Joe no se si os pasa a vosotras. Yo llevo un par de meses, desde que vi que se avecinaba el verano, que he querido ponerme a dieta, me he fijado un dia, pero antes de llegar ese dia me he atracado con todo lo que he pillado, sobre todo bollos de chocolate. Debe ser porque pienso que luego no podré catarlos porque soy de las personas que si hace dieta la hago en serio sin pasarme nada pq sino no me da resultado.
Pero q pasa entonces? Que como me he atracado en vista a lo que luego no podré comer, cuando llega el dia sigo con una ansiedad y un hambre que no veas y encima pienso que no voy a poder comer mas de algunos alimentos y me digo: bueno me paso hoy para quitarme la ansiedad y mañana empiezo. Y asi he ido dejando pasar dias y dias, comiendo hoy esto, mañana aquello y vamos, que he comido todo lo posible y todos mis gustos ysigo con la ansiedad y sin fuerza de voluntad para empezar ladieta, y encima peor que al principio pq con esa manera de pensar he comido mucho mas de la cuenta.
No se, estoy triste, sin voluntad y muy rallada viendo que encima he empeorado. Y lo ultimo que querria es hacer esas dietas que hacia antes, superextremas, pero que me daban muy buen resultado, hasta perder casi 3 kilos en una semana. Pero claro de esa manera solo lograré ponerme enferma como ya me pasó una vez, y eso no quiero.
Me podeis ayudar con algun consejo?
Muchas gracias a todas.