Foro / Salud

Pastillas naturhouse en el mercadona???????

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 21:06
Z
zhiyi_5364027
17/4/09 a las 11:02

Hola, soy una estudiante de 22 años, me gustaría perder unos 10 kilitos para el verano pero no hay manera, y menos ahora que estoy dejando de fumar!!!!!
me he planteado varias veces apuntarme a natur house pero no tengo dinero.....he leído por aquí que se pueden comprar las mismas pastillas en el mercadona???!!!!!alguien podría decirme qué pastillas son???o como se llaman???las del mercadona y cómo se deben tomar????
lo agradecería mucho a ver si puedo hacerlo sin gastarme demasiado.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958667299z
17/5/11 a las 10:26

¿encontraste los productos?
Hola alira, ayer me apunte a naturhouse y queria saber si encontraste esas pastillas y como se llaman yo no voy a comprar en el naturhouse ya que me dieron la opcion de pagar la consulta en vez de los productos¿como ha sido tu experiencia?un bsito

M
mariam_9139752
9/5/09 a las 23:53

Hola
Hola,
A ver...yo empecé a ir al Naturhouse esta semana. No sólo te mandan pastillas, hay que seguir un dieta que es en realidad te hace perder peso. Las pastillas hay que tomar antes de las comidas ( saciantes y quema grasas ), en mi caso también me tomo unas ampollas porque tengo mucha retención de líquidos y también unas bolitas de fibra que mezclo en el yogurt para que me ayuden a ir al lavabo. En definitiva que si sigo comiendo como lo estaba haciendo no perdería peso. Los milagros no existen, hay que hacer un pequeño sacrifico y segir la dieta extrictamente. Ah, y por supuesto hacer algo de deporte.
Besos

A
an0N_958667299z
17/5/11 a las 10:26
Mejor respuesta

¿encontraste los productos?
Hola alira, ayer me apunte a naturhouse y queria saber si encontraste esas pastillas y como se llaman yo no voy a comprar en el naturhouse ya que me dieron la opcion de pagar la consulta en vez de los productos¿como ha sido tu experiencia?un bsito

S
serge_8573283
2/4/14 a las 21:06

Pfff...
por supuesto que perderas mas peso y rapido con una dieta de proteinas, pero quiza te marees por falta de energia, y dentro de unos años tendras incontables problemas ya que esta dieta produce muchos daños a tu organismo a largo plazo. lo mejor es comer proteinas, vitaminas y minerales por la noche (para que los hidratos no se acumulen, ya que no necesitamos consumir energia). el resto del dia tambien se pueden tomar, pero creo que se necesita algo con azucar por la mañana y hidratos de largo alcance al almuerzo/comida minimo. aunque lo ideal seria realizar la llamada "dieta mediterranea". PD: importante hidratarse y tomar fibra (tanto la que te quita el apetito como la que te ayuda a ir al baño). Hay farmacias que tienen secciones de dietetica, seguramente mas economicas que naturhouse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir