Foro / Salud

Batidos de mercadona

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:42
H
hawa_5465303
13/8/14 a las 17:07

Hola chicas! Veréis tengo 19 años y últimamente con el estrés de la universidad y demás he cogido unos cuantos kilitos que me gustaría quitarme para antes de empezar el curso... En septiembre empezaré el gimnasio pero prefiero quitarme algo de peso antes de entrar y ahí ya tonificar. Hoy he probado las natillas de mercadona y de verdad que no las recomiendo, están malísimas y he sido incapaz de comer más de dos cucharadas, pero los batidos de vainilla si que están buenos y según tengo entendido sustituyendo durante una semana dos comidas al día sí que se pierde, aunque me gustaría que me dieseis vuestra opinión o experiencia si los habéis probado. Esta noche tomaré batido y mañana me compraré otra caja para seguir con ellos. Gracias de antemano chicas, un saludo!

Ver también

H
hawa_5465303
13/8/14 a las 21:42

Gracias!
Pues muchísimas gracias por contarme tu experiencia, acabo de cenar el batido y me ha sentado genial estaba buenísimo y me ha saciado. Probaré con los 6 días sustituyendo dos comidas porque mi objetivo es adelgazar ahora en verano para estar ya delgada cuando empiece en el gimnasio y sólo tener que hacer músculo, me dijo el endocrinl que no había ningún problema. Luego para evitar el efecto rebote seguiré sustituyendo la cena que si no de poco me servirá jajajajaja. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por lograr tu objetivo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir