Foro / Salud

Tsacia producto mercadona

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 2:36
I
ioar_5553040
8/5/10 a las 20:36

Buenas chicas!!
Hoy he visto en el mercadona un producto que se llama Tsacia que al parecer son capsulas que las tomas 2 o 3 veces asl dia y te quita el hambre.. se toma despues de las comidas.. Bueeeno me gustaria saber si alguna lo ha probado y como le ha ido. Graciaaaaas

Ver también

I
izza_6999343
8/5/10 a las 20:38

Tsacia
pues mira yo me las compre y no funcionan para nada la sensacion de hambre no te la quita,asi que no las compres

S
saly_8298134
29/4/11 a las 7:20
En respuesta a izza_6999343

Tsacia
pues mira yo me las compre y no funcionan para nada la sensacion de hambre no te la quita,asi que no las compres

A mi si me funciona.
Hola, las compré el sábado pasado, y me tomo una en el desayuno, una en la comida y una en la cena, 15 minutos antes con un buen vaso de agua y es cierto que no tienes hambre comas lo que comas en cada una de esas comidas, es cierto lo que dice la otra compañera, que vas al baño más a menudo y no estás estreñida para nada , vas de modo natural.

Este finde me pesaré a ver si he bajado algo de peso, mi problema es que comía mejor dicho picaba constantemente entre horas y eso me ha hecho coger casi 10 kilos que quiero perder, de ahí que me habló una compi del trabajo de estas pastillas que son muy economicas y que parece que si funcionan a mi me van muy bien he logrado evitar comer a deshora.

BESOS, Marina

T
titina_8477547
6/5/11 a las 12:27

A mi me funciona
Hola llevo tomandolas una semana y no tengo apenas hambre. Te quita la sensación de hinchazón y vas al baño un montón, como la otra chica en el curro estoy yendo y viniendo todo el rato jejejeje.
Yo tomo 2 15minutos antes de comer y cenar.
Un saludo.

Y
yosif_6305160
1/2/12 a las 15:15

Funciona seguro!
Yo estoy 100%SEGURA con estas pastillas, las tomo antes de cada comida, y adelgaza, por supuesto que adelgaza porque al saciarte pues comes menos, si llévas 1 semana tomándola puedes peerder hasta 3 o 4 kilos depende de la cantidad de comida que ingieras
DATO#: Quita la mitad de cantidad de comida que comas diariamente, has algo de ejercisio, y ya está! con eso perderás más y más kilos

A
an0N_978559399z
29/10/12 a las 2:36

Me animo también!!
REtomo el tema... mañana las compro, pruebo y os comento que tal me funcionaron a mí. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram