Foro / Salud

Parches anticelulítcos

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 12:43
K
kieroadelgazar
25/5/04 a las 19:49

Wenas tardes a tod@s.
Me pregunto si son realmente efectivos estos parches que han salido ahora, que dicen que son anticelulíticos.
Agradecería si alguien los ha probado, o está probando, que me dijera si funcionan, o no.
Gracias.

Ver también

A
an0N_636702599z
25/5/04 a las 20:10

Hola
Yo me los estoy poniendo ahora, solo llevo unos 10 dias, asi q tampoco te puedo decir nada, pero la verdad, no veo ningun resultado de ningun tipo, aunq igual hay q esperar a acabar con todos los parches para ver los resultados....ya te contare.

L
liang_5689489
27/5/04 a las 23:31
En respuesta a an0N_636702599z

Hola
Yo me los estoy poniendo ahora, solo llevo unos 10 dias, asi q tampoco te puedo decir nada, pero la verdad, no veo ningun resultado de ningun tipo, aunq igual hay q esperar a acabar con todos los parches para ver los resultados....ya te contare.

Los parches funcionaaaan!!
Hola a todas me llamo blanca tngo 17 años y jeje pa lucir palmito me ha comprado mi mami a regañadientes los parches anticeluliticos...y...POR SUPUESTO ACOMPAÑADO DE UNA DIETA SANA y agua....HE PERDIDO UNA TALLA y llevo una samnita solo...si quereis saber la marca y tal me madnasi un email o algo y la busco por el desorden de mi cuarto!!jajaj besooooos

A
an0N_876787099z
28/5/04 a las 1:15
En respuesta a liang_5689489

Hola a todas me llamo blanca tngo 17 años y jeje pa lucir palmito me ha comprado mi mami a regañadientes los parches anticeluliticos...y...POR SUPUESTO ACOMPAÑADO DE UNA DIETA SANA y agua....HE PERDIDO UNA TALLA y llevo una samnita solo...si quereis saber la marca y tal me madnasi un email o algo y la busco por el desorden de mi cuarto!!jajaj besooooos

Hola blanca me puedes decir el nombre?
HOLA BLANCA! primero enhorabuena por tus resultados!!!ahora a lucir jejeje por cierto como se llaman? yo también me los quiero comprar!!!besos! solo en una semana una talla? eso no es mucho?

J
joelle_8608867
28/5/04 a las 12:29
En respuesta a liang_5689489

Estoy de acuerdo
Yo me puse dos cajas de parches anticeluliticos de Yves Rocher y la verdad es que me fueron genial. Me los ponia por la noche y claro lo acompañe de la dieta de los puntos y tanto mi novio como mi madre estan de acuerdo en que funcionaron muy bien.

Blanxita por que no buscas el nombre de los parches que usaste tu y lo pones en la charla??? Seguro que más de una te lo agradeceriamos.

Un besito!!!

S
sulay_7833703
28/5/04 a las 12:43

Io podre usarlos??
hola chicas! si son efectivos... me gustaria poder usarlos porq mi problema se localiza nel muslo... pero... es q estoy usando los parches anticonceptivos.. y claro.. tanto parche.. sera weno???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram