Foro / Salud

14 dias - rinoplastia

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 8:03
Y
yaneli_7881561
12/10/15 a las 19:34

Hola , me hize una rinoplastia cerrada hace 14 dias no e tenido molestoas ni dolor , me honche lo normal pero estos dos dias estado con un dolor incomodo en los puntos me dijeron que se salian solos ? Esos hilitos ya se ven pero ahora siento un dolor quiero saber si alguien le a pasado ? Asi es cuando se van a salir ? O estab infectados ? Gracias por su ayuda

Ver también

C
carmel_7041795
12/10/15 a las 19:47

Hola
Cuando te refieres a cerrada a que te refieres?
Yo me hice una rinoplastia en mayo pasado y no tuve puntos pero hasta 1 mes y medio despues tuve dolores a veces fuertes (aunque soy muy exagerada) y a veces nada del otro mundo.

Ah y si tienes dudas o algun miedillo vete a tu cirujano por si acaso ^^

besos

S
sumisa_6099969
13/10/15 a las 1:36

Hola nathaly
Hola Nathaly! Si te sirve de consuelo yo me operé el día 24 de septiembre de rinoplastia cerrada y tb tengo un punto x dentro en el centro. He preguntado a algunas chicas y se les suelen caer entre las tres primeras semanas, a mi me dijo mi cirujano q si no se me caían, él en la próxima visita que es el 28 de octubre me los quitará... Espero que se me caigan antes... Cuand tenga tiempo subo un album, si alguien quiere ver el album de la mamoplatia q me hice hace 2 años le paso la contra por privado! Un saludo!

N
nohara_8788176
13/10/15 a las 5:53

Los estás desinfectando?
Te estás desinfectando los puntos?
A mi cuando me operé y me hice la rino cerrada también me dijeron que lo ideal era que los puntos caigan solos, pero me tenia que desinfectar con agua oxigenada e hisopos dentro de la nariz 2 veces por días. Finalmente como al mes de operada me estaba limpiando y se me salieron!

Y
yaneli_7881561
16/10/15 a las 8:03

18 dias - rinoplastia
Gracias por sus mensajes si el dia 16 de operada me fui al medico y me saco los puntos porque no se me habian caidos solos y eso calmo las molestias que sentia aunque me quedo un dolor cuando me los sacaron ya esta pasando gracias a todos

14 hábitos saludables para ser más feliz
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram