Foro / Salud

Empiezo hoy dieta batido sustitutivo mercadona

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:16
T
tina_5660654
18/2/15 a las 17:59

Hola chicas.......... os animais a que nos vayamos animando las unas a las otras?
Hoy he empezado....... me sobran realmente 8 kg, pero si adelgazo 10kg, mejor por aquello del rebote.....jejejej.
me he comprado los batidos del mercadona, porque comiendo sanamente, no adelgazo luego llegaba la cena y no tenía fuerza de voluntad........ así que ..... me cuesta mucho..... pero una vez me decido me lo tomo muy enserio....

Me he pesado esta mañana, 64.4kg, mido 1.59cm, mi sobrepeso viene a que he sido mamá hace 6 meses, pero no os alarmeis que no doy LM.

Pues lo dicho, mañana mas.......... me pesaré, y espero podamas compartir experiencias y ánimos!!!!!
y de aquí a verano............ estas estupend@s!!!

Ver también

A
an0N_966943499z
19/2/15 a las 9:53

Vamos a tope!!!
Buenos días!
Muchas felicidades por tu bebe!!!
Yo he empezado la dieta este Lunes 16 de Febrero, mido 1.58 y peso 63 kilitos, me gustaría llegar a quedarme entre 57 y 55 así que toca perder entre 6 y 8 kilos.

Estoy haciendo también la dieta con los batidos.Te la escribo por si te sirve:

-Primera hora de la mañana vaso de agua caliente con limón
-Desayuno: batido sustitutivo + té
-Almuerzo: fruta o yogur o 4 nueces
-Comida: ensalada/verduras + carne/pesado plancha
-Merienda: fruta o yogur o 4 nueces
-Cena: batido sustitutivo + té
-2 litros de agua + 1 hora de deporte ( yo salgo a correr)

La gente habla muy bien sobre las pastillas naturales de la pagina thaivita.es, yo no las he probado... Pero he probado la semilla de CHIA, me la tomo una hora antes de la cena, hace que te sientas mas llena y tengas menos apetito, se compra en cualquier herbolario.

Mucho animo!!!! Ya me cuentas que tal vas!!

Un saludo!!!

N
nilva_6139979
19/2/15 a las 12:31

Mas info sobre thaivita
Hola wapa!!! Me podrías dar mas información sobre las hierbas thaivitas... he visto la pagina web pero quería mas información de alguien que las halla usado...
Como se toma el quema grasas? cuantas veces al día? se nota mucho en el peso semanal?

muchas gracias por adelantado

A
arc_5748233
20/2/15 a las 15:58

Eres distribuidora??
Buenas a mi si me interesa mas información

Un saludo gracias

A
aquokka_d69c7cz
9/4/15 a las 11:54
En respuesta a nilva_6139979

Mas info sobre thaivita
Hola wapa!!! Me podrías dar mas información sobre las hierbas thaivitas... he visto la pagina web pero quería mas información de alguien que las halla usado...
Como se toma el quema grasas? cuantas veces al día? se nota mucho en el peso semanal?

muchas gracias por adelantado

Me pasas informacion ??
Hola guapa, me pasas informacion de esas hierbas Thaivita. Tb habie pensado en comprar los batidos de mercadona pero no estoy totalmente convencia y necesito bajar unos kilos.
Te han funcionado ?
Te dejo mi direccion: paqui.espin@hotmail.com

Espero buenas noticias tuyas.
Un saludo.

M
mario_7882540
19/4/15 a las 18:20

Me apuntoo
Hola chicas yo empece dieta en febrero y estoy estancada,justamente esta noche empiezo a tomar batidos x la noche,pero echos en casa. (Leche,yogur griego,avena,1 pieza de fruta)

El dia 1 de Mayo empezare con los batidos de mercadona.

Yo mido 1.67 y ahora peso 93kilos.
Me gustaria para Agosto pesar 89.9kilos o menos.

X cierto si habeis echo grupo de whats me gustaria unirme.

T
tina_5660654
27/4/15 a las 15:47

Hola
Hola chicas, perdonadme, he tenido unos problemillas, y no podía conectarme.
Como vais? que tal?
Yo empecé.y con fuerzas, pero estamos a finales de abril. he bajado, 3.5kg. pero entre cumpleaños etc.... jo que no bajo de la barrera de los 60.
Como vais vosotras? que podeis decirme de thaivita?

Anímo que nosotras podemos.........

J
jesika_8699914
27/4/15 a las 17:03

Yo empiezo hoy
tras dos meses en cama por enfermedad y x los medicamentos k me han dado he ebgordado como 10 kilos siempre he sido muyyyy delgadaaa y me miro y no me reconozco estoy muy desanimada... empece hoy con dieta hiperproteica k a mi madre le fue muy bien y por supuesto con mi multivitaminico cerca para evitar problemas... alguna hace esta dieta? como os ha ido? estoy super desanimada porque ademas x la enfermedad k he pasado a penas puedo hacer 30 min de ejercicio de momento..en unas semanas volvere a trabajar y me da verguenza k me vean asi

A
ayub_5800891
7/5/15 a las 16:44

Hola, te resulta????
Es que le tengo tan poca fe a los productos del mercadona, trabajé allí y sé que hay muchos que traen un 2% del producto que dicen, lo demás es relleno...si te ha resultado, genial, yo he utilizado otras cosas para ayudarme, las hierbas tailandesas me han ayudado mucho, y como dice no sé quién más abajo, el quemagrasas de Thaivita va muy bien!

F
fadma_6193149
20/5/15 a las 19:41

Hola!!!
Justo ayer ví un vídeo de un pescado comprado en Mercadona...con gusanos...no sé tú, pero yo no le tengo ninguna confianza a NADA que vendan ahí, ten cuidado con los ingredientes de los famosos batidos, no vayan a ser una papilla de maicena como ocurre con otros productos. Yo he comprado algunos productos de hierbas tailandesas y están muy buenos, son naturales y realmente ayudan.

A
azara_7177207
24/5/15 a las 21:36

Se puede combinar con te verde??
buenas , estos batidos , los puedo combinar con capsulas de te verde?? son sanos??

A
assil_8804978
4/6/15 a las :10
En respuesta a fadma_6193149

Hola!!!
Justo ayer ví un vídeo de un pescado comprado en Mercadona...con gusanos...no sé tú, pero yo no le tengo ninguna confianza a NADA que vendan ahí, ten cuidado con los ingredientes de los famosos batidos, no vayan a ser una papilla de maicena como ocurre con otros productos. Yo he comprado algunos productos de hierbas tailandesas y están muy buenos, son naturales y realmente ayudan.

Ufffffffff lo del pescado tambien lo vi
Se ve claramente en el video como esta lleno de gusanos por dentro del pescado..es de mal gusto el video porque da mucho asco...
Lo mejor lo natural pero fresco y sin esas cosas

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:59

Batidos y algo mas
hola , yo tambien he empezado con batidos hace 2 semanas y tambien tomo amorphophallus konjak a mediodia , asi me quita un poco el hambre !
me resulta bien la combinaion!

L
liliam_6015333
4/7/15 a las 6:57

Combinarlos
hola ! intenta combinar estos batidos , con garcinia atroviridis o l-carnitina , y ejercicio , dan buen resultado , Con la ayuda de una , de otra mas el ejercicio es imposible que no tengas resultado!

A
an0N_697150599z
13/7/15 a las 12:47
En respuesta a chang_8712370

Batidos y algo mas
hola , yo tambien he empezado con batidos hace 2 semanas y tambien tomo amorphophallus konjak a mediodia , asi me quita un poco el hambre !
me resulta bien la combinaion!

Amorphophallus konjak
Yo tambien prefiero adelgazar sin pasar hambre y creo que es una buena forma de saciar el apetito a deshoras...

A
an0N_643215499z
28/7/15 a las 19:25


te puede salir bien , depende muchas veces si tienes la alimentacion adecuada , pero no estan mal , no las he probado , pero hay gente que dice que les ha resultado buenos!

Y
yuqi_8000195
8/8/15 a las 1:07
En respuesta a liliam_6015333

Combinarlos
hola ! intenta combinar estos batidos , con garcinia atroviridis o l-carnitina , y ejercicio , dan buen resultado , Con la ayuda de una , de otra mas el ejercicio es imposible que no tengas resultado!

Buen consejo
Idea estu`penda la de combinar batidos y garcinina, si ya usas te verde seguro que bajas mucho mas
Animo

G
glana_8284945
13/8/15 a las 1:39
En respuesta a yuqi_8000195

Buen consejo
Idea estu`penda la de combinar batidos y garcinina, si ya usas te verde seguro que bajas mucho mas
Animo

Que buena idea

P
pasion_8601241
21/6/18 a las 17:16

Chicas! No hace falta hacer locuras con los alimentos! Yo con la dieta del sexo he perdido 3,3kg en un mes. ¡Y no es coña! Os dejo el hilo donde lo he contado por si le queréis echar un vistazo! ​Perder kilos sin sufrir es lo mejor! http://bit.ly/2thkl9m

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir