Foro / Salud

Parches mercadona

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 4:07
A
ametsa_8529387
29/5/08 a las 9:21

HOla buenos dias, he leido x ahi que en Mercadona venden unos parches, que ayudan a la eliminación de liquidos y grasas (logicamente hay k comer sano y beber agua, no es milagroso), y dicen que van de maravilla. Alguien sabria decirme cuales son, he mirado y hay 2:

PARCHES CORPORALES EFECTO CALOR, TEDEPE, PAQUETE 4 UN.
PARCHES CORPORALES ISOFLAVONAS SOJA, TEDEPE, PAQUETE 28 UN

Muchas gracias.

Ver también

L
lobna_7454781
29/5/08 a las 13:39

Alimentacion equilibrada
hola wapa mi nonbre es cati,creo que mas que parches necesitas una alimentacion equilibrada.yo estoy en ello y me va genial yo estoy con unos productos que me van genial te de jo mi himeil y hablamos ¿vale? lajedionda@hotmail.com .un saludo

E
elcy_6950231
28/4/09 a las 19:13

Parches de isoflavonas
Estoy intentando saber donde puedo encontrar los PARCHES DE ISOFLAVONAS DE SOJA que antes vencían en el MERCADONA.
Parece que lo han retirado de todos los centros y a mi me iban de perlas para los "sofocos" de la menopausia
¿alguien sabe donde los venden? La marca es TEDEPE y son sobres de 28 unidades. El precio (en Mercadona) era 12 euros.
Gracias mil

A
an0N_850401899z
19/5/09 a las 4:07

Parches de acupuntura para bajar de peso
Hola: Yo conozco otros parches de acupuntura que no tienen ningun tipo de sustancia que entre en el cuerpo, como drogas, hormonas, farmacos o quimicos. Actuan al estimulo de los puntos de acupuntura, y se programan con un mensaje biologico que el cuerpo entiende de la misma forma que se programa un chip de un ordenador, se le instala "software".
Los parches SP6 reducen los niveles de ansiedad de comer. Se pierden de 5 a 10 kilos en 2 semanas, sin dietas.
Si quieres saber mas acerca de estos maravillosos parches, contactame :
http://www.lifewave-chile.es.tl

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir