Foro / Salud

Atracones antes de empezar la dieta

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 18:50
A
adhara_6389774
18/6/04 a las :54

Joe no se si os pasa a vosotras. Yo llevo un par de meses, desde que vi que se avecinaba el verano, que he querido ponerme a dieta, me he fijado un dia, pero antes de llegar ese dia me he atracado con todo lo que he pillado, sobre todo bollos de chocolate. Debe ser porque pienso que luego no podré catarlos porque soy de las personas que si hace dieta la hago en serio sin pasarme nada pq sino no me da resultado.
Pero q pasa entonces? Que como me he atracado en vista a lo que luego no podré comer, cuando llega el dia sigo con una ansiedad y un hambre que no veas y encima pienso que no voy a poder comer mas de algunos alimentos y me digo: bueno me paso hoy para quitarme la ansiedad y mañana empiezo. Y asi he ido dejando pasar dias y dias, comiendo hoy esto, mañana aquello y vamos, que he comido todo lo posible y todos mis gustos ysigo con la ansiedad y sin fuerza de voluntad para empezar ladieta, y encima peor que al principio pq con esa manera de pensar he comido mucho mas de la cuenta.
No se, estoy triste, sin voluntad y muy rallada viendo que encima he empeorado. Y lo ultimo que querria es hacer esas dietas que hacia antes, superextremas, pero que me daban muy buen resultado, hasta perder casi 3 kilos en una semana. Pero claro de esa manera solo lograré ponerme enferma como ya me pasó una vez, y eso no quiero.
Me podeis ayudar con algun consejo?

Muchas gracias a todas.

Ver también

C
ceila_9946491
18/6/04 a las 9:34

Te recomiendo ww.
Écchale un vistazo a la dieta weight watchers (WW). Encontrarás toda la información en una charla que se llama "para las nuevas, leed ésto" y también en la página www.lausoft.midir.com. La página oficial es weightwatchers.es

No pretendo hacer propaganda de nada, pero por aquí se leee que da muy buen resultado precisamente porque permite comer en pequeñas cantidades alimentos que normalmente están prohibidos en las dietas,. Si te decides a ir a las reuniones encontrarás mucha gente a la que le pasa lo mismo que a tí y que consigue superarlo.

Suerte.

C
ceila_9946491
18/6/04 a las 9:37

Gracias
Qué buenos consejos, Tricia. Aunque fueran para unamas, a mí también me vienen muy bien. Voy a empezar a practicarlos hoy mismo.

Gracias

A
adhara_6389774
20/6/04 a las 18:50

Muchisimas gracias tricia!
Gracias por tu contestacion, gracias por tu animo y tu apoyo, gracias porque hay gente como tu que generosa y gratuitamente contesta una llamada de socorro y consigue poner un pokito de luz en quien lo necesita.
Te cogeré la palabra y te pediré la mano otra vez si lo necesito.
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook