Foro / Salud

Parche anticoceptivo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 10:36
M
melva_2971424
9/9/18 a las 9:26

llevo 4 dias utilizando el parche anticonceptivo desde el primer dia de mi mestruacion y solo me han bajado estos 4 dias y no mas por lo general ami me duran 7 dias la mestruacion a que se debe esto me duelen los pechos nose si es x el parche o el embarazo  tambien eh notado que me duele como si me fuera a bajar de nuevo pero no me baja q alguien me dia el xq xfavor

Ver también

A
auria_3421741
9/9/18 a las 10:36
En respuesta a melva_2971424

llevo 4 dias utilizando el parche anticonceptivo desde el primer dia de mi mestruacion y solo me han bajado estos 4 dias y no mas por lo general ami me duran 7 dias la mestruacion a que se debe esto me duelen los pechos nose si es x el parche o el embarazo  tambien eh notado que me duele como si me fuera a bajar de nuevo pero no me baja q alguien me dia el xq xfavor

Si llevas 4 dias tu cuerpo no se ha acostumbrado por lo cual es normal que te encuentres asi. Cuando se empieza con anticonceptivos, debido al aumento de hormonas en tu cuerpo los ciclos cambian y po eso ahora te vino 4 dias. Dale tiempo a que tu cuerpo se acostumbre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir