Foro / Salud

Empiezo dieta tomando alli

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:58
S
sofia_6213042
23/4/09 a las 15:32

Hla,soy johanna, y empezé ayer a haer dieta con unas capsulas que se llaman alli, que es el xenical pero con la mitad de mg.
Si alguien se apunta conmigo y asi nos animamos, para poder bajar estos kilitos que nos sobran.
Espero contestaciones vuestras.
Besitos

Ver también

M
manna_8654936
23/4/09 a las 21:16

Hola
¿ya están a la venta en España? Pensaba que se vendían a partir de junio, por cierto ¿que te costó la caja? Gracias, un beso

S
sofia_6213042
24/4/09 a las 12:15
En respuesta a manna_8654936

Hola
¿ya están a la venta en España? Pensaba que se vendían a partir de junio, por cierto ¿que te costó la caja? Gracias, un beso

Te digo el precio
hola guapa, gracias por contestar. Me han costado 59.00 euros. lo que pasa es que la farmacia donde lo compre lo tenia encargado desde hace meses. las farmacias que no lo pidieron con antelacion las tienen a partir de mayo. yo soy de madrid.

M
manna_8654936
24/4/09 a las 22:37
En respuesta a sofia_6213042

Te digo el precio
hola guapa, gracias por contestar. Me han costado 59.00 euros. lo que pasa es que la farmacia donde lo compre lo tenia encargado desde hace meses. las farmacias que no lo pidieron con antelacion las tienen a partir de mayo. yo soy de madrid.

Gracias
Yo habia pensado comprarlas para ayudarme a quitar los quilos que me quedan, hago algo de dieta y ejercicio y me quedan por perder unos 6/7 kilos, pero aun no la comprare, esperare a cobrar , lo malo que he oido son los efectos secundarios. Un beso!

A
an0N_579267399z
28/4/09 a las 19:58
En respuesta a manna_8654936

Gracias
Yo habia pensado comprarlas para ayudarme a quitar los quilos que me quedan, hago algo de dieta y ejercicio y me quedan por perder unos 6/7 kilos, pero aun no la comprare, esperare a cobrar , lo malo que he oido son los efectos secundarios. Un beso!

Hola
Me podeis decir en que farmacia de Madrid las venden.

Muchas gracias guapa por anticipado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram