Foro / Salud

Pastillas mercadona, alguna funciona?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 15:09
P
petra_9893680
31/8/07 a las 15:57

hola amigas! he estado un mes en londres y he engordado 3 kilos... antes pesaba 58 y aora estoy en 61.100... la verdad es q no me gusta nada la idea de estar asi xq toda la ropa me viene bastante mas justa.
alguans pastillas d mercadona funcionan?un beso.gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
inger_9406300
2/9/07 a las 1:47

Hola lus90

No sé si funcionaran, por que no he tomado ninguna, lo que sí te puedo decir que las ampollas de piña y té verde del mercadona si funcionan, sirven para perder líquidos, yo lo uso cuando me voy a poner con la regla y retengo más líquido (como todas) yo procuro tomarlo en ayunas y luego antes de cenar y como no beber mucha agua y sí funciona almenos a mí. De las pastillas no te puedo decir por que no las he tomado pero yo también tengo interés en ellas asi que si te enteras de algo aquí estaré.

Un saludo

P
petra_9893680
2/9/07 a las 15:41
En respuesta a inger_9406300

Hola lus90

No sé si funcionaran, por que no he tomado ninguna, lo que sí te puedo decir que las ampollas de piña y té verde del mercadona si funcionan, sirven para perder líquidos, yo lo uso cuando me voy a poner con la regla y retengo más líquido (como todas) yo procuro tomarlo en ayunas y luego antes de cenar y como no beber mucha agua y sí funciona almenos a mí. De las pastillas no te puedo decir por que no las he tomado pero yo también tengo interés en ellas asi que si te enteras de algo aquí estaré.

Un saludo

Gracias x tu respuesta!
gracias x responder a mi post!yo esas las estoy tomando aora ya q e engordado un par d kg en un mes..ya verems!mxas gracias!
un saludo

I
inger_9406300
4/9/07 a las 14:12

Hola dana,

Hola, a mí personalmente si me han ido más o menos bien si la acompañas de una dieta y de los dos litros de agua, y si te la tomas en ayunas mejor que mejor.
Suerte, un abrazo.

P
petra_9893680
4/9/07 a las 15:09

Pues x aora bien!
ola xicas! pues me compre una caja d las ampollas de te verde y piña, he perdido 200 gramos en una semana.. xo lo e acompañado con un "poco" d dieta..intentando comer un poco mas sano... no se yoo!
y nada esta mañana me e comprado 1caja mas xq como no son muy caras y eso.
Tambien me e comprado las que estan a 8 para reducir la celulitis, xq yo donde tg mas es x las caderas y piernas--- ya os contare como me van!!

a vosotras os han ido bien las d la celulitis??

uN saludooo!!!1bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir