Foro / Salud

empiezo dieta!!! quien quiera se puede apuntar y cada semana ir comentando

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:43
A
an0N_989918599z
27/1/09 a las 17:58

Hola soy nueva por aquí, tengo unos 15kg de más y queiro bajarlos rápido...
así que me he propuesto no parar hasta lograrlo......
Quien se apunta???
Yo me haré controles cada semana para ver los resultados..... llevo una semana con la cetogénica
esta tarde sabré que es lo que he perdido......
Dependiendo lo que pierda la alternaré con la del metabolismo que es un poco más estricta y no rompe el estado cetogénico...
quien quiera las dietas yo se las envío y quien quiera ponerse en serio que cuente conmigo...
Esto es el CLub de la lucha contra los kg!!!!!
podemos ir contándonos nuestras miserias...jajjajajjajajaja

Ver también

Y
yufang_7856376
27/1/09 a las 18:56

Me apunto.
Hola.
Yo estoy más o menos como tú, necesito perder cerca de 20 kilillos, pero me conformo con 15, y mi meta es haber perdido 10 para finales de mayo.
Empecé ayer, con esto de intentar comer sano, pero hoy flaqueé. Tengo la báscula sin pilas, pero mañana prometo poner mi peso y, así poder ir viendo el progreso.

Cuenta conmigo para animarte.

Y
yufang_7856376
28/1/09 a las 7:50

Buenos días
Lo prometido es deuda, esta mañana me pese, y tengo un peso de 78, dos kilos más de los que pensaba. Ya contarás como te fue la semana y si te ha dado buenos resultados la dieta que sigues.

Un saludo

A
an0N_842963399z
28/1/09 a las 13:53

hola chicassssss
YO TAMBIEN ME APUNTO CON VOSOTRAS... YO EMPECÉ LA SEMANA PASADA.. MI DIETA ES COMER MAS SANO Y HACER DEPORTE.. NADA DRÁSTICO.. PUES LUEGO SE RECUPERAN MAS... ASIKE... CADA SEMANA IRÉ COMENTANDO Y SI ME KEREIS DAR VUESTRO MSN, PODEMOS HABLAR POR ALLI.. QUE ESTOY MAS... PORQUE ESTE FORO ME VA UN POCO LENTO... UN SALUDO Y ANIMOOOO

H
hannan_7236917
28/1/09 a las 20:00

Holaaaa!!!
Yo también estoy a full con la dieta, en realidad trato de comer sano, y gym y caminatas como mínimo cuatro veces por semana.
Sería ideal perder 15 kilos!!! por dioossss...
Vamos chicas... hay que ponerle garra!!!

Y
yufang_7856376
29/1/09 a las 7:56

Que bien, somos más
Hola a todas, que alegría el grupo aumenta. Yo normalmento entro a primera hora de la mañana y para dejar el comentario y los ánimos a todas/os.
Menú de ayer:
D: café c/leche y 5 galletas integrales
M/M: Café c/leche
C: Berenjenas rellenas de atún
M/T: Yogur
Cena: 2 fajitas rellenas de revuelto de verduras c/jamón York

Ejercicio: 20 min de step en la wii, ah¡¡¡, y subí las escaleras de mi trabajo 2 veces, son 96 escalones, yo creo que cuenta como ejercicio.

Apreciación personal: AYER ME PORTE COMO UNA CAMPEONA.

Bueno me despido, espero seguir encontrandonos por aquí, ya sabeís solo hay que tener un poquito de voluntad y cuando se sienta cerca la tentación pensar 2 veces y si tenemos un espejo cerca mirarnos en él y repetirnos que podemos conseguir quitarnos el michelín.

Y
yufang_7856376
30/1/09 a las 7:46

Mi ménú de ayer...
3 cafés con leche repartidos por toda la mañana y 3 galletas integrales
comida pavo con esparragos + 3 mandarinas
cena ensalada cesar

Ya quiero que llegue el próximo lunes par pesarme y ver resultados, espero que sigais por aquí para ir viendo nuestros progresos.

Un saludo y que la fuerza nos acompañe.

Y
yufang_7856376
30/1/09 a las 15:05

Hola
Hola Amparo, admiro tu fuerza de voluntad, de 90 y algo a ya casi ver el 7, es un gran logro, no decaigas.... yo creo que lo tengo más crudo, no noto que haya bajado nada, me temo que aunque, creo, como sano, como mucha cantidad, a ver el resultado del lunes y según me vaya haré o no cambios.

Un beso y a seguir en el mismo camino que hasta ahora.

E
elisa_5733737
30/1/09 a las 20:46

Soy nueva necesito compis
Hola soy nueva, y nueva por esta vez...je.je- en la dieta, quiero decir que he empazado de nuevo a ver si lo consigo, y reconozco que me ha costado mucho.

Yo hago la de Rafaela Carra, bueno a mi manera, me gustan algunas recetas, pero intento ir a lo mas sano veremos que tal...

Esta de la zona, en que consiste, me la puedes explicar.

Chicas a todas un apoyo, que necesito, para no tirar la toalla.

Una receta para desayunar que me encanta: Cocer 3 minutos an el microondas una manzana a trocitos por canela (opcional) acompañar con requeson 2 cuchararadas y similar bajo en grasa, por encima para adornar unos copos integrales" na" TODO ELLO EN UNA COPA BONITA, esta de mueeeeerrrrrrrrte.

SOY UN POCO SIVARITA, tengo mas recetas de regimen, le interesa a alguien¡¡¡

UN BESAZO A TODAS.

S
sole_9442040
1/2/09 a las 11:43

Cada vez como mas!!!!!!!!!!
Hola xicas!! yo kiero empezar ya el lunes sin falta! ya se q suena a cuento xino, todos mis amigos se rien cada vez q les digo: esta vez si q lo voy a conseguir!!!! pero como suelo durar un par de dias pues deben pensar q no lo conseguire, pero es q de verdad q yo kiero conseguirlo pero cada vez q me pongo a dieta tengo mas ansiedad y acabo comiendo toda la semana el doble q hubiera comido una semana normal. Creo q he llegado a un punto q ya nunka como normal, siempre muxo mas. Yo ahora peso 89 kilos y me gustaria hablar con vosotras para saber como lo haceis, para saber Q tengo q hacer para superar cndo llevo 1 semana!!!!!!! pq es importante la constancia, q voy a conseguir en 1 semana??????? nada! Me podeis decir en q consiste la dieta de la zona? yo otras veces he hecho dietas y creo q la que he llevado mejor es la disociada( no comer hidratos junto con proteinas) pero la verdad q ya estoy cansada de siempre perder, y por probar algo nuevo no se pierde nada no???? espero vuestras respuestas y vuestras xarlas. A ver si dentro de unos meses podemos estar un poko mas animadas pq solo pienso q kiero poder ponerme ropa en verano sin sentirme la foca. Besos!!

R
reposo_6378398
2/2/09 a las 12:21

Hola!!!!
Hola como estas? soy nueva en este sitio... yo tambien quiero perder kg que tengo de mas... yo tengo 20 kg de mas mas o menos ... pero me esta costando mucho seguir una dieta ... bueno ojala me contestes....

A
an0N_540045499z
2/2/09 a las 14:37

Me apunto
yo tambien tengo k bajar muchos kg asi k me apunto a empezar dieta con vosotras. peso 78...mi meta mas cercana es llegar a los 70kg, animo a tod@s

S
sole_9442040
2/2/09 a las 20:50

Gracias amparo
ola!!!!!! en primer lugar te keria dar las gracias AMPARO por responderme pq la verdad q me hace muxa falta tener gente q me comprenda. Es q la verdad q no se q me pasa, no puedo empezar la dieta!!!!!!!! cada dia lo intento de verdad y cada dia llega un momento del dia q me pego un atraconnnn! Justamente me baje el libro pero aun no me lo habia leido pq parecia q tenia unas tablas q parecian muy complicadas y pense q debia ser una de tantas dietas....... te he agregado al msn! gracias! y yo deseo q las q tengan mas fuerza q yo consigan sus objetivos pq es muy xungo sentirse asi.......
un saludo! y si alguien sabe algo de ansiedad pero q no sea normal, q sea compulsiva q por favor me oriente........

S
sole_9442040
4/2/09 a las 20:27

Q tal la bascula???
olaaaaaaaaa! pues te agregue pero o no me ha ido bien o no me has aceptado!! bueno a lo q vamos......q tal la bascula???? te voy a utilizar como modelo a seguir, pq pareces super decidida pero q al menos lo vas consiguiendo, no como otras q solo lo somos de bokilla jejeejjeje. Ademas parece q cndo te pones a dieta todo el mundo hace cenas y cumpleaños
de dnd eres amparo???? yo soy de mallorca y tengo 29 años, vamos q me tengo q poner las pilas ya q no soy ninguna niña! yo intente apuntarme al gym pero no dure ni 2 dias pq la verdad q no estaba concienciada a ir sola y todos los dias..... como todo!! jajajjajajajaj
un besito

H
hannan_7236917
14/2/09 a las 13:11

Felicitaciones!!!
Amparo!!!! Felicitaciones!!! Has bajado más que bastante y seguramente llegués a tu meta en poco tiempo!!! Actualmente tenemos el mismo peso 77,5kg. la verdad que es una buena idea.. la de poner fecha a la meta... no lo había pensado así. Me diste una gran idea!!! Ahora a mis apuntes de "pesajes de control" asi le llamo yo... jajaja... le voy a sumar la fecha de la meta. Otra cosa que tb estoy anotando es si voy al gym o hago una caminata full, la idea... es hacer ejercicio por lo menos 5 veces por semana (lo saque tb de alguna lectura sobre, quemar grasa ja!), y apuntandolo... estoy siendo más aplicada.
No entiendo muy bién esta dieta que siguen. Es muy dificil? Actualmente estoy comiendo sano, trato de hacer las 5 o 6 comidas diarias y regularmente la clase de gym o una caminata minimo de 60. Hasta ahora he bajado algunos kilillos...
PI: 12/01 81kg
PA: 09/02 77.5 kg
PM: ..??.. 68kg. ( ya pensaré la fecha para mi objetivo... je!)
Pero bueno, hay que meterle toda la garra y seguir adelante.. constancia y sacrificio querida Amparo!!! Vamos que lo lograremos!!!!
Gracias por tu buena onda y animos, siempre te leo!!!
Besos!!!
PD: te agregue al msn.

Z
zhana_5659656
14/2/09 a las 18:58

Me apunto!
a mi también me sobran unos quince kilos. ademas soy muy bajita y se me nota muchisimo. estoy hasta las narices y la verdad esq cuando me pongo tengo fuerza de voluntad pero necesitaba un aliciente como este. ya he echo tres dietas y perdi 25, 18 y 15 kilos pero al final los voy recuperando!esto seria un gran apoyo para mi y para no caer en tentaciones!un besoooooo

S
sole_9442040
15/2/09 a las 18:50

Me apunto a la carreraaa!!
Buenas!!! q tal todo??? ya veo Amparo q vas siempre a mejor, asi me gusta, para mi eres un ejemplo. Yo ni me habia metido en el foro a ver las conversaciones pq la verdad q no he podido hacerlo como toca ni 1 dia, todos los dias kiero empezar y no lo consigo y preferia esconderme q dar la cara. Pero mañana kiero empezar, a ver si tengo mas fuerzas y puedo seguir tu ejemplo para poder llegar a un fin, aunq el camino sea dificil...kiero llegar q sentirme bien estando rodeada de otras xicas y no como el patito feo, kiero no tener miedo a tener un evento y no saber q ponerme, kiero poder ir a la playa, a la piscina.............ya me entendeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero verte por el msn y asi me animas!! y a ver en q consiste lo de la carrera q yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas las q estan en la luxa

S
sole_9442040
16/2/09 a las 19:56

Vamos q nos vamosssssssssssssssssss!!
jajajajajjaa Ola olita!! pues la verdad q hoy al fin lo he conseguido!!!!! he conseguido no comprarme un bocata a media mañana, ni el paquete de donetes de rigor, ni la ensaimada de crema.....he conseguido hacerlooo ueeeeeeeeee!! jajajajaja al menos lo llevo bien, aunq el primer dia siempre pasas un poko de hambre, pero con los chicles lo voy llevando. Es verdad q hay q pensar cndo nos vamos a comer un bocata q sera solo la gula del momento y deberiamos pensar en el despues, pero cndo te pega un ataque de esos de ansia extrema no piensas con claridad, no puedes controlarte... no se como tu puedes tener tanto control, la verdad q te admiro Amparo pq por ej comiste xino pero no de todo sino lo mas light posible y al dia siguiente liquidos......soy tu fan!!!!! jajajajajajaj espero poder llegar dnd llegas tu y ir poko a poko consiguiendo las metas realistas. Es q ya no me cabe casi ningun pantalon!! Bueno vamos a por la carrera wapiiiiiiiiiii!
besitos

A
ashley_9438483
16/2/09 a las 21:35
En respuesta a sole_9442040

Vamos q nos vamosssssssssssssssssss!!
jajajajajjaa Ola olita!! pues la verdad q hoy al fin lo he conseguido!!!!! he conseguido no comprarme un bocata a media mañana, ni el paquete de donetes de rigor, ni la ensaimada de crema.....he conseguido hacerlooo ueeeeeeeeee!! jajajajaja al menos lo llevo bien, aunq el primer dia siempre pasas un poko de hambre, pero con los chicles lo voy llevando. Es verdad q hay q pensar cndo nos vamos a comer un bocata q sera solo la gula del momento y deberiamos pensar en el despues, pero cndo te pega un ataque de esos de ansia extrema no piensas con claridad, no puedes controlarte... no se como tu puedes tener tanto control, la verdad q te admiro Amparo pq por ej comiste xino pero no de todo sino lo mas light posible y al dia siguiente liquidos......soy tu fan!!!!! jajajajajajaj espero poder llegar dnd llegas tu y ir poko a poko consiguiendo las metas realistas. Es q ya no me cabe casi ningun pantalon!! Bueno vamos a por la carrera wapiiiiiiiiiii!
besitos

................animo xikas a por todass................
.....hola xikas hoy he komenzado mi dieta haber k tal m va os animo a todas para estar perfectas de aki el veranito...besitossss

A
an0N_842963399z
20/2/09 a las 11:16

hola chicas como va???
Les comento vomo voy Ok???

estatura: 1.60
Peso inicial: 83kg
Peso actual: 78.8 kg
______________________

Peso ideal: 60kg!!

# LO QUE ERAN 23KG ke tenía que perder... ahora son menos de 19kg#

ESPERO QUE EL MES QUE VIENE MI RETO SEAN 15! jejejeje UN BESAZOOOOOO!!

H
hannan_7236917
24/2/09 a las 12:18

Hola chiquis!!!
Cómo están?! Parece que bién, eh? a no bajar los brazos y seguir adelante en esta lucha contra los kg!!!!! A veces cuesta un poco más que otras... pero lo importante es continuar!!!
Me pesé ayer lunes y bajé un kilin más!!! Estoy recontenta!!!
PI: 12/01 81kg
PA: 23/02 76kg
PM: .... 68kg
Vanos que tenemos que sumar más ejercicio y comida sana!!!! Mucha agua chicas!!! Besines!!! y estamos en contacto!!!

A
anays_9151732
28/3/09 a las 11:28

Enviame la dieta pliss
holaaa! yo tambien quiero perder unos 10 kilos o asi pa el veranito que viene ahora, me podrias mandar la dieta? aver si puedo seguirla ^^ graciias bss

A
anays_9151732
28/3/09 a las 11:29

-
bueno cuando leas esto me envias la dieta a mi e-mail ok? este es : rox_rocio92@hotmail.com muxas graciias

Y
yudit_9071688
2/4/09 a las 21:43

Bien dicho zap75!
tienes toda la razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram