Foro / Salud

Las cremas del mercadona

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 23:39
Y
yilian_6493231
14/6/04 a las :39

Hola chicas!

Bueno, pues resulta que estaba interesada en las cremas del mercadona de las que tanto se ha hablado, pero buscando en las charlas anteriores no he conseguido encontrarlo y además en algunas no me deja pinchar (es lo que tiene tener navegadores alternativos ) Así que abro una nueva aun a riesgo de repetirme...

Lo que quería era a ver si alguna me podíais decir cómo es la crema anticelulítica esa que decís que va tan bien. La de efecto frío, porque efecto caliente no puedo usar, ya que tengo mal la circulación y me va fatal pa las venitas... El caso es que me gustaría que dijerais, si podéis, cómo se llama exactamente, como es el bote, qué pone y todo eso, porque estoy de exámenes y lo mismo mando a mi madre a por ella

Bueno, muchas gracias, y siento volver a incordiar con el tema

Un besote para todas!

Ver también

Y
yilian_6493231
14/6/04 a las 23:39

Muchas gracias
chicas, siento no haberos contestado antes, pero estpy muy agobiada con el examen del miércoles y apenas me he levantado de la silla hoy... pero ahora necesitaba un respiro, así que aprovecho para echar un ojillo al foro

Gracias por darme todos los detalles, ahora mismo los apunto y se los doy a mi madre

Crisxx, es posible que sea más efectiva la de efecto calor (de hecho es lo que yo había oido siempre), pero es que a mí me va fatal, de verdad. Fíjate que el médico me ha prohibido poner las piernas muy cerca del radiador en invierno, así que imagínate si me pongo el calor directamente sobre la piel... Ya tengo bastantes venitas, así que nada, intentaré la de frío, y así por lo menos aunque no se quite no me saldrá más

Bueno, que gracias de nuevo, un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir