Foro / Salud

Pastillas naturhouse en el mercadona???????

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 21:06
Z
zhiyi_5364027
17/4/09 a las 11:02

Hola, soy una estudiante de 22 años, me gustaría perder unos 10 kilitos para el verano pero no hay manera, y menos ahora que estoy dejando de fumar!!!!!
me he planteado varias veces apuntarme a natur house pero no tengo dinero.....he leído por aquí que se pueden comprar las mismas pastillas en el mercadona???!!!!!alguien podría decirme qué pastillas son???o como se llaman???las del mercadona y cómo se deben tomar????
lo agradecería mucho a ver si puedo hacerlo sin gastarme demasiado.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958667299z
17/5/11 a las 10:26

¿encontraste los productos?
Hola alira, ayer me apunte a naturhouse y queria saber si encontraste esas pastillas y como se llaman yo no voy a comprar en el naturhouse ya que me dieron la opcion de pagar la consulta en vez de los productos¿como ha sido tu experiencia?un bsito

M
mariam_9139752
9/5/09 a las 23:53

Hola
Hola,
A ver...yo empecé a ir al Naturhouse esta semana. No sólo te mandan pastillas, hay que seguir un dieta que es en realidad te hace perder peso. Las pastillas hay que tomar antes de las comidas ( saciantes y quema grasas ), en mi caso también me tomo unas ampollas porque tengo mucha retención de líquidos y también unas bolitas de fibra que mezclo en el yogurt para que me ayuden a ir al lavabo. En definitiva que si sigo comiendo como lo estaba haciendo no perdería peso. Los milagros no existen, hay que hacer un pequeño sacrifico y segir la dieta extrictamente. Ah, y por supuesto hacer algo de deporte.
Besos

A
an0N_958667299z
17/5/11 a las 10:26
Mejor respuesta

¿encontraste los productos?
Hola alira, ayer me apunte a naturhouse y queria saber si encontraste esas pastillas y como se llaman yo no voy a comprar en el naturhouse ya que me dieron la opcion de pagar la consulta en vez de los productos¿como ha sido tu experiencia?un bsito

S
serge_8573283