cómo vas y si leeré tu blog. Mucho animoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir